Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Zama, otro que desaparece sín más y no volverá...otro misterio sin resolver...por eso canta Olmo seguro que es él detrás de todo.
La Gorgorito seguro que no acepta...dónde va ir sin Tristón.
Pepa no le queda más remedio que volver a la casa de comidas, otra vez para atrás. Con lo bien que estabas en el Jaral...no hay derecho. Claro... que dormir con el asesino de tu madre por muy valiente que seas...

Aunque me extraña que s evaya tan pronto porque en la agencia decían que dejaba de grabar a principios de abril y estos de boomerang llevan un mes de adelanto. Y a la gregor la seguimos teniendo solo hay que ver las fotos de rodaje reciente que colgaron en su twitter
Los traigo otra vez para que no se pierdan
Samureta
Lunes: La doncella desconoce el paradero de Zamalloa y pepa cree que se ha marchado por su culpa
Martes: Juan regresa de su viaje y Enriqueta comprende que nunca la ha querido. Raimundo se enfada con Alfonso por incolucrar a Emilia en sus problemas.
miércoles: El telegrama que recibe Gregoria es una oferta de trabajo. los hijos de Lucio queiren saber que ha pasado con su padre
Jueves: Olmo confiesa que fue él quien mató a Águeda, pero se jacta ante Pepa que nunca podrá demostrarlo. mientras, manuel amenaza a Paquito con dañar a Mariana si habla sobre ellos
Viernes: Raimundo instala a pepa en su habitación de la casa de comidas. Paquito accede al chantaje y promete hacer que los boticarios le pidan con tal de que no hagan daño a Mariana

A Gregoria yo creo que le llegará una oferta del Seatle Grace para la vacante de neurocirujía que dejará Derek Shepherd cuando el actor deje Anatomía de Grey ésta temporada...

Zamalloa... fue bonito mientras duró. Buena suerte!
Olmo confiesa que mató a Águeda y Pepa vuelve a la posada.... venga sesión de lloros de Megan.
ME ABUUUUUUUUUUUURROOOOOOOOOOOOOO.........

samureta
Inegsonzalomargarita ya puedes sacar el champagne a celebrar tu tristón no peude sufrir solo peude sufrir Pepa. El otro ahora seguirá dándos ela vida padre con Gregoria proque su partera ya no tiene a nadie quien la consuele y el podrá seguir dándose arrumacos mientars la otra llora su ausencia más sola que nunca. Que coñazo de serie: el niño mimado no puede sufrir mientras la otra siempre tiene que estar sola, con todo el mundo apaleándola.
Es que ha Zamalloa hay que quitarlo de en medio porque tal y como está la serie, no es de extrañar que mucha gente lo prefiera al propio Tristán. Es un hombre culto, educado, galante, valiente, protector... y si tenemos que buscar esas cualidades en este Tristán creo que muchas no las encontraríamos. No se puede decir lo mismo de Gregoria y Pepa. Salta a la vista que la protagonista gana por goleada. Por lo tanto, a Tristán hay que quitarle del camino esa piedra porque el mismo, hoy por hoy, no podría quitarla. Mucho ha de trabajar para que la gente que se ha desencantado con él vuelva a tenerle en estima. Yo nunca lo tuve y creo q nunca lo tendré.

De momento nada nuevo, para mi lo más importante el hecho de que Olmo le reconozca a Pepa que él es el asesino de Agueda.
Supongo que Pepa pensará que Zamallao se ha ido por su culpa porque le habra dicho que no se podra enamorar de él o algo asi porque sino no se porque se podria sentir ella culpable.

A saber por lo que desaparece Zamalloa..............me da mucho coraje en serio....

Que diferencia entre este tío y pepa. esas que hablan del maravilloso prometido que es que revisen lo que decían de pepa cuandos e comprometió con Alberto que ni le pasaron el beso de despedida ¿Cuántos besos, caricias y gestos de amor tuvo Pepa con Alberto? ¿Alguien diría que pepa estaba cómoda con Alberto? ¿Está igual de incómodo Tristan con Gregoria? esa es la diferencia. cada día coincido más con francisca: trustan nunca ha querido a Pepa sólo la quería porque se la podía tirar

Que diferencia entre Pepa y Tristan otra vez. Que ganas de que casen al nene de mamá

Tal vez en un futuro lo volvamos a ver a modo de flashback (a lo Águeda con el joyero). Sí, ese recurso que descubrieron hace un par de temporadas para rellenar todos los días 2 o 3 minutos de serie...
En fin... que con leer los adelantos voy más q servida. No me compena dedicarle más tiempo a la serie tal cual está. Qué penita me da ver los primeros capítulos y compararlo con lo de ahora.

Si algo tengo claro es que Pepa ama a Tristan el otro cada vez tengo mas claro que solo ama con la entrepierna

Como mucho a zami le quedaban 2 semanas con eso de que grabab hasta principios de abril.. Quedará saber que pinta Megan grabando en exteriores en las fotos que vimos en la estación de billetes en el foro de Masi

Me ha encantado el beso, la fiesta, los celos y todo más, pero os confieso que jamás en mi vida he visto una novela donde los protagonistas, verdaderas "gallinas de los huevos de oro", son separados a la fuerza.
Y lo que más rabia me produce, es saber que la felicidad de Pepa con Zama va durar dos telediarios, porque, visto las caras de Olmo, Dios nos ampare....
En fin, perdonarme que esté tan agria, pero mi felicidad con el beso se ha visto empañada por las muestras y palabras de cariño de Tristán a la doc. y la seguridad de que Pepa va a seguir sufriendo hasta la eternidad.