FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
16/04/2012 19:52
Noctambula Vamos por el 291 y acaba en el 325 quedan unos 34 capítulos
thirdwatch
thirdwatch
16/04/2012 19:53
La transcricpión de noe NFORO NOE Ahora esta con la escena pepa Tristan
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/04/2012 19:54
que bonita escenas tristan emilia

Aurora1
Aurora1
16/04/2012 19:56
¡Está claro que en la vida uno ve solamente lo que quiere o le interesa!

¿Pero vamos a ver, en las escenas de Tristán con la doctora, que estamos de acuerdo que no la ve como el objeto de su gran pasión, pero en ningún momento se ve que no lo soporta que no quiere...¿donde veis algunas eso por Dios??...que no, que la quiere, a su manera, insisto, sin esa gran pasión..pero sí la quiere, no le cuesta cogerla la cara, besarla, cogerla las manos y decir cosas hermosas..¡de verdad! que es que...se sale una de sus casillas! ¡Que una cosa es estar perdidamente enamorado, vale que eso no, pero si siente mucho cariño y admiración, que no hace falta ser muy listo hombre!! ¿Cómo pudo defenderla cuando estaba tan en contra de Pepa, si entonces la daba la razón...ayyy, que no puedo!!

¡Ahora la escena de Pepa-Gregoria para matarla, directamente....!

¡Hoy lo mejor, la Paca...en su maldad...que buena es la jodía...HOY VIVA LA PACA!!
¡NO QUEREMOS CUENTOS NI PARÁBOLAS DEL BUEN SAMARITANO, YO HOY ME CONDENO AL INFIERNO Y ME VOY CON LA PACA...AHHHH Y HASTA CON OLMO..eso sí no me mates a mi Pepa guapo!
noctambula64
noctambula64
16/04/2012 20:06
Gracias Third,vales un monton vales tu peso en oro.......
Entonces esto empezara amoverse algo,esperop
Third,cuando entro en lo delo foro de noe pongo la clave y no me deja y a veces lo dejo por imposible por que no me permite la entrada
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/04/2012 20:34
aayyy la lechuga uufff

noa65
noa65
16/04/2012 20:54
se merecen uno a otro,igual de pavos....
thirdwatch
thirdwatch
16/04/2012 20:56
Noctámbula se lo acabo de comentar a noe seguro que luego se pone en contacto contigo para que le expliques lo que te pasa
Pisi
Pisi
16/04/2012 21:11
Estoy de acuerdo en unas cosas con unas y en otras con otras.

Me parece asqueroso, vomitivo, aburrido y estúpido, ese lavado de imagen de la doc. Es malísima actriz, no trasmite nada, es un personaje totalmente sustituible, fea, mala persona, orgullosa,... Y q están haciendo?? a pepa arrastrarse a sus pies, para q???, viene su padre para demostrar q ella es una pasada, valiente, buena y q no la quiso su padre y menos la apoyó. Y con ese propósito ha venido el padre?. Mirad Sres. Lionistas, no em gusta la galena lechuguina, si por lo q sea la queréis poner como prota o una de, pues simplemente dejo de ver la serie. No la queremos, ni queremos verla, nos gusta la gente q encuentra trabajo por sus méritos, no por enchufes.

Q el foro va bajando, sin duda, es q la serie ya lleva muchos meses atascada, parada y sin nada nuevo, sólo cosas vomitivas y lo q se creen q a nosotros nos gusta, es tan poco e ínfimo q aun nos pone de más mala leche, véase viaje a sta marta, cama,...

Referente a lo q comentáis de q pepa se enamore de zama, entonces para q se hace esta telenovela, para q nos hacen ver una historia de amor entre pepa y tris?, vamos por favor, ya bastante penoso me parece q pepa esté super feliz con besar a zama, y tenga maripositas en el estómago, vamos creo q desvirtua el culebrón, aunq hace siglos q lo ha hecho ya, otra bobada más, en la vida real sería así, en un culebrón pues no. Una cosa es q quiera probar, y él es majo, pero vamos q esté así de feliz,... Supongo q será un espejismo y ésto se pase, pq verle a pepa feliz con otros, pues no sé q opinan los guionistas pero hace olvidar lo q importa. Q ESTA SERIE YO LA VEO POR LA PAREJA DE TRIS Y PEPA, al menos, y a mi me aburre ya, y han roto por completo esa historia de amor, ya no se la cree ni el tato. Ni tris quería tanto a pepa, ni pepa a tris; eso sí tris hace el bobo con la galena (q algo la atrae sí, pero amor amor no es, cariño), y la coge de la mano, pq es tierno, pero no le oído decir q maripositas tengo, ays tengo unas ganas de reír. A tris se le ve super infeliz con la furcia, a pepa no.

Yo creo q hacen q odiemos a tris y luego a pepa, yo ahora mismo no sé a quien desprecio más.

En resumen,q no me gusta este culebrón, el uno haciendo manitas y la otra todo feliz con mariposas, a q vamos a llegar???, cuando pepa se case con zama y esté super feliz de la vida y tris encargando a su primer o segundo hijo, vamos!, ahí la paca dirá algo?, pues ya sinceramente creo q hasta el amor más grande se olvida.

Soporífera semana, una más sin más. Pepa irá con el zama, luego le contará a tris q se ha morrreado y está super contenta, él triste y a la semana q viene se olvida todo.

Como veis entre q no tengo buen día y esta serie ya es ,lo más absurdo para mi gusto q hay, pues no voy a ser positiva.

Q tengáis buenas noches.

Edito: Yo antes entraba en el foro de noe y ya no puedo, me dice q no tengo acceso o pase especial, luego he leído q tengo q mandar 25 mensajes, ni más ni menos, q rollo!!! y no me apetece hacer eso ya q entraba por ver los adelantos de mañana, para lo demás prefiero estar aquí, así q ya no me entero de nada.

Siendo sincera, no me gusta emilia y ya no me cae bien, nada de nada, es una orgullosa, sapientina y ha metido la pata mil veces, no sé de q es tan segura. Y no entiendo como pepa le perdonó lo q hizo de escribirle la carta a la paca, vamos es de mala e inmadura total. Luego irse con el guapo pq era el primero q le decía hola y encima acostarse con él en esa época,... Y ahora casarse con alfonso q a mi me da la impresión de q lo hace para q no la critiquen, es el único q estaba dispuesto a salvar su fama y apechugar con el bebé q no es suyo, en esa época era una verguenza y tb creo q está con él pq es muy manejable y se deja llevar por ella.
thirdwatch
thirdwatch
16/04/2012 21:23
Pisi O puede que la paca cante por el tema de Zami. Por el avance que hay en el foro de Noe maravilloso avance para el miércioles. Que cara de felicidad de Emilia al ver como la entrada de pepa en la casona del brazo de Zamalloa deja a todos boquiabiertos. Y la escena de mañana de Pepa y Emilia de diez. Ha tenido que ser Emilia quien abra los ojos a pepa y le diga las verdades como puños: Que pase página con tris y deje de ser tan generosa y piense en ella misma que no va a quedarse para vestir santos mientras el otro rehace su vida. Chapó por Emi ya iba siendo hora de que la partera pensase un poco en ella misma
noealonso
noealonso
16/04/2012 21:28
noctambula64, te envié un mensaje privado ;)

el avance es genial... que ganas de ver el capítulo. Aún tengo un sonrisa de lado a lado jajajaja
Pisi
Pisi
16/04/2012 21:30
El problema es q yo me aburro ya, y o acaban ya ésto y quitan a la doctora y tris y pepa vuelven juntos o no creo q aguante mucho ya, estoy muy cansada!!.

Pues nada q disfrute pepa de zami y la doctora de lo santa q es y buena y cielo y marvillosa y la mejor q es y de su amor con tris. Penoso!.

La paca cuando cante ya no me hará ni ilusión, estoy tan tan decepcionada q ya creo q nada me va a gustar.
thirdwatch
thirdwatch
16/04/2012 21:56

Chelina
No puedo, no puedo, no puedo con ella .... pero tampoco puedo con él .....
Cuanto amor se respira entre estos dos.
Venga Tristan, que hoy has bajado un escaloncito más, majete. Veremos luego como remontas

Ya somos. Vaya forma de cargarse al personaje bien construido durante las temporadas anteriores. Hay que felicitar a los guionistas por destrozar los buenos personajes que crearon. ¿cuál será el siguiente?
samureta
samureta
16/04/2012 22:09
Aurora1 Eso llevo diciendo yo bastante tiempo. Solo hay que mirar ciertas escenas: Las miradas que le dedica Tristan a gregoria cada vez que lo defiende de su mamaita (miradas idénticas a la de pepa), sus alabazas hacia Gregoria, su comentario: ella me hace sonreír y tiene una conversación amena y divertida como diciendo que las conversaciones de pepa le aburren cantidubi, que fue él quien se lanzó a por ella cogiéndole las manos antes de que pepa se lo pidiese. El siente algún tipo de atracción hacia Gregoria, esa mujer le provoca sentimientos que no sentía hacia Angustias y se ve claramente en el trato que tiene con ella. No le cuesta besarla cosa que si le pasaba con Angustias, no le cuesta acariciarla, ni cogerle las manos en sentido de protección ¿Cuándo ha tenido algún gesto así con pepa? Si a la mínima que tenía un problema salía por patas y la dejaba sola a cargo de los Ulloa. Hoy cuando le cogía las manos vi a un hombre enamorado de Gregoria que quería protegerla y estar con ella
leyre19
leyre19
16/04/2012 22:11
Chicas el capitulo de hoy malisimo, ya no me hace ni ilusión ver a Zama con Pepa. Creo que del capitulo solo salvo la conversación de TRIS con EMILIA. El papi un prepotente como la hija, Los castañeda un tostón. Olmo y Sole soporiferos y de mal gusto, todas sus escenas son iguales. PEPA y la gorgorito sin pena ni gloria pero además es que a la partera hoy le han hecho ser mala actriz. Dios mio que enchufe tiene Leonor que a todos les hacen ser malos a su lado. Bueno y como ya estoy un poco cabreada con los guionistas me despido hasta mañana. Buenas noches.
thirdwatch
thirdwatch
16/04/2012 22:16
Leyre Es que el capítulo de hoy se peude definir con la palabra truño. Un capítulo de loas y alabanzas a Santa gregoria Casas que continúa mañana con el sufrimiento de la Santa gregoria Casas. No sé quien me aburre más ahora si Greoria o tristan proque cuando salen en escenas desconecto de la temporadica que se han cascao con estos dos. Vaya forma de cargarse al personaje de Tristan
Pisi
Pisi
16/04/2012 22:38
leyre19 y third, de acuerdo con vosotras, penoso, q rollo!!!, buf. Es super cansino todo ésto.

Samureta, yo he visto a un amigo o un hermano queriendo protegerla, sin duda la tiene cariño a la doc (todos sabemos q están intentando como sea q la traguemos a la enchufada y supongo q tris es uno de los pobres q están usando para ese propósito), pero vamos yo veo cariño, pena o intentos de, pero amor de tris a la galena no veo, sólo cariño y obligación, apechugar.

Sres. lionistas, me aburro y la doc es vomitiva. Os habéis cargado a tris y en breve a pepa, encima no sé a q viene esa bajada a los infiernos de suplicar amistad a la doc, buf, q penoso es todo.
samureta
samureta
16/04/2012 22:42
Pisi Como hermano no lo veo proque los hermanos no se pegan los morreos que se dan estos dos, ni le provoca rechazo tocarla, ni besarla, se siente a gusto con ella y le gusta la compañía de ella desde el minuto 1 en que empezó esta trama. Tristan podía haberse comportado como el típico prometido frío de la época al que comprometen a un matrimonio sin amor y ha optado por ser cariñosa con ella, cada vez la toca más y la besa más, y a diferencia de Angustias se le ve cómodo. Aquí hay algo más que amistad, esa mujer le provoca algún sentimiento
Pisi
Pisi
16/04/2012 22:51
No te lo niego, q se sienta a gusto con ella, él lo ha admitido, eso no es nada malo, es una chica inteligente de clase alta como él (se supone q es lo q se quiere hacer ver de ella, aunq la actriz no llegue a trasmitir nada), las conversaciones serán parejas,... Eso no es nada grave, era una amiga o él lo veía así, aunq ella desde el principio se pirrió con él e intentó agradarle como fuera, para q él le viera como mujer y supongo q algo le atraerá, sino ni lo hubiera intentado, tampoco es nada malo, pero no es amor, es cariño o protección, pq la aprecia y los besos aparte del primero son besitos; se nota q no se siente atraído sexualmente y al principio y sin pasión ninguna, malo y ella lo sabe, pero él intenta ser bueno con ella. Él no la ama, ni la amará y ella lo admite. Es una pareja aburrida y boba, y todo es por ella pq es muy mala actriz; sara y alberto no despertaba los mismos sentimientos.

A tris, no le veo feliz con ella, tiene cara de me conformo q voy a hacer, al menos es una santa (lo q quieren hacer ver los lionistas y nunca jamás conseguirán), él dice q ella es buena y le cuida, pero de ahí a q esté feliz, ni lo ha dicho, ni le veo para nada.

Samu, es mi opinión eh?, q lo mismo estoy super equivocada o cegada.

Ya se han cargado a tris con su calzonismo con su madre y su sumisión y la relación conformista con la doc; ahora q pinta pepa super pillada por el zama y con maripositas???. Nos quieren decir q ese amor ha terminado??, q era una espejismo de juventud??, si es así q acaben con sus tramas,... Cada uno con el suy@ y pista y ellas tan amigas; tris también suplicará a zama una amistad super guay de más mejores amigos???.

Están haciendo ver q Tris no quiere a pepa y pepa no quiere a tris?, ya no hay amor?. Es lo q parece o al menos es la idea general. No nos conformamos con miguitas, ésto no es amor ni es nada, por parte de ambos. Q forma de estropear un culebrón y a sus protas, yo les tenía cariño y me he nombrado trispepista siempre a muerte, ya no defiendo a nadie, pq los 2 me han decepcionado, gracias guionistas os habéis cargado esta serie, ahora es vulgar vulgar y de baja calidad y con la doc a la cabeza lo confirma. 2 personas q se aman sin límites hubieran hecho el petate y se hubieran ido a otro sitio fuera de murmullos y miradas y vivieran su amor, q es lo más importante y hubieran dejado atrás a una mala madre; q no lo hayan hecho hacen ver q no se querían tanto y estaban dispuestos a tanto como decían. Lo q os digo un amor de juventud sin importancia. Como puede ser q 2 personas q se amen así no hayan caído en besarse, quererse,...?, creo q sería algo inevitable, q hayan podido sobrellevarlo, es q no amaban tanto. En resumen se han cargado la serie con muchas cosas, pero sobretodo con la trama H y la forma de llevarlo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/04/2012 23:02
PISI AMEN a tu supermenaje largrooo que bien lo has explicado...
y pepa no necesita que le abra nadie los ojos desde el primer dia se fijo en el sosorelamido que se le noto muchoo yaa...todo el mundo se dio cuenta de ello...
tristan si que no ama a la lechuga ni la amara...cosa que pepa ya se ve y se nota..

jajaj entrada triunfal de papa jajajjaa...vamos vamos sera como siempre y ella toda borde con tristan seguro....si pepa y el sosorelamido tal para cual dos soso igualitos vamos...que asquito de tiooooo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente