FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
eva07
eva07
09/11/2011 13:11
BruixaLila de tanto pensar me está saliéndo humo por la cabeza, que no estoy acostumbrada yo a pensar, yo la cabeza de hecho la tengo de adorno y por que va pegada a mi cuerpo, que si no la habría perdido ya. De todas formas estamos aquí dándole mil vueltas y seguro que los lionistas nos salen por donde menos lo esperamos
thirdwatch
thirdwatch
09/11/2011 13:40
Bruixa pero cuanbdo nació pepa si que estaría casada la Paca con el castro ya que Pepa es menor que Tristán
thirdwatch
thirdwatch
09/11/2011 13:43
¿Aliviarse? para mí lo que ha hecho la galena es peor aún que lo que planeaba la Paca. La galena se fue sabiendo lo que había y cuando se fue no tuvo el menor remordimiento de conciencia en ocultarle información a Pepa para que se parto saliese mal y así librarse de Pepa para tener ella a Tristán. ¿Acaso cuandos e fue le importó lo más mínimo la vida de Gloria y de su hijo? No, por ello se llevó la llave del consultorio para que Pepa no tuveise acceso ni a medicinas ni a instrumental para poder sacar adelante a Gloria. Para mí eso es de tener el corazón de hielo porque esta claro que esta mujer de profesional no tiene nada porque antepone a un hombre a la vida de sus pacientes
Esgara
Esgara
09/11/2011 13:44
Chicas vuestras teorias son muy buenas, pero y si Águeda se enamoró también de Raimundo Ulloa, es descabellado lo se, supongamos que conociera a Raimundo en una fiesta y se enamorara de él, y la Montenegro celosa perdia, envia a su hermano a seducirla, Águeda queda embarazada y desaparace del mapa. Por eso no quiere que su hija tenga relación con los Castro -Montenegro.
Entiendo que es muy surrealista, pero cosas más raras se han visto.
LorenaRBD
LorenaRBD
09/11/2011 13:56
Hola! yo no creo que Pepa y Tristan sean hermanos, ni tampoco que Pepa sea hija de Salvador Castro, si pasara eso se cargarian esta gran historia de amor que como dice Pepa es como un cuento y todos los cuentos tienen un final feliz, yo lo que si pienso que en el pasado Doña Francisca (que segun ella no se acuerda de conocer a ninguna Agueda) o Don Salvador Castro (me decanto más por este) le hicieron algo o a ella o al papa de Pepa que es el unico q no sabemos nada y ella ha vuelto para vengarse de la familia montenegro, supongo que por eso no quiere q Pepa y Tristan esten juntos.
thirdwatch
thirdwatch
09/11/2011 14:05
Y esto para lo que necesitamos que pase en la serie
maria010
maria010
09/11/2011 15:43
jajaja third eso eso q se devoren

yo no se vosotras pero yo ya no veo a estas dos sino a martes y trece haciendo de ellas
maria010
maria010
09/11/2011 16:06
han puesto el avance de mañana y no pinta nada bien, esto es un asco, si teneis razón con vuestra teoría de H, ya no se que hacer, la verdad, seria ya tomarnos por muy muy muy tontas y yo eso ya no se si lo consentiré, en fin, espero de todo corazón que sea otra cosa y no caigan en lo más absurdo
Tokio
Tokio
09/11/2011 16:16
Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Si supuestamente a nuestros protagonistas los hacen ser hermanos, que me digan a mí que motivo tendría para seguir viendo la serie? Yo la veo todas las tardes con la esperanza de ver una escena, aunque sea, en cada capítulo de nuestro Tristán y nuestra Pepa. Por qué esa escena, me daría la suficiente fuerza y esperanza de ver como nuestros protagonistas llegan a juntarse, pero si los hacen ser hermanos lo que harán nuestro Capi y nuestra Partera será uno irse al norte y otro al sur, intentar hacer su vida por separado, sin ningún motivo de que haya acercamiento para no sufrir. Yo me enganche a esta serie sobre todo por la química que estos dos personajes nos trasmiten y que sobrepasa la pantalla de nuestros televisores, también por la genial actuación de algunos de sus personajes (Pepa, Tristán, la Doña, Raimundo, Emilia y unos poquitos más) pero más bien por lo primero.
Porfa, guionistas no la lieis más. Hacer que las dos familias sean rivales por ejemplo, como los Montosos y los Capuleto. Que ellos se quieran pero no puedan estar juntos por el odio de sus familias, pero que haya una esperanza de unión entre ellos.
Sigo sin ver el motivo de rechazo de Doña Águeda hará sobre Tristán en la escena que veremos esta tarde. Doña Águeda en ningún momento ha actuado así contra ningún miembro de la familia Castro-Montenegro, ni contra la Paca ni contra Soledad, además recuerdo una escena en la que Olmo Mesía le decía a Tristán que no tenía nada contra él. ¿vosotr@s veis alguna explicación a esto?.
¿Hasta dónde puede llegar el odio de Doña Águeda hacia Doña Francisca? Pronto lo veremos
Mariadiaz97
Mariadiaz97
09/11/2011 16:24
El avance de ayer fue largo la verdad, y estaba un poco desordenado, te lían aveces un poco.
Bofur
Bofur
09/11/2011 16:29
Jolín, he visto el avance de hoy pero no puedo escucharlo en estos momentos. ¿Qué dicen Pepa y Tristán, y sobre todo Águeda? No me barrunto nada bueno...
maria010
maria010
09/11/2011 16:38
tristan duda si es buena persona, pepa dice que si lo es y tristan le pregunta como es que está haciendo todo lo posible por destruirles

águeda dice que si cree que haya ALGO entre ellos, ALGO?????? pero es que no sabe que han estado a punto de casarse (!que tiempos!!!!)

dios estos malnacidos de lionistas les van a hacer hermanos, no quiero creerlo, pero ya me huele muy mallllll
thirdwatch
thirdwatch
09/11/2011 16:42
Edito: maría si la teoría de que son hermanos se realiza soy una de las que veré la serie online hasta que la resuelvan

Avance Paca quiere que Pepa fracase
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/francisca-quiere-que-pepa-fracase_2011110900041.html

Avance capítulo 183
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/avance-capitulo-183-secreto-puente-viejo_2011110900058.html
maria010
maria010
09/11/2011 16:46
pues yo third seré más drástica, y solo sabré algo por vosotras
maria010
maria010
09/11/2011 16:49
gracias third por los avances

ufffff me ha entrado un escalofrío con la paca
Bofur
Bofur
09/11/2011 16:55
Yo paso de ver esa trama, la verdad. Me parece tan mala que me ahorro la pérdida de tiempo. Se llegarán a mirar con asco? XD Qué cutres estos guionistas...Van de mal en peor; estos últimos capítulos, además, para mí que había fallos de continuidad, sobre todo en la relación entre Pepa y Tristán. Esas idas y venidas no eran normales.
Aiffoe
Aiffoe
09/11/2011 16:55
Como Pepa sea una castro y por lo tanto "hermana" de Carlos, Tristan y Sole me bajo del carro!!!!!!

Haré como con bandolera desde la muerte de Eugenia que entro a leer alguna vez el foro.

NO ME DA LA GANA DE VER ESE ARGUMENTO!!!!!!!!

entonces de martín seria su madre y su tía a la vez no te fastidia!!!
Berlin
Berlin
09/11/2011 17:13
Chicas, estoy totalmente con vosotras, espero que no les hagan creer que son hermanos, y si los separan más, de lo que ya están,sea por el enfrentamiento entre Águeda y Francisca, y no por esa razón que la verdad, sería bastante desagradable, creo que tienen muchas cosas que desarrollar, pero distintas a esta, que está muy vista y es típica de los culebrones venezolanos o que se yo, está serie tiene más calidad, unos actores estupendos, es una pena que la estropen con eso, creo yo la imaginación de los guionistas de para más, que caer en que sean hermanos, con lo que ello supondría para los protagonistas.
Bofur
Bofur
09/11/2011 17:48
jejejeje El niño está ya criado XD

Y ya tenemos noviete para Mariana. Al final Hipólito se quedará compuesto y sin novia xD
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/11/2011 18:56
NO ME GUSTA AGUEDA Y Menos lo que he visto el avance con olmo..
pepa va de guapa a ver a tritan aayy espero que nos den la cara que pone tristan cuando la ve asi y que le dice...
Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente