Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

17/09/2011 00:38
Aiffoeno eres la única. Si te lees nuestros comentarios estamos hasta el gorro de galena (la actriz es penosa y de registros limitados, otro errror de casting al que hay que aguantar dos temporadas y que encima empieza con un guión de pena y la actriz hay momentos en que parece que ni se cree lo que dice y está a punto de soltar una carcajada), sumale su puñetera manía de hacer paralelismos con todos los personajes y tramas, su absurdez de 20 capítulos ya de dramón total donde sólo ves a los persopnajes llorar y llorar. A mí me desespera y dejé de verla. Abrimos esto hilo para los que sean críticos con la serie, oara reírnos de las tramas absurdas: Lease Juan castañeda, galena, lease ir de drama en drama y tiro poruqe me toca, capítulos y capítulos sin que pase nada salvo ir a machacar y detrozar al personaje de Pepa.. Esa pepa que al principio gustaba por su carácter y del que ya no queda nada porque se lo han cargado a base de palos. Yo no trago los dramas y esta serie cuando empecé a verla era diferente y ahora mismo es un culebrón típico interpretado por buenos actores. Pero del que sabes lo que va apasar en cuanto te presentan a los personajes nuevos. Incluso cuando anuncian fichajes y lees sus descripción te los ves venir. Decían que eran diferentes y yo los estoy viendo como los típicos culebrones. terceras personas cada dos por tres (1,2 y ahora 3 temporada), y el puteo a pepa cansa ya.. yo queiro que pepa se pire de PV y mande a la paca donde yo me sé

17/09/2011 00:44
hola!!!! soy una nueva persona inscrita en el foro asi que os doy la bienvenida porque ahora estare con vosotros third de donde sacas los resumenes de los capitulos??

17/09/2011 00:47
Lo primero bienvenida
Los resúmenes de Ocio de Castilla: http://ocio.elnortedecastilla.es/television
Laguiatv: http://laguiatv.com/serie/emisiones/secreto-Puente-Viejo/186666
Sensacine: http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporadas/
Tienes también los del telenovela y QMD, y TP
Los resúmenes de Ocio de Castilla: http://ocio.elnortedecastilla.es/television
Laguiatv: http://laguiatv.com/serie/emisiones/secreto-Puente-Viejo/186666
Sensacine: http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporadas/
Tienes también los del telenovela y QMD, y TP

17/09/2011 00:51
POR SI NO ME LEISTE MATEITO:
MATEITO88: ME PARECE MUY MAL LA SERIE QUE MATE A MARTIN, O ES POSIBLE QUE LO DEN POR MUERTO Y LO HAGAN PARA CENTRARSE EN EL PASADO DE PEPA DONDE ENTRA EN ACCION NADA MENOS QUE ELVIRA!!!!!!!!
Es justo lo que pienso yo, que darán al niño por muerto, les harán pensar que e niño murió, para dar paso a la trama del pasado de Pepa y una vez que se desvelen ciertas cosas de ese pasado el niño reaparecerá.
AIFFOE Y MATEITO88 bienvenidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MATEITO88: ME PARECE MUY MAL LA SERIE QUE MATE A MARTIN, O ES POSIBLE QUE LO DEN POR MUERTO Y LO HAGAN PARA CENTRARSE EN EL PASADO DE PEPA DONDE ENTRA EN ACCION NADA MENOS QUE ELVIRA!!!!!!!!
Es justo lo que pienso yo, que darán al niño por muerto, les harán pensar que e niño murió, para dar paso a la trama del pasado de Pepa y una vez que se desvelen ciertas cosas de ese pasado el niño reaparecerá.
AIFFOE Y MATEITO88 bienvenidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17/09/2011 02:15
Y sobre todo algo que quiero es que dejen de machacar a pepa. Van a ponerla celosa en el peor momento de su vida, cuando la van a dejar practicamente sola ¡'Viva los Ulloa que nunca la abandonarán! Viva Raimundo que la queire como una hija, viva Sebas: que se peude convertir en su paño de lágrimas. Y mientras el capitan solo estuvo vceloso en sus mejores momentos a pepa la van a dar por todas partes.. Yo deseo que de verdad se acerque a Sebas, el sea su confidente, su amigo, una especie de fiel escudero.. y si alguien ve que peude haber algo más, pues que lo piense.. ellos serán simplemente amigos.
Una canción porque quiero que vuelva la de pepa del principio y no la que no para de llorar y sufrir.. ya cansa el mismo registro de Megan por muy bienj que lo haga
Una canción porque quiero que vuelva la de pepa del principio y no la que no para de llorar y sufrir.. ya cansa el mismo registro de Megan por muy bienj que lo haga

17/09/2011 02:48
chiqui secundo todo lo que estás diciendo. hoy me he sentado a ver la serie y ver a pepa así, ver como tristán no va a estar a la altura otra vez porque ya sabemos como es tristan: duda siempre de ella, en cambio confía a las primeras de cambio en la galena que acaba de conocer. ¿cuánto le costó confiar en pepa? dos temporadas. ¿quién aguanta estos capítulso de los meses de verano con la trama anarquista. ¿quién aguanta como tristan no sale de la casa de su madre pese a que lo diga mil y una veces? ¿a que teme tristán? este va a dejar plantado a las primeras de cambio a pepa para irse con la cara acelga constreñida. ¿os habéis fijado en la música que ponen a las escenas' están poniendo música romantica para entrar en acción?. la categoría de esta serie se ha periddo desde el mismo momento en que les ha dado por el drama. una cosa son 10 capítulos no las mil y una noches. ¿acaso es creíble que en todas las relaciones amorosas exista una tercera persona que lo estropee todo? ¿acaso calidad significa tener al espectador al borde de apagar la televisión porque las tramas le dan repulsión. ¿acaso no puede existir una pareja feliz? ¿tan mala vida tienen los guionistas que estropean todo? una semana de vuelta y con ganas de apagar de quitar la serie. ojalá la audiencia les diera la espalda porque no se merecen ni tan siquiera tenerla. que maravilloso verano trabajando sin poder ver la serie y sin ver como mi pareja favorita seguía en el estado cadáver. esta serie podía haber dado mucho de sí pero ahora mismo es una absoluta mierda de guión con actores que cumplen

17/09/2011 02:55
¿qué tiene los guionistas contra los niños: mueren, no nacen, desaparecen para matarlos? habría que recomendar a cualquier mujer que no se quede embarazada en es epueblo o su hijo nacerá muerto.
¿qué mal hacemos los espectadores para tener que padecer a la niña del exorcismo vestida como en alicia en el país de las maravillas? ¿que mal les hemos causado para que cualquier actor que se marche sea mejor que los entran? ¿qué daño les hemos provocado para padecer a juan castañeda' ¿qué mal les hemos casaudo para que raimundo y francisca tengan menos escenas que mauricio tirándose a una mujer? ¿qué mal hemos provocado para que tristan y pepa tengan tantas escenas pasionales que parezcan un cubito de hielo cada vez que se tocan? no he visto una pareja protagonísta menos interesante que la de estos dos. ¡si hasta la tensión entre mauricio y sole es más interesante¡ ¿que mal hemos causado para tener a los anarquistas durante meses deseando que saltasen por los aires no sin antes ver desnudito a gerardo, ese maromo me ponía?
¿qué mal hacemos los espectadores para tener que padecer a la niña del exorcismo vestida como en alicia en el país de las maravillas? ¿que mal les hemos causado para que cualquier actor que se marche sea mejor que los entran? ¿qué daño les hemos provocado para padecer a juan castañeda' ¿qué mal les hemos casaudo para que raimundo y francisca tengan menos escenas que mauricio tirándose a una mujer? ¿qué mal hemos provocado para que tristan y pepa tengan tantas escenas pasionales que parezcan un cubito de hielo cada vez que se tocan? no he visto una pareja protagonísta menos interesante que la de estos dos. ¡si hasta la tensión entre mauricio y sole es más interesante¡ ¿que mal hemos causado para tener a los anarquistas durante meses deseando que saltasen por los aires no sin antes ver desnudito a gerardo, ese maromo me ponía?

17/09/2011 03:42
¡y mi grito! ¡Quiero que Iago, es decir Olmo, sea el azote de la paca y el que lleve a la Paca a vivir sus peor etapa. Y de paso Pepa vete de PV serás más feliz por esos caminos
Canción dedicada a la partera y a todo lo que le están haciendo
Canción dedicada a la partera y a todo lo que le están haciendo

17/09/2011 11:14
Eva, me alegro de verte por aquí y de ver que seguimos pensando igual respecto a la mayoría de las cosas.
Yo, desde ayer, estoy alcanzando el punto álgido de indignación. Ya llevaba semanas cabreándome, pero creo que estoy tocando techo.
Creo que la doctora Casas y Severiano son el más claro ejemplo de hasta donde llega la imaginación de los señores guionistas. No tienen interés ninguno en contarnos buenas tramas ni buenas historias, simplemente quieren que esto se alargue a través del recurso más fácil, antiguo y aburrido del mundo.
Espero que el hecho de que den por muerto a Martín sea el revuelsivo que Pepa necesita para mandarlos a todos a la mierda (lo siento, siempre he defendido a Tristán pero para mí, ya no está a la altura de las circunstancias si no entiende que el dolor de ella, como madre, es distinto del suyo).
Y espero también que Alfonso deje de ser el maldito pusilánime en que le están convirtiendo. No queda en él ni rastro de la arrogancia y el carácter que le llevaban a enfrentarse a Mauricio o a quien hiciera falta. Una cosa es tener tragaderas y otra ser tonto. Si Emilia fuera feliz con Severiano, entendería el sacrificio de Alfonso, dispuesto a callar por verla feliz. Pero viendo lo que está haciendo Seve, si sigue callando, habrán matado al personaje.
Yo, desde ayer, estoy alcanzando el punto álgido de indignación. Ya llevaba semanas cabreándome, pero creo que estoy tocando techo.
Creo que la doctora Casas y Severiano son el más claro ejemplo de hasta donde llega la imaginación de los señores guionistas. No tienen interés ninguno en contarnos buenas tramas ni buenas historias, simplemente quieren que esto se alargue a través del recurso más fácil, antiguo y aburrido del mundo.
Espero que el hecho de que den por muerto a Martín sea el revuelsivo que Pepa necesita para mandarlos a todos a la mierda (lo siento, siempre he defendido a Tristán pero para mí, ya no está a la altura de las circunstancias si no entiende que el dolor de ella, como madre, es distinto del suyo).
Y espero también que Alfonso deje de ser el maldito pusilánime en que le están convirtiendo. No queda en él ni rastro de la arrogancia y el carácter que le llevaban a enfrentarse a Mauricio o a quien hiciera falta. Una cosa es tener tragaderas y otra ser tonto. Si Emilia fuera feliz con Severiano, entendería el sacrificio de Alfonso, dispuesto a callar por verla feliz. Pero viendo lo que está haciendo Seve, si sigue callando, habrán matado al personaje.

17/09/2011 11:21
Adolfo Mesía era un poderoso terrateniente de Asturias, competidor de las familias Orellana (la de Elvira) y Castro, Salvador al ver que no podía competir con la familia Mesía, se casó con Francisca y se marchó a Puente Viejo. Adolfo tuvo con un hijo, Olmo, al que le inculcó el valor de la ambición, de que fuera el mejor, y de que ganara en todo, entonces su mujer volvió a quedar en cinta, y se le asignó una partera llamada Candelaria Balmes, de la que Adolfo se enamoró, y tras una noche de amor, Candelaria quedó en cinta también. La señora Mesía dio a luz a un niño muerto, mientras que Candelaria tuvo una hija a la que llamó como a su abuela con la que se crió, Pepa. Pero Adolfo Mesía la repudió, humillada y dolida, Candelaria siguió ejerciendo de partera por los pueblos de Asturias, hasta que, cuando Pepa cumplió 10 años, ella enfermó y murió de tuberculosis, pero antes, suplicó a su amiga Teófila, que se encargara de la pequeña. Teófila rogó a sus señores, Carlos y Elvira, que dejaran a la joven quedarse en la casa, a cambio de trabajar, a lo que accedieron. Pepa creció y ya conocemos lo que le pasó. Mientras tanto, Adolfo ya muy mayor hizo su testamento, dejando una mitad a Olmo y otra a Josefa Balmes, Olmo desconocía quien era ella, su padre le contó la historia y luego murió, pero su hijo le prometió encontrar a su hermana y darle lo que era suyo. Olmo intentó arruinar a la familia de Carlos Castro y Elvira, quitándole jornaleros, comprando mas tierras hasta que misteriosamente ellos "murieron" en un incendio que pronto se convertiría en una leyenda. Olmo no paró, quería que su patrimonio fuera digno del de Eloísa Garcín Núñez del Moral, la duquesa de Caldas, así que siguió esforzándose, y "obligó" a la familia Orellana ha marcharse a Cuba. Años mas tarde, Olmo Mesía que era muy rico, decidió seguir aumentando su cuantiosa fortuna, muy amigo gracias a su dinero, en una visita a doña Eloísa en Madrid, ésta le contó que había estado en un pueblo llamado Puente Viejo, ahí, Olmo se entera de que Carlos sigue vivo, y decide ir a por los Montenegro comprando las tierras de los alrededores (y todo lo que hemos visto). Hasta que decide presentarse allí, donde ha comprado un viejo caserón (mencionado varias veces por el alcalde en los primeros capítulos) y lo ha mandado arreglar para instalarse definitivamente allí. Mas tarde en uno de sus paseos conocerá a Pepa Aguirre, pero no sospecha que es su hermana, ya que él busca a Josefa Balmes, pero mientras la busca querrá hundir a Francisca. Mientras tanto, Flora Mesía, hermana de Adolfo y tía de Pepa y Olmo, era una terrateniente de otra parte de Asturias, por su culpa Salvador se arruinó y también su difunta primera mujer (la madre de Carlos), Salvador juró venganza y usó a Eugenia de Moncada (hermana del marqués de Alví) para ello, se prometió con ella para usar su influencia y encerrar a Flora, luego dejó a Eugenia y se casó con Francisca.

17/09/2011 11:26
Revisando la entrevista a Alejandra Onieva me ha llevado la taneción los actore squ evemos grabando mientras la entrevistan. Concretamente identifico a la galena y creo que también a Alex y Sandra. Y paradójicamente llevan la misma ropa que en esta foto por lo que las entrevistas a Megan, Sandra, Fernando, Selu y Alejandra debieron grabarse en pleno mes de agosto cuando se grabó la secuencia correspondiente a esa escena.

Captura de la entrevista
Leonor Martín grabando

Captura de la entrevista
Leonor Martín grabando

17/09/2011 11:26

¡Madre del amor hermoso! ¿De dónde has sacado eso, Álex? (Si se puede preguntar, claro está)

17/09/2011 11:34
chiqui en esta semana que llevo viéndola a diario no reconozco a ningún personaje. ¿acaso les cuesta tanto darnos flashbacks de raimundo y francisca que sería más divertido que ver a una posesa amargada ponerle caras a tristán, al que no aguanto su falta de empatía con el dolor de ella. ¿cómo tengo que digerir que se peuden cargar una relación que aún no ha empezado antes de que empiece? ¿qué queda de la lumbreras de emilia? yo ahora mismo estoy viendo a una adolescente sin cerebro, o lo que es lo mismo la han vuelto tontas. ¿tan poco cuesta hacer guiones hilvanados, coherentes o cada temporada tienen que destrozar a un personaje?. y a mí me jode y mucho la historia de raimundo y francisca que puede dar mucho más de sí y a la que no le sacan jugo porque prefieren malgastar su tiempo en personajes basura para separar a los protagonistas o a las parejas que están aún sin juntar? sólo veo relleno y pura paja y nada absolutamente interesante. y lo que he estado viendo de los capítulos de verano me han llevao a pensar que los anarquistas eran los protagonistas de la serie mientras que framncisca y raimundo eran extras de la serie. ¿qué pinta ramón ibarra en la serie para lo poco que sale ultimamente? ¿qué pintan rosario y mariana en la serie si apenas les dan cancha?

17/09/2011 11:37
Alex eso tiene pinta de ser de wikipedia. Aún no sabemos que tipo d etrama tendrá Olmo, yo me inclino que va a ser metido en la trama de la paca porque está metido en ella antes de llegar por el asunto tierras

17/09/2011 11:37
Third esa historia la he puesto yo, me la he imaginado yo como una teoría.

17/09/2011 11:40
Leche, pues qué teoría más bien imaginada xDD

17/09/2011 11:43
Pues me gustaría pero yo me temo que este hombre va a estar metido en la trama de La Paca con eso de que quiere casar a la niña Soledad, que ahora es su perrito faldero. Me encantaría que se cumpliera la teoría que me comentó Vero el otro día: que una vez casada el marido ideal de la paca le saliera rana, lo mismo que la galena, y que la propia Paca pagase en sus carnes su propio odio viendo como las personas que ella deseaba les dan una mala vida a sus hijos, ver como Soledad es infeliz y revive a través de ella la mala vida que a ella le dio Salvador Castro. Ese sería el verdadero castigo para la paca ver que sus malas artes sólo han traído desgracia a su familia porque el olmo que ella vería como salvación sería la ruina para la familia. ¿no sería grandioso ve rocmo los propios hijos de la Paca la desprecian por arruinarles la vida? ¿Qué le dolería más a la paca ver como sus propios hijos la desprecian día a día, que ni la hablan, que cuando la miran sienten asco, que desean abandonarla a su suerte porque tenerla a su lado sólo les ha generado dolor?

17/09/2011 11:48
Third lo que yo digo ERES RASTREATOR, jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!
ALEX, de dónde has quitado ese explicación de la historia? No es por nada pero es que hay algo que no me cuadra, el papel de CUCA ESCRIBANO.
ALEX, de dónde has quitado ese explicación de la historia? No es por nada pero es que hay algo que no me cuadra, el papel de CUCA ESCRIBANO.

17/09/2011 11:53
La Cuca tiene que dar juego. Esta tiene que entrar en el pack Flora cuando pepa ya no de más de sí.. Y la caída de Pepa va a ser tras la escenita de la foto que vemos.. Que ganas de que aparezca Flora para que pepa empiece no se sienta tan sola

17/09/2011 11:55
pues Soledad me caía muy bien, Alejandra no actúa mal, es mas es mucho lo que tiene que hacer y apenas está empezando, pero su personaje se me empieza ha hacer insufrible, por mí que la manden a Madrid con Margarita Montenegro, que paseando se encuentre a la duquesa y se agarren de los pelos, y a Juan que lo manden a Valenica o lo maten si sigue en esa actitud... 140 y pico capítulos y solo han retrocedido cargándose un amor que llevaban desde hace una década... No me gustaría que no aprovecharan a Olmo para que Pepa fuera rica siendo su hermana y en vez de eso lo pongan como una mala copia de Salvador, porque Sole y Juan son copias malas de Raimundo y Francisca aunque Olmo puede ser hermano de Pepa y marido de Sole, pero no me gustaría, lo que sí, es que éste arruine a Francisca. Desaprovecharon a la duquesa que podría haber tenido buenas tramas relacionadas con el origen de Pepa, desaprovecharon a Carlos, pudiendo volver para recuperar a Pepa y a su hijo, pero a parte de un actor pésimo, pusieron una trama absurda a mas no poder que daba pena de ver, quería vengar a una mujer que lo odiaba y deseaba su muerte, que le había quitado el amor y lo tenía agarrado por donde ya sabéis... Vamos sin comentarios... Y ya no hablo de Virtudes, Gerardo y los pelmazos de los anarquistas... Miedo me da lo que harán con Cuca y Mónica, ah y Olmo... Third, Vero, Cuca pues, Candelaría podría haber fingido su muerte porque Adolfo la buscaba y no quería que dieran con ella, se escondió... Y ahora vuelve no se...