FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
moon3
moon3
19/04/2012 13:50
Eva es lo mas normal del mundo, que nadie esté contento......sólo lo estarán las que sean fans de la doctora...
eva07
eva07
19/04/2012 13:53
yo creo moon, que hasta las fans de la doctora están descontentas, por que ven que la doctora se la llevan los diablos cuándo vé que su tristón está celoso perdido por su hermana
Marisa2012
Marisa2012
19/04/2012 13:54
Moon, de acuerdo tb.
moon3
moon3
19/04/2012 13:57
Si Eva, pero sólo con ver el protagonismo que tiene, que hay capitulos que parecen monográficos suyos, pues la verdad.............y que te puedas llegar a plantear quien es la protagonista, pues estarán pegando botes
thirdwatch
thirdwatch
19/04/2012 13:59
Alejandra onieva en gen 40 (40tv) a las 14:00
yanomegusta
yanomegusta
19/04/2012 14:01
moon : contigo como con eva, thir, marisa 2012 y otras más siempre estoy de acuerdo. No crees Moon que solo gusta ahora la serie a un "satélite" que de vez en cuando aparece por aquí para meter una puyita y que lo único que consigue es que nos caiga peor la moscoforrio? jajaja.
moon3
moon3
19/04/2012 14:01
Gracias third.....
yanomegusta
yanomegusta
19/04/2012 14:05
Eva: ¿que el foro de NOe? Me puedes informar? gracias
moon3
moon3
19/04/2012 14:07
YAnomegusta, la satélite, como tú la llamas, es la única que hace acto de presencia, pero no te creas que es caso aislado........lo que está claro es que una parte muy importante de la audiencia es seguidora de la pareja Tristán-Pepa, y tambien es cierto que están aguantando carros y carretas porque esperan verles juntos..............pero creo que nadie se ha parado a pensar en si alguno de los protas se van, en este caso Megan, ¿la gente aguantaria a Tris con la doctora de protas?
thirdwatch
thirdwatch
19/04/2012 14:14
yanomegusta el foro de Noe es este: FORO NOE Ahí tienes la transcripción del capi que la hace a conciencia y varios videos aunque también los puedes ver enm su canal de daily [url=dailymotion.com/noealonso]Canal noe daily[/url] Y como os dije antes yo ahora mismo estoy disfrutando con la shistorias secundarias Estoy difrutando con la Paca: sus escenas con emilia pueden traer cola porque le va a coger cariño a Emi, quiere jorobar a rai peor creo que le cogerá mucho cariño a la chiquilla al fin y al cabo es la hija del hombre que ama. la trama de Mauricio más que merecida.. Solo falta que se acuerden de mi Adelfa y de mi Ramón. la trama de los muermos pues no les presto mucho caso porque me aburren salvo si sale megan en escena sino pues los ignoro
Pisi
Pisi
19/04/2012 14:28
Jsjaj, escena de tris cuando va a preguntar a la gregor q le pasa con su padre, q desde q vió a su padre tiene cara de circunstancias, jajaja, y la q tiene otras veces?, es la misma, jajaja, de acelga amargada.

Q asco de capítulo, vaya piropada como bien decíais a la lechuga, q asco de personaje, capítulo,... Y q majo tris (con sorna).

Como comentáis por aquí yo soy una de las seguidoras de la pareja tris-pe y estoy teniendo mucha paciencia hasta verles juntos, q lo mismo no ocurre nunca. Pq ya es tan aburrido q no sé, siento q se ríen de la audiencia. Eso sí, si falta cualquiera de los 2, se acabó, no vería la serie sin tris o sin pepa. Me daría igual quien sería el/la prota, me daría rabia q fuera una enchufada sin cualidades o quien fuera su nueva pareja, bye bye.
moon3
moon3
19/04/2012 14:34
Pisi por éso lo digo, que la serie sin alguno de ellos pierde su sentido....y creo que no seria justo que con dos o tres capitulos metidos con calzador, compensaran todos los desatinos que se han ido produciendo a lo largo de la serie. No nos lo merecemos......
yanomegusta
yanomegusta
19/04/2012 14:57
Thirdw: gracias por el foro de Noe; en cuanto pueda entraré.
Al hilo de los últimos comentarios decir que si Megan o Alex se van mucha gente dejaría de ver PV. Yo por supuesto no entraría ni a los foros porque ya sí que habría perdido todo el interés para mí. Pero puede pasar, es mucho el tiempo y además de estar agotados les pueden surgir otros trabajos.

Las tramas son totalmente previsibles y las que no lo son son de ¡echarse a temblar¡ de puro absurdas o enreversadas. Algunas veces pienso que el papel de la moscoforrio lo crearon a partir de que en estos foros se pidiera, o se esperaba-allá por el tiempo que aún estaba Alberto- que Pepa se fuese a estudiar medicina a Madrid y volviera para dar a más de uno en las narices. Pues bien, dijeron sí, pues os vais a tragar doctora en medicina y nos metieron a ¿que se dice que la actriz????? es una enchufada?. Asique más vale no darles ideas porque las cogen pero al revés con lo cual la madeja se enreda de tal forma que no se si van a ser capaces de desenredarla.

Termino diciendo que como todo/as sigo ESPERANZADA en que aparezca "Martincillo", y nuestros queridos Pepa y Tristán terminen juntos. Y que los malos paguen por todas sus maldades.
moon3
moon3
19/04/2012 15:26
Yanomegusta, aqui la cuestion es j**** a la audiencia, que no queremos un personaje, pues toma y nos lo meten hasta por los ojos, ¿que nos gusta el inspector? pues lo matamos......asi pagan la fidelidad de la auidencia.......
thirdwatch
thirdwatch
19/04/2012 15:27
De grupo boomerang
thirdwatch
thirdwatch
19/04/2012 15:29
De la grabación de hoy vía twitter ESDPV
thirdwatch
thirdwatch
19/04/2012 15:54
Gracias a los administradores de mi xona de puente viejo FUENTE

Pepa confiesa a Tristán que entre ella y Zamalloa ha empezado algo. Tristán busca consuelo en Raimundo
Soledad está a punto de conseguir su nulidad matrimonial, mientras Francisca sigue escudriñando a Olmo

Juan niega las sospechas de Raimundo y le pide que no meta las narices donde no le llaman. Raimundo intenta sonsacar a Mariana y también lo hace con Alfonso, pero ninguno le cuenta nada.

Pepa confiesa a Tristán que entre ella y Zamalloa ha empezado algo, el joven se queda hecho polvo. Tristán confiesa a Raimundo sus cuitas, está destrozado por la relación entre Zamalloa y Pepa.

Soledad está a punto de conseguir su nulidad matrimonial, mientras Francisca sigue escudriñando a Olmo.

Mariana quiere que Paquito pida ayuda a sus hermanos en el tema de los boticarios, pero él se niega. Mientras tanto, Manuel y María Cristina desconfían de Paquito.

Zamalloa se despide de Pepa sin que la partera sea consciente de ello. Gregoria les pilla in fraganti. Tristán está profundamente triste. La doctora cree que la tristeza de su prometido es por culpa de Pepa.

Finalmente, Pepa descubre que Zamalloa se ha ido del Jaral.
thirdwatch
thirdwatch
19/04/2012 16:20
Gracias a noe
thirdwatch
thirdwatch
19/04/2012 16:22
Gracias a los administradores de mi xona de puente viejo FUENTE

Pepa confiesa a Tristán que entre ella y Zamalloa ha empezado algo. Tristán busca consuelo en Raimundo
Soledad está a punto de conseguir su nulidad matrimonial, mientras Francisca sigue escudriñando a Olmo

Juan niega las sospechas de Raimundo y le pide que no meta las narices donde no le llaman. Raimundo intenta sonsacar a Mariana y también lo hace con Alfonso, pero ninguno le cuenta nada.

Pepa confiesa a Tristán que entre ella y Zamalloa ha empezado algo, el joven se queda hecho polvo. Tristán confiesa a Raimundo sus cuitas, está destrozado por la relación entre Zamalloa y Pepa.

Soledad está a punto de conseguir su nulidad matrimonial, mientras Francisca sigue escudriñando a Olmo.

Mariana quiere que Paquito pida ayuda a sus hermanos en el tema de los boticarios, pero él se niega. Mientras tanto, Manuel y María Cristina desconfían de Paquito.

Zamalloa se despide de Pepa sin que la partera sea consciente de ello. Gregoria les pilla in fraganti. Tristán está profundamente triste. La doctora cree que la tristeza de su prometido es por culpa de Pepa.

Finalmente, Pepa descubre que Zamalloa se ha ido del Jaral.
thirdwatch
thirdwatch
19/04/2012 16:29
Otra mas de hoy las ganadoras y al fondo megan del twitter de grupoboomnerang
Anterior 1 2 3 4 [...] 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente