Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

18/04/2012 16:21
La Gorgorito recibe una oferta de trabajo... entonces cabe la posibilidad de que lo piense y ponga a Tristón en la texitura de que debo hacer?.
Lo mismo que le planteó Pepa en su momento cuándo quería irse a estudiar medicina a Madrid. Os acordáis de aquellas maravillosas palabras que le dedicó a su partera " me desaharía en puro polvo si no te tengo a mi lado". Qué le dirá a la Gorgorito?,
Lo mismo que le planteó Pepa en su momento cuándo quería irse a estudiar medicina a Madrid. Os acordáis de aquellas maravillosas palabras que le dedicó a su partera " me desaharía en puro polvo si no te tengo a mi lado". Qué le dirá a la Gorgorito?,

18/04/2012 16:47
Esta mañana me he ido acostar tras leer los adelantos.......y os puedo asegurar que como dice Aurora, me he quedado de piedra.
Ahora que me levanto, si me pinchan no sangro................ésto es demencial.........que me explique a mi alguine a que ha venido el personaje de Zama a Puente Viejo, no van a poder descubrir quien fue el asesino de Agueda, tampoco veremos los celos de Tristán, tampoco veremos una bonita historia o relacion entre él y Pepa..............en fin ha venido a lo de siempre, a que la partera sea un poquito más feliz, para que luego se hunda en el mismisimo infierno por enésima vez....pues muy bien.
Lo del trabajo de la doctora es paar ponernos el caramelo en la boca pensando en su posible marcha, para que luego le eche en cara a Tristán que se queda en PV por él, y claro veremos que decalracion de amor tan bonita le dice el capitán, ¿no os habeis parado a pensar que éste es la razón por la que adelantan la boda? que Gregoria decida marcharse a Madrid?..............se me olvidadba que aqui desaparece hasta el Tato, menos la que tiene que largarse..........
Ahora que me levanto, si me pinchan no sangro................ésto es demencial.........que me explique a mi alguine a que ha venido el personaje de Zama a Puente Viejo, no van a poder descubrir quien fue el asesino de Agueda, tampoco veremos los celos de Tristán, tampoco veremos una bonita historia o relacion entre él y Pepa..............en fin ha venido a lo de siempre, a que la partera sea un poquito más feliz, para que luego se hunda en el mismisimo infierno por enésima vez....pues muy bien.
Lo del trabajo de la doctora es paar ponernos el caramelo en la boca pensando en su posible marcha, para que luego le eche en cara a Tristán que se queda en PV por él, y claro veremos que decalracion de amor tan bonita le dice el capitán, ¿no os habeis parado a pensar que éste es la razón por la que adelantan la boda? que Gregoria decida marcharse a Madrid?..............se me olvidadba que aqui desaparece hasta el Tato, menos la que tiene que largarse..........

18/04/2012 17:47
Momento Caperucita Roja Soledad, ay que me meo¡¡¡

18/04/2012 18:28

18/04/2012 18:51
Buenas tardes.Acabo de ver el capitulo de hoy y no se si estoy viendo puente viejo u otra serie ¿Per. Esto que es no entiendo nada ,Soledad no la conozco ,me la han cambiado ,Tristán cada dia mas incongruente ,ahora te quiero ahora adoro al a doctora que es el orgullo de mi visa ,la pobre Pepa que para,cuando encuentra a alguie que le puede dar un poco de ilusión se lo cargan la única la dona que sigue igual de mala que siempre .Esto ya noes nada de lo que era .

18/04/2012 18:58
moon3 Hablamos de Tristan el típico calzonazos sin personalidad. Tiene más personalidad una ameba que este hombre. Esta temporada su repertorio consiste en agachar la cabeza ante la mínima ante mamá. Si a pepa la insultan delante de el agacha la cabeza y deja que la humillen porque a mamá no se la puede desobedecer, si pepa da la cara por él el luego se la devuelve dejando que la humillen, si pepa siente celos por verlo con gregoria el le pide consejo para hacerle un regalo sin importarle un carajo los sentimientos de ella y la invita a una cena para verla sola y que la sigan humillando y el disfruta de la compañía de su Gregoria pero como va acompañada se pone en plan chulito a presumir de novia porque no soporta que otros vean buenas cosas en pepa. Y eso sin olvidar sus multiples caricias, besuqueos, galas y paseos con gregoria para manetenr contenta a mami no vaya enfadarse y dejar de dirigvirle la palabra al niño. Y bien orgulloso que esta de gregoria, es su particular trofeo

18/04/2012 19:05
OLEE ESE TRISTAN EL GALAN POR EXCELENCia el sosochulito ni gracia tiene
y como corta a pepa tristan jejej oleee
y como corta a pepa tristan jejej oleee

18/04/2012 19:07
Lalopez Tristan siempre ha sentido algo por gregoria: ha coqueteado con ella, le pone ojitos, la ensalza cada vez más. Si comparas sus actitudes con las que tenía con pepa es mil veces mejor prometido con ella que con pepa: a Gregoria la trata como la princesa y a Pepa la trató como un perro, pepa tenía que ir a todos sus sitios sola a gregoria no la deja mover ni un dedo, a pepa lo más bonito que le dijo fue que era un ratoncito de campo, y a esta es el sumum de la gloria, nunca tuvo un gesto de apoyo con pepa cuando esta atravesaba malos momentos o la gente la ninguneaba para esos momentos ya estaban los Ulloa

18/04/2012 19:13
Samureta, creo que tienes razón que no quiere a pepa tanto como decía ,y la mosco forro no le es para nada indiferente .

18/04/2012 19:14
Y mañana ya esta otra vez como el perro del hortelano. el puede tener a su Gregoria pero pepa no puede tener a nadie. Más egocéntrico y no nace. parece que sólo él puede tener a cuantas quiera y pepa tiene que quedarse en plan monjil

18/04/2012 19:16
Inegsonzalomargarita ¿Qué serie ves? Tu debes ser fan de la relación Tristan Gregoria como subes todos sus videos. Tristan esta realmente para darle un guantazo en la boca. Mucho presumir de novia pero a pepa siempre la ocultaba ni cuando estaban prometidos era capaz de regalarle elogios delante de la gente

18/04/2012 19:17
tristan se olvida de todo el mundo mirando a pepa su amada pepa.-..pero pepita esta cojida al brazso de su amadososo para que no se le escape y ni mira a tristan...vas en picado pepitacaratristecontristan

18/04/2012 19:25
Inés, quítate la venda de los ojos que Tristón ahora está con la Gorgorito. Pepa hace muy bien de pasar de él un poquito.
Se comporta como el prometido que es. Y cuándo Pepa le preguntó : además tú no estás enamorado de Gorgorito, el dió la callada por respuesta, saliéndose por cerros de Úbeda. O sea que Tristón con la Gorgorito está poniendo todo su empeño para quererla.
Se comporta como el prometido que es. Y cuándo Pepa le preguntó : además tú no estás enamorado de Gorgorito, el dió la callada por respuesta, saliéndose por cerros de Úbeda. O sea que Tristón con la Gorgorito está poniendo todo su empeño para quererla.

18/04/2012 19:25
A mi es que esta actitud chulesca de Tristán me da asco..el puede hacer lo que le da la gana, pero a Pepa que no la toquen y mucho menos que ella se plantee ser feliz o rehacer su vida con alguien.........pero claro nos quitamos de en medio a Zama que estorba...y mientras tanto nos deleitamos con la pareja de aburridos.....

18/04/2012 19:28
Inesgonzalomargarita ¿Ves la serie? ¿escuchas lo que dice Tristan? Esta diciendo que el orgullo de su vida Es Gregoria. y las miradas de orgullo y satisfacción de tenerla a su lado NUNCA se las dedicó a pepa. Eso no es un galán es un patán

18/04/2012 19:34
Moon3 Tristan es el típico niño rico de mamá. nunca ha tenido que luchar por nada, todo se lo han dado en bandeja, no ha tenido que dar un palo al agua en la vida. Y como todo lo que ha querido lo ha tenido sin tener que hacer nada por eso su actitud de chulo. pepa es suyo y listo y el peude tener a cuantas quiera. Típico actitud de rico. No sabe lo que es ser genroso como pepa hace con él, no sabe lo que es la vida. ¿cuándo se le ha visto trabajar ultimamente? Si se pasa el día ocioso de la casona al jaral, a comer pastas con gregoria, de cena romántica con gregoria, a dar besos a Gregoria.. pero trabajar lo que se dice trabajar es demasiado para su cuerpo. Para trabajar ya está pepa que lo mismo arregla la acequia porque el señorito es incapaz de mandar a sus braceros o porque tiene meido a olmo y por eso delega en pepa, y peopa además sigue atendiendo aprturientas. Bastante tiempo gasta comiendo pastitas y paseando a Gregoria

18/04/2012 19:49
porque no se queda el doctor y se va su hija lechuga
ese tristan guapo
pues por el avance de final olmo con el soso NO ESCONDERAN ALGO?? no se sabe quien es el soso ni de donde viene ¿ estaran UTILIZANDO A PEPA ??? y eso de que desaparezaca el soso asi de repente ALGO TRAMAN OLMO SOSO...no me gusta y saldra rana...me da que esta jugando con pepa
ese tristan guapo
pues por el avance de final olmo con el soso NO ESCONDERAN ALGO?? no se sabe quien es el soso ni de donde viene ¿ estaran UTILIZANDO A PEPA ??? y eso de que desaparezaca el soso asi de repente ALGO TRAMAN OLMO SOSO...no me gusta y saldra rana...me da que esta jugando con pepa

18/04/2012 19:51
Inegsonzalomargarita Poruqe oLmo va a matar a zamalloa asi tu Tristan va a tener a las dos como el quiere una solita y la otra para calentarle la cama cuando se casen. Solo hay que ver su cara de orgullos, sus cumplidos, su sonrisa de felicidad al saber que su amada gregoria nunca abandonará Puente Viejo. si esta hasta las trancas de Gregoria

18/04/2012 19:57
revoltosilla quitate tu la venda de los ojos que tu soso con pepita esta jugando con ella seguroo compinchado con olmo....tristan es el mismo y tu pepitacarapenacontristan para eso es unica las penas con tristan y las alegrias sonrisas con el sosorelamido...pepa hace ya tiempo que pasa y se a olvidado de tristan...NOOO COMO TRISTAN que la necesita ver oirla sentirla ellla noooooooo...
asco da ver a pepitacarpenacontristan con el sosorelamido vaya cara de enamorada que tiene y ojos mas brillantes....vaya sonrisa ASI NO A ESTADO NUNCA CON TRISTAN PEPITACARAPENACONTRISTAN nunca...y que pronto se olvida de tristan y deja de quererle...VAS EN PICADOO PEPA ...encima el soso se pone chulito gallito con tristan que te coje de la solapa y te deja sentado de culooo....te eleva al cielo sosorelamidooo..
asco da ver a pepitacarpenacontristan con el sosorelamido vaya cara de enamorada que tiene y ojos mas brillantes....vaya sonrisa ASI NO A ESTADO NUNCA CON TRISTAN PEPITACARAPENACONTRISTAN nunca...y que pronto se olvida de tristan y deja de quererle...VAS EN PICADOO PEPA ...encima el soso se pone chulito gallito con tristan que te coje de la solapa y te deja sentado de culooo....te eleva al cielo sosorelamidooo..

18/04/2012 20:00
Inés , Pepa es la MEJOR con diferencia. Tristán está como abducido con la Gorgorito.