FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
maritc
maritc
20/04/2012 23:52
eva estoy contigo.. a ver por donde salen pero no me a gustado nada.. por ejemplo la marcah de zamalloa ni como lo han hecho...
natalia2
natalia2
20/04/2012 23:53
impresion de los personajes.

solo es cuestion personal.

rraimundo: donde esta ese raimundo que me enamoraba cuando hablaba ?? no se se lo llevo la conservera, por que el que hay ahora no lo aguanto, tanta pregunta, tanta persistencia, tanta pesadez, uffff que pesada se me esta haciendo la serie estos dias.

la paca: la paca no que quiere con emilia, pero emilia es tonta y esta cayendo en la trampa de 4 patas!! donde esta la paca de antes elegante mala pero con elegancia, haber si algun dia la volvemos a ver.

emilia: niña tantas dudas, tantas preguntas, tantos reproches, tanto rencor, tanto todo, te estas cargando tu tu matrimonio!!!

la doctora casas: bueno aparte del tropezon que tubo con la preñana y el bebe, tengo que decir que su personaje no me deja de sorprender, es una mujer luchadora para la epoca y eso me gusta, dejando el tema de tristan que pierde los coj..... es como casi toda mujer enamorada se lo aguanta todo con tal de tener su amor.

zamalloa: donde leches vas zama., como te vayas por miedo a olmo te caiste al suelo para mi mi con el cariño que te tengo, como vas a dejar a la pepa con el loco de su hermano sola, si es que ahora la quiere encerrar!!! solo me faltaria ver a pepa en un loquero!!!

tristan: hay soldadito, soldadito de plomo, y de los pequeños, entiendo que sea tu hermana, y entiendo que quieras olvidarla, pero no traiciones tu supuesto amor y cuidala desde la distancia, ya que lo tuyo es dar la vuelta, y esconder la cabeza como la avestruz!!!

pepa: cielo, vete corre, y vuela, olvidate de todos y de todo, estudia, buscate un futuro mejor y gastate todo la fortuna que te dejo tu mama, haber si en la capital, encuentras al hombre que te valore como tu te mereces y te de esa felicidad que te mereces.

martin: donde mi..... esta este niño, que a pasado se lo han cargado, esta en las americas, volvera, se encontrara con su madre?? no se, pero con lo que estara pasando con la loca esa, sera a el al que tendran que encerrar en un loquero!!!!

olmo: uso una sola palabra con este personaje, muerete!!!!

el resto, son relleno, no valen la pena, por que yo era una devota de soledad y creia que era una niña que se merecia mas de lo que tenia, pero hasta a esta se la han cargado!!!!!!

donde esta el secreto de puente viejo???

señores guionistas esto es una estafa, nos vendieron un producto, y esta caducado.

un beso para todas las chicas y chicos
natalia2
natalia2
20/04/2012 23:56
perdon :
ines, espero que tu tia se mejore rapido y que sea solo un sustillo, seguro que sera asi, muchos saludos.
samureta
samureta
20/04/2012 23:57
natalia2 La serie esta muerta como los personajes que conocíamos del año pasado
yeyes76
yeyes76
21/04/2012 00:04
comentar lo estúpido q m parece q Pepa le explique a Gregoria lo suyo con Zamalloa, y la semana próxima siendo confidentes d la carta q la doc recibe...
pero vamos a quien le entra en la cabeza q ni en 2012 ni en 1903 se pueda ser amiga de la nueva prometida del hombre de tu vida?? Vaya sinsentido!!!
Qué rabia, qué poco provecho han sacado de los celos de Tristán y de los de Pepa, con lo q hubiéramos podido disfrutar durante semanas de cruces de miradas, reproches, bailes a 2 parejas en la plaza, en la casona o en el jaral, con la posibilidad final de INCESTO x tanta tensión sexual acumulada!!
Todavía no me puedo creer q hayan desaprovechado ese filón d los celos de Tristán como los q vivió y nos demostró en la 2ª temporada cuando su competidor era Alberto q incluso llegaron a las manos..fue la mejor temporada de la pareja protagonista separada, con celos in crescendo, escenas llenas d pasión, oído/amor..qué rabia q no nos dejen disfrutar d sus interpretaciones en este registro!
Tristán hoy a la Gregor "no me dejes"..co_o tío si t lo ha puesto a huevo podrías haberla dejado tú reconociéndole la verdad...se nota q él es más débil q Pepa y necesita tener pareja para superar la trama H...si no se hunde..
Zamalloa desparece d la serie (x ahora x lo menos) pq Pepa se empezaba a enamoriscar de él, y la verdad a mí egoistamente hablando desde pto vista defensora pareja Tristán-Pepa no me gusta, pq hace perder toda su esencia a la serie y a la gran historia de amor del principio....y eso q cuando Tris le da a Gregor o viceversa hoy un beso aunque sea pico no lo miro, y en cambio sí soporto aunque con límite ver besar a Pepa a Diego..
thirdwatch
thirdwatch
21/04/2012 00:05
Para que vuelva la agilidad como dice Miri se necesita el final de la trama hermanos: que es en ciertaforma la que ha llevado al tostonazo de novela que tenemos. la trama hermanos ha sido demasiado larga, y en mi opinión muy mal llevada
leyre19
leyre19
21/04/2012 00:06
INÉS espero que tú tia se mejore pronto, muchos animos. En cuanto a la serie es un sin sentido a los personajes les están rebajando sus principios morales a casi todos. Emilia que era una chica con buenos principios la está manejando Francica como a una marioneta. Sole mas de lo mismo manejada por Olmo y amargada. Pepa que ya no puede con más sufrimiento. Gregoria utilizada por Tris . Raimundo amargado por Juan y por su mala cabeza y etc..................... CUANDO UNA ALEGRIA '? porque para penas ya tenemos el TELEDIARIO y es mas corto. Buenas noches.
yeyes76
yeyes76
21/04/2012 00:17
chicas, m gustaría leeros a todas antes d escribir lo siguiente pero como varias ya habéis dicho lo q no comparto allá voy:
Tristán, ni ha engañado ni está en absoluto engañando a Gregoria!! Todo lo contrario, le ha dicho hoy justo q tenga paciencia q con el tiempo todo eso q ella anhela en una pareja puede llegar. Jamás le ha dicho te quiero, te amo, amor mí, nada de nada..NO CONFUNDAMOS con q quiere tenerla ahí para soportar su dolor con q la engaña. Y la prueba es q Gregoria ha admitido q a ella no la quiere q quiere a Pepa y hoy se lo ha dicho q incluso querría ser ella para estar en su cabeza..
yo lo comparo cuando era adolescente amigas se liaban con tíos q luego no querían salir de novios.."yo pensaba q me quería"..."Te lo ha dicho??" "no" Pues ya está
Tristán no engaña a Gregor ella es plenamente consciente d lo q hay y ella lo acepta pues allá ella, yo jamás podría
eva07
eva07
21/04/2012 00:20
Buenas noches a todo el mundo. Es cierto que tanto estirar la trama ya se vuelve incoherente, pesada, todo son sinsabores, es agonizante, cruel al extremo y nos dan unos caramelitos que son puro veneno, no puede ser que los protagonistas estén tanto tiempo sin besarse, es que yo ya los veo como verdaderos hermanos, ahora tiene más química y me dice más las escenas entre Pepa y Zamalloa, que las escenas entre Pepa y Tris, por que Tris le han quitado el caracter, lo han dejado como dice Tristán en un ser egoista, dévil y caprichoso, no en un soldado luchador, él se ha rendido y ejerce de perfecto novio , pero eso sí a Pepa que no se la toque nadie, yo personalmente esa clase de galan y hombre no lo quiero y luego lo que muy bien decís, pudiéndo aprovechar los celos de Tristán, se cargan a Zamalloa sin sacarle nada de jugo a la situación, pero nos dejan a la doctora, pues yo no estoy dispuesta a tragarme una semanita hundiendo otra vez a la partera, y viéndo a Tristán haciéndo lo que su mami le impone como un pelele sin agallas
samureta
samureta
21/04/2012 00:26
yeyes76 Tristan si engaña Gregoria: la engañó con el beso pasional, juga a darle falsas esperanzas, la ilusiona para tenerla. Y eso por parte de Tristan es muy mezquino y muy falso. Hiy al menos ha reconocido algo. La impresión es que Tristan y Gregoria son tal para cual la pareja ideal: el una marioneta sin personalidad ni dignidad. No tiene ni dignidad para estar solo y tiene que suplicarle a Gregoria proque sabe que sino mami se enfadará, y gregoria una mujer sin dignidad que acepta ser la marioneta de un hombre. ¿cómo una mujer que supuestamente tiene carácter acepta ser el títere de otro? Gregoria es la marioneta de Francisca y de Tristan, Tristan el de Francisca que acata sin rechistar cualqueir orden de mami. ¿Cómo voy a creerme que un pelele así fue a luchar a Cuba? con hombres como él no me extraña que se perdiera Cuba
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/04/2012 01:30
chicas, m gustaría leeros a todas antes d escribir lo siguiente pero como varias ya habéis dicho lo q no comparto allá voy:
Tristán, ni ha engañado ni está en absoluto engañando a Gregoria!! Todo lo contrario, le ha dicho hoy justo q tenga paciencia q con el tiempo todo eso q ella anhela en una pareja puede llegar. Jamás le ha dicho te quiero, te amo, amor mí, nada de nada..NO CONFUNDAMOS con q quiere tenerla ahí para soportar su dolor con q la engaña. Y la prueba es q Gregoria ha admitido q a ella no la quiere q quiere a Pepa y hoy se lo ha dicho q incluso querría ser ella para estar en su cabeza..
yo lo comparo cuando era adolescente amigas se liaban con tíos q luego no querían salir de novios.."yo pensaba q me quería"..."Te lo ha dicho??" "no" Pues ya está
Tristán no engaña a Gregor ella es plenamente consciente d lo q hay y ella lo acepta pues allá ella, yo jamás podría

AMEN YEYES.

natalia leyre gracias por vuestros animos..gracias a las que me habeis dado palabras de animos a mi y ami tia que es como si fuera mi madre.
samureta
samureta
21/04/2012 01:38
Inesgonzalomargarita Por favor aprende a citar. parece que los textos son tuyos y no de otars personas.

Y utilizar si esta utilizando a una mujer, le da falsas esperanzas, la engañó con el beso pasional haciéndola creer que pensaba en ella. Sincero con ella sólo ha sido hoy. Aunque la otra al igual que él no tiene dignidad ni amor propio
thirdwatch
thirdwatch
21/04/2012 01:50
Leyre Creo que cuando finalice la tgrama hermanos vendrá alguna alegría aunque sea sólo de 3-5 capítulos como dijo megan en el VE. Ya sabemos que a pepa las alegrías le duran menos que nada
thirdwatch
thirdwatch
21/04/2012 02:09
Chicas además pensad que después de la trama hermanos algo de movimiento tiene que haber: trama Paca rai que se peude potenciar proque EL GRAN SECRETO salió a la luz. Es más importante este secreto en la trama Paca rai que en la trama Tris- pe. Que en la de tris y Pe si él no está casado posibilutaría que volviesen, y en el caso de Paca rai hay ya un vínculo visible para que tengan relación. Tris es el vínculo de unión de Paca Rai junto a Emilia y el tema casona.
Luego tenemos la trama Lucio que va a dar mucho que hablar.. Como Alfonso acabe en la cárcel, Emilia no se lo va a perdonar a Rai en la vida. Aunque es positivo ver a Alfonso en la última foto que subieron los de boomerang hablando con pepa.. eso indica que de momento no ha ido a la cárcel o en el caso de que haya ido ya salió
Lo que más preocupa es la trama olmo- pepa: que está siendo de lo mejor de la temporada.. mucho sufrimiento para la partera pero está dando unos escenones para enmarcar

Pensad en que cuando acabe la peor temporada de la serie la 6 no puede ser peor que esta. Además creo que el final de la trama hermanos no sólo lo desean las fans de la pareja Tristan pepa sino las Rai paquistas. Al fin y al cabo el secreto de Tristan lleva pululando desde la 1 temporada.. Ahora sólo les falta rewsolver la de Martín ¿esperrarán también las mismas temporadas en resolverlo? Llevamos 3 con Martín a este paso nos plantamos en 5-6 (suponiendo que acabe en alguna de esas lo de Tris ulloa) sin saber del chiquillo., No me extraña que el del face de Martín se aburra
Aurora1
Aurora1
21/04/2012 02:20
samureta es que ahí has dado en la clave, a todas aquellas que no entienden la actitud de Pepa y critican y no comprenden y demás...en el dato del mantón, aquéllo que ya muchas dijímos en su momento y otras no le daban importancia y bla,bla,bla..pues ES LA CLAVE.
Pepa como también habéis dicho muy bien es una superviviente nata y resurge como Ave Fénix de sus cenizas y cuando lo hace lucha como leona por reconducir su vida y así lo está haciendo sin amedrentarse, ella sabe que Diego es su oportunidad para reflotar y no lo hace a medias tintas, con cobardia, con engaños..ella se lanza al flotador como ella es , vital, fuerte, enérgica, luchadora y precisamente el recuerdo que le hace ver eso es el mantón.
Primero recuerda su día en Sta Marta con su Tristán del alma, las frases hermosas, su noche durmiendo encima de él..y acto seguido le viene el famoso manton como diciendo :" Esa es la realidad de mi vida, por mucho que él me llene y esté ahí, no deja ni dejará a Gregoria, siempre estará ahora en su vida, en esos detalles que van para ella, el manton no era para mi, ERA PARA ELLA...y yo no puedo estar esperando un imposible porque ÉL NO LO HACE Y SIGUE CON ELLA"
Y después de eso toma la decisión de no ser tonta, dormirse en los laureles e intentar algo con ese hombre rendido a sus pies que la quiere y es con ella atento, educado, protector, cariñoso..
¡Eso tan sólo sin mas vueltas que dar!
¡Ahora otra cosa es las especulaciones de lo que vaya a pasar ahora tras desaparecer!
samureta
samureta
21/04/2012 02:23
Aurora1 Lo que lanza a pepa como indicas es el mantón. El dolor de recordar que ella pensaba que era para ella y a él no le importó. Eso la rompió a ella y la hizo aterrizar en la verdad: él no le pertenece y como le dijo Emilia tiene que rehacer su vida y ella se ilusiona con rehacer la vida que le han destrozado. ¿porqué sólo tiene derecho Tristan a rehacerla? ella se merece tener un acompañante, alguien que la acompañe en su dolor. ¿Cuándo va a sufrir el señorito? Aún no le he visto sufrir ni derramar una sola lágrima.
thirdwatch
thirdwatch
21/04/2012 11:03
Aurora Si creo que en esta trama se entiende muchísimo mejor la relación de pepa zamalloa que la de Tristan. Al menos en esta respetan el caracter de Pepa, que con lo de Tristan- Gregoria tenemos a los muermos y a saber hasta por cuanto tiempo. Como dice chelina desde que está con Gregoria: tristan ni siente, ni padece, no tiene sangre en las venas.
Y volveremos a la etapa de Pepa zarzamora. Espero que saquen algo de jugo de esta trama tan repetitiva. Mira que me gusta iago pero no se como van a aguantar tanto tiempo a Iago en este registro
Tokio
Tokio
21/04/2012 12:11
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como la serie es tan aburrida y tan monótona, nosotras le ponemos un poco de sal y pimienta y nos divertiremos a costa de lo originales que pueden o no pueden llegar a ser estos nuestros queridos guionistas.
A ver, ¡se aceptan apuestas¡
¿Se casara Tristán con Gregoria?
¿Queda mucho para concluir la trama hermanos?
¿Por qué motivo hablara la Doña, por Raimundo o por su hijo Tristán?
¿Se enfadará Tristán, con su mama, cuando sepa la verdad?
¿Quién será la embarazada?
¿Volverá Zamalloa a Puente Viejo?
¿Pagara Olmo por todo lo que está haciendo?
¿Se casara Soledad con Olmo?
¿Quién irá a la cárcel?
Y las última y más contundentes ¿Terminaran juntos Tristán y Pepa?¿Aparecerá algún día Martín?
Hoy me he metido en la página de las audiencias y por lo que he visto, están bajando bastante, como no haya un giro rápido en la serie, ya sí que no la salva ni Peter Pan.
thirdwatch
thirdwatch
21/04/2012 12:27
Tokio sobre la boda ya sabéis mi opinión personal: Lo van a llevar al límite límite es decir que lo veo vestido de novio. ¿impedirá la boda Martín? ni idea pero no me entra en la cabeza que tras comernos el romance de los muermos encima lo casen. No me entra en la cabeza. Bastante aguantamos 65 capis o más con el romance de estos dos que es para dormirse en el sofá
La paca cantando: en un calentón o discusión con Rai o en un acercamiento y que se desvele todo.. Espero que cante ella y que no sea proque alguien oiga algo
Espero que la trama como dije hace tiempo acabe esta temporada y más con Tris ya comprometido
Lo de Sole y Olmo Ni idea. iago dijo que Sole lo iba a pasar muy ml. Y si esta ha obtenido la nulidad y la casan con olmo este podría usar en un futuro lo de la debilidad mental de la niña para hacers con un poco de la fortuna Montenegro.. ¿Poría ablandarse por ahñi la Paca?
revoltosilla
revoltosilla
21/04/2012 12:38
Buenos días,

No hay semana que no salga a relucir el temita de la boda, pues que pongan dia ya!!!, menudo tostón con la boda de la narices. Yo por lo menos estoy hastiada con la boda de "marras". Que pesados son estos guionistas. Qué no se dan cuenta...

Al final le va ha pasar a la Doña como el cuento de la lechera...no puede ser un POQUITO más insistente, que castigo de madre POR DIOS.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente