FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
leyre19
leyre19
18/04/2012 22:35
Miri de acuerdo en todo lo que has dicho.
mandolona
mandolona
18/04/2012 22:35
tristan ha tenido detalles con pepa y mas bonitos que con gregoria

le preparo una cena y la estuvo esperando en el chozo, que pepa no fue

encargo una peineta muy especial para pepa, que se la iba a regalar en aquella fiesta y angustias les chafo el plan

cuando la tormenta, no le importo encararse con su madre y fue a buscar a Pepa con el peligro que habia con el desbordamiento del rio

cuando se puso en peligro para evitar la boda de pepa , que carlos castro lo dejo malherido

le regalo un anillo que mando hacer especial para pepa

se paseo por todo el pueblo incluida la plaza del brazo de pepa, era ella la que se escondia y no queria que la gente del pueblo supiera que estaban juntos

se encaro con su madre para que pepa le pudiera dar las medicinas cuando estuvo enfermo

tristan ha sido mas paciente y cariñoso con pepa , que pepa con él , porque ella no deberia haberse casado nunca con el medico

Y a gregoria que le ha hecho?

regalarle un manton de mercadillo de feria?

invitarle a cenar? tambien ha invitado a mas gente a cenar otras veces y no por eso significa que se vaya a casar con esas personas

¿llevar a gregoria en calesa? tambien ha llevado a pepa y muchas veces tristan se ha ofrecido a acompañarla al pueblo y Pepa no ha querido que fuera con ella

Tristan a llevado a Pepa a caballo y bien abrazados que iban porque pepa les tiene miedo a los caballos

y si ahora no tiene detalles de pareja es porque respeta el hecho de que son hermanos

pero tristan esta muy pendiente de pepa

y a gregoria solo le baila un poco el agua , pero como si fueran amigos

ese es mi parecer y estoy convencida de que tristan no hara nada que pueda hacer daño a pepa , aunque este celoso, nunca se casara con gregoria, dara largas y si no el dia de la boda se escapara de las garras de gregoria y desaparecera de las faldas de las "malas mujeres"
samureta
samureta
18/04/2012 22:46
mandolona El pasador se lo regaló cuando qúería tirársela, la única cena cuando quería tirársela. estando prometidos nunca la sacó a pasear delante de todos, nunca iba a recogerla. era ella la que tenía que ir a verle a él proque el no podía moverse de casa.
Y el anillo nunca llegó a dárselo a esta se lo dará cuando hagan oficial la fecha de boda y seguro que es el mismo que iba destinado para pepa
samureta
samureta
18/04/2012 22:54
Vamos a comparar:
- pepa defendió a Tristan cuando fue a la cárcel Tristan la acusó a demtar a Tristan JR y la metió presa y fue hasta a la misma cárcel para acusarla
- pepa le dice que Carlo va tras Martin y el no confío en su palabra
- pepa le dice que Gregoria le niega el acceso al consultorio y da la razón a gregoria diciendo que pepa miente.
- pèpa cree que Gregoria peude tener algo que ver con las gotas y el no la cree
- pepa ha creído en la palabra de Tristan desde el primer momento y el solo ha sabido darle la espalda
- pepa le ha defendido delante de todo el pueblo incluso diciendo que la matasen a ella y llegó a recibir una pedrada por defender al señor. El la manda presa, permite que Francisca la humille día si día también y no mueve un dedo incluso delante de su prometida. En vez de pedir que no machaquen a su hermana que acaba de perder a su madre contempla la escena mientars sigue merendando tan tranquilo y la otra se va llorando
- pepa le pide ayuda y el le da la espalda porque mami se lo pidió
- pepa se casó con alberto y fue capaz de enfrentarse a Alberto para sacarlo de la cárcel y el permite que su mami la humille
- pepa nunca fue cariñosa con Alberto Tristan lleva mil muestras de amor: cenas romanticas a tutiplen, le regala los oídos diciendo que lo mejor que podía pasarle es Gregoria hoy la pone por las nubes, la mira con orgullo y satisfacción, le coge las manos en señal de cariño, le acaricia la espalda con amor delante de Pepa sabiedno que ella esta celosa de esa relación e incluso la besa delante de Pepa.
- A pepa nunca la cogió de las manos cuando ella tuvo el mínimo problema para eso estaban los ulloa para cargar con ella cuando había problemas
- pierde a su hijo y lo mejor que se le ocurre decirle es que pase página ya que el dolor le cansa.
- pepa tuvo que suplicarle perdón por haber sufrido por la muerte de Martín
samureta
samureta
18/04/2012 22:55
Mondolona Y creo que la que dará calabzas a tristan será Gregoria. Este va a ir al altar dispuesto a cumplir. si esa boda no se celebra no será por Tristan va aser o por francisca que dirá la verdad o por Gregoria que será sincera.
tequila9
tequila9
18/04/2012 23:07
! Qué bonita la escena d pepa y Zamalloa! Como me alegro por Pepa, ya que se merece que alguien la quiera y cuide de ella. A mi Zamalloa me encanta para ella: es bueno, inteligente, divertido y todo un caballero y lo más importante, la respeta y la considera una igual y no la infravalora por el simple echo de ser mujer. Zamalloa es como una ráfaga de aire fresco para Pepa y deseo q esté cerca de ella todo el tiempo necesario mientras dure la trama H.

Aún así, yo quiero que Pepa termine con Tristán... simplemente porque es a él a quién Pepa quiere y a mi el personaje que me gusta es principalmente Pepa... bueno... ella y la Paca.

Pd: Tristán el Perfecto y Tristón... dejad ya de discutir acerca de Tristán! Tristán no es perfecto y eso es lo que me gusta de él... si fuera perfecto sería un personaje plano y aburrido. Ahora Tristán no está pasando por su mejor momento.... pero tuvo momentos en los que fue la pareja ideal... ¿acaso no cuido de Pepa y le aguantó de todo cuando Martín desapareció? Todos los personajes tienen sus luces y sus sombras... incluso la Paca tiene sus momentos de luz! :)
yeyes76
yeyes76
18/04/2012 23:09
sólo decir q me han encantado los comentarios de Maryoliver y Mandolona
Cuánta razón tenéis chicas!!
Qué bien analizados los personajes de Tris y Pepa y sus sentimientos!!
samureta
samureta
18/04/2012 23:13
tequila9 Para mi Tristan se comprtó fatal en la trama Martín:
1º Acusó a pepa de sentir la muerte de su hijo y se lo echó en la cara teniendoq eu ser ella quien suplicase perdón por sentir la muerte de un hijo
2º La actitud de Tristan ante la muerte de Martín fue patética. En ningún momento se vio el dolor de un padre ante la muerte de su hijo. parecía que tras saber que estaba muerto pasaba página y si te he visto ni me acuerdo. ¿Lloró por la muerte de su hijo? en ningún momento. No se vio dolor alguno. hubo más dolor en la reacción de Pepa: visceral, idéntica a la de cualqueir madre que pierde a un hijo y en la de Tristan nada de nada. Dolor 0 fue irreal su forma de pasar página tan pronto.

Y ahora mismo el personaje de Tristan es un 0 en comportamiento, en ideales. Juan castañeda le puede dar toda una lección en ese sentido. Su amor por Pepa cada día que pasa me lo creo menos

Y me sigue pareciendo bochornoso que Pepa tuviera que pedir clemencia y suplicar por haber sentido dolor ante la muerte de un hijo.
yeyes76
yeyes76
18/04/2012 23:14
cierto Tequila9! Muy bien definido lo de no ser perfectos si no no serían humanos..
thirdwatch
thirdwatch
18/04/2012 23:27
Yo a este Tristan no lo pienso defender. no me gusta y como dice chelina ¿Y quién es Tristan? mañana otra escenica absurda: Besando y acariciando la espaldica a Gregor y luego va a epdirle explicaciones a Pepa. ¿Quién es él para pedirle explicaciones a pepa de lo que hace y deshace? ¿Acaso pepa le pide explicaciones de lo que haga y deshaga con Gregoria,
Y ya que Mondolona sacó el tema de Pepa Alberto saco yo otro ¿Alguien notaba a pepa cómoda y relajada con Alberto? ¿Acaso alguien puede afirmar que pepa se entregó a Alberto voluntariamente o que lo besase siempre que tenía la oportunidad? ¿Alguien peude decir que Tristan no alaba ni besa forzosamente a Gregoria?
Ante situaciones iguales cada uno actúa de forma distinta. Incluso ante el beso que como bien ha explicado Nyma voy a citar

Nyma
me ha encantado la reacción de Pepa con el beso de Zamalloa....esta es la respuesta....¡si señor!!! la lógica respuesta, no la que tiene tristán. Estoy de acuerdo con las opiniones de algunas. Ante esta situación nueva...otros labios...ella se extraña, sobre todo de darse cuenta de que le gusta.....y eso tb le produce pena por darse cuenta de que le puede olvidar, con todo lo que ha significado para ella....esa es la respuesta...no como él que fue más frio el paso hacia su relación con la doctora....si. me ha gustado mucho esa escena.

A día de hoy solo veo a un Tristan que esta a gusto con Gregoria, que le gusta la compañía de gregoria, que ella no le molesta en absoluto como si le pasaba a pepa con Alberto, y que es un calzonazos profundo.

Y me quedo con este otro de Paloma

Paloma
Yo esperaba algo mas de sangre, Evil or Very Mad y no tanto conformismo por parte de Tristan, le estan anulando, el no es asi. Ya sabemos que creen que son hermanos y que estaba la Gregor delante pero aun asi le tenia que haber hervido mas la sangre,

mandolona
mandolona
18/04/2012 23:31
samureta, no quiero hacer polemica ni quiero convencerte de como es tristan

pero el anillo si que se lo dio cuando le pidio que se casara con el luego se lio con lo de martin

salio a relucir gregoria que ignorando que francisca estaba envenenando con las medicinas a pepa cuando estaba en la casona por la depresion y fue cuando la bruja se empezo a meter en medio

y cuando pepa se entero que eran hermanos le devolvio el anillo y tristan le dijo que se lo quedara porque ese anillo solo era para ella

esto paso en la primera temporada
mandolona
mandolona
18/04/2012 23:38
en el enfrentamiento entre pepa y gregoria cuando lo del aquel parto

tristan se puso de parte de pepa
samureta
samureta
18/04/2012 23:40
mandolona El anillo se lo dio cuando descubrieron que eran hermanos cuando se comprmetió puedes revisar la escena no lo llevó en absoluto.

Preparad las pamelas que Tristan le pedirá matrimonio y seguro que usa el anillo de pepa este se termina casando si Gregoria en el último momento no dice que no. por voluntad propia es incapaz de decir que no. No tiene cojones
samureta
samureta
18/04/2012 23:44
mandolona Cuando lo de Gloria se puso de parte de gregoria como siempre ha hecho: Pepa le contó lo del consultorio y lejos de ayudarla dio la razón a Gregoria y la defendió y Pepa tuvo que pedir ayuda a su madre y a Pedro proque Tristan se negó. Cuando lo de las gotas dio la razón a Gregoria, cuando lo de venancio dio la razón a Francisca. Ha creído siempre más en la palabra de los demás que en la de Pepa. Si para creer lo de Martín tuvo que ir a emilia y a la monja proque Pepa no decia la verdad para él. Siempr necesita que otar persona atestigue lo que dice Pepa para creerla.
Gregoria se metió en la relación proque Tristan quiso. El era quien buscaba a gregoria, no gregoria a él, quien le dio motivos a Gregoria para confiar. si gregoria esta entre ellos es proque Tristan ha querido desde el primer momento. Y hay varias escenas donde le pone ojitos e incluso una antes de estar juntos donde le acaricia de forma cariñosa el brazo.
noa65
noa65
18/04/2012 23:45
vosotras que estais bien informadas sabeis algo sobre lo que va a ocurrir?me refiero a zama.vuelve a salir o ya desaparece como otros muchos personajes que nunca mas se supo.
thirdwatch
thirdwatch
18/04/2012 23:48
Noa ni idea. Yo espero que vuelva a aparecer he llegado a pensar que pepa en las fotos que hemos visto en la estación de billetes es porque estara buscándolo

Moandolona Eso no ocurrió en la 1 ptemporada eso ocurrió en la 3 y avmos por la 5 caminno de la 6.

Creo que esto lo llevarán al límite y tris estará en el altar no sé si dará el si quiero. pero que hablen de romper matrimonio en presente en la entrevista del TP y que hablen de que suenan campanas de boda entre Tris Gregoria da que pensar. quieor creer que algho impedira la boda pero si luego tenemos como dice Iratche otra intentona de esos dos me temo que a la 2 se casaran
revoltosilla
revoltosilla
18/04/2012 23:51
Acabo de ver el capi, que guapa estaba Pepa con ese vestido y que guapo estaba el acompañante. No hacen mala pareja, un culto y disciplinado caballero con una filósofa de la vida. Tristón más de lo mismo que se aburre con la doctora más que una ostra.

Y voy a comentar el beso , que divertida estaba Pepa entre copa y copa de brandi, eso también ayuda a liberarse y estar más receptiva, el alcohol se sube a la cabecita...Pepa

Pepa tenias que dar ese paso sino el sufrimiento te iba hacer enfermar...luego ya veremos como gestionas estas emociones...ten cuidado, ves poquito a poco y con buena letra.
samureta
samureta
18/04/2012 23:54
revoltosilla Pepa no es Tristan por suerte. Es totalmente sincera con Zamalloa desde el minuto 1 y duda, no sabe que hacer. tristan fue directo sin dudar ni nada, hasta el beso le gustó proque no para de repetir. No se ven dudas en tristan sobre esta relación, le agrada Gregoria, le da ánimos, la hace concebir ilusiones. Y los preparativos se acelerarán con la ofreta de trabajo. Tristan acabará pidiéndole matrimonio para compensar que se sacrifique por él. Como hizo para retener a pepa porque se iba a Madrid.
thirdwatch
thirdwatch
19/04/2012 00:36
Por el twitter de Selu y por el face de Carlota teneis fotos de rodaje. Ya sabéis que por aqui no se suben por el jaleo que hubo la otra vez solo se suben fotos oficiales de antena 3
thirdwatch
thirdwatch
19/04/2012 00:43
El comentario no es mío es de Twitter que me hizo mucha gracia de hecho le hice RT en el mío

Twitter
Pues me gusta mas Zamalloa para Pepa q Tristan. Esa trama ya me tiene aburrida @esdpv #esdpv

Anterior 1 2 3 4 [...] 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente