FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
18/04/2012 12:22
Por twitter anunciaron que mañana teinen sorpresa para la ganadora del concurso de la web
samureta
samureta
18/04/2012 12:23
Eva Y pobrecilla Gregoria que injusta es la vida, como la trata y la utiliza tristan. A todas nos gustaría verla feliz se lo ha ganado a pulso
comunera
comunera
18/04/2012 12:28
Muy bien, así me gusta, apoyando a nuestra Grego, qué vida más difícil, qué padre tan malo, eso es lo que ha forjado su carácter arisco, pero ha sido conocer a Tristán y transformarse en una humilde doctora que no sabe que sus proezas salen en las revistas, que no sabe el reconocimiento que está adquiriendo, que bien enfocado el personaje y cuánto nos gusta, que siga por muchos años en Puente Viejo (Por Dios, que desatino)
matepemu38
matepemu38
18/04/2012 12:39
pues ya se podria ir a tomar viento fresco para lo que hace, e visto escenas del capi de hoy y madre mia (como se pueden poner esos caretos )fijaros y me contareis parece que le da asco, esta chica no tiene remedio es nula total
samureta
samureta
18/04/2012 12:39
http://puenteviejo.mforos.com/1981108/10630256-avance-capitulo-294-jueves-19-abril-2012/

Pepa se siente desconcertada tras besar a Zamalloa. La joven necesita asumir lo que ha pasado. Tristán percibe que a Pepa le sucede algo y la pone en un compromiso., pero ella disimula como puede, aunque Tristán percibe que no le ha contado toda la verdad.

Paquito intenta acercarse de nuevo a los documentos, pero pone sobre aviso a María Cristina.
Emilia se preocupa por los problemas de sueño de Alfonso, que sigue guardando su terrible secreto. Mariana vuelve al trabajo, todavía impresionada. Raimundo quiere ver a Juan y se enfrenta a él contándole su teoría sobre lo sucedido en la casa de comidas.

Francisca sonsaca a Soledad sobre su relación con Olmo, sin ser del todo clara con ella.
Olmo ve a Pepa y Zamalloa juntos y se da cuenta del vínculo que se ha establecido entre ellos. Tal y como le dijo a Soledad, Olmo pone en marcha su campaña para “encargarse” de Zamalloa.
Aurora1
Aurora1
18/04/2012 12:46
¡DE PIEDRA....ASÍ ME HE QUEDADO YO DESPUÉS DE LOS ADELANTOS!

¿Pero esto que es?...que desaprovechamientos continuos de cosas...QUE DESATINOS!!!

¿Quieren decir que nos vamos a tragar mas besos de Tristán y bicho horrendo, porque yo ya no se ni lo que digo.. y van a quitar a Zama? ¿pero esto que es? ¿no se iba hacia mediados de mayo? si acabo el 1 de abril, le tocaría hacia eso, mediados de mayo. ¡Con las escenas de celos que me imaginaba yo que iban a tener!! ¡Y encima Olmo declara que mata a Agueda, echa de la casa a Pepa que se tiene que refugiar en la taberna, siendo heredera....NO ME LO PUEDO NI IMAGINAR!!!

¡Que contento estará Tristán, ya tiene a Pepa sin pretendiente y ahí en el pueblo para que a través de la ventana pueda verle pasear con el moscorrofio del brazo, ESTO ES PENOSO!!

¡Ah...Y no dudéis que la "eminente doctora reconocida próximamente con el Nobel en Medicina" dirá que no a la oferta, así mas cogidito Tristancito que estará orgulloso de su chica y luego no podrá decir ni mú a nada y directo al altar.."Uy por Dios que renunció a la gloria por quedarse en PV con él"..... NO PUEDO MAS!!
samureta
samureta
18/04/2012 12:52
Aurora1 la respuesta es fácil: La partera tiene que ser la puetada, la que llore por los rincones y el otro, el tonto rematado, el que sea feliz y rehaga sju vida. A este le gusta Gregoria y como nunca ha sufrido toca que siga sufriendo la de siempre y él que siga disfrutando de la vida con gregoria. Este se casará cumplirá con mucho gusto con gregoria, se enterará de que no son hermanos y querrá tener a las dos. ¿Cómo va a abandonar tristan a gregoria si es el sumun de la perfección a ojos de su prometido y pepa es una simple partera pobre? Pepa de amante y el con las dos encantado de la vida
eva07
eva07
18/04/2012 13:03
Sí Aurora y Samu, esto cada día es más deprimente, injusto, sádico, bochornoso. Yo sé que mucha gente quería que se fuera el detective, pero Tristón sigue con su amorcito la super doctora, lo cuaol me parece de un machismo extremo. Ahora como bien decís, ya el marajá puede dedicarse a su amada doctora y dejar que Pepa sea humillada , que se convierta en una solterona y que cuíde y ayude a traer al mundo a los niños de su querido hemano
samureta
samureta
18/04/2012 13:14
eva07 La gente justifica a Tristón diciendo que es el prometido perfecto cuando pepa cuando se comprometió y se casó con Alberto se la puso de todo menos bonita. esa es la diferencia Tristón puede darse todas las alegrías al cuerpo que quiera, peude engatusar a Gregoria con mentiras, peude darle ilusiones pero si eso lo hace Pepa se la pondría de p.. para arriba. ¿Alguien nota inómodo a Tristón con gregoria? Se le ve encantado de la vida, orgulloso de haberse comprometido con ella, se le llena la boca para elogiarla y admirarla, cosas que nunca hizo por Pepa y nunca las hará. Cada día le doy más la razón a Francisca: tristan nunca ha amado a pepa. En las mismas situaciones que Pepa demuestra que el no ha amado de verdad a esa mujer.
eva07
eva07
18/04/2012 13:22
Samu, yo respeto lo que cada uno pueda pensar, cada uno es libre de tener su propia opinión, la puedo compartir o no, pero ahora mismo yo prefiero no ver capítulos donde los guionistas se ceban con Pepa, por que me parecen de una crueldad sublime y no entiendo esa forma de hacer tramas solamente para jorobar a Pepa y no acabar ninguna trama. Por ejemplo la del colgante, la de Martín, la del comandante Sanz y tantas otras, que se han quedado en el tintero y que se supone que se resolverán ( si se resuelven ) al final de modo chapucero, cuándo deberían ir cerrando tramas , antes de abrir otras. Yo vuelvo a decir que si critico a Tristán, lo hago como personaje de ficción y el problema es que hay gente que cree que Tristán es de verdad y conviene no confundir la realidad con la ficción, por que nos puede pasar lo que a don Quijote
comunera
comunera
18/04/2012 13:29
La serie se les va a ir de las manos sin que pueda llegar a pasar lo que realmente queremos, cuando se quieran dar cuenta fallarán los actores, las tramas, la audiencia y entonces cerrarán deprisa y corriendo y todo el tiempo desperdiciado no se compensará con nada.
Lo mejor de esta serie los tres primeros capítulos, la primera temporada bastante salvable, de ahí en adelante nos podíamos haber ahorrado tanta desdicha para nada.
sonin
sonin
18/04/2012 13:33
porque Mauricio le dice a la doña,que ha mandado a uno de sus hombres seguir a Soledad,y le dice que no sabe leer,cuando en los adelantos dicen que es el propio Mauricio quien la sigue,no estara tramando algo tambien el.
eva07
eva07
18/04/2012 13:36
comunera , estoy totalmente deacuerdo contigo, pero claro ellos tienen que explotar un producto, es una cuestión comercial, piensa que si estrenan otra serie, corren el riesgo de que no guste y esta mientras tenga audiéncia tienen beneficios y también sucede, que tienen que trabajar a un ritmo brenético, precisan de hacer al menos un capítulo diario y por eso no cuídan ni el guión y meten tanto la pata, esto también debe desgastar mucho a los actores, que terminan agotados, por que no es sano este ritmo de trabajo, esta serie seria para que la hubieran hecho una vez por semana, entonces la cosa hubiera cambiado mucho
Kerala
Kerala
18/04/2012 13:38
Muchas gracias por los nuevos adelantos, pero qué pereza de adelantos...

Raimundo metido en la dichosa trama Castañeda, y Francisca...en fin, sin comentarios.
¿Cuándo la trama de estos dos? ¡Por favor!
samureta
samureta
18/04/2012 13:47
Kerala Cuando emitan la palabra fin les veremos juntos.

¿Algún día cerrarán alguna trama?
DAGREKI
DAGREKI
18/04/2012 13:55
hola. llevo leyendo EL FORO desde hace meses pero hoy voy a comentar lo que me parece la serie. yo digo una cosa, hasta ahora cuando pepa y tristan estaban a punto de casarseE ( 3 VECES), siempre comentaban que estrían juntos toda la vida, y que nada los separaría y después siempre pasaban cosas que los separaba.
no es posible que le pase lo mismo con grego? la paca no deja de decir que pronto se cassarán y tendrán hijos, incluso pepa lo da por hechoy que ella asistirá los partos, de tanto vanagloriarse de que va a pasar,no será posible que no llegue a suceder nunca ?.
eso espero poprque me parece mus rebuscado que se casen y depues sean amantes, ya esta situación no le gustó a pepa cuando la vivio hace un año
samureta
samureta
18/04/2012 13:57
DAGREKI Debería pasar pero ¿desde cuándo no se salen con la suya en esta serie los malos? En esta serie ahora sólo ganan los malos y sólo llora pepa, el otro es feliz dándose el lote con gregoria y paseándola y comprándole regalitos delante de Ppea sin importarle lo más mínmo si ella siente celos. poco amor veo en el protagonista
montsec
montsec
18/04/2012 13:58
Buenas chicas entro un momento, para agradeceros los adelantos, gracias Samureta,y decir que esto es una patata, como opinais casi todas.
Esta mañana antes de leer los adelantos , ya dije que hubiera tranquilidad que Zamalloa lo quitaban pronto de en medio,bueno como dice Samureta , saquemos las botellas de Cava, todo vuelve a la normalidad(ironico), ya puede dormir tranquilo Tristan por ese tema,Pepa ya no tiene a nadie.Si vuelve a ir a un acto social, ya la pueden volver a humillar porque supongo que él si que asistirá con Gregoria ¿no?.
Ya tenemos a nuestra partera solita, preparando la boda de su hermano y su mejor amiga(ironico),pero además sin madre, ni hijo, y con la pena de saber quien es el asesino de su madre y no poderlo demostrar,además le podemos añadir los remordimientos por la desaparición de Zamalloa, Esto es lo normal ¿no?, alguien dá más, pero está claro, a Zamalloa había que quitarlo de en medio rápido , porque sinó Tristán iba a sufrir mucho con los celos.

Ah y en cuanto a lo de la doctora , no creo que tengamos la suerte que se vaya a Madrid, pero a lo mejor hacen lo mismo que iban a hacer con Pepa, marchar a Madrid pero con su esposo del brazo, de estos guionistas se espera todo.
thirdwatch
thirdwatch
18/04/2012 14:06
Dagreki A eso me agarro a que sean guiños eso de que nadie impida la boda y aparece Pepa de repente. Pero claro tambien en su día consideramos guiños barrerle los pies a Alberto y mira que se casaron. Lo lógico y coherente es que no lo casen pero como estos guionistas son de todo menos lógicos me espero cualqueir cosa

Y como comentaba con Kumita: la trama Alfonso Emilia pinta bien la semana que viene. puede gustar más o menos pero esta dando muy buenas escenas a Fer. Creoq eu como me comentaba kumita rai no va a delatar a Alfonso y que como me decía ella acaben siendo todos una piña en este tema para proteger a Alfonso
samureta
samureta
18/04/2012 14:09
montsec Si vuelve a haber un acto social no dudes que Pepa acudirá sola Francisca la humillará y tristan como buen hijo agachará la cabeza dará la mano a su prometida le reirá las gracias a mamá y a Gregor y a la hermana que dice amar tanto que la frían. ¿Para qué defenderla? Si él sólo da la cara por Gregor, Francisca y Soledad.. pepa es sólo la vecina a la que le gusta que vea como marcha de bien su relación con gregoria
Anterior 1 2 3 4 [...] 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente