Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

19/04/2012 01:06
Y la gente sigue con lo mismo... un@s defendiendo a tristán y justificando su comportamiento y otr@s juzgándole por todo!
Parece que algunas solo ven los defectos de Tristán... tiene muchos... y aunque no me parece bien que utilice a Gregoria... después de pasar por lo que ha pasado... pues no le juzgo. Tristán también tiene sus cosas buenas... incluso ahora las conserva!
Ais... que me parece que algunas teníais a Tristán en un pedestal y al ver que se equivoca y mucho la desilusión que sentís os hace incluso odiarle! :)
Bueno... solo opino... no hace falta que nadie se enfade ni nada... que lo mejor es seguir la serie pero sin acabar de entrar del todo en ella... es ficción y no puede afectarnos tanto!
Parece que algunas solo ven los defectos de Tristán... tiene muchos... y aunque no me parece bien que utilice a Gregoria... después de pasar por lo que ha pasado... pues no le juzgo. Tristán también tiene sus cosas buenas... incluso ahora las conserva!
Ais... que me parece que algunas teníais a Tristán en un pedestal y al ver que se equivoca y mucho la desilusión que sentís os hace incluso odiarle! :)
Bueno... solo opino... no hace falta que nadie se enfade ni nada... que lo mejor es seguir la serie pero sin acabar de entrar del todo en ella... es ficción y no puede afectarnos tanto!

19/04/2012 01:30
tequila9 El amor de Tristan no me lo creo. Ultimamente actúa de forma tonta: ante las advertencias de Mauricio cree en su madre sabiedno como es su madre, y con gregoria está actuando muy mal. Algo que se contrapone a la forma de ser de Juan, al que tanto reprochaba que actuase así. No le veo enamorado de Pepa, veo a un hombre que siente algo especial por Gregoria. Si fuera el típico compromiso formal por conveniencia: es lo que están diciedno en la serie, el contacto entre los dos sería mínimo y no tendría que estar actuando como lo está haciendo, señal de que hay algo más. Está habiendo miradas como las que dedica a pepa: señal de que hay algo más, la coge de las manos y a diferencia de pepa necesita el contacto físico en el beso, más que besos son morreos. Pepa en todo momento mantiene la distancia física, no le toca, no le acaricia. Ahí se nota que pepa no tiene sentimeinto por Zamalloa y Tristan busca el contacto físico algo siente. Y si a esas actitudes añades los cumplidos, los alagos hacia Gregoria indican aún más que esa mujer es especial para él, no una simple mujer con la que esté por conveniencia. A eso añadele lo falso que está siendo que nunca dice la verdad a nadie y el juego a dos bandas con pepa y Gregoria. Amor es ser generos con la persona que quieres. pepa lo es con él y él como niño de mamá es incapaz de hacer lo mismo. Si el amor es generosidad, y confianza Tristan no lo está demostrando. El debería guardarse los celos como hace ella, y él bien que disfruta provocandoselos, y pensar más en la felicidad de Pepa, que en eso no piensa en absoluto.

19/04/2012 01:31
Tequila 9 totalmente de acuerdo contigo. Pero es que juntar a mi Pepa con Zamalloa es el mayor destrozo que se le puede hacer a la serie; me cae bien y es mono si, pero empalaga al menos a mi hasta darme nauseas, releñe. Soy la primera que ansia que Pepa sea feliz de una vez y para siempre pero por Dios, con Zamalloa no. ARRIBA PEPA Y TRISTAN SIN LOS QUE PUENTE VIEJO NO TENDRIA SENTIDO.Saludos

19/04/2012 01:41
Para mí el mayor destrozo es juntar a Tristón Gregoria. Peor que Zamalloa es Gregoria y nadie pone un pego porque Tristan esté con ella. Al menos que estén en las mismas condiciones. Pero tranquila que a ella le está negado estar con otros no como a Tristan

19/04/2012 02:10
Adarce Yo es que esta temporada me la tomo como la temporada del surrealismo: Tristan Gregoria de decir que era un desatino estar juntos a estar juntos planeanod boda, Tristan fijando fecha de boda con anuncio oficial: trama Zama- pepa y trama trabajo de la galena así darán un paos más en la relación. Que se casen o no a mí me da asbolutamente igual. creo que está más interesante la trama Olmo- pepa: aunque también surrealista con la confesión de Olmo. tratar de saber que hace Pepa en una estación de billetes. ¿se irá de Puente viejo para escapar de Olmo y de la futura boda de Tristan?.. La relación paca- Emilia creo que es de lo mejor de la temporada, el personaje de Zamalloa que me gusta porque aporta algo de felicidad a pepa y proque al menos la vemos sonreír y vemos a Megan en un registro diferente al de las lágrimas. Recordar que quedan 32 capítulos de esta temporada y se tiene que mover la cosa por eje,plo la relación de los muermos tiene que avanzar ya hacia la posible boda, que se case o no a mí me da igual. lo mismo me da si se casa como sino. Habra que ver si olmo es el que echa a pepa del jaral y ella se refugia en la taberna, o si es pepa quien se marcha porque vive aterrada.
pero sobre todo se presenta interesante la trama de Alfonso: ¿Aparecen los familiares de Lucio y parece que Rai ya se ha enterado de la movida. ¿Se inculpará Rai para salvar a su yerno? podría darse la escena que comenta Kumita todos incuilpándose para salvar a Alfonso
Hay vida más allá de Pepa y Tristan.. y me está gustando mucho pero mucho la trama de Alfonso. Fernando es muy expresivo con los ojos..
Y a eso hay que sumar el parto de Emilia.
pero sobre todo se presenta interesante la trama de Alfonso: ¿Aparecen los familiares de Lucio y parece que Rai ya se ha enterado de la movida. ¿Se inculpará Rai para salvar a su yerno? podría darse la escena que comenta Kumita todos incuilpándose para salvar a Alfonso
Hay vida más allá de Pepa y Tristan.. y me está gustando mucho pero mucho la trama de Alfonso. Fernando es muy expresivo con los ojos..
Y a eso hay que sumar el parto de Emilia.

19/04/2012 02:24
¡Del Premium , mañana vuelve otra vez a ser mas de transición aunque es interesante la continuación del beso y la conversación con Emilia!
El encuentro con Tristán-Doctora "honoris causa" por la Universidad de los estanques reunidos, en la que los celos de Tristán en lugar de quedar encubiertos por los buenos deseos a su "hermana-amor" quedandose en silencio, lo resuelve con reproche y un besito cariñoso delante de las narices de Pepa con caricias en la chepa del moscorrofio...¡CUÁNTO AMOR SE RESPIRA EN PV!
¡Ahora promete los avances del viernes! ¡Eso sí, el Tristán roto y destruido no lo veo por ninguna parte!
El encuentro con Tristán-Doctora "honoris causa" por la Universidad de los estanques reunidos, en la que los celos de Tristán en lugar de quedar encubiertos por los buenos deseos a su "hermana-amor" quedandose en silencio, lo resuelve con reproche y un besito cariñoso delante de las narices de Pepa con caricias en la chepa del moscorrofio...¡CUÁNTO AMOR SE RESPIRA EN PV!
¡Ahora promete los avances del viernes! ¡Eso sí, el Tristán roto y destruido no lo veo por ninguna parte!

19/04/2012 02:27
Aurora1 ¿tristan roto? Si le plantó el beso oara joder a pepa.. A eso no le llamo amor.
Que Pepa disfrute lo poco que pueda de felicidad que otros dentro de nada como venganza fijaran fecha de boda. ¿cuánto tardará en fijarla o en acostarse con gregoria para vengarse de Pepa?
Que Pepa disfrute lo poco que pueda de felicidad que otros dentro de nada como venganza fijaran fecha de boda. ¿cuánto tardará en fijarla o en acostarse con gregoria para vengarse de Pepa?

19/04/2012 02:32
Si de verdad Megan se va de la serie, no tiene sentido ninguno seguir viendola. Alex y Megan son el alma de Puente Viejo y que conste que me encanta todo el reparto, pero ellos son los autenticos protagonistas; no olvideis nunca que la historia que se esta contando es la de Pepa. Ese seria el destrozo mas grande que se podria hacer, seria una masacre con todas las letras y a mi me partirian por la mitad. No soy supersticiosa pero pido a la gente que admira a Megan y Pepa como lo hago yo, para que crucen los dedos, para que no se vaya. Puente Viejo seria un sinsentido total. Arriba Megan y Pepa siempre; saludillos

19/04/2012 08:00
Buenos días
Pues vaya empacho de cena que se han dado, de viandas no se ha visto nada, pero a uno si parece que se le atragantó el pavo............a no, ..era el faisán y las perdices......en fin........ y desde luego la fortuna ya hemos visto anteriormente que tp. la entregaría así como así por llevar del brazo a pepa.......la
doc. no las tiene todas consigo de que lleguen a casarse...primero diciendo que si les dejan y luego el careto que se le queda cunado llega pepa del brazo de Diego viendo como tristán ya no ve a nadie más que a pepa.........algo raro hay, esto de que no hayan confirmado fecha de boda delante del padre de la novia..............
Entonces el padre a qué ha venido, solo ha confirmar lo buena que es su hija, no hacia falta, de eso ya se encarga tristán...............y pepa muy bien, ya no digas más mentiras piadosas de la doc. y si que es muy tiesa.................bueno y a decirle a tristán que diego es el prometido de pepa, que sino éste no se entera................. pues a ver si es verdad que se da por aludido y empieza a tener unos celos tremendos que de momento no se le notan mucho y manda a la doc. a hacer un master de ......su especialidad cuanto más lejos mejor.......................
Ya digo,que entiendo que pepa tiene que rehacer su vida, pero tb.me cuesta verla besarse con Diego,además a ésta no la van a dejar ser feliz..........mira lo que han tardado........la semana que viene diego desaparece................y se tiene que ir del jaral................. se puede pedir mas............................pues ala, a sufrir, mientras que a tristán lo mismo hasta que deje a la doc. o se case seguirá entregadísmo a ella..................
Lo de Soledad prendiendo fuego entre los pinos, ya he dicho que soy de aquella zona donde parece que se desarrolla la serie, cómo pueden reflejar que prenden fuego en un pinar y hacer una hoguera, eso está totalmente prohibido y es un delito, bastantes tenemos ya durante todo el año, no hace mucho en toda la zona de Puebla de Sanabria, unos sin querer y otros provocados ........ pues así están provocando que haya más desastres naturales al medio ambiente .................. si para cualquier cosa hay que hacer una hoguera en medio de un pinar, como si no fuera suficiente la disculpa de la quema de rastrojos que al final acaban arrasándolo todo...............................
Pues vaya empacho de cena que se han dado, de viandas no se ha visto nada, pero a uno si parece que se le atragantó el pavo............a no, ..era el faisán y las perdices......en fin........ y desde luego la fortuna ya hemos visto anteriormente que tp. la entregaría así como así por llevar del brazo a pepa.......la
doc. no las tiene todas consigo de que lleguen a casarse...primero diciendo que si les dejan y luego el careto que se le queda cunado llega pepa del brazo de Diego viendo como tristán ya no ve a nadie más que a pepa.........algo raro hay, esto de que no hayan confirmado fecha de boda delante del padre de la novia..............
Entonces el padre a qué ha venido, solo ha confirmar lo buena que es su hija, no hacia falta, de eso ya se encarga tristán...............y pepa muy bien, ya no digas más mentiras piadosas de la doc. y si que es muy tiesa.................bueno y a decirle a tristán que diego es el prometido de pepa, que sino éste no se entera................. pues a ver si es verdad que se da por aludido y empieza a tener unos celos tremendos que de momento no se le notan mucho y manda a la doc. a hacer un master de ......su especialidad cuanto más lejos mejor.......................
Ya digo,que entiendo que pepa tiene que rehacer su vida, pero tb.me cuesta verla besarse con Diego,además a ésta no la van a dejar ser feliz..........mira lo que han tardado........la semana que viene diego desaparece................y se tiene que ir del jaral................. se puede pedir mas............................pues ala, a sufrir, mientras que a tristán lo mismo hasta que deje a la doc. o se case seguirá entregadísmo a ella..................
Lo de Soledad prendiendo fuego entre los pinos, ya he dicho que soy de aquella zona donde parece que se desarrolla la serie, cómo pueden reflejar que prenden fuego en un pinar y hacer una hoguera, eso está totalmente prohibido y es un delito, bastantes tenemos ya durante todo el año, no hace mucho en toda la zona de Puebla de Sanabria, unos sin querer y otros provocados ........ pues así están provocando que haya más desastres naturales al medio ambiente .................. si para cualquier cosa hay que hacer una hoguera en medio de un pinar, como si no fuera suficiente la disculpa de la quema de rastrojos que al final acaban arrasándolo todo...............................

19/04/2012 10:33
Si se van o Megan o Alex la serie no tendría ningún sentido. Aún estando ahí ya no tiene sentido. Yo que solo la sigo a través de vuestros comentarios y cuando decís que hay algo interesante -tris y pepa en santa marta (quedó en ponernos los dientes largos y yaaa); la aparición de Pepa en la casona acompañada de Zamalloa (muchas espectativas para nada). Lo que me hace gracia es que discutais si pepa es mejor o lo es tristan. Áquí lo único malo son los guionistas y la cadena que se han cargado una de las mejores series en mucho tiempo. Se la cargaron en cuanto empezó la segunda parte o entrega, es decir en junio y ya por mucho que hagan no la van a enderezar. ¡por favor a Emilia que le quiten ese moño, está horrorosa¡ Los Castañeda que eran los únicos buenos ahora son asesinos. Olmo que me gustaba hasta cuando hacía de malo le veo ahora con la "pansinsal" de sole o alejandra y paso de verle. El cura según decis se va, Ramiro se fué, Sebastián se fue y poco a poco se irán yendo todos y esto terminará cuando ellos quieran pero sin tener nada que ver con la serie del principio. Si sigo "conectada" es porque cuando empiezo algo me gustar terminarlo pero vamos..... conectada como ya he comentado por este foro y algún capitulo cada 30 o 40 días (con eso tengo bastante porque siempre es lo mismo: ABSURDOS) LO QUE SI HA CONSEGUIDO ANTENA 3 ES QUE NO VUELVA A VER NINGUNA SERIE SUYA PORQUE UNA VEZ ME HA TOMADO EL PELO PERO MÁS NO LO AGUANTO.

19/04/2012 11:46
Os deseo un día maravilloso a la gente divina de este hilo.
Yanomegusta, me alegro de leerte , hacia tiempo que no te había visto por aquí y me encanta leerte, por que expresas lo que yo siento en este momento.
Os dejo mi chascarrillo hecho para Pepa.
! Ponte el mundo por montera!
! Valiente y hermosa partera !.
! Que tú corazón es ciego !
! y mucha ternura te dá Diego !.
Tú no tienes a quien darle explicaciones
Tú eres la única dueña de tus decisiones
! Tú que has toreado peligrosos toros !
! Tú que eres la reina del dolor y los lloros !.
! Tú que has aguantado carros y carretas !
! Te mereces conseguir todas tus metas !.
! Tú que perdiste una madre y un hijo !
! Que la vida te compense de una vez exijo !.
! Si del cielo te niegan la llave !
! Vuela alto cual intrépida ave !.
! Aunque te claven mil puñales en el corazón !
! Para luchar encuentra siempre una razón !.
Si las puertas del paraiso se cierran de repente
y tu corazón destrozado un terrible dolor siente
! Busca la medicina que te haga renacer !
! Una ilusión que te haga en el amor creer !.
No sé si Diego es un ángel o un salvador
Solo sé que es un caballero encantador
Y que a nadie le amarga un buen dulce
Si al probarlo alegría y sosiego te produce.
! Ya es hora de que la vida te dé buenos momentos !.
! Que alguien calme tantos y tan profundos sufrimientos !.
Yanomegusta, me alegro de leerte , hacia tiempo que no te había visto por aquí y me encanta leerte, por que expresas lo que yo siento en este momento.
Os dejo mi chascarrillo hecho para Pepa.
! Ponte el mundo por montera!
! Valiente y hermosa partera !.
! Que tú corazón es ciego !
! y mucha ternura te dá Diego !.
Tú no tienes a quien darle explicaciones
Tú eres la única dueña de tus decisiones
! Tú que has toreado peligrosos toros !
! Tú que eres la reina del dolor y los lloros !.
! Tú que has aguantado carros y carretas !
! Te mereces conseguir todas tus metas !.
! Tú que perdiste una madre y un hijo !
! Que la vida te compense de una vez exijo !.
! Si del cielo te niegan la llave !
! Vuela alto cual intrépida ave !.
! Aunque te claven mil puñales en el corazón !
! Para luchar encuentra siempre una razón !.
Si las puertas del paraiso se cierran de repente
y tu corazón destrozado un terrible dolor siente
! Busca la medicina que te haga renacer !
! Una ilusión que te haga en el amor creer !.
No sé si Diego es un ángel o un salvador
Solo sé que es un caballero encantador
Y que a nadie le amarga un buen dulce
Si al probarlo alegría y sosiego te produce.
! Ya es hora de que la vida te dé buenos momentos !.
! Que alguien calme tantos y tan profundos sufrimientos !.

19/04/2012 12:44
Gracias Eva. Efectivamente y también estoy de acuerdo contigo y me encantan tus (como tu los llamas) Chascarrillos.
Entro poco a comentar porque pienso que mis comentarios son tan negativos sobre PV que no quiero amargar a la gente, pero fijate la diferencia. Siempre he visto PV a modo salón porque por mi trabajo no puedo verla a las 5,30, terminaba de recoger la cena y "como una flecha al ordenador", cuando acababa estaba deseando de que llegara el día siguiente para ver otro capítulo. A partir de agosto y sobre todo cuando salió moscoforrio ya era: la mano derecha en el raton y en cuanto aparecía su "jeta" pasaba los minutos, finalmente estuve 2 meses sin conectarme, cuando dijisteis que aparecieron Agueda y Olmo, otro voto de confianza, que duró? ya sabemos, NADA. Bueno pues, eso algún día de los que me he puesto a verlo, me doy cuenta de que de la división del capitulo en 6 partes, la primera es un resumen del día anterior, con lo cual "ratón al canto", los otros cuatro se reducen a: las tonterias de los Mirañar (les defiendo como actores, creo que son los que mejor se ganan el sueldo porque tener que hacer el papel que les dan me parece ¡de 10¡); la paca 1º ya se le está quedando la cara siempre igual:irónica; 2º la paca alabando a moscoforrio; 3º la paca maltratando al servicio 4º la paca en contra de Pepa (que no se que c... le ha hecho para esta inquina); los castañedas con el casino, bar, bareto o puticlub (que ya no se ni a que se dedican), Raimundo es como una fantasma, Olmo y Sole pateticos, tristan ... a tristan si no le hubiera visto en la primera temporada desde luego no creo que me gustara ni siquiera como actúa y Pepa: la humanidad en su contra, porque vamos¡. Asique que nos queda, el adelanto en la parte 6, como vuelven a salir los mismos el capitulo se reduce a unos 7 minutos más o menos interesantes. Cuando termina salgo diciendo ¡vaya mierda de novela, que perdida de tiempo¡
Creeis que esto cambiará? Por favor animarme que nada me gustaría más que al final me dejara con un buen sabor de boca.
Entro poco a comentar porque pienso que mis comentarios son tan negativos sobre PV que no quiero amargar a la gente, pero fijate la diferencia. Siempre he visto PV a modo salón porque por mi trabajo no puedo verla a las 5,30, terminaba de recoger la cena y "como una flecha al ordenador", cuando acababa estaba deseando de que llegara el día siguiente para ver otro capítulo. A partir de agosto y sobre todo cuando salió moscoforrio ya era: la mano derecha en el raton y en cuanto aparecía su "jeta" pasaba los minutos, finalmente estuve 2 meses sin conectarme, cuando dijisteis que aparecieron Agueda y Olmo, otro voto de confianza, que duró? ya sabemos, NADA. Bueno pues, eso algún día de los que me he puesto a verlo, me doy cuenta de que de la división del capitulo en 6 partes, la primera es un resumen del día anterior, con lo cual "ratón al canto", los otros cuatro se reducen a: las tonterias de los Mirañar (les defiendo como actores, creo que son los que mejor se ganan el sueldo porque tener que hacer el papel que les dan me parece ¡de 10¡); la paca 1º ya se le está quedando la cara siempre igual:irónica; 2º la paca alabando a moscoforrio; 3º la paca maltratando al servicio 4º la paca en contra de Pepa (que no se que c... le ha hecho para esta inquina); los castañedas con el casino, bar, bareto o puticlub (que ya no se ni a que se dedican), Raimundo es como una fantasma, Olmo y Sole pateticos, tristan ... a tristan si no le hubiera visto en la primera temporada desde luego no creo que me gustara ni siquiera como actúa y Pepa: la humanidad en su contra, porque vamos¡. Asique que nos queda, el adelanto en la parte 6, como vuelven a salir los mismos el capitulo se reduce a unos 7 minutos más o menos interesantes. Cuando termina salgo diciendo ¡vaya mierda de novela, que perdida de tiempo¡
Creeis que esto cambiará? Por favor animarme que nada me gustaría más que al final me dejara con un buen sabor de boca.

19/04/2012 13:07
Yanomegusta, yo a pesar de estar totalmente deacuerdo contigo en todo, sí saco cosas positivas de haber visto este culebrón. Por ejemplo, haber conocido gente maravillosa con la que tengo mucha conexión. La historia del principio era maravillosa y con eso me quedo, yo creo que cuándo Angustias murió debería haber terminado la novela, por que no tuvo sentido que Pepa se casará con Alberto, ni que apareciera Carlos Castro, ni la trama Martín. Ahí es cuándo para mí terminó la novela y comenzó el culebrón. Pero eso no quita que me hayan dado escenas memorables y sobre todo que he conocido a actores, para mí totalmente desconocidos como Megan, que solo por ella, por Ramón, por Álex, Por María y tantos otros actores brillantes, merece la pena haberla visto. También me ha hecho renacer mi vena poética, que la tenía dormida, por que de todo en esta vida podemos sacar cosas positivas e incluso de la marcha de Megan ( si es que se va ) por que al fín cerraran las tramas y se supone que aparecerá Martín. Yo de todas formas veo la serie atraves del foro de Noe y así no me llevo sorpresas desagradables, que les encanta a los guionistas ser desagradables

19/04/2012 13:13
Buenos días chicas,
yanomegusta, Eva, que sabias palabras!
Es la misma sensación que siento yo. Esta sensación de esperanza constante, de pensar: bueno, mañana será mejor...y ese mejor nunca llega. Llega a veces, pero en forma de caramelo (me considero tonta por tragarlo), y luego, un zasca en tó la cara (me siento más tonta si cabe)!!
Cuando termino de ver el capítulo, pienso: porque sigo?? Y me entra la rabia. Es lo mismo que cuándo estoy a dieta y cometo el pecado de comer un dulce...que rabia!!! Con puente viejo peco todos los días!!!
Eva, como dices tú, por la gente, por la poesía, por los actores, por lo positivo que siempre busca uno sacar de las cosas, aquí seguimos.
yanomegusta, Eva, que sabias palabras!
Es la misma sensación que siento yo. Esta sensación de esperanza constante, de pensar: bueno, mañana será mejor...y ese mejor nunca llega. Llega a veces, pero en forma de caramelo (me considero tonta por tragarlo), y luego, un zasca en tó la cara (me siento más tonta si cabe)!!
Cuando termino de ver el capítulo, pienso: porque sigo?? Y me entra la rabia. Es lo mismo que cuándo estoy a dieta y cometo el pecado de comer un dulce...que rabia!!! Con puente viejo peco todos los días!!!
Eva, como dices tú, por la gente, por la poesía, por los actores, por lo positivo que siempre busca uno sacar de las cosas, aquí seguimos.

19/04/2012 13:16
yanomegusta es que como dije ayer esta temporada es muy surrealista: entre el tema Tristan Gregoria, entre ciertas actitudes, entre lo de Emi en la casona (que yo la en tiendo en gran parte porque la taberna on Juan y sus trapicheos no es el lugar más adecuado para criar un crío), el tema de la investigación de la muerte de Águeda, que el criminal confiese, el tema de la hoguera de Sole, el flashback de la muerte de Águeda donde los tiempos no tasan.
Creo que por alargar y alargar están cayendl en tramas que muchas veces son absurdas. Que personajes como rai estén perdidos en el limbo y no tengan trama propia y en cambio Gregoria tenga 2 tramas propias y las que estén por venir.. eso no me gusta
Creo que por alargar y alargar están cayendl en tramas que muchas veces son absurdas. Que personajes como rai estén perdidos en el limbo y no tengan trama propia y en cambio Gregoria tenga 2 tramas propias y las que estén por venir.. eso no me gusta

19/04/2012 13:25
Al Creo que seguimos más por los actores que por la historia. En mi caso ultimamentge disfruto mucho con las tramas secundarias: Me río con Hipólito, disfruto de la trama olmo- pepa, de las conversaciones pepa- Emilia su amistad es realemnte digna de destacar, disfruto del protagonismo que le han dado a Mario Zorrilla ¿porqué este hombre no sale en la cabecera?, disfrito de Olmo: un villano maravilloso, de la trama de Alfonso: las miradas de Fer y su sentimiento de culpabilidad me tienen con la boca abierta ayer por ejemplo la escena de la soprresa a Emi fue realmente preciosa. Creo que los personajes secundarios han ido creciendo. Y otra gente seguirá con la esperanza dce que vuelva la serie de la primera temporada. Lo único que a mí me tiene muy cabreada es lo que han hecho con ramón Ibarra

19/04/2012 13:27
Buenos días.
Pues poco me queda por añadir a todo lo que habeis hecho.....claro nos dirán que si no nos gusta algo que no la veamos, pues éso llevo haciendo yo desde finales de enero, no verla, y ponerme al dia con los resumenes y los videos que amablemente suben.
Yanomegusta, el dia que la doctora entró en Puente VIejo se fue todo al garete, y ese afán que tienen en meterla hasta pr los ojos...que como bien dice Third, tiene mas tramas que Raimundo, ver para creer....
Me pasó como a tí, aparecieron Agueda y Olmo, y dije, los Montengreo van a morder polvo, pero nada de nada, otra trama que no han sabido llevarla, y hace poco dije, viene Zamalloa, que todavia estoy esperando saber a qué ha venido, y es que el actor y el personaje me encantan, y fijate si daria juego, pero son tan ineptos que ni éso saben, sacar jugo a los personajes............
Todo ésto se resumen en ......hacer sufrir a la partera y poner de santa a la doctora, y la verdad es que la cosa ya cansa...Personaje que gusta, personaje a la cuneta...
Edito: a la serie le falta continuidad, estoy esperando ver escenas como por ejemplo, cuadno Pepa y Zama salen del Jaral, o su vuelta despues de la cena, etc.....pero claro QUE CALIDAD TIENE LA SERIE
Pues poco me queda por añadir a todo lo que habeis hecho.....claro nos dirán que si no nos gusta algo que no la veamos, pues éso llevo haciendo yo desde finales de enero, no verla, y ponerme al dia con los resumenes y los videos que amablemente suben.
Yanomegusta, el dia que la doctora entró en Puente VIejo se fue todo al garete, y ese afán que tienen en meterla hasta pr los ojos...que como bien dice Third, tiene mas tramas que Raimundo, ver para creer....
Me pasó como a tí, aparecieron Agueda y Olmo, y dije, los Montengreo van a morder polvo, pero nada de nada, otra trama que no han sabido llevarla, y hace poco dije, viene Zamalloa, que todavia estoy esperando saber a qué ha venido, y es que el actor y el personaje me encantan, y fijate si daria juego, pero son tan ineptos que ni éso saben, sacar jugo a los personajes............
Todo ésto se resumen en ......hacer sufrir a la partera y poner de santa a la doctora, y la verdad es que la cosa ya cansa...Personaje que gusta, personaje a la cuneta...
Edito: a la serie le falta continuidad, estoy esperando ver escenas como por ejemplo, cuadno Pepa y Zama salen del Jaral, o su vuelta despues de la cena, etc.....pero claro QUE CALIDAD TIENE LA SERIE

19/04/2012 13:32
Yanomegusta, estoy de acuerdo contigo, y no te desamines, tb. me siento así a veces, pero esto cambiará y creo que va ser más pronto de lo que creemos , por eso continuamos esperando a que llegue aunque sea demasiado lento y a nosotras se nos haga eterno................... el final está claro que será pepa, tristán y martín y superara a todo lo que vimos al principio de pepa y tristán.......... pasado el perído de prueba al que están sometidos tristán y la doc.y ahora pepa y diego, se darán cuenta que no van a poder continuar con unas relaciones que para lo único que les sirven por mucho que lo intenten es para comprobar que no son felices ni ellos mismos y además están engañando a otras personas y los dejarán incluso antes de que se descubra la trama H..........eso espero, desde luego a mí me gustaria que así fuera

19/04/2012 13:37
Marisa el problema es que la relacion de Tristan y la doctora nos la vamos a tragar enterita, mientras que lo de Pepa-Diego, se va a quedar en un atisbo, porque este hombre no llega al mesa de mayo....por lo tanto no sabemos que pasaria entre ellos.....

19/04/2012 13:45
Yo lo que veo es que actualmente , nadie está contenta con las tramas, ni los defensores de Tristán, ni los de Pepa, ni los de Francisca o Raimundo, antes al menos un sector estaba contento, pero han conseguido con tanto drama y despropósito que la gente cada día esté más descontenta de como trascurre la serie