FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
10/11/2011 01:16
Otra más de los rodajes más o menos actual. La foto la subieron hace 10 horas
thirdwatch
thirdwatch
10/11/2011 01:17
En la página anterior tenéis dos fotos más de los rodajes: uno de María con Mario Zorrilla y otra de los figurantes

Tokio
Tokio
10/11/2011 12:03
Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
“NO PODEMOS CONSENTIR ESA RELACIÓN” la frase que dice Águeda a Olmo. No sé, yo creo que los tiros van a ir por otro lado, no pueden hacernos creer que son hermanos. Creo que Doña Águeda tiene tanta inquina y odio a la Doña que no quiere que nada se interponga en su venganza. (pudiera ser que fuera la culpable de la muerte del padre de Pepa ) ¿Por qué no sería mucha casualidad, que entre todos los hombres del mundo, Carlos Castros fuera el padre de Pepa? Vamos, eso sería inaudito y de ciencia ficción.
Lo que tampoco sabemos son las pretensiones que tiene Águeda para Pepa, ya que cada vez que hablan de ella es como si ya tuvieran su futuro planeado y no quiere que nada ni nadie malogre sus planes. Pero Pepa es mucha Pepa, y se enfrentara a su madre por Tristán, o eso es lo que espero yo.
A partir de ahora, nuestra Pepa será DOÑA PEPA, ¡os habíais fijado¡.
Si nos hacen creer que Tristán y Pepa son hermanos, sería un horror, asqueroso, repetitivo, vulgar, poco original, denigrante……………. Y así estaría poniendo infinidad de adjetivos para calificar la idea de los guionistas. Caerían en lo más bajo y harían de una bueniiiiiiiiiiiiiiiiisima serie, una serie más. No podría con ello, lo siento, pero no la podría ver más.
maria010
maria010
10/11/2011 12:20
yo también me bajaría del carro, no podría soportar esa trama, ya son horas que estén juntos y se enfrenten a lo que sea, pero HERMANOS!!!!!!! seria ridículo, y se convertiría una buena serie en un culebrón vulgar, sin clase y hasta dejaría a los actores en mal lugar
lawanxa
lawanxa
10/11/2011 12:48
Lo primero Buenos días y gracias por toda la informACIÓN.

Lo segundo dar las gracias a Ines por no desatendernos en sus peores momentos apoyandose en Vero.

Lo tercero las gracias a Vero y Third y todas las que nos mantenéis informadas.

Y ahora al tajo.

No esperéis nada bueno, ¿acaso no nos han demostrado con creces que han perdido el norte hace muchossssssssssssssssssssssssssssssssssss, capítulos?.

El objetivo principal no es la calidad de la serie, es el alargue sin fin, el poco respeto a la audiencia, no está por demostrar,

¡¡¡está sobradamente demostrado!!!!,

resurrecciones,

gemelas sacadas con pinzas, (en cuarentena).

Incestos. (en cuarentena).

Hermanamientos (en cuarentena).

matrimonios de conveniencia por motivos totalmente absurdos,

secundarios entrañables (mirañar) convertidos en protagonistas con tramas cargantes a mas no poder,

secundarios insufribles (el eterno Juan y su espejo severiano) que adquieren dimensión de protagonistas sin que a nadie les gusten,

personajes con personalidades complejas (la paca), convertidos en malos de cómic o lo que es aun peor en malos de dibujito animado, la maldad por la maldad, sin sentido y pasar de ser un personaje con matices, a uno completamente plano y en ocasiones hasta ridículo.

Buenas personas con la honradez y la honestidad por bandera, convertidos en asesinos que ademas omiten el deber de socorro (Raimundo).

Chica lista e instruida (Emilia) que se deja engañar por un mascachapas, que se ve a la legua de que va.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN DA MAS?????????.
Pisi
Pisi
10/11/2011 12:48
Estoy de acuerdo con vosotras. Muy cutre me parece q pepa tenga una madre q no sea la q pensaba y encima q sea rica, ya es de culebrón normal. Q Emilia no sea hija de quien es y q carlos castro resucite, de hecho creo q la mujer de éste está viva, y está con Martín, no os digo más. POner la cutrería de q son hermanos no lo podría soportar. Lo de las gemelas espero q nos ea verdad. Lo de q TRis es hijo deRai, es guay y algo q podía ocurrir, ellos estaban juntos y de la noche a la mañana él se va con otro, por la razónq sea, ella tiene q casarse rápidamente antes de q se vea el bombo, en esa época algo horrible y para la familia no os digo, buf, humillante.

Yo opino como tú Tokio, como Pepa no defienda a Tris y su amor por él, me decepcionaría bastante y Tris creo q se hundiría.

Plan para ella tendrán, dan por hecho, uno q Pepa va aasumir q ella es su mami y va a recuperar el tiempo perdido con ella y se va a dejar manejar, poco la conoce creo yo o espero no equivocarme, pero no sé como asumirá q es una persona de cierto nievl, q tiene q hacer cosas de señoritas y q la querrán casar bien y TRis no sé si será alguien bien o ya tendrán alguien pensado para ella, no sé. Vamso q si llegan tarde, comoq ha tenido un hijo con Carlos Castro, comoq se ha casado con un medicucho loco, pues menos mal q todas éstas personas han desaparecido para ellos, pq si no...Jolines q elementos.

Esperoq Pepa no me decepcione, vamos los guionistas, pq Pepa lucharía por amor como lo ha hecho ya y se sabe valer por si misma, ni necesita a una madre rica, ni ná.
LorenaRBD
LorenaRBD
10/11/2011 12:52
Hola! Como ya dije antes estoy segura que la trama no va ir por el tema de los hermanos(almenos eso espero), seria demasiado cruel, no solo con los espectadores de la serie sino sobre todo con nuestra pareja, mira que yo he visto novelas pero historias de amor como esta he visto pocas, como dijo Pepa es una historia de cuento y necesita un final feliz, tod@s necesitamos un final feliz, ya dijo una vez Rosario que la boda de Pepa y Tristan seria la mas maravillosa del mundo, es imaginarmela y se me ponen los bellos de punta, por eso digo q el separarlos de esta manera seria lo mas cruel que pueden hacer.

Yo no digo que no se separen, pero por otro motivo ( porque aunqe no queramos, separarse se van a separar porque sino no seria una novela) vale que si que lo guay es que esten todo el tiempo juntos pero aveces cuando estan separados tb gusta, el hecho de quererse y no poder estar juntos tb atrae, el mirarse, hablarse, llorar por no poder estar juntos, pensar el uno en el otro, decirse que se odian siendo mentira, la Doña enveneando la cabeza a nuestro Capitán encontra de Pepa, Doña Águeda haciendo lo mismo pero al revés, todo esto agranda todavia más esa gran historia de amor.

A mi me da que la separacion tiene que ver con el padre de Pepa (que no es Salvador Castro),
ahora que muriera por culpa de Don Salvador no digo yo que no.
verrego
verrego
10/11/2011 13:20
Estoy de acuerdo con muchas de vosotras, así que os dejo algo que nos puede mostrar como quedará nuestra pareja:

http://www.youtube.com/watch?v=
eva07
eva07
10/11/2011 13:25
Buenos días a toda la gente guapa de este agradable hilo.
Yo estoy deacuerdo con maria y tokio, pero lo quiero expresar como mejor sé.

Seguiré poniéndo de esta serie mi impresión.
Aunque a algunas les dé una gran depresión.
No me gusta como llevan la trama.
No me gusta tanto dolor ni drama.
No me gusta que Martín esté desaparecido.
Ni todo el dolor que los protagonistas han parecido.
Ni todos los niños que han muerto en el camino.
Aunque sé que a los guionistas les importa un comino.
Solo quieren alargar la serie a cualquier precio.
Aunque tengan que tratar al puúblico como a un necio.
Solo falta que a Angustias le salga una gemela.
! Que no tenga sentido , eso a ellos se la pela!.
Ponen a Pepa y a Tristán de Hermanos.
La novela se les va de las manos.
Prefiero alzar la voz
Aunque me dén una coz.
Me quejo de lo que no me gusta.
Que estén estropeándo la serie me asusta.
moon3
moon3
10/11/2011 13:30
Buenos días.

Pues sí la verdad es que muchas pensamos lo mismo, pero nos negamos a creer que en realidad los guionistas vayan a tirar por ahí.............es decir, el tema de los hermanos planea en el horizonte.........

Pero si la trama de Agueda-Olmo únicamente la han introducido en la serie con este fin, para mí se han cargado la mejor trama de la serie sin ninguna discusión............porque ver morder el polvo a la Paca era de las cosas que más esperaba......en fin ya veremos por dónde salen, pero no hace falta ser tan retorcido.........

...Y sí ya nos van dando pistas de quine es hijo Tristán otro secreto a voces, y por tanto no serían hermanos, pero aguantar otros 65 capítulos que si sí que si no, pues no sé si lo aguantaría en serio.........

.....Y perdonad pero a mi un incesto si me parece algo grave, y después de todo lo que ha sufrido Pepa por la familia Castro, sería un castigo llevar sangre de Salvador, lo siento pereo lo pienso así....
eva07
eva07
10/11/2011 13:38
Que tengas un día maravilloso moon3. Yo creo que no tienes por qué pedir perdón, por sentir las cosas de una forma y trasmitirlas, yo también pienso igual, pero aunque pensara diferente, tu opinión es tan respetable como la de cualquiera, por que además esta serie está expuesta al público, es un producto de consumo y como tal tenemos el derecho de juzgarlo y yo entiendo que tienen que alargar la trama., pero espero que se planteen hasta que punto pueden llegar, por que meter ahora un incesto es ensuciar una hermosa historia de amor, pero tal vez nos estamos precipitándo y sacándo conclusiones erróneas, al menos eso espero
monkeygirl
monkeygirl
10/11/2011 13:40
Toda la razón, moon...

Es que de llegar a cumplirse lo que nos tememos... podría haber algo peor para Pepa que saber que corre por sus venas sangre de los Castro, la familia que le ha destrozado la vida? Me parecería de una crueldad supina e intolerable. Y lo cierto es que después del final del avance de ayer, donde Águeda le reitera a Olmo que esa relación (Pepa - Tris) no puede darse... no se me ocurre ninguna otra razón que no sea la temida trama hermanos.

Por cierto, no se si alguien lo ha comentado páginas atrás pero... y la escena de Emi con la nena en brazos y Rai??? Otro guiño a sumar a los anteriores? (plano de la barria, conversaciones con Pepa, "tengo que cuidarme por mi y por...") A ver si pronto sabemos algo de esta trama, que el tema Emi y Alfonso es más lento aun que el de Pepa y Tristán.
Berlin
Berlin
10/11/2011 14:01
Buenas a todas, estoy totalmente con vosotras, el tema del incesto me parece horroroso, y me parecería fatal que por alargar, metieran la trama de hermanos, cuando pueden tirar por otras tramas más intrigantes, si los guionistas quieren claro está, yo quiero pensar que el qué Águeda no quiera a Tristán, sea más bien por la enemistad con su madre, por algo grave del pasado, pero que no sea por el hecho de haber compartido a Salvador Castro, que salgan con eso ahora después de todo lo que han pasado, los protas, me desesperaría.
Bueno yo aún tengo la esperanza de que no sea así, y que antes de separalos más de lo que estan les den un ratito de amor, que es lo que creo todas estamos esperando.
Que tengaís buena tarde.
moon3
moon3
10/11/2011 14:01
Pues si Monkey, los temas de Emilia-alfonso, y Tris-Pepa, no avanzan, sin embargo nos tragamos a sosoman y al Severiano a todas las horas del día...........a ver cuando dan a los protagonistas el lugar que merecen............

.........y me hace mucha gracia lo que pone en la web de Antena 3: "Tristán y pepa están pasando por muchas dificultades, pero su amor triunfará", no es exacto.............y digo yo ¿cuándo? en el último capítulo de la serie, deprisa y corriendo..........o a este paso llegaremos a los años 20............un poco de seriedad por favor...........
Berlin
Berlin
10/11/2011 14:04
Una preguntita chicas ¿no ha salido ningún avance?......
moon3
moon3
10/11/2011 14:18
Berlin que sepamos no................
comunera
comunera
10/11/2011 15:05
Dice la web de antena 3: Águeda no consentirá en que se reanude la relación de Pepa y Tristán", pues con mi respeto se va a convertir en otro personaje odiado, me dan igual las razones que la conduzcan a ello.
Por otra parte quizás esto de el juego de que si a Pepa se le prohibe algo todavía le apetezca más (siempre que no se trate de relaciones familiares como la de que sean hermanos que se está comentando). Como la misma Águeda le dijo ayer: y una puerta te va a parar, pues eso.
Por otra parte Águeda ya sabía que había habido una relación entre Pepa y Tristán, su malestar ha venido cuándo los ha visto juntos en el consultorio, cuando ha percibido que el verdadero lazo que les une es inquebrantable a pesar de los enfados y las dificultades.
Quizás porque sabe que eso sería un impedimento para poder hacer daño a Francisca, espero que por una vez nos sorprendan los guionistas con algo nuevo, por otra parte Olmo sabe cuál es el motivo que origina la venganza, quizás tiene que ver con el padre de Olmo (con quien se supone Águeda estuvo casada pues es su madrastra) y Pepa está ahí por las circunstancias de la vida, de paso también venga el Francisca el daño que le está haciendo a Pepa, pero Águeda sabe que si Pepa y Tristán siguen juntos esto es un problema para su estrategia, porque querrá que Pepa esté de su parte.
thirdwatch
thirdwatch
10/11/2011 15:18
Comunera ojala tenga que ver con cualqueir cosa menos con la trama de hermanos porque a mí me parecería de lo peorcito que podían hacer en la serie. Al igual que Moon a esperar la escena de la fiesta donde Pepa sea presentada como hija de.. para que la Paca se lleve otro chasco
anfrjaun
anfrjaun
10/11/2011 16:09
ATENCIÓN, PEPA se vuelve RICA RICA RICACHONA

Fotos del face del club de fans de Megan, intentaré ampliarlas.

No me gusta el vestido, parece de un sofá que tenía mi bisabuela en su casa. Y el tocado, juraría que mi madre tiene uno igal xD.
Mariadiaz97
Mariadiaz97
10/11/2011 16:12
Gracias Aleeex por las fotos, es genial ver a Pepa de Señorita, jajaja, ami tampoco me gusta mucho el vestido pero bueno...

Laura gracias a ti también por las fotos, se ve que ya están poniendo decoración navideña por PV.

PD: Hoy en Geografía, eh dado las Islas Chafarinas y me eh hartado de reír al acordarmecarcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente