Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

19/04/2012 19:37
Estoy leyendo el premium: Que cabrona es la paca pero pedazo escenón
Y Gregoria pilla a zama y pepa besándose
Y Gregoria pilla a zama y pepa besándose

19/04/2012 19:42
pepita que tristan no es tontoo y esa cara brillo en los ojos se tiene cuando se esta ENAMORADAA..como tu con el soso....si todo el mundo te lo a notadooo que estas enamoradaa se te nota mucho...igualito que tristan que no siente mariposas y su cara no brilla ni sus ojos de lo infeliz que es....porque solamente te AMA A TII..Y NO TE OLVIDA NI OLVIDARA NUNCAA TRISTAN...que tu lo olvidas muy facilmente que facilidad para olvida a la persona que has querido tantooo...

19/04/2012 19:51
pues yo tampoco creo que llegue a haber boda por lo menos en esta temporda no, porque si la hubiera ya tendriamos fotos de la grego vestida de novia, por cierto hace tiempo vi en el foro una foto de la grego con el pelo suelto y no era la de la fiesta de compromiso de ágeda. y retomando el tema del vestido de novia, me sería casi imposible ver ese capítulo si sucediera y supongo que pepa no iría a la boda por muy hermana o vecina que sea, eso si sería incoherencia en el guión

19/04/2012 19:54
DAGREKI,conociendo a estos guionistas seguro que si hay boda, Pepa va a la boda, y le lleva el velo a la Grego, le tira el arroz a la salida de la iglesia y les dedica un brindis, vamos que con estos guionistas te puedes esperar de todo.

19/04/2012 20:17
cada vez mas bonitas las escenas tristan mauricio emilia...¿ sabra algo mauricio cuando le a dicho eso a tristan??...parece un guiño y pista para tristan
que preocupado esta por emilia y como esta por emilia...a que se debera??
que preocupado esta por emilia y como esta por emilia...a que se debera??

19/04/2012 20:31
DAGREKI Sobre el tema boda hay varias soluciones:
1º Ya esta grabada
2) Nos van a largar el tema
3) No llega a celebrarse y nos hayan dado un guiño en la escena de la fiesta de la casona
4) que se casen a escondidas rapido
5)= cualqueir posibilidad es factible
Me acaba de decir Noe que en el avance Olmo amenaza con meter a pepa en un manicomio
1º Ya esta grabada
2) Nos van a largar el tema
3) No llega a celebrarse y nos hayan dado un guiño en la escena de la fiesta de la casona
4) que se casen a escondidas rapido
5)= cualqueir posibilidad es factible
Me acaba de decir Noe que en el avance Olmo amenaza con meter a pepa en un manicomio

19/04/2012 20:41
Ojito que segun Noe Olmo tira a pepa contra el sofa después de amenazarla..
He dicho que em encanta esta trama.. Aunque ya veremos como hacen para aguantar al gran iago otra temporada mas
Gracias a noe.. lo interesante del avance
Avance
He dicho que em encanta esta trama.. Aunque ya veremos como hacen para aguantar al gran iago otra temporada mas
Gracias a noe.. lo interesante del avance
Avance

19/04/2012 20:45
A Olmo ya tendrian que descubrilo y hacerle pagar, porque ya aunque borde el papel, se está haciendo insoportable, menos mal que creo que soledad no se casará con él, puede hasta que inclñuso lo delate, ya que no aceptará que le haga daño a Pepa, ella está como Juan, enamorada de Juan y al final son dos personas que volveran a estar juntas.Cuando leonor dijo que sacaria su corazoncito, yo creo que dejará a Tristan, porque ahora se dará cuenta que tristan si que va a pasar mucho de ella.

19/04/2012 20:48
Hoy he visto el capitulo, aunque llevaba casi un mes solo leyendo el foro, y a punto ha estado Mauricio de contarle a Tristan todo, Mauri será clave y el salvador de Pepa., incluso puede que llegue a matar a olmo para salvar a Pepa e incluso a soledad.

19/04/2012 20:52
¿Pepa en el manicomio y el otro con planes de boda? ¿pero esto que es?

19/04/2012 20:53
puentevejera2 Mauricio no sabe que Tristan es hijo de Raimundo. Mauricio iba a contarle todo loq eu esta haciendo francisca, que es mala persona. Seguramente le iba a contar los intentos de asesinato de Pepa. la historia de Tristan sólo la conoce Francisca
Gregoria no dejará a Tristan: Mañana se reconcilia otra vez con Tristan. estos dos apuntan a boda express
Gregoria no dejará a Tristan: Mañana se reconcilia otra vez con Tristan. estos dos apuntan a boda express

19/04/2012 20:55
¡Ay menuda semanita que nos espera! ¡Menudos avances! Agresión de Olmo a Pepa. Mira, mira, mira, cuando lo he visto me han dado unas ganas de... ¡Agggg! ¿Pero y dónde estás Tristán? ¿Dónde estas ya? Que ni en los avances sales. ¡Ay dios mio! Que dios me ampare.

19/04/2012 20:58
He visto el avance, para matarlo, admitiendo que mató a la madre y queriendo meter a pepa en el manicomio, bueno ella puede traerse a felisa que esa si que se carga a olmo

19/04/2012 21:02
Samureta yo me referia a los intentos de la paca hacia pepa

19/04/2012 21:02
Pero Olmo no hablara en seri ocon lo del manicomio no?

19/04/2012 21:15
hOLA BUENAS TARDES
Third hola que tal! oye ahora he intentado meterme en el avance que has dejado y no me deja,y en premiun de Noe y me dice que necesito algo especial dime que pasa
besos
Third hola que tal! oye ahora he intentado meterme en el avance que has dejado y no me deja,y en premiun de Noe y me dice que necesito algo especial dime que pasa
besos

19/04/2012 21:19
Puentevejera añade además que surrealista que el asesino confiese. Me esta pareciendo todo muy surrealista y muy de culebrón
Todas gracias a Noe
Pepa tristan1
Pe tris 2
Pepa Paca
Pepsa zama
Pepa Gregoria
Paca em,ilia
Pepa busca a zami
Pepa emilia
Todas gracias a Noe
Pepa tristan1
Pe tris 2
Pepa Paca
Pepsa zama
Pepa Gregoria
Paca em,ilia
Pepa busca a zami
Pepa emilia

19/04/2012 21:39
Tienes razón Third, es subrealista total, no hay por donde cogerla, zama se va para no volver más, vamos ni pies ni cabeza

19/04/2012 21:45
Puentevejera es que es entre el tema Tris gregoria que es para flipar toda la trama, tambien lo de Pepa zama que es muy bonita pero es que es surrelista hasta como lo sacan, es surrealista la trama de los mirañar esta que metieron. Y ya sin lo unimos todo al rodaje surrealista de los flashbacks d la muerte de Águeda: donde los tiempos ni tasan. Yo a veces me pregunto si es la misma serie del principio o el típico culebrón

19/04/2012 22:02
muchas gracias por los adelantos de mañana chicas....pues que quereis que os diga que estoi indignada por como se han deshecho de zama..!!joderr¡¡,pa uno que cala hondo y lo echan,pues no sé ahora la pepa que hará otro !ploff¡..porque decirle a emilia:Me voy que tengo ganas de verlo..joderr eso me ha dado una pena por su parte,es que no entiendo nads,pero nada,espero que en la carta que le da el alcalde por lo menos le explique algo,pero con lo ke le ha dicho ke la queria tanto ,no sé me extraña esa salida sin mas..el otro llorando por los rincones,pero se le pasará cuando sepa que se ha ido zama,!!JODERRR¡¡,ahora si que si la serie pues nada solo relleno,por lo menos veiamos a pepa feliz,no sé,se le veia que parecia que habia pasado pagina,de otra manera..Y Olmo que decir de este asesino,no sabemos porque se fue zama,pero creo ke algo como:Si no te marchas la mato,",porque sino que otra cosa,la verdad es que ya me cansa otra vez llorar,recordar lo poco ke hubo con zama,sola.....no tengo ni la mas putisima idea que piensan estos guionistas,esta bien que fuera un amor imposible la serie pero SIEMPRE LA MISMA,tiene que sufrir???...aiinss pobre Tris menos mal que admite que es egoista,sólo porque le ha dicho ke hay algo,pues !chico es lo que hay¡,porque sabes que ellos dos serian muuuu felices y tu te vas a hubdir en tu propia mierda....mal que pese digo esto de tris pero la verdad me encanta,pero sé que son los lionistas lo ke hacen que muchas de nosotras estemos INDIGNADIIISIMAS,esto no puede ser,NOOOOOOOOOOOOOO..