Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

16/04/2012 12:40
Third, por una parte ha venido bien que viniera para darle ese empujoncito que le hacía falta a Pepa para inciar algo con Zami.
No me gustaria que Pepa se pudiera enamorar de Zami. Si ocurre que puede pasar los guionistas si habran sabido sorprendernos.
No me gustaria que Pepa se pudiera enamorar de Zami. Si ocurre que puede pasar los guionistas si habran sabido sorprendernos.

16/04/2012 12:41
Este beso bien vale una misa!!! (que diría Napoleón) Ameeeeeen!

16/04/2012 12:45
Revoltosilla a mi no me cabe la menor duda de que Pepa no se va enamorar de otro, vamos quiero pensarlo, me resultaria desagradable por no decir otra cosa que si Tristán no es capaz de dejar de amarala dudo que ella lo deje de amar a él, tendremos que esperar a ver como se dan las cosas, esque si dejara de amarlo yo dejaria de creer en Pepa.

16/04/2012 13:03
Lorena, seria todo un desproposito. He ha apostado por su amor siempre. Que se quieren por encima de todo, también. Pero es que están en un callejón sin salida. Y la mala bruja de la Doña como dijo Julio César " la suerte está echada".

16/04/2012 13:10
LorenaRBD Para mi Tristan siente algo por Gregoria. El esta en la misma situación pepa pollo pera y mientras la otra no soprotaba que el otro la tocase éste disfruta tocando, besando a la otra. No es necesario jugar con Grehoria y el juega con ella, quiere tenerla a su entera disposición. Y si tanto le gusta pasar tiempo con Gregoria será por algo. desde el minuto 1 le interesó Gregoria y lo está demostrando a base de bien

16/04/2012 13:14
Comunera, samureta, esto mismo decia yo en el foro de Noe: si Pepa empieza a sentir algo de verdad por Zama, mala señal!!! Yo quiero alegria para el cuerpo, besos, rollete, celos y todo más, pero no quiero que los sentimientos de la pareja Tris-Pepa se rompan.
Esperemos el desarrolo de la semana para concretar las ideas.
Esperemos el desarrolo de la semana para concretar las ideas.

16/04/2012 13:29
Samureta yo te aseguro que Tristán amor no siente por Gregoria, él lo unico que esta intentando hacer es comportarse como un buen novio y aún así le cuesta conseguirlo, de momento yo no he escuchado decir a Tristán ni te quiero ni te amo a Gregoria y dudo que lo haga pero si llegara el momento de hacerlo decirlo es facil sentirlo no.
Ahora solo hay que ver como de grande es el amor de Pepa a Tristán cuando inicie su relación con Zamalloa.
Ahora solo hay que ver como de grande es el amor de Pepa a Tristán cuando inicie su relación con Zamalloa.

16/04/2012 13:40
Os dejo la foto de portada del capítulo 292 que ha puesto la web de A3....

16/04/2012 13:57
Buenas chicas gracias por los adelantos , esta semana viene cargadita, por lo menos vamos a tener movimiento que ya tocaba, no podia ser que Pepa se quedara sola y esperando el desarrollo de la relación Gregoria - Tristán así sin más.
Lorena lo que va a sentir Pepa por Zamalloa es lo mismo que siente Tristan por Gregoria, no es el amor intenso que ha habido entre ellos(Tristán-Pepa) como digo siempre el de las maripositas en el estomago, pero si una atracción.
Algo normal dentro de la situación que están viviendo, recordemos que ellos no tienen ninguna esperanza da volver a estar juntos y que tienen que intentar rehacer su vida, y me parece muy correcta la actitud de Pepa que le explique a Tristán que empieza algo con Zamalloa, sin tapujos y normalizando la realidad SON HERMANOS.
Se suele criticar mucho la actitud de Pepa ,porque fué la que insistió en que Tristán estuviera con Gregoria, pero Pepa no lo hizo por puro capricho, Pepa había percibido que Gregoria le hacía reir a Tristán y que podian compartir conversaciones interesantes y la compañia de ella le era grata(dicho por Tristán),así que Pepa en un acto de amor pensó ¿que mejor persona para que Tristán me olvide e intente rehacer su vida si tienen todo esto en común ?, peor hubiera sido alentarlo con su amor algo que ella sabe que es imposible. Por lo tanto para mi Tristan si siente algo por Gregoria, como lo va a sentir Pepa por Zamy. De todas maneras sigo pensando que si Tristán está con Gregoria es porque él quiere, al igual que si ahora Pepa está con zamy.
Lorena lo que va a sentir Pepa por Zamalloa es lo mismo que siente Tristan por Gregoria, no es el amor intenso que ha habido entre ellos(Tristán-Pepa) como digo siempre el de las maripositas en el estomago, pero si una atracción.
Algo normal dentro de la situación que están viviendo, recordemos que ellos no tienen ninguna esperanza da volver a estar juntos y que tienen que intentar rehacer su vida, y me parece muy correcta la actitud de Pepa que le explique a Tristán que empieza algo con Zamalloa, sin tapujos y normalizando la realidad SON HERMANOS.
Se suele criticar mucho la actitud de Pepa ,porque fué la que insistió en que Tristán estuviera con Gregoria, pero Pepa no lo hizo por puro capricho, Pepa había percibido que Gregoria le hacía reir a Tristán y que podian compartir conversaciones interesantes y la compañia de ella le era grata(dicho por Tristán),así que Pepa en un acto de amor pensó ¿que mejor persona para que Tristán me olvide e intente rehacer su vida si tienen todo esto en común ?, peor hubiera sido alentarlo con su amor algo que ella sabe que es imposible. Por lo tanto para mi Tristan si siente algo por Gregoria, como lo va a sentir Pepa por Zamy. De todas maneras sigo pensando que si Tristán está con Gregoria es porque él quiere, al igual que si ahora Pepa está con zamy.

16/04/2012 14:18
Buenos días.
Gracis por los adelantos Monkey, y por los scans, third...............pes chicas a mi me encanta que el padre de la Gregor dé el empujoncito a nuestra partera.......se merece ser feliz o por lo menos intentarlo, y si el otro está triste, pues mira chico, te aguantas,que no se puede querer tener todo en la vida, a demás ya veremos lo pronto que se te pasa el sofoco, contemplando a tu prometida......
Y creo que Pepa si que siente algo por Zama, al igual que lo sentía Tristán por Gregoria, que a lo mejor no es ese profundo amor que se supone que se tenian ambos, pero yo cro que Pepa como ella misma ha reconocido hacia tiempo que nadie le mostraba su interés como mujer, y que no la trataban de la manera en la que lo está haciendo el inspector. ¿Qué pasará? sólo los guionistas lo saben, pero vamos, ése "Ahora me encargaré de Zamalloa" no augura nada bueno, pero vamos otra muerte más ya me parecería de una originalidad extrema....
Edito: Amén
Gracis por los adelantos Monkey, y por los scans, third...............pes chicas a mi me encanta que el padre de la Gregor dé el empujoncito a nuestra partera.......se merece ser feliz o por lo menos intentarlo, y si el otro está triste, pues mira chico, te aguantas,que no se puede querer tener todo en la vida, a demás ya veremos lo pronto que se te pasa el sofoco, contemplando a tu prometida......
Y creo que Pepa si que siente algo por Zama, al igual que lo sentía Tristán por Gregoria, que a lo mejor no es ese profundo amor que se supone que se tenian ambos, pero yo cro que Pepa como ella misma ha reconocido hacia tiempo que nadie le mostraba su interés como mujer, y que no la trataban de la manera en la que lo está haciendo el inspector. ¿Qué pasará? sólo los guionistas lo saben, pero vamos, ése "Ahora me encargaré de Zamalloa" no augura nada bueno, pero vamos otra muerte más ya me parecería de una originalidad extrema....
Edito: Amén

16/04/2012 14:19
Olmo acusa a Pepa y Zamalloa la defiende
Olmo mantiene su inocencia y reacciona atacando a Pepa. Zamalloa sale en su defensa. Olmo reconoce ante su novia lo preocupado que está por la relación entre Zamalloa y Pepa.
Juan rectifica su actitud con Enriqueta tras su conversación con Mariana, pero la chica lo rechaza.
El doctor Casas está encantado con la familia política de su hija. Francisca celebrará una cena. La doctora Casas no da ni una oportunidad de acercamiento a su padre. María Cristina deja sus documentos al alcance de Paquito y éste parece encontrar algo.
Emilia pone las pilas a Pepa sobre Zamalloa y sobre su actitud ante la vida.
Francisca sabe como situarse en posición de confidente con Emilia para manipularla. Tristán intenta tranquilizar a Mauricio. Él cree que no hay problema con Emilia. Mauricio no se fía.
Tristán invita a Pepa a la cena en honor del doctor Casas, Pepa le pide a Zamalloa que la acompañe. Soledad invita a Olmo a la cena y le pide que le confíe el libro de registro que Olmo robó. Todos se encuentran en el evento.
http://puenteviejo.mforos.com/1981108/10626867-avance-capitulo-292-martes-17-de-abril-2012/
Olmo mantiene su inocencia y reacciona atacando a Pepa. Zamalloa sale en su defensa. Olmo reconoce ante su novia lo preocupado que está por la relación entre Zamalloa y Pepa.
Juan rectifica su actitud con Enriqueta tras su conversación con Mariana, pero la chica lo rechaza.
El doctor Casas está encantado con la familia política de su hija. Francisca celebrará una cena. La doctora Casas no da ni una oportunidad de acercamiento a su padre. María Cristina deja sus documentos al alcance de Paquito y éste parece encontrar algo.
Emilia pone las pilas a Pepa sobre Zamalloa y sobre su actitud ante la vida.
Francisca sabe como situarse en posición de confidente con Emilia para manipularla. Tristán intenta tranquilizar a Mauricio. Él cree que no hay problema con Emilia. Mauricio no se fía.
Tristán invita a Pepa a la cena en honor del doctor Casas, Pepa le pide a Zamalloa que la acompañe. Soledad invita a Olmo a la cena y le pide que le confíe el libro de registro que Olmo robó. Todos se encuentran en el evento.
http://puenteviejo.mforos.com/1981108/10626867-avance-capitulo-292-martes-17-de-abril-2012/

16/04/2012 14:25
Samureta gracias por el resumen.
Me parece muy bien que Emilia le cante las cuarenta a Pepa............y que le haga replantearse su vida, ésa si que es una buena amiga....
Me parece muy bien que Emilia le cante las cuarenta a Pepa............y que le haga replantearse su vida, ésa si que es una buena amiga....

16/04/2012 14:55
Pepa, la vida sigue y tienes que rehacer tu vida...Emi muy bien por leerle la cartilla.
Pepa él no te anima a que tú hagas lo mismo por que los hombres responden de forma muy diferente a nosotras respecto a las relaciones. Es parte de nuestro instinto más primitivo.
Ya lo dijo Marianita que iban a sufrir muxo, y que verdad que es...pensé que no seria tanto, pero vaya tela.
Pepa él no te anima a que tú hagas lo mismo por que los hombres responden de forma muy diferente a nosotras respecto a las relaciones. Es parte de nuestro instinto más primitivo.
Ya lo dijo Marianita que iban a sufrir muxo, y que verdad que es...pensé que no seria tanto, pero vaya tela.

16/04/2012 15:01
revoltosilla A tristan no se le ha visto sufrir de momento. Esta muy a gusto con Gregoria haciendo manitas y yendo de cena en cena romántica

16/04/2012 15:05
¡Y para eso ha venido el padre de la Gregory! ¡Vaya porquería!
¡Para lanzar a Pepa en los brazos de Zama! ¿Pero no es suficiente la conversación de Emilia y ella, Emilia que la conoce desde hace tiempo ...y que pinta el señor ese en la vida de Pepa?
¿Y en la de la Gregoria? ¿Para hacer que ella es una pobre víctima de la vida que ni su padre la quiere?
¡VAMOS HOMBRE A TOMAR MORCILLAS! ¡ QUE PERSONAJE MAS ABSURDO ESTE PADRE, OTRO QUE PENSÁBAMOS IBA A DESCUBRINOS COSAS Y AL FINAL PARA NADA!!
¡AYYY QUE HARTURAAAAAA!!!
¡Para lanzar a Pepa en los brazos de Zama! ¿Pero no es suficiente la conversación de Emilia y ella, Emilia que la conoce desde hace tiempo ...y que pinta el señor ese en la vida de Pepa?
¿Y en la de la Gregoria? ¿Para hacer que ella es una pobre víctima de la vida que ni su padre la quiere?
¡VAMOS HOMBRE A TOMAR MORCILLAS! ¡ QUE PERSONAJE MAS ABSURDO ESTE PADRE, OTRO QUE PENSÁBAMOS IBA A DESCUBRINOS COSAS Y AL FINAL PARA NADA!!
¡AYYY QUE HARTURAAAAAA!!!

16/04/2012 15:11
Aurora, debe ser que Gregoria nos tiene que dar más pena todavia, porque pobrecilla lo que ha tenido que sufrir en la vida................pateando los caminos encontrando un pueblo donde ejercer la medicina..................es que me llevan los demonios con este asunto.............no entiendo este victivismo tan desmesurado hacia este personaje, cuando dejó su ética a la altura del betún, a no ser que vaya a ocurrir una desbandada a lo Bandolera y nos la dejen de prota, y entonces si que Puente Veijo habria perdido el norte...........más todavia si cabe.
Si ésto sucede, ni videos ni resúmenes ni gaitas
Si ésto sucede, ni videos ni resúmenes ni gaitas

16/04/2012 15:13
Lorena de acuerdo contigo. Gracias a todas las que dejais resumenes, fotos y videos.

16/04/2012 15:45
LorenaRBD Para ser un buen novio no necesita besarla, ni ir de cenita todos los días. ¿Tuvo pepa algún gesto de amor o cariño a Alberto guerra? NINGUNO. Y estaba en la misma situación que Tristan: comprometida y el otro sabiendo lo que ella sentía. Gregoria en ningún momento le pide a Tristan muestras de cariño y si él se las da es porque quiere y le sale de dentro. No tiene necesidad ni de hacer manitas, ni de besarla. ^¿No deciis que Gregoria sabe lo que él siente por Pepa? Si fue tan claro hay un pacto sin necesidad de tener que existir roce. si el tiene roce con ella es porque esa mujer no le es indiferente en ningun momento y alguna atracción siente hacia ella. como dijo pepa en la serie: creer es confiar el uno en l otro y él ha confiado más en Gregoria que en pepa

16/04/2012 15:47
montsec Y ahora que lo comentas: otra diferencia más entre Tristan y pepa: ella es sincera con tristan ¿Fue capaz Tristan de contarle a pepa que estaba con Gregoria? En ningún momento tuvo que decírselo Gregoria. Pepa al menos es sincer el otro como de costumbre no sabe lo que es la sinceridad esta temporada

16/04/2012 16:20
La verdad que no se lo que pretende Pepa queriendo ser amiga de la prometida de Tristón. Creo que ahí está patinando. Ya sabemos que Pepa perdona con facilidad y no es nada rencorosa, pero no te das cuenta Pepa que todavía te trata de forma despectiva delante de Tristón.
Igual es que quiere sentirse bien con la familia, hermanos, sobrinos, cuñadas y cuñados...No los necesitas son unos vanidosos y están verdes de la envidia.
Igual es que quiere sentirse bien con la familia, hermanos, sobrinos, cuñadas y cuñados...No los necesitas son unos vanidosos y están verdes de la envidia.