Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

16/04/2012 23:07
Xicas, a la Gorgorito no la trago ni haciendo las paces con Pepa. Lo siento pero es superior a mí. Pero resulta que Tristón va por el mismo camino, como siga así de memo también lo voy a borrar de la lista de protagonista. Vaya pareja que hacen...que pegote. Todavía peor que la que hacía con Angustias.
Está hasta feo, no me extraña todo se pega menos la hermosura. Eso sí... tu mami cada dia más orgullosa se siente de su nene...
Está hasta feo, no me extraña todo se pega menos la hermosura. Eso sí... tu mami cada dia más orgullosa se siente de su nene...

16/04/2012 23:20
revoltosilla A tristan no le es indiferente Gregoria de ahí su actitud con ella. Mañana sigue pedniente de Gregoria, está volcado en esa relación y hoy hasta Emilia le tuvo que recordar que pepa está sola en manos de un asesino.

16/04/2012 23:22
Despues de mucho dias sin ver un capitulo en directo, viendo solo los videos de noe y sus transcripciones ( gracias Noe eres un encanto), hoy he tenido el gran acierto de verlo.
Y solo puedo decir ....
¿ Pero esto que es ?
Mira que he visto ya varias escenas de Goyita con Tristan, con besazos incluidos... pero la de hoy en el consultorio me ha superado. Las manos entrelazadas mientras le dice: ven aqui, yo estare a tu lado para evitar que te haga mas daño ... y de la forma que lo ha dicho...
Hasta este momento no podia con Gregoria, ni con el personaje ni con la actriz, pero es que hoy no he podido ni con TRistan.
A mi me gustaba TRistan como a la que más, pero hay hechos que caen por su propio peso. Gregoria cada vez tiene mas protagonismo en la serie y no esta preparada para este reto. Tristan cada dia baja un escaloncito mas en su caida libre, y para colmo, hoy nos han dado otra escena teletubitera entre Pepa y Goyita : !Que buenas amigas somos !!!!!
Pepa no esta enamorada de Zama, pero se siente protegida por él, y empieza a asumir que cuanto menos se vea con Tristan, mejor para los dos. ¿ Se le pueda reprochar que se deje querer por Zama, cuando Tristan esta haciendo mucho más que esto por Gregoria?
Pero esta es la diferencia entre la situacion de Pepa y la de TRistan : ella se deja querer, él quiere estar con Gregoria.
Se tendria que utilizar la misma vara de medir para los dos. Si el por circunstancias "se ve obligado" a estar con la doctora, porque es el heredero y la descendencia bla bla bla bla bla bla, y se le entiende, tambien tendria que entenderse que Pepa es joven, que bastante ha sufrido ya, que su amor por TRistan es imposible, y que se deja querer por Zama, que la protege y ahora necesita esto.
Si no llega a ser porque he visto a los Mirañar en su registro de siempre, hubiera pensado que me habia equivocado de novela...
Yo creo que una cosa esta clara : este no es el PV que nos vendieron la 1a temporada.
Y solo puedo decir ....
¿ Pero esto que es ?
Mira que he visto ya varias escenas de Goyita con Tristan, con besazos incluidos... pero la de hoy en el consultorio me ha superado. Las manos entrelazadas mientras le dice: ven aqui, yo estare a tu lado para evitar que te haga mas daño ... y de la forma que lo ha dicho...
Hasta este momento no podia con Gregoria, ni con el personaje ni con la actriz, pero es que hoy no he podido ni con TRistan.
A mi me gustaba TRistan como a la que más, pero hay hechos que caen por su propio peso. Gregoria cada vez tiene mas protagonismo en la serie y no esta preparada para este reto. Tristan cada dia baja un escaloncito mas en su caida libre, y para colmo, hoy nos han dado otra escena teletubitera entre Pepa y Goyita : !Que buenas amigas somos !!!!!
Pepa no esta enamorada de Zama, pero se siente protegida por él, y empieza a asumir que cuanto menos se vea con Tristan, mejor para los dos. ¿ Se le pueda reprochar que se deje querer por Zama, cuando Tristan esta haciendo mucho más que esto por Gregoria?
Pero esta es la diferencia entre la situacion de Pepa y la de TRistan : ella se deja querer, él quiere estar con Gregoria.
Se tendria que utilizar la misma vara de medir para los dos. Si el por circunstancias "se ve obligado" a estar con la doctora, porque es el heredero y la descendencia bla bla bla bla bla bla, y se le entiende, tambien tendria que entenderse que Pepa es joven, que bastante ha sufrido ya, que su amor por TRistan es imposible, y que se deja querer por Zama, que la protege y ahora necesita esto.
Si no llega a ser porque he visto a los Mirañar en su registro de siempre, hubiera pensado que me habia equivocado de novela...
Yo creo que una cosa esta clara : este no es el PV que nos vendieron la 1a temporada.

16/04/2012 23:25
ridícula y totalmente fuera de lugar la escena de Pepa ofreciendo amistad a Gregoria y por otro lado la escena de Pepa alabando a Gregoria delante de su padre...de qué va esta serie? de dos mujeres médicos d la época q lucharon x vencer sus diferencias y ser amiguitas??
no se acuerda Pepa q Gregor le dejó una embarazada en peligro de morir desangrada??
hoy he tenido además la sensación, pretendida x los guionistas hace tiempo, d q Tristán y Gregor son pareja y están cómodos y Pepa será pareja feliz con Zamalloa
no se acuerda Pepa q Gregor le dejó una embarazada en peligro de morir desangrada??
hoy he tenido además la sensación, pretendida x los guionistas hace tiempo, d q Tristán y Gregor son pareja y están cómodos y Pepa será pareja feliz con Zamalloa

16/04/2012 23:26
hols chicas a mi me sucede lo mismo que revoltosilla,no puedo con ella y lo que no puedo de ninguna manera es la manera que la trata tristan, tanto amor decia que tiene hacia pepa tanto tanto que no me lo creo,porque cuando amas a una persona de la noche a la mañana no se puede ir con otra haciendole arrumacos ni tanto beso ni tanto toqueteo y tristan con que fuera correcto ya estaria antes habia bodas por conveniecia y esta tendria que ser una de estas pero no yo tambien creo que tristan sinte algo por la doctora porque a la que fuera su mujer nunca la besaba asi y decia que la queria!!!!!! en fin que no me gusta nada nada ya pierde toda la esencia toda toda y para colmo de males la tonta de la pepa quiere ser su amiga jajajajaja increible señoras y señores se rien de nosotras!!!!

17/04/2012 00:22
acabo de ver el capitulo de hoy y esto cada vez me gusta menos...
yo creo que no los casaran, en el ultimo momento algo pasara que lo impedira.
si zamalloa se va,pepa se queda sola y con el loco de olmo,no tengo ni idea de como va acabar todo esto pero tiene que mover porque esto ya no da mas de si.
yo creo que no los casaran, en el ultimo momento algo pasara que lo impedira.
si zamalloa se va,pepa se queda sola y con el loco de olmo,no tengo ni idea de como va acabar todo esto pero tiene que mover porque esto ya no da mas de si.

17/04/2012 01:34
catarina65 Tristan sólo quería a Pepa para tener tema con ella. Desde que dejó de tener tema ha dejado que Francisca la humille, no la ha defendido en el momento que más lo necesitaba y ahora como ronronea cerca Zamalloa va a comprotarse como el niño egoísta de mamá que no permite que nadie se acerque a ella. Amor lo que se dice amor este chico no transmite ultimamente. gregoria le gusta, no le es indiferente.

17/04/2012 10:02
Que monísimo ayer Tristan apoyándola y queriéndola como se merece. gregoria se merecía esa actitud cariñosa y amorosa de Tristan, ella siempre ha estado ahí para él, nunca le ha fallado y siempre qe ha necesitado apoyo y consuelo ha contado con ella.

17/04/2012 10:40
Buenos días!!!
Desde luego que después de ver la escena del consultorio primero cuando va a buscarla para una vez más cenar juntos y que a partir de ahora no se van a despegar uno de otro, a tristán le he visto "entregadísimo" a la doc. y ya cuando se presenta el padre no hay ninguan duda, de lo entregado que está al padre y a la hija.........................
Y es que verdad, una cosa es el fondo, que ya sabemos que pepa y tristán se aman, y otra son las formas, y en lo que se refiere a tristán , desde el primer momento y hasta ahora, a veces, me lleva a creer tb. que de verdad no ha amado a pepa............ lo que yo en pepa no he visto ni con alberto ni hasta ahora con diego............................y luego está tb. que usan los mismos escenarios para abrazarse y besarse tristán y la doc..............el jardín de casona........el salón....el consultorio...en fin.............que lo han vulnerado todo............ la misma música................ así no hay quien se crea nada.......
Pepa, que a la fuerza, quiere ser amiga de la doc. pero cómo se le puede haber olvidado como la trató al principio , la llamaba analfabeta y que el título de comadrona era un puro trámite, claro para ella lo menos importante es traer hijos al mundo.......y daba igual si moría la madre tb............. le prohibió entrar al consultorio y por eso lo puso en la posada........y ayer la vemos a pepa en consultorio al que no habia vuelto desde entonces ,para contarle a su padre ...................pues, todas las maravillas que le dijo de su hija....................que a mí sí que me cuesta ponerlo.........y en el jaral otra vez y ella misma, la doc, tiene el valor de decir qque claro que ella es una buena profesional.........................manda h.......................
Desde luego que después de ver la escena del consultorio primero cuando va a buscarla para una vez más cenar juntos y que a partir de ahora no se van a despegar uno de otro, a tristán le he visto "entregadísimo" a la doc. y ya cuando se presenta el padre no hay ninguan duda, de lo entregado que está al padre y a la hija.........................
Y es que verdad, una cosa es el fondo, que ya sabemos que pepa y tristán se aman, y otra son las formas, y en lo que se refiere a tristán , desde el primer momento y hasta ahora, a veces, me lleva a creer tb. que de verdad no ha amado a pepa............ lo que yo en pepa no he visto ni con alberto ni hasta ahora con diego............................y luego está tb. que usan los mismos escenarios para abrazarse y besarse tristán y la doc..............el jardín de casona........el salón....el consultorio...en fin.............que lo han vulnerado todo............ la misma música................ así no hay quien se crea nada.......
Pepa, que a la fuerza, quiere ser amiga de la doc. pero cómo se le puede haber olvidado como la trató al principio , la llamaba analfabeta y que el título de comadrona era un puro trámite, claro para ella lo menos importante es traer hijos al mundo.......y daba igual si moría la madre tb............. le prohibió entrar al consultorio y por eso lo puso en la posada........y ayer la vemos a pepa en consultorio al que no habia vuelto desde entonces ,para contarle a su padre ...................pues, todas las maravillas que le dijo de su hija....................que a mí sí que me cuesta ponerlo.........y en el jaral otra vez y ella misma, la doc, tiene el valor de decir qque claro que ella es una buena profesional.........................manda h.......................

17/04/2012 10:56
Marisa la escema en el consultorio es preciosa se está notando como tristan queire a Gregoria, cada día necesita tenerla más cerca. El a uncio del compromiso y fecha de boda está al caer Son adorables juntos, la pareja perfecta

17/04/2012 11:10
Que sí anamil, que a veces tienes razón, que eso parece, que a veces tristán parece estar muy enamorado de la doc. pero de ahí a que llegue amarla, nunca, ni aunque se case con ella, aunque me da que no va a ser así, esta semana empieza a darse cuenta que no va poders eguir con ella al ver a pepa con diego y empezará a sufrir él y le hará sufrir a ella...............hasta que sen den cuenta los dos que no pueden continuar y romperán la relación................ y sino al tiempo............

17/04/2012 11:25
Buenos días a toda la gente divina y con buen humor de este hilo, mpepa gracias por tu chascarrillo ! que bien nos lo pasamos con tanta guasa y es que no vamos a permitir que estos guionistas nos amargen ! ! no !.
Últimamente prefiero leer un buen libro
y así de estos sádicos guionistas me libro.
! Esta no es la la bella historia que me vendieron !
por el camino la magia y la coherencia perdieron
el sentimiento de un amor profundo
Han cambiado hasta al pobre Raimundo.
A Emiia y hasta a Soledad
Solo en esta novela hay crueldad
A Tristán lo vuelven calzonazos
y no paran de darle mazazos.
Él se consuela con la galena
Y Pepa con Zamalloa se quita la pena.
La partera con el detective está ilusionada
Se la vé incluso puede que enamorada
La historia de la partera y el soldado
Sin duda al traste ha dado.
Martín en paradero desconocido
La historia hasta el extremo la han retorcido
Ya no reconozco Puente Viejo
que vuelva a sus orígenes aconsejo
Hay tramas que no acaban en la vida
Esta novela te deja totalmente deprimida
Últimamente prefiero leer un buen libro
y así de estos sádicos guionistas me libro.
! Esta no es la la bella historia que me vendieron !
por el camino la magia y la coherencia perdieron
el sentimiento de un amor profundo
Han cambiado hasta al pobre Raimundo.
A Emiia y hasta a Soledad
Solo en esta novela hay crueldad
A Tristán lo vuelven calzonazos
y no paran de darle mazazos.
Él se consuela con la galena
Y Pepa con Zamalloa se quita la pena.
La partera con el detective está ilusionada
Se la vé incluso puede que enamorada
La historia de la partera y el soldado
Sin duda al traste ha dado.
Martín en paradero desconocido
La historia hasta el extremo la han retorcido
Ya no reconozco Puente Viejo
que vuelva a sus orígenes aconsejo
Hay tramas que no acaban en la vida
Esta novela te deja totalmente deprimida

17/04/2012 11:29
Buenos días, enamorado no está ya te gustaría a tí anamil, él sólo piensa en Pepa. Está super aburrido con ella, lo que pasa que hace el paripé.
Ya verás cuándo se entere de la nueva relación que ha surgido entre Pepa y Zamalloa. Estará llorando por las esquinas...no puede soportar que otro hombre , la bese, la toque y mucho menos que la desnude.
Si se acerca tanto a la Gorgorito siempre es por el mismo motivo por que Pepa se lo dice...sino de qué.
Ya verás cuándo se entere de la nueva relación que ha surgido entre Pepa y Zamalloa. Estará llorando por las esquinas...no puede soportar que otro hombre , la bese, la toque y mucho menos que la desnude.
Si se acerca tanto a la Gorgorito siempre es por el mismo motivo por que Pepa se lo dice...sino de qué.

17/04/2012 11:58
De todas formas en el otro hilo de spoilers, comentan que termina la serie en junio-julio, ya que Megan se marcha, si la alargan sera con la bicho de prota, si no la alargan en estos dos meses se tiene que solventar todas las tramas. (Martin, hermanos, etc...).

17/04/2012 12:07
puentevejera2 me puedes decir donde debo meterme para leer lo que estás contando. Gracias.

17/04/2012 12:12
Eso que Megan se va por que tenía stres se ha desmentido. No se va de momento.

17/04/2012 12:15
Yo si se fuera dejaria de ver la novela porque a la gorgorito no la aguanto y al resto de los personajes con el guión que tienen ahora mismo me parecen insufribles.

17/04/2012 12:44
Leyre, es en este hilo: ¿cuando se resolvera la trama hermanos?

17/04/2012 12:54
No quiero ofender a nadie, pero ¿ quien es capaz de seguir la novela con la doctora de protagonista ?, es que si tuviera audiéncia con ella de protagonista, no sé yo si no me iría a vivir al extranjero, por que esto me parecería el colmo del mal gusto y vivir en un pais así, te hace replantearte la emigración

17/04/2012 13:09
puentevejera2 Renovación hay recordar que en el TP hablabaan 195 capis más es decir serie hasta diciembre del año que viene. La serie no acaba y a día de hoy no se sabe nada de renovaciones. Y lo de Megan es un rumor que hace un mes o dos comentó Miri aquí. Rumore rumore pro que serie hay se ve desde lejos porque no hay ninguna trama cerrada