FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
samureta
samureta
20/04/2012 00:21
noa65 Debe gustarles el registro dramático de Megan o directamente no saben escribir otra cosa que dramones para megan
noa65
noa65
20/04/2012 00:36
puedo entender el amor imposible de pe-tris como argumento,megan trabaja de maravilla las escenas dramaticas,pero este sin sentido de tragedia tras tragedia de una mujer no se lo cree nadie.
estoy harta de irme todos los dias a la cama con este cabreo...
amarosa10
amarosa10
20/04/2012 00:39
No me lo puedo creer, que zamalloa se marcha y sin decirle nad a pepa, pero que pasa, que nos vamos a tener que tragra a pepa de nuevo hecha polvo por lo que pudo ser y no fué mientras tristán se casa con la lechuza amargada??? esto clama al cielo............ por lo meos qu estén en igualda de condiciones por favor , vaya porquería que no están colando.
noa65
noa65
20/04/2012 00:45
menos mal que existe este foro...
samureta
samureta
20/04/2012 00:46
¿y qué me deciis de todos los morreos y lo biens ervido que está Tristan? Tan egoista es que el sigue con gregoria solo necesita tiempo y tiempo y la otra sin dignidad alguna que acepte. Y para algo bueno que tiene Pepa se lo quitan. Si el peude tener una que ella pueda tener uno ¿O es que sólo puede ser feliz Tristan y la otra sólo peud ellorar? Cansa ya
amarosa10
amarosa10
20/04/2012 01:08
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que acabo de ver los videso y s em ha puesto hasta mal cuerpo, no me puedo creer que el pavo este desaprezca sin dejar rastro, después de lo que le ha largado pepa, otro revés má s pra que esta criatura no levante cabeza ni confíe en nadie.

Y la cara de la lechuga relamiendose, al ver que pepa se está encariñando con otro, anda que .............. estoy mala del todo, de verdad que me va a costar cojer el sueño.
amarosa10
amarosa10
20/04/2012 01:22
perdonadme lmis faltas al escribir, estoy de los nerviosssssssssss ouch
samureta
samureta
20/04/2012 01:35
amarosa10 Y atando en corto a Trustan. La otra aguantando las humillaciones de Francisca, el otro relamiéndose los morros con Gregoria y preparando boda, la otra sola y muerta de miedo con Olmo. El día que Tristan sufra un poco ¡No me lo voy a creer si aquí sólo sufre la misma!
amarosa10
amarosa10
20/04/2012 01:50
pues sí, samureta , yo que pensaba que por lo menos los tendrían equiparados , pero no por lo visto tristón a seguir con la grego y pepa a sufrir, que ya les vale, eso no hay persona humana.......que lo resista, creo que me voy a tomar una tila o algo :(
samureta
samureta
20/04/2012 01:57
amarosa10 Es injusto que el otro puede estar al vive la virgen y que no sufra nada y a la otra le caigan todas. Un poco de equilibrio y que alguna vez al prota le pase algo que todo lo malo va a ella y todo lo bueno a él: rehace su vida, planea boda, la novia es la perfección en persona y no tiene defecto alguno y en cambio lo único bueno que le pasa a pepa desaparece y el psícoptaa del hermano la quiere matar. Y encima la escena Francisca Pepa sólo es para que francisca la humille. ¡Cansa ya ese registro de Francisca! ¿Qué gana Francisca humillando a pepa si ya Pepa no es un problema para ella?
Aurora1
Aurora1
20/04/2012 02:09
¡Esto cada vez va a peor...no sacan partido a nada y las reacciones son inauditas, incoherentes y sin sentido!

¡A mi me encanta que Pepa esté tan interesada en Zamalloa, que Tristán reciba un zás en la boca por ello pero hay que comprender que no es normal en Pepa que reaccione así como el que no quiere la cosa y sobre todo que no aproveche a decirle a Tristán las cosas como son: "Míra yo hago lo que tú haces y que quieres mostrarme tu relación con Gregoria mientras yo me quedo contemplandoos, en Santa Marta con lo superbien que podíamos estar juntos, cuando vi que le llevabas el mantón, que en un principio pensaba que era para mí..me di cuenta que no podía seguir así, que tenía que buscar una salida" etc...sin embargo se queda sin decir nada pareciendo como culpable de algo y luego le dice a Emilia que ha aceptado bien Tristán esa relación¿no le conoce para darse cuenta que se ha quedado impactado?

Luego la conversación con Raimundo..no me digas si no se ha quedado corta y falta de contenido y nuevamente Rai no le cuenta la historia de amor con su madre..¡que desaprovechamiento no me digas!

Y Zamalloa yendose asustado por Olmo amenazando con hacer algo a Pepa?? ¿es normal marcharse y dejarla tirada a merced que el otro no respete lo pactado y le haga algo?...otro absurdo!
Volverá porque no lo aguantará y entonces se lo cargará!
No se yo esto cada vez veo que se vuelve mas fuera de contexto, como se podría decir, mas lejos de lo que eran los personajes en sus orígenes, la esencia perdida...¡UN DISPARATE CONTINUO!

¡Ahh, se me olvidaba otro desaprovechamiento, la escena Paca-Pepa...otras veces que no se muerde la lengua Pepa y esta vez se queda callada, en lugar de deirle: "Lo siento mucho señora pero yo tengo ya pareja" y zás..se aleja..pero no , tampoco ! otro despropósito!
amarosa10
amarosa10
20/04/2012 08:56
Buenos días Chicas, Aurora, Samureta coincido con vosotras...........
pero para la paca sigue siendo un estorbo pepa, porque ella sabe que no son hermanos y hasta la gregor duda que se llegue a casar...recordemos la escena en que le dice a la doña, si es que alguien no lo impide y salta la doña" Pepaaaaaaaaaa"(cuando aparece pepa del brazo de zama), ese guiño me gustó bastante, pero mucho me temo que sólo eso.

Yo espero que nos sorprendan con algo mejor, no doy credito a que Zamalloa se marche así como así y si lo hace, es que todo lo que tenía con pepa era una absurda mentira..............vamos yo me quedo ouch
eva07
eva07
20/04/2012 09:24
Espero que tengais un dia maravilloso, por mucho que los guionistas se empeñen en jorobarnoslo.
Yo estoy totalmente deacuerdo con vosotras, es un despropósito que siempre tengan que ir a hundir a la partera, cuándo por fin la chica encontraba algo de felicidad, aunque sea artificial con Diego y otra vez sus ilusiones rotas, por el simple hecho de crear morbo y hundir a la partera, ! que macabras e inhumanos son estos guionistas !. Os dejo mi último chascarrillo, espero que os guste.

Necesito un corazón que valga la pena
Que me quite esta enorme pena.
Que he perdido una terrible guerra
Que la vida es triste y perra.
Necesito paz y sosiego
Que me dá mi dulce Diego
Que me ayude a soportar los golpes de la vida
Que no quiero estar llorando siempre y deprimida
Mi corazón no está muerto
Mi corazón a tu ternura está abierto
! No me lo vuelvas a romper en mil pedazos!
! Déjame encontrar el sosiego en tus brazos !.
! Que vendo del más duro infierno !
! Necesito que conmigo seas tierno !.
! Ayudame por fin a olvidarle !
! Ya que mi amor no puedo darle !
monkeygirl
monkeygirl
20/04/2012 09:25
Buenos días!

Chicas, os agradezco que sigáis pendientes de los adelantos y lamento no pasarme más a menudo para actualizarlo, pero desde que he desconectado de la serie (de la serie... q a vosotras os leo cuando puedo lengua) apenas tengo tiempo.

Por lo que acabo de leer (gracias a Aurora) Zamalloa se pira porque Olmo amenaza con hacer daño a Pepa? Mon dieu! pero qué majadería es ésta??? Y la pregunta que a mi me surge es... se cree Zama que por irse él, Olmo va a dejar de intentar liquidar a la partera, máxime cuando hay una herencia que los une??? carcajadacarcajadacarcajada ... Por no hablar de que lo más LÓGICO o natural, sería que Zamalloa advirtiese a Pepa y le pidiese tomar distancia de Puente Viejo y por ende, de Olmo, como medida de seguridad pero siempre junto a ella. Claro, que ingenua soy, éso es mucho pedir para ésta serie...

Álex Gadea dijo en su día que la lógica de los personajes se vería sacrificada (creo que mejor que él no lo sabe nadie) y qué razón llevaba!!

Ésto es un completo disparate.
DAGREKI
DAGREKI
20/04/2012 09:51
yo sigo enfadad con pepa por su entrega a zamalloa, además creo que tristan no es feliz con gregoria, por lo tanto no veo injusticia en lo que le pasa a pepa con respecto a que tristan esté con gregori, todas sabemos porque esta.
Yo queria que pepa iniciara una relación por verle la cara a tristan de celos pero que ella no se entregara tanto, que no lo besara por propia iniciativa. esta desaparición tan repentina de zamalloa no creo que dure tanto, tarde o temprano aparecerá para explicarse y así terminar con la trama pepa zamalloa. En fin estoy cansada de esta serie, ya me limito a ver el foro y no puedo ver la serie por la tele, la veo por modo salón y adelanto los momentos en los que salen los mirañar, los castañeda....... apenas me quedo con pepa, tristan gregoria ( muy a mi pesar) y emilia me encanta, la verdad que su entrada a la casona ha sido renovadora.
verrego
verrego
20/04/2012 10:31

ES LA PREGUNTA QUE NOS HACEMOS TODAS
verrego
verrego
20/04/2012 10:33
Ya
monkeygirl
monkeygirl
20/04/2012 10:43
Gracias vero.

Yo digo que Zama se ha ido a Villalpanda a celebrar la despedida de soltero carcajada
Aiffoe
Aiffoe
20/04/2012 10:55
la portada de telenovela....

Se han lucido... carcajada

Edito: Creo que hoy más que nunca el video de la Gramola tiene más razón que un santo cool

monkeygirl
monkeygirl
20/04/2012 11:22
Teletodo... zzzZZZzzzZZZ duermo

Anterior 1 2 3 4 [...] 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente