FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
19/04/2012 22:16
Sole La serie consiste en sacar la vena dramática de Megan ya la concibo así. A ella le dan todos los mamporros y Megan pues se sale en el registro dramático. Sigo pensando que es necesario un giro pronto y que empiecen a cerrar tramicas
eva07
eva07
19/04/2012 22:19
solecarlos , tú no tienes que pedir disculpas por decir lo que tantos pensamos, toda la culpa es de los guionista, que con tal de alargar hacen verdaderas barbaridades, yo en ocasiones me siento una verdadera mema por seguir en este culebfrón, por que aunque la mayoria de las veces no lo veo, pero no me pierdo el capítulo en el foro de Noe, pero lo más triste es que pudiéndo hacer una serie bella y romántica, siempre tiran hacia la absurdez, el drama, la incoherencia y el lucimiento de su actriz fetiche Leonor, no lo entiendo
montsec
montsec
19/04/2012 22:25
Solecarlos, ¿por qué te cree que han ilusionado tanto a Pepa con Zamy?,para que el golpe sea mas duro.
Pero yo la verdad llegados a este punto ya me da igual que Pepa acabe la serie sola, lo que me descompone es que la hagan sufrir de esta manera. Ahora resulta que conoce al asesino de su madre y no lo puede demostrar¿como se puede vivir con eso?que impotencia.
Además su hermanastro(OLMO) después de amenazarla en meterla en un manicomio la agrede fisicamente, tiene que abandonar la casa donde vivió los mejores momentos con su madre,etc... ya me igual que acabe o no con pareja el principal objetivo para mi es que pueda vivir tranquila sin que nadie intente hacerle daño,leñe, que le devuelvan a su hijo y se vayan los dos de puente viejo y santas Pascuas, de verdad que me puede tanto sufrimiento.
puentevejera2
puentevejera2
19/04/2012 22:28
En el avance raimundo cuando se ha confiado a tristan podia haberle contado su historia con su madre, aunque la verdad con lo intuitivo que es raimundo, como no se da cuenta que tristan no es como salvador, ademas con las pullas de paca que le dió, y encima diciendo que raimundo tenia la clave, no sé podrian ir tirando ya del fin de la trama.
thirdwatch
thirdwatch
19/04/2012 22:48
Puentevejera ?¿Has visto los videos de la página anterior? esta la escena rai tris y no le habla para nada de la historia de Rai Paca
solecarlos
solecarlos
19/04/2012 22:50
Estoy muuu cabreá mucho,y de verdad que ya sé que es una serie,pero,es así,olmo se sale con la suya,ahora que a pepa a un manicomio,a zama lo echa,a soledad la tiene de marioneta,y lo mas cruel es que le dice que el mato a la madre i encima se RIEEE???,es que él si tiene que morir en la hogera de Caslos castro,yo empece el primer dia 23 de febrero del 2011,no me he perdido ni un solo capitulo,los miro caaaaada dia en day,pero no solo estos sino desde el primero al ultimo,al principio era un "mono" mirando los videos mira,porque me han gustado y porque esta pareja que se kieren tanto pues es recordar pero bueno a lo ke iva...miro los videos me sé casi todos los guiones de llos las frases,las escenas,es porque me encanto desde el principio,pero pasando los meses no puedo,no puedo kon este sinvivir de maldad,de muertes,siempre la misma sufrir,sufrir y sufrir,"""esto es un amor imposible???"""....Si lo es pero tan imposible que hacen con ellos los ke le da la gana,veo i leo que hay mucgas como yo indignadas,a veces pienso no verla porque pa lo ke hay ke vé..pues ná no puedo,no puedo me intriga saber lo ke se hara de pepa i de tris,en estos dias le habia cogido muchiiisimo cariño a za ademas de buen actor aqui y fuera de aqui,i mira otro fuera,pero sin ton ni son,sin explicaciones,se va i se vaa,y se fueee,en fin...mi chascarito es largo pero tenia que decirlo porque en serio si se pudiera hablar con los lionistas........ellos no ven que a lo mejor baja la audencia?,no ven que se habla por los foros?,que no estamos de acuerdo?,nosotros somos la audiencia y si quieren ke una cosa dure pues creo yo que tendran que satisfacernos no?,y hasta aqui mi relato,perdonar por enrrollarme pero lo tenia que decir sino...REBIENTOOOOO,aarrgg.
taffi
taffi
19/04/2012 22:57
Hola a todas, gracias por los avances, os he estado leyendo y me imagino que no hace falta deciros que me he quedado a CUADROSSSSSSSSSSSSSSSS, como es posible señores guionistas, como es posible que tengan la mente tan retorzida,, con la mi..........., de mundo , no es posible ver una novela con sus tramas y sus cariños, ¿no es esto posible?, desde hace mas de un año que solo hay penas y penas, problemas y problemas, esto es un sufrir continuo (si pepa existiera de verdad ya habria hecho un agujero en la tierra para esconderse y no salir hasta el 2012, para mandarlos a todos a Roma descalzos par hacer penitencia), esto no hay alma humana que lo resista.
Estoy escribiendo todo esto porque me desahogo, estoy FRUSTADAAAAAAAAAAAAAA.
Todos los fines de semana esperando a la proxima para ver si se aclara un poco y no hay manera, no se por donde cogerla, joer. ya esta bien por Dios, basta ya.

Jo que a gusto me he quedado,

perdonat por el toston, no os enfadeis conmigo.
besos a todas
thirdwatch
thirdwatch
19/04/2012 22:59
samureta
samureta
19/04/2012 23:01
taffi DCeshogate esto es una terpia. yo me deshogo aunque luego digan que veo otra novela. ¿Cómo es posible que Pepa no se pegue un tiro? ¿Acaso es realista tantos ufrimiento? No hay ni Dios que se crea nada
DAGREKI
DAGREKI
19/04/2012 23:18
lo de pepa es imperdonable, donde estaba el amor que tenía por tristan, si se le cae la baba con el zama, no que va...... no me gusta nada el color que esta tomando, lo mejor es que se vaya zamalloa lejos muy lejos....... lo de tristan y gregoria lo tolero más porque sigo viendo a tristan enamorado de pepa, pero lo de pepa con zamalloa......... no puedo............claro ya está¡¡¡¡¡¡ ahora tristan se acerca a pepa para ayudarla a buscar a zamalloa y el capitán queda como un héroe.... no se lo flipo.......
samureta
samureta
19/04/2012 23:23
DAGREKI Lo de zmalloa es la exvusa para que Tristan se case con Gregoria. Ella rehace su vida y queire a otro hombre y el decide pasar página y apostar por su boda con gregoria
noctambula64
noctambula64
19/04/2012 23:45
Third gracias por poner los enlaces pero a mi no me deja verlos entro se me pone la pantalla de color y no me deja
Pisi
Pisi
19/04/2012 23:51
Chicas, una cosa q llevo tiempo pensando, os digo a ver q pensáis.

Olmo no es tonto y menos inocente y menos aun provocaría una situación q le perjudicaría en algún momento. No lo creéis?.

Pues bueno, pq Olmo contrató a un investigador? cuando seguro q puede contratar o comprar otro tipo de gente y hundir a pepa o asesinarla como a su mami, no sé. Y ese investigador q es tan bueno desde el primer momento encantado con pepa y pillado y de su lado y en contra de olmo, no es raro?. Bueno ahí va, yo creo q Zama es un farsante, es un actor, matón o amigo contratado por olmo y todo es una película, lo mismo no está muerto ni el notario; lo han leído en algún sitio o lo han contrastado?, no, se creen lo q él dice, pq se ha ganado la confi de los 2, por su fama y más de pepa; q estando tan cerca ella le ha contado todo. No puede ser q sea para tenerla controlada y contarle a olmito. Ahora se va, pero volverá y puede q zama no sea tan ideal como parece. Os imagináis?, no me parece algo imposible.

Además creo q es joven para trabajar años de poli y luego ganarse fama, no sé. Q pensáis??.

Buenas noches
samureta
samureta
19/04/2012 23:53
Pisi Olmo hbrá amenazado a Zamalloa con hacer daño a pepa si no se marcha. el se marchará y es cuando olomo empeiza el atque con pepa. Este no parara hasta matarla
Pisi
Pisi
20/04/2012 00:05
Era otra posibilidad.
Lalopez
Lalopez
20/04/2012 00:08
Pobre pepa otra terrible desilusión me va a dar algo
samureta
samureta
20/04/2012 00:13
Lalopez Y el alegrón que se llevará Tristan: el podra seguir con Gregoria porque Pepa ya no tiene a nadie
samureta
samureta
20/04/2012 00:17
Y que egoista es Tristan: Reconoce a la doctora todo y le pide que tenga paciencia y que lo sioga queriendo. Este se casa por agradecimiento con Gregoria por rechazar el trabajo. ¿Es que no peude quedarse solo esperando a una mujer que peuda provocarle amor como le pasó a pepa? Y que poca dignidad tenía la mujer de esa época. Todas aceptan a ser las concubinas de gente que no los quieren., tristan y gregoria son la pareja ideal tal para cual
noa65
noa65
20/04/2012 00:19
esto no es ni medio normal,yo creo que estos guionistas tienen unos problemas en su vida de ordago porque sino no se entiende este jaleo de serie,el padre llega y se va,zama. llega y se va ....
no entiendo nada.
thirdwatch
thirdwatch
20/04/2012 00:20
Como monkey aún no se ha pasado dejo otra vez el adelanto de mañana

Pepa confiesa a Tristán que entre ella y Zamalloa ha empezado algo. Tristán busca consuelo en Raimundo
Soledad está a punto de conseguir su nulidad matrimonial, mientras Francisca sigue escudriñando a Olmo

Juan niega las sospechas de Raimundo y le pide que no meta las narices donde no le llaman. Raimundo intenta sonsacar a Mariana y también lo hace con Alfonso, pero ninguno le cuenta nada.

Pepa confiesa a Tristán que entre ella y Zamalloa ha empezado algo, el joven se queda hecho polvo. Tristán confiesa a Raimundo sus cuitas, está destrozado por la relación entre Zamalloa y Pepa.

Soledad está a punto de conseguir su nulidad matrimonial, mientras Francisca sigue escudriñando a Olmo.

Mariana quiere que Paquito pida ayuda a sus hermanos en el tema de los boticarios, pero él se niega. Mientras tanto, Manuel y María Cristina desconfían de Paquito.

Zamalloa se despide de Pepa sin que la partera sea consciente de ello. Gregoria les pilla in fraganti. Tristán está profundamente triste. La doctora cree que la tristeza de su prometido es por culpa de Pepa.

Finalmente, Pepa descubre que Zamalloa se ha ido del Jaral.
http://puenteviejo.mizonatv.com/zamalloa-se-despide-de-pepa-y-deja-el-jaral/
Anterior 1 2 3 4 [...] 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente