FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
eva07
eva07
18/04/2012 11:24
Muy buenos días a la gente divina de este hilo. Me he quedeado como tantas veces decepcionada con los avances, ni siquiera tienen la picardía de jugar con los celos de Tristán, con lo que esto habría repercutido.

Alos guionistas siempre les dan igual el público y las quejas
esto son lentejas, si las quieres las tomas si no las dejas
! Aquí de sufrir no se salva ni el Tato !
! Se pasan los guionistas un rato !.
Cómo tienen poca imaginación
no saben como estirar el guión
Solo saben hacer sufrir a la pobre Pepa
! Que se metan la serie por donde les quepa !.
Ahora es una santa Gregoria
Cuándo antes era escoria
¿ Tiene que dejar Pepa que la vida se le escape de las manos ?
Por que Tristán y ella sean de repente hermanos
¿ Que ha pasado con la trama del colgante ?
! Otra trama que no ha salido para adelante !.
! Poco dura el pobre detective !
! su muerte sin más recibe !.
revoltosilla
revoltosilla
18/04/2012 11:25
Xicas, seguro que Zama vuelve con las pruebas necesarias para inculpar a Olmo. Él dijo que habia puesto el caso en manos de las autoridades.

Tristón dónde está... de" maniobras orquestales en la oscuridad"
samureta
samureta
18/04/2012 11:27
LorenarBD cabreada tendrías que estar con los guionistas y con Tristan. pepa ha sido fiel a todo lo que ha defendido Tristan como siempre va diciendo donde dije digo digo Diego. No tiene palabra.
1º ¿cuantas veces dijo que sería un desatino tener algo con gregoria? Pues ahora la mira como a pepa, presume con orgullo de su prometida, alabádnola y llenándola de virtudes como NUNCA HIZO CON PEPA. Ahí veo algo más que una simple amistad. ahí hay un sentimiento profundo de él.. mucho amor para tan poca cosa
2º pepa nunca tuvo un roce con Alberto y fue su prometida y su mujer y como tal al igual que según vosotras cumple Tristan como prometido ella debería haber echo lo mismo. pero ella es fiel a sus sentimientos y el como de costumbre se vale de su buena palabrería para tener a Gregoria en sus manos. La usa cuando queira y luego la deja tirada cuando le conviene..
3º El que presumía de ser sincero miente con una facilidad pasmosa a pepa, a gregoria. ¿habla de sinceridad a Juan? Si juan le da un respaso en su relación con Enriqueta al señorito
4º Nunca se ha mostrado orgulloso de Pepa y llevamos unas cuantas ecsenas de el mirando embobado con satisfacción a Gregoria. Ahí se vislumbra que esa mujer le gusta como mujer
5º Cuando ha tenido algún gesto cariñoso de apoyo a pepa o la ha alabado delante de la gente: NUNCA en cambio con gregoria lo hace cada dos por tres

No veo amor de Tristan hacia pepa si de ella hacia él. demasiado poca cosa es Tristan
comunera
comunera
18/04/2012 11:27
Hola a todas, pues yo he releído los comentarios y porque los nombres coinciden porque casi pensaría que se les ha colado una semana por medio porque nada me cuadraba con lo de esta semana.
Yo creo, pensándolo más despacio, que cuando los adelantos son tan light es que algo esconden, además si Pepa cree que Zamalloa se va por su culpa es porque algo pasa o no pasa entre ellos, quizás nuestro hombre sensible se da cuenta de que Pepa no lo puede querer y como tiene dignidad, no como otras, pues decide alejarse, aunque quizás sea porque va en busca de algo o de alguien, claro que eso de que Olmo se declare asesino de Águeda con total impunidad pues cree que no le va a pasar nada me escama un poco, porque quizás su seguridad venga de que ha acabado con Zamalloa, si así fuera es lo que faltaba a estos guionistas porque anda que no hay ideas mucho mejores que cargarse a alquien, que ya les vale.
thirdwatch
thirdwatch
18/04/2012 11:30
Comunera Creo que la causa de la desaparicion de Zami es la ecsena que se vera hoy en el premium en que Olmo y Zami hablan en una habitación. Siq ueires ver los videes lo tienes en el canal de daily de Noe CANAL DE NOE
al44
al44
18/04/2012 11:35
Y otra vez la Paca es la que tiene la clave de la vida de Pepa: enseñar el libro de registros o incriminar a Soledad... que fuerte....
thirdwatch
thirdwatch
18/04/2012 11:36
Al y la Paca para nuestra degsracia tampoco cantará en este aspecto. Que lástima que saquen a pepa del jaral. Volvemos otra vez al incio de la serie.. y me temo que se irá sin dinero con una mano alante y otra atrás
moon3
moon3
18/04/2012 11:36
Es que si las cosas fueran como tienen que ser, a Olmo le saldria el tiro por la culata, y Zamalloa deberia volver, pero todo pinta a que no.

¿que pasará en la escena en el jaral entre Olmo y él? en serio estoy muy decepcionada con todo este tema
comunera
comunera
18/04/2012 11:42
Gracias, porque nunca las doy, pero estoy agradecida a vuestros adelantos, a las fotos, a vuestros comentarios, sin vostras puente viejo no tendría sentido, la verdad, yo ya lo he dicho hay veces que la veo solo para estar al tanto de los comentarios del foro.
samureta
samureta
18/04/2012 11:43
moon3 Olmo se habrá cargado a Zamalloa luego sacarán el flashback: pepa a seguir llorando y tristan refrotandose con Gregoria delante de ella y presumiendo de prometida que es capaz de dejar su trabajo por él. Pobre gregoria no sabe como se las gasta el muchacho. Tendría que es er ella quien humillase a Tristan plantándolo en el altar. Aunque son la pareja ideal: el tonto manipulable por mamá, y ella manipulada por Tristan y francisca que hacen con ella lo que quieren
comunera
comunera
18/04/2012 11:45
La Paca no va a decir ni mu, porque si lo dice la heredera de todo sería Pepa, y eso a ella no le interesa, al contrario, pero al mismo tiempo sabe que su hija se va a casar con un asesino y no le importa porque ella sabrá muy bien lo que significan los papeles, así puede chantajear a Olmo, a Soledad, etc, no puedo con ella, pero cuándo le va a sarlir algo mal?
LorenaRBD
LorenaRBD
18/04/2012 11:46
Ahora para que Olmo no tenga nada que ver con la desaparición de Zamalloa (no me lo creo ni yo), lo mismo en esa reunion que tienen los dos a puertas cerrada le dice que vaya investigar a algun lado sin que nadie se entere de nada, no creo que lo mate en el Jaral porque haber como saca el cadaver de ahi sin que nadie lo vea, supongamos que Zamalloa se va a investigar y lo mata y Pepa piensa que se ha ido por su culpa debido a alguna discusión o algo de eso.
noealonso
noealonso
18/04/2012 11:47
Por los avances, se deja caer que mañana mismo Francisca comenzará a hablar del tema Olmo con Soledad y le hará replantearse su relación... ya veremos a ver qué es lo que trama la Paca.

third, el enlace a los vídeos está equivocado, has puesto el de un montaje jajajaja
eva07
eva07
18/04/2012 11:47
Deberían los guionistas haber sacado más partido de la relación Pepa-Zamalloa, un simple beso y ya otra vez sola, me parece sádico y tristón debería haber sufrido más, ahora ya estará tan contento ya tiene a su doctora como prometida y a Pepa sola
samureta
samureta
18/04/2012 11:49
Lorena Seguro que lo ha matado. así Tristan puede seguir tranquilamente dandose el lote con gregoria y continúan explotando el registro dramático de Pepa que se quede sola mientras Tristan sigue feliz y orgulloso de su prometida. Que vida más cómoda y fácil tiene este chico
thirdwatch
thirdwatch
18/04/2012 11:54
Noe ya lo he cambiado de todos modos lo dejo otra vez Canal NOE
eva07
eva07
18/04/2012 11:56
Está claro que los guionistas son unos machistas y unos misógenos y eso que Aurora Guerra dijo que le caía bien Pepa y a la pobre le ha pasado de todo tipo de desgracias y humillaciones y ahora cuándo al menos la veíamos sonreir ! zasca ! a seguir atizándola ! no hay derecho !
comunera
comunera
18/04/2012 12:09
Yo lo que creo es que como estos guionistas y productores van sobre la marcha pues hay cosas que se les escapan de las manos, quizás no pensaron que le personaje de Zamalloa encajase tan bien, y que el público estuviera tan de su parte y de su relación con Pepa, porque está claro que personaje que nos gusta se lo cargan, pues a mi Gregoria me está empezano a encantar, a que si chicas a que este personaje es de lo mejor de la serie... si esque
eva07
eva07
18/04/2012 12:15
! Que razón tienes comunera ! ! Gregoria es divina !, ya que cuándo alabamos a un personaje los guionistas se lo cargan rápidamente, ! Espero que haya suerte !
solecarlos
solecarlos
18/04/2012 12:20
Buenos dias a tod@s,he estado pensando y pensando ( a lo mejor es una alucinacion mia pero bueno)....La doña tiene ahora en su poder los libros de resgistros,pues bien,que le diga algun dia a Olmo que sabe que él fue quien mató al notario y Olmo no sepa por donde salir y le diga a la doña que su hija es complice de asesinato,si la doña hablara sabe que su hija iria a la carcel,por eso y porque tiene en su poder Olmo el papel que firmo juan en su dia,poniendo a soledad de debil mental,y que él (olmo),puede decir que por un arrebato de soledad mató a Agueda,por estar transtornada y que olmo su prometido se pudiera quedar con la herencia,ahi la Paca supongo que callará,asi Olmo se sacara el muerto de encima y soledad no ira a la carcel.Con respeto a Zamalloa yo creo que le dice que se vaya a investigar algo sobre la doña por el solo echo de hacer daño a la montenegro y su prometida,y asi entre los papeles que tiene la paca y lo que el le diga,a esto llegue como en su dia comento Iago en el videoencuentro que zamalloa seria crucial en la trama hermanos,no sé porque entonces tiene que desaparecer.....Y en cuanto a la boda,no llegarán a l altar,bueno llegar si llegan pero el Si quiero no lo dará,la paca cantará antes que se casen,(no olvido la frase de la doña):esta(gregoria),tambien nos ha salido rana...espero que esa oferta de trabajo que dice que reciba sea lejos y no vuelva más por pv,segun dijo ella ese es su sitio,bueno que en fin...que cada dia mas lio,la pobre pepa ahora que veia ese rayito de luz,otra vez sola,tristan con su grego,y comenzamos con la misma historia de los primeros capitulos,ya cansa y creo,creo que emilia podra tambien que ver en la trama hermanos,ya es pesada la trama,no acaban una cuando estan con otra,espero que este barrunteo,bueno sirva de algo,porque la verdad no sé ya que pensar con tanto lio,gracias por los avances y los videos,nos haceis un poco mas felices con los adelantos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente