Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

09/11/2011 19:11
Águeda se pone así con Tristán porque piensa que es su hermano consaguíneo...Si yo pensara eso también intentaría evitar esa relación de todas las formas posibles. Lo que pasa es que es muy cutre.
Inés, no esperes mucho del encuentro entre Tristán y Pepa, seguro que terminan a la gresca jeje
Inés, no esperes mucho del encuentro entre Tristán y Pepa, seguro que terminan a la gresca jeje

09/11/2011 19:11
Hoy claramente he visto dos guiños:
1) cuando Sebas y Rai hablan en la casa de comidas y Rai defiende la amistad entre Tristán y Sebas, al final le dice Sebas: DEJE YA DE DEFENDERLO QUE PARECE ÉL MÁS HIJO SUYO
2) Cuando Emilia tiene en brazos a la niña de Gloria y Rai le dice: TIENES BUENA MANO CON LOS NIÑOS, CUANDO TENGAS HIJOS SERÁS UNA MADRE MARAVILLOSA (no sé si es exactamente lo que dijo Rai pero perdonarme no me acuerdo bien)
DOS GUIÑOS COMO DOS SOLE
1) cuando Sebas y Rai hablan en la casa de comidas y Rai defiende la amistad entre Tristán y Sebas, al final le dice Sebas: DEJE YA DE DEFENDERLO QUE PARECE ÉL MÁS HIJO SUYO
2) Cuando Emilia tiene en brazos a la niña de Gloria y Rai le dice: TIENES BUENA MANO CON LOS NIÑOS, CUANDO TENGAS HIJOS SERÁS UNA MADRE MARAVILLOSA (no sé si es exactamente lo que dijo Rai pero perdonarme no me acuerdo bien)
DOS GUIÑOS COMO DOS SOLE

09/11/2011 19:14
Sí verrego, han sido demasiado cantosos. Tienen que ir moviendo lo de Tristán y Raimundo para que al menos la audiencia sepa que Pepa y él no son hermanos de verdad.

09/11/2011 19:21
bofur no espero mucho entre tristan pepa mañana....pero quiero ver cuando pepa llega como le mira tristan de como va vestida su AMADA AMOR PEPA..no pueden decir que son hermanos eso es fatal y ademas nunca han dado nada para pensar eso entre ellos..yo espero que sea otra cosa
siii cada vez ponen mas a tristan raimundo y raimundo defendiendo a tristan...
tristan a cojido por la cintura a pepa en el consultorio cuando le dice que la malapijaagueda le ayudado...
siii cada vez ponen mas a tristan raimundo y raimundo defendiendo a tristan...
tristan a cojido por la cintura a pepa en el consultorio cuando le dice que la malapijaagueda le ayudado...

09/11/2011 19:32
ayy ese TRISTAN como entra volando derecho a su pepa y le coje las manos,la cintura..ofreciendose ayudarla como siempre a echo cuando esta sola con pacientes..
y pepa al ver la tension entre tristan y malaagueda se va con él afuera
y pepa al ver la tension entre tristan y malaagueda se va con él afuera

09/11/2011 20:16
Hola chicas,
Ante todo, quisiera mandar un fuerte abrazo desde aquí a Inés y felicitarla por la recuperación de su padre; me alegro un montón, guapetona, un besazo.
Y, por otra parte, siento deciros que para mí está muy claro el paso que van a dar, ignorarlo sería engañarnos a nosotras mismas y, sobre todo, a nuestra intuición. Esperar que los guionistas no vayan a hacer uso de esos recursos tan tremendistas y agoreros para desvelar secretos que, podrían revelarse de otras formas menos dañinas, es pecar de ingenuidad (nos han dado muestras de sobra para que creamos que no rizaran el rizo de esa manera)
En lo que respecta al incesto que eso supondría con el tema de martín, siempre pueden justificar el lío alegando que carlos castro es fruto de una infidelidad, por ejemplo (a mi entender, salvador era un salvaje y dudo mucho que la relación que mantuviera con su primera esposa fuera cordial). Lo que quiero decir con todo esto es que dudo mucho que el tema de martín les corte las alas para desarrollar esta trama, siempre pueden justificarla así cuando el niño apareciese (en caso de que eso ocurra), para evitar que viéramos al niño como fruto de un incesto.
Con esta trama, conseguirían (de una forma muy cutre, a mi entender) separar a nuestros protagonistas durante una larga temporada, intentando cada uno por separado rehacer sus vidas, uno con la galena (eso explicaría su presencia durante toda la cuarta temporada) y la otra, con x ( puede ser sebás...últimamente no tiene trama y tras su distanciamiento con tris, lo veo probable...o que incorporen a otro personaje). De este modo, habría un quiero no puedo que les gusta tanto a los guionistas y nosotras tendremos que acabar con las reservas de valeriana y poleo que haya en los supermercados para digerir todo este entramado (parece que no fue suficiente con la violación y los infanticidios).
Si mis peores presagios se transmutan a la realidad, me bajaré del carro de PV hasta nuevo aviso (entraré por el foro para conocer el momento en el que esta trama absurda se encarrile de nuevo).
Espero equivocarme, pero me temo lo peor.
Ante todo, quisiera mandar un fuerte abrazo desde aquí a Inés y felicitarla por la recuperación de su padre; me alegro un montón, guapetona, un besazo.
Y, por otra parte, siento deciros que para mí está muy claro el paso que van a dar, ignorarlo sería engañarnos a nosotras mismas y, sobre todo, a nuestra intuición. Esperar que los guionistas no vayan a hacer uso de esos recursos tan tremendistas y agoreros para desvelar secretos que, podrían revelarse de otras formas menos dañinas, es pecar de ingenuidad (nos han dado muestras de sobra para que creamos que no rizaran el rizo de esa manera)
En lo que respecta al incesto que eso supondría con el tema de martín, siempre pueden justificar el lío alegando que carlos castro es fruto de una infidelidad, por ejemplo (a mi entender, salvador era un salvaje y dudo mucho que la relación que mantuviera con su primera esposa fuera cordial). Lo que quiero decir con todo esto es que dudo mucho que el tema de martín les corte las alas para desarrollar esta trama, siempre pueden justificarla así cuando el niño apareciese (en caso de que eso ocurra), para evitar que viéramos al niño como fruto de un incesto.
Con esta trama, conseguirían (de una forma muy cutre, a mi entender) separar a nuestros protagonistas durante una larga temporada, intentando cada uno por separado rehacer sus vidas, uno con la galena (eso explicaría su presencia durante toda la cuarta temporada) y la otra, con x ( puede ser sebás...últimamente no tiene trama y tras su distanciamiento con tris, lo veo probable...o que incorporen a otro personaje). De este modo, habría un quiero no puedo que les gusta tanto a los guionistas y nosotras tendremos que acabar con las reservas de valeriana y poleo que haya en los supermercados para digerir todo este entramado (parece que no fue suficiente con la violación y los infanticidios).
Si mis peores presagios se transmutan a la realidad, me bajaré del carro de PV hasta nuevo aviso (entraré por el foro para conocer el momento en el que esta trama absurda se encarrile de nuevo).
Espero equivocarme, pero me temo lo peor.

09/11/2011 20:41
OLEE ESE TRISTAN GUAPO
ssm guapa gracias por tus palabras y se te echa de menos...pues la audiencia ya esta bajando estos dias asi que ellos mismos
AVANCE
aqui tienes el avance monkey
ssm guapa gracias por tus palabras y se te echa de menos...pues la audiencia ya esta bajando estos dias asi que ellos mismos
AVANCE
aqui tienes el avance monkey

09/11/2011 21:54
Hola ssm Yo me temo lo mismo que tú.. Llevo sopesando esa posibilidad desde el momento en que Águeda comentó haciendo hincapié en que Sole era una Castro y viendo el avance me temo que van a ir por esos derroteros

09/11/2011 21:56
¿De qué conoce Águeda a Pedro Mirañar?

09/11/2011 22:01
Pues yo con la mirada que le ha hechado doña Agueda a Tristán...quiero pensar que lo ha mirado como con pena...es decir, que no tiene nada en su contra....pero sabe que es imposible que mantenga una buena relación con su hija...pues lo que le tiene preparado a su madre..es tan fuerte...que los separará (por que al pricipio de ver a la Paca mal, este se quedaría a su lado)....por que quiero pensar (llamarme ingeniua si quereis, lo recoozco), que la inquina que le tiene a esta es por algo que le hizo al padre de Pepa( nuestra mayro incognita actualme
no sé, después de todo lo que llevamos sufrido, que no es poco, quiero se optimista...jijij
no sé, después de todo lo que llevamos sufrido, que no es poco, quiero se optimista...jijij

09/11/2011 22:15
mi teoria es que agueda tuvo algo con salvador castro y quedo embarazada y nacio pepa que la dio a la partera para mantener el honor
como agueda cree que tristan es hijo de salvador castro y por lo tanto hermana de pepa por eso no quiere que esten juntos
pero como no son hermanos ya que tristan es hijo de raimundo al final pepa y tristan podran casarse y tener hijos
los dos seran muy ricos ya que tristan heredara las propiedades de los montenegro y pepa las propiedades de los mesia
como agueda cree que tristan es hijo de salvador castro y por lo tanto hermana de pepa por eso no quiere que esten juntos
pero como no son hermanos ya que tristan es hijo de raimundo al final pepa y tristan podran casarse y tener hijos
los dos seran muy ricos ya que tristan heredara las propiedades de los montenegro y pepa las propiedades de los mesia

09/11/2011 22:21
Mandolona pero ocurre que Carlos Castro sería hermano de Pepa y Martín fruto de un incesto por lo que el niño estaría muerto.

09/11/2011 22:28
Esta Águeda no me gusta nada, no me gusta ese comportamiento con Tris, q quiere decir a Pepa q es su hija o algo más.
Sres. Guionistas, como planeéis cualquier trama para separarles durante + tiempo aun si cabe dejaré la serie de lado, me cansa pq no sé si os creéis q como están ahora estamos content@s, PUES NO. Necesitamos verles juntos una larga temporada. Esto aburre.
Me canso.
Saludos
Sres. Guionistas, como planeéis cualquier trama para separarles durante + tiempo aun si cabe dejaré la serie de lado, me cansa pq no sé si os creéis q como están ahora estamos content@s, PUES NO. Necesitamos verles juntos una larga temporada. Esto aburre.
Me canso.
Saludos

09/11/2011 22:28
buenas noches! yo pienso como winieecris yo creo que los tiros del odio de Dóña Agueda a los Castro es por el padre de Pepa (que no es Salvador Castro), que es realmente del unico de quien no tenemos datos, me da ami que que el padre de Pepa murio por culpa de Salvador Castro y Doña Agueda se quiere vengar de la familia y por eso no quiere que Pepa y Tristan esten juntos porque en esa venganza tb esta incluido nuestro Capitán

09/11/2011 23:26
Pienso como Lorena.....no lo podias haber explicado mejor!!!
Lo que le tiene que decir es que es su madre....no creo (que por ahora...cuente nada más)
Lo que le tiene que decir es que es su madre....no creo (que por ahora...cuente nada más)

09/11/2011 23:32
Si el padre de Olmo ha muerto ¿No debería de vestir de luto Doña Águeda? Espero cualquier explicación menos que sean hermanos, seria un clon triste de Bandolera y una tomadura de pelo soporífera.

10/11/2011 00:01
miri1309 pero el problema es que Martín sería fruto de un incesto, por que Carlos era hijo de Salvador, por lo tanto hermano de Pepa ,¿ que opinas de esto ?

10/11/2011 00:34
miri1309 claro que cosas más raras se han visto, sobre todo en culebrones, que en este han resucitado hasta a muertos, pero a mí personalmente no me gustaría, ni que Pepa fuera hija de un monstruo como Salvador, ni que Martín fuera hijo de dos hermanos, creo que es rizar el rizo y buscar la forma más cruel de separarlos, cuándo ni siquiera han tenido el detalle de dejarnos disfrutar de un momento de auténtica pasión , si contar que llevan más de 140 capítulos sin revolcón

10/11/2011 01:03
Yo no me puedo creer esa teoría, en mi opinión un incesto sería realmente grave y asqueroso, bufff no puedo ni imaginarlo.
No puede ser, el odio vendrá por otro lado, no puede ser que Pepa sea Castro, pobre Martín.
Si es cierto que en esta serie hemos visto cosas algo surrealistas, pero esto sería demasiado, no creéis?
No puede ser, el odio vendrá por otro lado, no puede ser que Pepa sea Castro, pobre Martín.
Si es cierto que en esta serie hemos visto cosas algo surrealistas, pero esto sería demasiado, no creéis?

10/11/2011 01:13
Otra foto de los capítulos que van rodando. Foto de rodaje