FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
samureta
samureta
20/04/2012 14:50
revoltosilla Hablamos de Tristan: Todo para mí nada para ella. El puede rehacer su vida pero ella se tienen que quedar solterita compuesta y a ser posible sufriendo por no tenerle. Un egoista de tomo y lomo que no sabe lo que es AMOR
thirdwatch
thirdwatch
20/04/2012 15:01
De grupo boomerang
thirdwatch
thirdwatch
20/04/2012 15:07
Pasaros por el face de Tristan y pepa su historia tenéis una fotico de rodaje, ¿Se admiten las apuestas? ¿Qué será será?

TRISTAN PEPA SU HISTPRIA
revoltosilla
revoltosilla
20/04/2012 15:28
Que facil...ya se quien es...
moon3
moon3
20/04/2012 15:32
Gracias por la portada y el avance del lunes.............

Montsec llevas toda la razón del munod, con esas dos frases Tristán se ha retratado como lo que es un egoista..........y como diria Chelina, capitán te lo estás currando, has bajado un escaloncito más, sigue asi campeón....

Menos mal que se preguntan dónde está Zamalloa, esperemos que no esté criando malvas...que me pongo de mala leche
amarosa10
amarosa10
20/04/2012 15:40
A mí con lo de la marcha de zamalloa me han dado el fin de semana, la verdad; y que el alcalde recibe una cartar de zamalloa con el veredicto de la muerte de agueda??y que pone...querido alcalde ,sé que fué Olmo Mesía quién mató a Dña. Agueda, pero como no puedo demostrarlo me marcho a la francesa y ahí dejo a pepa, para que Olmo, la encierre o la agreda...en fin que yo me pillo las de villadiego

Espero sinceramente que nos sorprendan con algún giro inesperado, porque sino esta noche pongo yo a mi perro al ordenador para que las próximas temporadas,las escirba él, que seguro que le pone más imaginación al asunto y es menos impredecible.........sres.guionistas, que empezarón marcando la diferencia y ahora no saben que están haciendo.ouch.

Yo tb creo que el cadaver es el de Lucio y ya sabemos que la Dña está haciendo lo imposible por dejar a Emilia sóla.........mujer es que pareces tonta, ayer te comes a Alfonso a besos y hoy ha ciendo caso a la Montenegro que no es mas mala, porque no tiene edad.

En fin que ya me he desahogado un rato...buen fin de semana chicas

Gracias por los adelantos y fotos.
monkeygirl
monkeygirl
20/04/2012 16:23
Gracias por los adelantos y las fotos!

Pues al igual que montsec, creo q no merece la pena comentar lo del lunes, el adelanto habla por sí solo... hum

En cuanto a la foto... ya pinta mejor. Al menos tendremos baby en un par de meses aprox.
alicia1833
alicia1833
20/04/2012 16:35
Como que Raimundo instala a Pepa en su habitacion en la casa de comidas?? pues no tiene su casa? esque llevo unos cuantos capitulos sin ver y ahora me pongo a leer los adelantos y vaya lio :s... :D
Aurora1
Aurora1
20/04/2012 16:39
¡Pues vaya...ya me había hecho ilusiones con mas avances novedosos!

¡Vamos que en dos meses todo igual, el parto de la burra, con perdón, referente sólo al tiempo que va a pasar y los amantes de Teruel estarán casados o a punto de ello y todo igual..¿quieren decirme que en dos meses la trama principal apenas se mueve?

¡Claro que el cadáver será Lucio y así se complicará mas ese tema!
¡Zamalloa volverá a la siguiente semana o a la otra, dirá a Pepa que la ama y no puede estar separado, ella gozará otra vez de unos días de amor y záca asesinato de Olmo y adiós definitivo al detective!

¡Y Tristán pues con su galenita que renunciará a ese estupendo puesto por él y estará encantado y mas que agradecido y unido a ella!

¡Yo, aunque no sea mas que por el derecho al pataleo y por defender lo que un día me enganchó he escrito a Boomerang diciendolo y advirtiendo que la clientela se les está yendo por esta larga, mas que absurda porque bueno eso existe en otras novelas, pero si larguísima y ya incongruente trama hermanos. Que por otros derroteros la gente ama a sus protagonistas y demás actores y estaría encantada con seguirla pero que esto ya tan "cansino" NO SE PUEDE SOPORTAR!

¡Y me he quedado tan ancha!
LorenaRBD
LorenaRBD
20/04/2012 16:51
Auroa creo que todas estamos contigo en que la tramita Hermanitos se esta siendo demasiado larga, yo no se cuanto tiempo más van a seguir pero o la acaban ya o yo por lo menos me rindo.

Si almenos pusieran una cortinilla de esas que dicen por ejemplo "El 7 de Mayo se descubre toda la verdad" y por lo menos así se puede medio llevar, que trabajito les cuesta poner una fechita.
thirdwatch
thirdwatch
20/04/2012 17:03
Lorens El problema de la trama hermanos es la forma tan cansina y aburrida que la estan llevando. No sacan juego a ninguna trama, ni a los celos de Tristan, ni a nada. Es de lo más aburrido y monótono que han metido en la novela. Y eos sin contar con el destrozo que han hecho de Tristan como personaje
eva07
eva07
20/04/2012 17:35
Buenas tardes. Estoy con la mayoria de la gente que piensa que se han pasado ya cuatro pueblos estos guionistas, destrozan personajes, historias de amor, son sádicos, pesados, repiten sin cesar secuencias y lo peor no tienen respeto con la audiéncia, no nos tratan bien. Os dejo esta poesía que refleja lo que siento y estoy muy cabreada.

Había una vez un circo sangriento
Donde todo era mucho sufrimiento
La estrella era Gregoria
Y para ella todo era gloria
Mientras que a los grandes actores
Los echaban cruelmente a los leones
A la partera le hacia toda clase de vejaciones
y el galán de pacotilla no tenía bemoles.
El espectáculo era pura carnaza
A la partera le daban como a un conejo caza
Mientras más sufriera la partera
Más se llenaban ellos la cartera
Destrozaban cualquier personaje
Y hacian al mal gusto un homenaje
El amor era machacado cruelmente
Hiriendo la sensibilidad de la gente
Hasta que el público un día dijo " basta "
Que la paciencia algún día se gasta
thirdwatch
thirdwatch
20/04/2012 17:57
Eva enhorabuena. Gracias por traernos siempre tus chascarrillos
eva07
eva07
20/04/2012 18:06
Para mí es un placer entrar en este hilo y pongo aquí mis chascarrillos por que me siento en familia y gracias a tí third y a toda la gente de este hilo, que haceis de este sitio un sitio especial, con mágia, cercanía y tolerancia
thirdwatch
thirdwatch
20/04/2012 18:10

La
La ansiada Nulidad la había conseguido ya el alcalde ahce unos 200 capítulos......pero claro, los gionistas son de memoria frágil...

Abril 22
Abril 22
20/04/2012 18:25
Se Carga Olmo a Zamalloa? O lo amenaza con Algo? imagino la 1a opción...
moon3
moon3
20/04/2012 18:25
Aurora, yo por lo menos escribí hace un tiempo a Boomerang, espero que tú tengas mas suerte...porque ésto ya no es lo que era, y cada vez que pasa más tiempo, ésto degenera más.

Hoy estoy más optimista, y creo que Zama volverá, pero a la vez, creo que será su vuelta definitiva, es decir, entonces si que no lo va a amparar ni la caridad...
samureta
samureta
20/04/2012 18:50
He vuelto a ver el capítulo y lo de Tristan solo se puede definir como egoísta y lo de usar a Gregoria para no quedarse solo porque el señorio no puede estar solo. Me da pena Gregoria que tampoco tiene mucha dignidad como mujer y se aferra a un hombre que sólo la usa cuando le da la gana. ¿Acaso ningun mujer podía hacerse valer en aquella época? Tanta lucha de Gregoria para acabar enfangada con un hombre que sólo ve en ella un objeto para perpetuar la especie.
una pena la forma de desaprovechar el perosnaje de Zamalloa que era muy bueno y sólo ha servido para volver a ver a pepa llorando y para que el otro sufra sólo un ca´pítulo y luego vuelva a ser feliz y a pasear a Gregoria delante de Pepa.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/04/2012 19:11
bueno con tristeza nerviosa hoy pues tengo el susto en el cuerpo pues tengo a mi tia ingresada mal..aqui os dejo los videos con el pensamiento en el hospital

LorenaRBD
LorenaRBD
20/04/2012 19:24
Ines espero que todo vaya bien.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente