FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
al44
al44
20/04/2012 11:26
Buenos dias chicas,

Adelantos: imitando a monkey: zzzZZZzzzZZZ duermo

Por cierto, AMO/ADORO el video de la gramola!

Bye, a currar.

Edito: Puente Viejo, protagonizado por nuestra gran estrella Gregoria Casas. bravo
monkeygirl
monkeygirl
20/04/2012 11:37

al44
Puente Viejo, protagonizado por nuestra gran estrella Gregoria Casas.

Ni más.... ni menos.

Mira que ha llovido desde el video de Hitler y aun le sigue pegando a la serie...
revoltosilla
revoltosilla
20/04/2012 11:46
Todavía no he podido ver los videos de adelanto para capitulo esta tarde, pero si he leido que Tristán le dice " no me dejes " , a quién se lo dice?.
Marisa2012
Marisa2012
20/04/2012 11:47
Gracias a todas, noe ,thir....vero........ por adelantos,vídeos, foto................

Ya se que voy contra corriente, pero no puedo, no puedo ver a pepa besando a diego, está en su derecho intertarlo, conseguir ser feliz y olvidar tanto sufrimiento... y además besándadose en el dormitorio de pepa de la posada, hay lugares que deberían ser inviolables.... ..............si es para coger fuerzas para resistir lo que se le viene encima pues bien, le van a hacer falta, ya dijo que no conseguerían hundirla, pero por intentarlo que no quede, olmo va a ir a por todas para intentar acabar con ella o encerrarla( manicomio o cárcel, que menos) y estará sola porque el dectective nadie sabe dónde está ni a qué ha venido........... y de momento tp. se le espera............

Bueno venir, venir ha venido a enamorar a pepa y ahora la deja colgada sin dar explicaciones por seguramente motivos profesionales que son secretos, quiero pensar bien, y que sigue investigando lo de Agueda, porque éste sí que es un misterio a resolver el mismo, y claro viendo los antecedentes de casi todos los personajes pues tenéis razón que puede que tp. sea trigo limpio, o que esté compinchado con olmo y cómo no va tener ningún muerto o dos a sus espaldas ...o no haya intentando cargarse a media docena.............si es que esto demasiado, que no se ha salvado ni Alfonso con lo me gusta tb. y lo bella persona que es ...........
verrego
verrego
20/04/2012 12:08
LA BSO DE LA DESAPARICIÓN DE ZAMA

http://www.youtube.com/watch?v=
pemo
pemo
20/04/2012 12:23
estos guionistas le podría dar una semana de felicidad a pepa por lo menos, ya esta bien que la única que no puede rehacer su vida es siempre pepa
Marisa2012
Marisa2012
20/04/2012 12:25
Vero, que de ese progama me acordé cuando leí en la portada de la revista dónde está zamalloa..?????
sonin
sonin
20/04/2012 12:26
revoltosilla se lo dice a su querida Gregoria.Lo que nos falta,ahora que cree que Pepa esta con Zamalloa no quiere qedarse solo.que tio.
thirdwatch
thirdwatch
20/04/2012 13:03
No os va a gustar l del TP: Aparece un cadáver el viernes

- Jueves: Olmo confiesa que fue él quien mató a Águeda, pero se jacta ante Pepa que nunca podrá demostrarlo. Mientras, Manuel amenaza a Paquito con dañar a Mariana si habla de ellos

- Viernes: Raimundo instala a pepa en su habitación de la casa de comidas. Paquito accede al chantaje y promete hacer lo que los boticarios le pidan para que no dañen a Mariana. Mientras, un cadáver es hallado en los alrededores.
barbareta87
barbareta87
20/04/2012 13:14
No me jodais x dios!!! Que no sea Zama! Que no lo sea! Su personaje no puede salir así!
LorenaRBD
LorenaRBD
20/04/2012 13:18
Gracias Third, lo mismo es el cadaver de Lucio.
thirdwatch
thirdwatch
20/04/2012 13:27
Lorena Yo me inclino por eso por el de Lucio por el tema de Alfonso. Ya tenemos a los hijos queriendo sabe que le ha pasado a su padre. Así que no me extrañaría que ante esto se diese la escena que comentaba Kumita: Todos a una para proteger a Alfonso
thirdwatch
thirdwatch
20/04/2012 13:32
Por cierto ahora que caigo más o menos estamos viendo todo lo que adelantó el TP: Hemos visto el compromiso de los muermos, la llegada del galeno mayor.. Nos falta esop de que vayan a sonar campanas de boda y lo de Olmo queriendo amtar a pepa, que va a ser a partir de la semana que viene. y bueno por el TP sabemos que la siguiente renovacón son 190 capis (3 temporadas). Falta saber como las van a llevar..

Tengo especial interés por la trama de Olmo- pepa y por lo de Pepa en la estación de billetes- Eso pinta interesamte.. y lo de la trama de Lucio
Tokio
Tokio
20/04/2012 13:51
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevo una semana que no he podido ni ver la serie, ni he podido leer vuestros comentarios y opiniones. Problemas familiares. Y ahora que he tenido un poco de tiempo me he dicho “vamos a ver qué ha sucedido en toda la semana y voy a leer a mis compis foreras” y ¿qué ha pasado? Más de lo mismo, no avanzamos ni vemos la luz al final del túnel, sino todo lo contrario cada vez esto está más apagado y más a oscuro se ve todo.
Yo estoy indignada con los guionistas, resignada con la trama y desilusionada con el futuro.
Todo lo habido y por haber le está pasando a mi partera, a mi heroína, “si no quieres caldo, pues toma dos tazas”. ¿Cuándo está mujer podrá conseguir ser feliz una temporadita? Nunca, por que cuando está tocando la felicidad con las yemas de los dedos, van estos guionistas y le dan un porrazo que te dejan helado. ¿Qué le vamos hacer’ Aguantarnos y acostumbrarnos “No hay dolor, no hay sufrimiento”.
Después de todo esto quiero hacer una reflexión, ¿vosotr@s veis que los protas se siguen “amando”? fijaros que pongo “amando” y no “queriéndose” porque quererse sabemos que se quieren, son hermanos con un lazo de unión especial además se lo oímos decir a ellos en algunas ocasiones. “le sigo queriendo” “no la puedo dejar de querer” pero tanto Tristán con su relación aburrida y sosa con la Gregor ver cómo está insistiendo y vuelve a insistir en tener algo con ella con sus regalos, con sus detalles, con sus cenas, con sus carantoñas y poniendo toda la carne en el asador para conseguirlo, como con Pepa, por su escueta relación con Zamalloa a la que veíamos tan ilusionada, para mí, estos nuestros queridos guionistas han aniquilado, han dilapidado todo resquicio de amor que pudiera haber entre ellos, la trama hermanos se está haciendo larguísima, aburrida y absurda.
Amar no es solo una palabra, es un conjunto de sentimientos hacia alguien: es quererle, es apoyarle, es tener necesidad de verle, de sentirle, de olerle, de tenerle cerca, de acariciarle, de besarle, de tocarle, es ser su confidente, su amigo, es apoyarse uno en el otro, no olvidar en ningún momento que uno está ahí para lo que sea, tanto para lo bueno como para lo malo y ser AMANTES. Ahora mismo yo no veo en ellos dos nada de esto, no me transmiten que se aman con se amaban antes, no percibo ningún hilo de esperanza, ni creo que haya ya cenizas de ese amor. Pero supongo que yo veo todo esto como espectadora mientras que los guionistas lo verán como un buen guión o como un buen saca cuartos, vete tú a saber.
Y de la semana que viene que decir, que nos eliminan a nuestro Zamalloa, el que traía la ilusión a Puente Viejo y ¿qué se consigue con ello?, que volvamos otra vez a ver a Tristán de buen samaritano. Olmo amenaza a Pepa, Zamalloa ya no esta para defenderla ¿quién va a estar ahí para hacerlo? El hermanísimo………….. TRISTÁN, el cobarde, el egoísta, el caprichoso, no lo digo yo, se lo dice el mismo.
Bueno, bueno, bueno, los días pasan, las semanas se van y los meses avanzan ¿Cuánto nos quedara de aguantar de esta absurda y larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima trama de hermanos? Cada vez nos queda menos, esa es nuestra esperanza y nuestra ilusión.
Besitos para todas y perdonar mi extensión de hoy.
samureta
samureta
20/04/2012 14:04
Tokio Eso mismo llevo diciendo mucho tiempo. No me creo el amor de Tristan: No es generoso, no es compresivo, y metido en esa relación con Gregoria me creo menos aún que esté enamorado de Pepa . Ayer se besó con Gregoria delante de ella sólo para joder a pepa. ¿Eso es amor? Para mí no. Y Pepa ha pasado página, el regalo del mantón le hirió en lo más profundo de su ser y decidió que era el momento de intentarlo. Estoy bastante cansada del dramón de Pepa y que al otro la vida le sonría sin el menor esfuerzo. Un poco de equilibrio: no que él lo tenga todo y ella no tenga nada. Así cualquiera rehace su vida
samureta
samureta
20/04/2012 14:17
http://puenteviejo.mforos.com/1981108/10633531-avance-capitulo-296-lunes-23-de-abril/

La doncella no sabe a dónde ha podido ir Zamalloa, Olmo tampoco. Pepa está preocupada porque piensa que Zamalloa se fue por su culpa. Tal vez se precipitó y él se sintió presionado.

Mauricio le cuenta a Francisca que Zamalloa se ha ido. No creen que Olmo haya tenido nada que ver. Tristán se ha enterado de la marcha de Zamalloa, se siente aliviado y a la vez lo lamenta por Pepa.

Por indicación de Juan, Alfonso pide a Emilia que hable con Raimundo para que les deje en paz. Emilia habla con su padre pero los argumentos del Ulloa hacen que Emilia desconfíe de Alfonso.

Francisca sigue malmetiendo entre Alfonso y Emilia, que cada vez tiene más dudas sobre su marido. Alfonso y Mariana comparten penas. Aparecen dos tipos con muy malas pintas que resultan ser los hijos de Lucio.

María Cristina presiona a Paquito. La boticaria confirma sus sospechas sobre el chico. Mariana se entera por Enriqueta de que Paquito tiene una relación con María Cristina.

Francisca quiere que Tristán fije una fecha de boda con la doctora Casas. Tristán promete hacerlo sin mucho entusiasmo.

Pedro recibe una carta de Zamalloa con su veredicto sobre la muerte de Águeda…

montsec
montsec
20/04/2012 14:29
Gracias Samureta,
Tristán se ha enterado de la marcha de Zamalloa, se siente aliviado y a la vez lo lamenta por Pepa.:

Francisca quiere que Tristán fije una fecha de boda con la doctora Casas. Tristán promete hacerlo sin mucho entusiasmo.:

Para mi con estas dos frases queda todo dicho, sin comentarios. Buen fin de semana
revoltosilla
revoltosilla
20/04/2012 14:44
Que EGOISSSSSSSSS es Tristán como se va Zamalloa se siente aliviado y luego lo adorna diciendo que lo lamenta por Pepa. Pero el sigue adelante con su futura vida... fijar fecha de boda.

Si es su hermano que lo sea para todo. Que no pretenda tener un harén...además es como todo los hombres no sabe estar sólo...no dejará a la Grego hasta que sepa que puede tener a Pepa...y si no al tiempo.
samureta
samureta
20/04/2012 14:48
montsec Lo de la boda se veía venir: Tristan es un pelele sin personalidad ¿Cómo iba a decirle a mamá que no quiere casarse? Lo habitual en él es agachar la cabeza y decir si mami. Hará exactamente lo mismo cuando sepa que su madre le mintió. Francisca lo mirará cabreada y él agachará la cabeza y dirá si mami
solecarlos
solecarlos
20/04/2012 14:49
Ahora sí respira,hace unos días le reventaba el alma por saber que estaban juntos.....pues nooo Tristán noo,eres egoista,un cobarde,un mentiroso por hacer creer a Gregoria que la amas,lo lamenta?,ya me gustaría saber si por dentro no se dirá(!!menos mal¡¡),ahora sí que puedo respirar tranquilo sabiendo que no será de nadie,mientras ella otro palo?,es que así no se puede vivir,todos los malos momentos son para ella,se ensañan con ella porque?,porque es la prota?,también lo es Tristán,y que yo sepa desde que ví empezar la serie(por cierto desde el 23 de febrero),no le he visto sufrir nada,nada...sólo cuando lo iban a ejecutar,temía que llegara,tenía miedo,por lo demás lo que se dice sufrir,sufrir no lo ha echo,que conste que no estoy tirando por tierra a Tristán ni mucho menos,lo que intento decir es que tenía mucha razón en el VE,cuando dijo que a veces se quejaba de como iba a ser su papel,no estaba de acuerdo en que se le hiciera pasar todo a Pepa,ahí tiene toda la razón señores guionistas,estáis haciendo que cada vez se pierda más audiencia,porque la gente para ver penas y desgracias,pues sinceramente es lo que existe en la realidad,diréis que quien no está de acuerdo que no la veo,ahí os doy la razón porque hay más cosas que hacer o que ver,pero esta serie enganchó muchiisimo al principio,todo era muy bonito,todo eran risas,(me refiero a la pareja prota),sus altibajos como todo hijo del vecino,pero !!Por Dios¡¡,esto ya es demasiado,esto es intolerante lo que hacen con algunos personajes,cuando hay otros y no quiero dar nombres porque sino la "cago",deberían estar en segundo...que digo segundo 5 lugar,pero por lo que se ve ahora mismo la historia de ese amor imposible con lo que la serie empezó,es más bien un amor "no deseado" pero refiriendome a la Grego y Tristán,parecía que tocaba el cielo con Zamalloa,también fuera,que le ha durado !dos dias¡?,dos besos?,ella estaba superilusionada,tenía hasta ganas de llegar al Jaral a verlo,hace cuanto no se veía a Pepa así...cuanto?,estoy con todas mis compañeras de foro cuando dicen que !basta yaa¡¡ de jugar con los sentimentos de las personas que un lejano 23 de febrero decidieron ponerse delante de la "caja tonta" y alegrarse por ellos,por ese amor que nos deleitaron al principio,maravilloso,tierno....Por favor dejar ya de tanta pena para esta chica que se merece el cielo y algo más,las tramas cada vez más laaaaargas y cansinas,todo es muy monótono siempre lo mismo repetición de tramas de temporadas pasadas,personajes que salen y entran como cuando se va a la carnicería.Espero que pronto acabe este sin vivir y podamos disfrutar de "algo" bonito,y digo "algo " bonito porque por lo que leo pronto habrá boda,a eso no me refiero,en fin......que este es mi parecer por hoy,y Olmo (Iago),actorazo donde los haya...pero hace falta tanta maldad?,para con Pepa?Buenas tardes y veremos lo que la semana próxima acontece,por lo que he leódo aburrida y sin resolver nada,de nada,un abrazo para aquelllas compañeras que ponen los videos y los avances,sois geniales.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente