FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
revoltosilla
revoltosilla
17/04/2012 18:04
Third, si no te falta razón...ojalá nos sorprendan.
thirdwatch
thirdwatch
17/04/2012 18:21
Revoltosilla lo triste es que yo ya no espero que me sorprendan caen en lo típico. podían habernos sorprendido con el tema Águeda y tiraron por lo fácil, podían habernos sorprendido con el tema hermanos y la forma de llevarlo y eligieron la peor.. y así seguimos. La trama gregoria se veía venir y ahí lo tenéis comprometido y haciendo preparativos para casarse
puentevejera
puentevejera
17/04/2012 18:29
Nunca se sabe con qué nos pueden sorprender estos lionistas... Como siempre digo, lo que más rabia me daría, y sé que va a ser así, es que cuando todo se solucione, sea cuando sea, imagino que dentro de casi un año... la boda de Tristán y Pepa será el último capítulo, y no podremos disfrutar de ellos como pareja.... espero que no sea así... Si al menos mientras pudiéramos disfrutar de lo que nos enganchó en la primera temporada... como bien habéis dicho, ya ni Emilia es la misma, ni Raimundo, casi mi personaje favorito... ni Soledad... ni Juan... y menos todavía Tristán jaja pobre cómo se lo han cargado... en fín, sólo queda ver qué inventan para que nos vuelvan a resultar atractivos... paciencia y resignación cristiana, como diría Don Anselmo, que espero que no se nos vaya!!!!
puentevejera
puentevejera
17/04/2012 18:37
"Quizá es porque... hoy le mire diferente...." ja-ja-ja-ja Ole mi Pepa!!!! jijijii quiero ver el capi de mañana!!!! Y el careto de "Tristón necesita un amiguito" jajaja
leyre19
leyre19
17/04/2012 18:59
Bueno chicas hoy el capitulo me ha gustado un poco mas, hay escenas que me han encantado. Emilia -Pepa como se cuidan y se quieren de una manera generosa . Paca-Emilia con que sinceridad le cuenta la primera lo mal que la fué en su matrimonio. Pepa Zama muy tiernos. Olmo-Sole amargados y tenebrosos. Tristán- Mauricio cada vez me gustán mas sus escenas y me gustaria saber porqué Mauricio es tán incondicional de la DOÑA. Juan y Enriqueta al menos son sinceros el porque no la quiere y se lo dice y la otra porque lo sabe y se rebela nó como la gorgorito que sabe que Tris no la quiere y se conforma.
revoltosilla
revoltosilla
17/04/2012 19:02
Third, si te digo la verdad estoy muy tranquila , no creo que lleguen a casarlo. Tú crees que van a repetir como las natillas, casarlo para luego separarlo y a ella igual. No sé yo espero algo más.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/04/2012 19:15
pepita no quiere ver a tristan ni se acuerda de el...que borde cuando lo a visto asi se recibe a tu hermano querido...menos mal que tristan no le a echo caso y le recuerda SOMOS HERMANOS VECINOS Y VIDAS PARALELAS enterate pepitaaacarapenacontristan..
pero que guapisimooo estaba tristan hoy EL MEJOR...y con pepa mas aun convenciendola para que vaya a la cena..

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/04/2012 19:38
tristan y mauricio que escenas mas buenas al final seran amigos y ayudara a tristan con pepa

thirdwatch
thirdwatch
17/04/2012 19:56
Madre mía que forma de rellenar metraje: Falsshbacks de Santa Marta y de Águeda. Momento en el que se ve que Pepa pasa página respecto a Tristan
thirdwatch
thirdwatch
17/04/2012 19:59
Revoltosilla Yo de estos guionistas me espero lo que sea.. Llevamos repitiendo tramas una y otra vez solo hay que ver que lo de Emilia y la Paca es una repetición de las tramas con Sebas.
Si lo casan pues que apechugue Tristan con sus errores sino que apechugue con todo lo que ha hecho

Unas capturillas del capi de mañana CAPTURAS CAPI MIERCOLES
thirdwatch
thirdwatch
17/04/2012 20:17
La peor escena de mañana es de Tristan Y gregoria que como señalaba ana lu en el foro de Noe es vomitiva la cara de satisfacción y orgullo ante Gregoria y su fuerza para salir adelante
Metrusca
Metrusca
17/04/2012 20:33
Que raro que doña Paca no quisiera que el Dr. Casas viera sus radiografías ni que estudiara su caso. ¿No será que si puede caminar y hace ver que esta imbálida? Seguro que camina y que solamente lo hace para que Tristán se case y poderlo extorsionar.
thirdwatch
thirdwatch
17/04/2012 21:33
Metrusca Yo dudo que pueda andar ¿Porqué? Cuando la Paca se tira al suelo para retener a Emilia no había nadie a su alrededor que la impidese moverse tranquilamente y tuvo que tirarse usando su fuerza porque no podía mover las piernas
leyre19
leyre19
17/04/2012 21:40
Gracias por las capturillas Third.
thirdwatch
thirdwatch
17/04/2012 22:18
Leyre mañana os va a gustar el capítulo salvando la vomitiva imagen de Triston mirando con cara de orgullo y satisfacción a Gregoria cuando habla con el padre de ella delante de Gregoria.
Las escenas de pepa zama tris son de lo mejor de mañana. La actuación comica de Leonor, que sigue en su papel de tengo que decir esto pero ni yo misma me lo creo, sus caras al ver a Pepa y la cara de felicidad cuando ve a pepi con zami. El zasca cuando hablan de la boda y dice que si nadie impide la boda y salta la Paca pepaaaa (buenísima escena). la cara de Tris al verla, pepa con zami. los celos de Tris que alaba a gregoria poniéndola por las nubes porque antes de irse eugenio pone por las nubes a pepi. la cara de Tris cuando ve que pepa no desmiente que sea la prometida de Zami ante Eugenio porque Pepa corta a Tris cuando éste iba a hacerlo. YT el flashbacks de Pepa tris santa marta y todo lo relaivo a agueda para propiciar una sonrisa de pepa como de haber pasado página con Tristan y luego mas tarde vemos el beso
Tambien me ha gustado mucho la escena de Alfonso emilia. Esos primeros planos de alfonso
Pisi
Pisi
17/04/2012 22:43
Sorprendernos??? será verdad??, no me lo creo.

Tris hablando orgulloso de la mosco ante su padre???, penoso y de paso pq no la pega un beso de tornillo.

La serie sin megan???, apaga y vamonos, pepa y tris son los únicos q me importan, si se van uno de los 2 lo dejo de ver.

Tris parece bobo el de esta temporada y pepa seguro q al final irá por el camino. Sres. Lionistas pq estáis decididos a fastidiar la serie, personajes,...?.

Cuando se acabará ésto??????????????????????????????????????????, q hartura y aburrimiento.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/04/2012 23:06
PEPITA cuando haces caso a tua amiga emilia caes en picadoo....
vomitivo ver a pepa ya enamorada del sosorelamido como entra toda orgullosa enamorada,desafiante...luego con el beso ESOS OJOS DE ENAMORADA que poco quieres y piensas en tristan...di que si luego LLORARAS LLORARAS iras carapenacontristan y el peinado como el de su acompañante...vamos la pepita orgulllosa prepotentee....a vuelto..

pepita nunca has mirado ni sonreido asi a tristan....esos ojos brillantes,esa sonrisa...NUNCA igualito que tristan que solamente piensa en pepa y necesita verla,hablar con ella...Y NO SE LE OLVIDA NUNCAA...NO COMO LA PEPITA ORGULLOSAAA...
yeyes76
yeyes76
17/04/2012 23:12
antes de leeros paso a comentar q me da una rabia inmensa q ahora la serie se trate de beatificar a Santa Gregoria salvadora de los enfermos..quién se va a creer q su operación a Francisca salió publicada en revistas especializadas..juas, juas, juas..no se de qué rollo van los guionistas
y decir tb q a la par q me alegro por Pepa q tenga una ilusión en Zamalloa o cuanto menos q él esté tanto por ella, q ya le tocaba recibir cariño, me da una pena enorme por no ser estas escenas de coqueteo ligoteo con Tristán, con quien deberían ser..
es q los guionistas pretenden d verdad q nos olvidemos del amor tan grande sentido x Tristán hacia Pepa y viceversa?? pues lo están consiguiendo, y cuando eso pase yo apago el tv forever
montsec
montsec
17/04/2012 23:26
Inesgonzalomargarita, y según tú que se supone que debe hacer Pepa,¿ quedarse toda la vida sola, para vestir santos?. A lo mejor es que no vemos la misma serie
¿Alguno de los dos(Tristan- pepa) tienen la minima esperanza ahora mismo de poder estar juntos en un futuro?porque yo creo que no ahora mismo solo veo que se CREEN HERMANOS.
¿Ha dado alguna señal Tristan de querer dejar a Gregoria?,porque yo creo que no, todo lo contrario realza sus virtudes.
Entonces que supone que debe hacer Pepa,¿ayudar a Tristan a rehacer su vida y dejar que la suya se le escape entre las manos como le ha dicho Emilia? ,pues no. tambien tiene derecho a intentar darse una nueva opurtunidad
,¿Tu crees que si ella o Tristan tuvieran la minima esperanza de que no son hermanos estarian dando estos pasos?
En cuanto a lo de la cena, supongo que para ti lo preferible hubiera sido que Pepa hubiera ido sola, para que así Francisca la hubiera podido humillar de nuevo proponiendo un brindis por el futuro matrimonio (Tristan.Gregoria),todos en pareja pero Pepa sola y humillada como en las merendolas, pero claro así Tristán no hubiera sufrido, pues mira aunque solo sea por una vez me ha gustado que la Paca no pueda humillar a Pepa delante de todos.
yeyes76
yeyes76
17/04/2012 23:28
a ver dp de leeros y sin haber visto el capi de mañana y en mi modesta opinión, creo q las reacciones de ambos son movidas por los celos Tristán y por el orgullo Pepa. Tristán juega su papel de novio prometido y tiene constantemente q autoconvencerse q la Gregor es súper buen partido pq ha de casarse con ella para olvidar a Pepa. Y ésta se fuerza a emocionarse y estar a gusto con Zami pq necesita q la quieran y la protejan q está sola!!
lo único en lo q le doy la razón a Ines es en q Emilia siempre ha intentado q Pepa olvidase a Tristán ahora por ser hermanos y antes x diferentes clases sociales y la ha empujado a cometer errores contrarios a lo q dictaba su corazón como casarse con Alberto o ahora lanzarse a los brazos de Zami..pero se entiende en cierta medida
Y tp me ha gustado de hoy q Tristán insistiera tanto a Pepa para q fuera a la cena pq aunque necesita verla y tener excusas para estar con ella, puede entender q es muy doloroso para ella ir a una cena con su amado, la prometida de éste, su padre, la Paca q le va a soltar pullas constantes d la parejiita...vamos q nadie en su sano juicio iría
Anterior 1 2 3 4 [...] 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente