Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

20/04/2012 19:28

20/04/2012 20:09

20/04/2012 20:17
Inés que se mejore y todo salga bien

20/04/2012 20:24
gracias lorena guapa eso espero
gracias twird guapa eso espero
gracias twird guapa eso espero

20/04/2012 20:25
Inés espero que se mejore tu tía...

20/04/2012 20:38
moon gracias eso espero
estoy a la espera de noticias que mi primo nos diga algo...es mi tia pero es como si fuera mi madre.
estoy a la espera de noticias que mi primo nos diga algo...es mi tia pero es como si fuera mi madre.

20/04/2012 20:41
Ines, yo también deseo de todo corazón que tu tia mejore pronto, ánimo

20/04/2012 21:02
Que se mejore tu tia ines.
Hoy no se que escribir de Tristán, no tengo ya palabras para describir mi desilusión y mi desacuerdo tota,l de como lo estan llevando estos nuestros queridos guionistas la trama de hermanos.
Igual que no me gusta ver a Tristán tirando los tejos a la Gregor, tampoco me gustaba ver tan "ilusionada" a Pepa con Zamalloa, parecen como si el amor entre Pepa y Tristán hubiera muerto, se hubiera finiquitado. Cada vez entiendo menos esta historia de amor. Se supone que es una amor imposible, pero es tan imposible que ya es hasta irreal, es incomprensible e inimaginable que estos dos algun día puedan estar juntos, ya no me lo voy a creer.
Desencanto por el personaje de Tristán otro día más.
eva07 tu chascarrillo como siempre, genial. Me maravillas todos los días.
Lo único bueno del capítulo es que por lo menos Zamalloa no ha muerto y algun día nos lo podremos encontrar de vuelta en Puente Viejo.
Hoy no se que escribir de Tristán, no tengo ya palabras para describir mi desilusión y mi desacuerdo tota,l de como lo estan llevando estos nuestros queridos guionistas la trama de hermanos.
Igual que no me gusta ver a Tristán tirando los tejos a la Gregor, tampoco me gustaba ver tan "ilusionada" a Pepa con Zamalloa, parecen como si el amor entre Pepa y Tristán hubiera muerto, se hubiera finiquitado. Cada vez entiendo menos esta historia de amor. Se supone que es una amor imposible, pero es tan imposible que ya es hasta irreal, es incomprensible e inimaginable que estos dos algun día puedan estar juntos, ya no me lo voy a creer.
Desencanto por el personaje de Tristán otro día más.
eva07 tu chascarrillo como siempre, genial. Me maravillas todos los días.
Lo único bueno del capítulo es que por lo menos Zamalloa no ha muerto y algun día nos lo podremos encontrar de vuelta en Puente Viejo.

20/04/2012 21:11
Tokio Es la historia de un desamor y de como cargarse una historia de amor hasta el punto de que no exista amor por ninguna parte: Tristan el perrito faldero de mamá y de Gregoria, un hombre que no tiene personalidad y sólo sabe agchar la cabeza y obedecer como niño que es que no sabe valerse por sí mismo. Y pepa se ilusiona con poder rehacer su vida al igual que hizo Tristan. la clave está en el mantón, ese regalo de Tristan a Gregoria le hizo daño y se da cuenta de que debe seguir para adelante. Pero ni eso le dejan. Si el niño va a estar con gregoria ¿porqué no dejarla a ella siendo un poco feliz? ¿Cuándo va a sufrir algo Tristan?

20/04/2012 21:15
Samu a la pregunta de si tristan sufrirá alguna vez, la respuesta es nunca. Siempre se lleva los palos ella!

20/04/2012 21:16
¡Eva, ese chascarrillo mandaselo a Boomerang, que así a lo mejor con esa gracias les llega más hija!
Si es que no es sólo la trama hermanos..es que la pareja después de lo de Martín estúvo separada también y casi se juntó con lo de hermanos...ES DEMASIADO!
Eso y lo peor es que cuando los quieran juntar no nos lo creeremos, es un romance muy tocado ya y muy hundido..no se como lo harán pero las historias que están viviendo ahora van a matar el pasado, yo ya ni me acuerdo de cuando se querían, antes miraba videos pero es que ahora si lo hago es como si estuviera viendo algo de dos muertos, no se, no se que me pasa!
Si es que no es sólo la trama hermanos..es que la pareja después de lo de Martín estúvo separada también y casi se juntó con lo de hermanos...ES DEMASIADO!
Eso y lo peor es que cuando los quieran juntar no nos lo creeremos, es un romance muy tocado ya y muy hundido..no se como lo harán pero las historias que están viviendo ahora van a matar el pasado, yo ya ni me acuerdo de cuando se querían, antes miraba videos pero es que ahora si lo hago es como si estuviera viendo algo de dos muertos, no se, no se que me pasa!

20/04/2012 21:34
Aurora1 Es el problema de alargar como chicles tramas sin sentido. ¿Cuándo fue la última vez que Tristan y pepa estuvieron como pareja? Ni me acuerdo. Solo recuerdo que son hermanos y cada uno esta rehaciendo su vida. Ni me acuerdo de como era la relación de ellos con Martín. ¿Es creíble que unos padre no hablen de su hijo mierto o que una madre que no hable con su madre de la muerte de su hijo?

20/04/2012 21:37
Tokio me encanta leerte y te entiendo perfectamente, pero no me parece lo mismo la pareja de la doctora y Tristán , que la de Pepa y el detective, por que Pepa está sola, se le ha muerto su madre, su hermano Efren y su hijo y encima convive con el asesino de su madre, también se encuentra con que Tristán ha rehecho su vida y ella está sola, además que ella siente una atracción por Zamalloa, sin cotar que Zamalloa es un personaje de momento maravilloso y la galena por más que la disfracen, mona se queda, entonces no es justo que Pepa siga llorando, sola, mientras que Tristán pueda rehacer su vida, tener una mujer , unos hijos y ella es honesta , no como Tristán que es un egoista.
Aurora gracias por tus palabras, pero pienso que con mi chascarrillo y tu carta los de boomerang se limpian el trasero, por que mientras los datos no bajen estrepitosamente lo demás se la replanflifla.
Aurora gracias por tus palabras, pero pienso que con mi chascarrillo y tu carta los de boomerang se limpian el trasero, por que mientras los datos no bajen estrepitosamente lo demás se la replanflifla.

20/04/2012 22:32
Buenas noches a todas.
Inés, que se mejore pronto tu tia, seguro que así será, animos.
Eva, me encantan tus chascarrillos, dices verdades como templos.
Gracias por los avances.
Nada nuevo que decir sobre vuestros comentarios, haber que pasa la próxima semana.
Saludos.
Inés, que se mejore pronto tu tia, seguro que así será, animos.
Eva, me encantan tus chascarrillos, dices verdades como templos.
Gracias por los avances.
Nada nuevo que decir sobre vuestros comentarios, haber que pasa la próxima semana.
Saludos.

20/04/2012 22:37
eva tokio gracias por vuestras palabras y animos guapas.besos

20/04/2012 22:46
Taffi Es que ahora mismo lo único que se puede hacer es esperar a que vengan tiempos mejores y que recuperen la esencia de la serie y de los personajes que han tirado por la boda esta temporada, la temporada más surrealista que se han currado

20/04/2012 23:14
Menos mal que no sólo lo digo yo que Tristán está en plan Egoisssss hasta él mismo se lo ha reconocido a Raimundo.
La Grego no tiene dignidad o qué? parece que no...ésta con tal de catar varón traga carros y carretas. Y Tristán no tengo palabras...no me dejes, todo cambiará...hoy si que ha utilizado a la Grego.
Que poco dura la alegria en la casa del pobre...menuda semana le espera a Pepa.
La Grego no tiene dignidad o qué? parece que no...ésta con tal de catar varón traga carros y carretas. Y Tristán no tengo palabras...no me dejes, todo cambiará...hoy si que ha utilizado a la Grego.
Que poco dura la alegria en la casa del pobre...menuda semana le espera a Pepa.

20/04/2012 23:32
buenas noches chica,
no puedo leeros tan a menuro como me gustaria por que estoy en epoca de exposiciones y ferias y no doy a basto, entre casa los niños y los perros!!!!!
desde hace dos semanas estoy viendo los capitulos de toda la semana de una tira, y no alcanzo a comprender lo que esta pasando en esta serie!!!!
haber si alguna me puede solucionar alguna duda!!!!???
se va el padre definitivamente de la serie???
ahora acabo de leer que zamalloa tambien se a marchado, es cuestión de dias, o no se sabe si volvera?????
no puedo leeros tan a menuro como me gustaria por que estoy en epoca de exposiciones y ferias y no doy a basto, entre casa los niños y los perros!!!!!
desde hace dos semanas estoy viendo los capitulos de toda la semana de una tira, y no alcanzo a comprender lo que esta pasando en esta serie!!!!
haber si alguna me puede solucionar alguna duda!!!!???
se va el padre definitivamente de la serie???
ahora acabo de leer que zamalloa tambien se a marchado, es cuestión de dias, o no se sabe si volvera?????

20/04/2012 23:34
Es que ahora mismo no hay ningún sector del público que esté contento, ni las que defienden a Tristán, ni las fans de Francisca y Rai, ni las Pepistas, ni siquiera las que les gusta Zamalloa. Los guionistas han conseguido cabrear a todo el público y se rien en nuestra cara ! hay que tenerlos bien puestos ! ! les encanta hacer sufrir no solo a los personajes, también al público!

20/04/2012 23:41
taffi gracias por tus palabras de animos..solamente entrado para darte las gracias.