FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Lalopez
Lalopez
13/04/2012 11:18
Buenos días.: estoy encantada de que Tristán este destrozado ya Heras hora,que probara de su propia medicina y creo que esto nos va a dar bonitas escena ,un saludo
thirdwatch
thirdwatch
13/04/2012 11:24
Y que lo digas LaloLopez que él pensaba que sólo él podía rehacer su vida-. Ahora prueba de su propia medicina
thirdwatch
thirdwatch
13/04/2012 11:31
Víctor Elías habla del corto en el que trabajó con megan Fuente

¿Cómo es tu personaje, Miguel?

La personalidad de Miguel fue algo que durante los ensayos lo estuvimos discutiendo. Al final llegamos a la conclusión de que sería un chico muy romántico, músico. En definitiva, amante del arte y de todo aquello que transmita sensibilidad.

¿Cuál es la relación de tu personaje con Ana (Megan Montaner)?

La relación entre ambos es una pareja absolutamente enamorada. Quizás Miguel vive un poco mas ese amor y no se da cuenta de como ella lo está viviendo. Para él todo lo que ocurre es totalmente nuevo, no se imagina ni una pizca de lo que Ana siente.

Con Megan Montaner antes del corto no tenía ninguna relación. Al conocerla me parece una gran actriz y una crack como persona.

¿Qué opinas de la metáfora del recorrido del tren que da forma a esta historia?

Me parece realmente excepcional. No quiero dar mas detalles. La gente tiene que verlo.

¿Cómo ha sido grabar durante seis días en un vagón de metro?

A ratos agobiante (risas) Aunque reconozco que es una pasada saber que el metro es para ti.

No es el primer corto que haces debido a que has participado en otros tres y además en dos películas pero...¿cómo definirías la experiencia en este?

Muy buena. Para mi una mala experiencia sería no aprender absolutamente nada. De momento no me ha ocurrido. En este caso Nadia, Megan y en general todo el equipo me han enseñado algo.
revoltosilla
revoltosilla
13/04/2012 11:33
Posiblemente sea oficial el dia de ella acude con Zamy a la fiesta.
mimi70
mimi70
13/04/2012 11:34
Fijaros que cara pone Zamalloa cuando Pepa le dice ha tristan " hay que saber dar por perdida una batalla cuando llega el momento" ¿será que está pensando en él mismo cuando vea que nuestra Pepis solo puede amar a Tristán? Que pena me da, con lo que me gusta este chico...será por eso que salga de la serie? Prefiero eso a que se lo carguen.
Esta semana que viene promete el tema, que ganas de ver el famoso beso!!!!!!!!!!
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
13/04/2012 11:35
revoltosilla, supongo que sí, si se hace oficial, será ese día.

Que por cierto... Tengo que volver a repetir, ¡Pepa está preciosa! Siempre lo está, pero ya había ganas de verla así, y sobre todo de ver babear y llorar amargamente a Tristán sonriente
thirdwatch
thirdwatch
13/04/2012 12:12
Revoltosilla o sea ahí done la besa. Sobre la fiesta que vemos o es donde Pepa le habla maravillas de Gregoria y él se propone que se hagan amigas o ya van como pareja es decir sería el viernes y tris está realmente destrozado
Tokio
Tokio
13/04/2012 12:20
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es genial, Tristán destrozado por la relación Pepa-Zamalloa, esto sí que es bueno ¡destrozado¡ a ver si las consecuencias de todo este dolor que va a padecer sean lo suficientemente duras para hacer que resurja el Tristán que necesitamos ver y de una vez por todas mande al garrete a su madre, a la Gregor y luche y vuelva a luchar por Pepa. Tristán no pensaría jamás que Pepa podría querer a ningún otro hombre y ver con sus propios ojos y sentir que otro hombre sea el que la bese, la toque y la desnude, le tiene que escocer mucho pero que mucho. A lo mejor a partir de aquí es cuando veamos el declive como persona de Tristán, estará triste, estará enfadado, estará amargado, estará dolido, estará quemado, estará en un sin vivir y pudiera ser que hasta le dé por la bebida y entonces y solo entonces su queridísima madre al ver a su hijito del alma en esta situación le cuente, le diga “hubo una vez un gran amor en mi vida, ese gran amor me dejó una semillita y fruto de ella, naciste tú, Tristán”. ¡Soñar es gratis¡ Yo soy de las que piensas como la inmensidad de vosotras que Tristán tiene que padecer como ha padecido nuestra partera (lleva casi 8 meses la doc en Puente Viejo), que rabie, que los celos le quemen.
revoltosilla
revoltosilla
13/04/2012 12:23
Third, supongo que la besará antes y por eso acude con él en calidad de novio a esa fiesta. Más o menos lo que pasó con Tristón y Gorgorito.
Tokio
Tokio
13/04/2012 12:30
Pues yo creo que la besara después de la fiesta. En ningun momento creo haber leido que han formalizado la relación Pepa-Zamalloa, está semanita dan el primer paso, besito que no le es indiferente a Pepa y nuestro Capi "destrozado".
¿Os imaginais la carita que va a poner nuestro inspector cuando vea a Pepa asi de guapa? Vayamos sacando la fregona que nos va a hacer falta.
¿Y que le responderá Tristán después de lo que le dice Zamalloa en la casona? con la cara que ha puesto, yo creo que si las miradas matasen.......................
eva07 por fa, nos falta tu chascarrillo, hoy te puedes lucir con lo que va a ocurrir con Pepa y Zamalloa.
thirdwatch
thirdwatch
13/04/2012 12:41
Tokio y lo que llevamos padeciéndola nosotras. trisán hasta ahora ha estado en la postura cómoda: ni renuncio a pepa ni renuncio a Gregoria tengo a las dos me doy un garbeo por el jaral, me doy unos paseíllos con mi gregor a la que mimo y cuido pero peoa ni rehace su vida ni nada. Y ahora va a percatarse que ella también quiere rehacer su vida y se lo merece más que nadie. Si el se ha dado una alegría al cuerpo que ella también se lo dice. Tal vez a eso se refería Iago con el papel importante de Zami en la trama hermanos como llevo un tiempo comentando... luego me equivocaré. Pero ahora mismo Zami poco puede descubrir de la trama hermanos porque no aparece por la casona, no habla con la paca ni con nadie y está metido en un enfrentamiento abierto con olmo que le puede traer consecuencias
revoltosilla
revoltosilla
13/04/2012 12:52
Tokio, entonces a que viene "Tristón destrozado con la relación de Pepa y Zamy". Por que relación tiene que haber...
eva07
eva07
13/04/2012 13:06
Para mi amiga tokio.

Tristán llora bajo las estrellas
por que solo te entienden ellas.
! Maldice a gritos a la cruel suerte !
! antes de perder a Pepa prefiere la muerte!.
! Mil puñales se le clavan en su pobre corazón !
! y hasta se ha roto su duro caparazón !
! es un soldado que ha perdido la batallas !
! para luchar contra el destino no tiene agallas !.
! Ya no aguanta la máscara impuesta !
! Mantener las formas mucho le cuesta !.
! Quiere gritar al mundo que ama a Pepa !.
! Pero es mejor que nadie nunca lo sepa !.
amarla en el más absoluto silencio
! Se siente tan desgraciado y tan necio !.
! No hay nadie que cure su herida !
! Ni siquiera su prometida !.
! Le pesa el alma como una losa !
! Y siente que está cabando su fosa!.
! Poco le importa ya el mundo !
! todo cambiaría si supiera que su padre es Raimundo !
Solo su madre le puede librar de este supricio
o llevarlo al más absoluto desquicio
thirdwatch
thirdwatch
13/04/2012 13:06
Revoltosilla Yo deduzco que es la consecuencia de que intente sonsacarle a pepa tras el beso de Zami. Puede que Pepa sea sincera con él y le cuente lo de Zami o que los pille en una situación comprometida o que le pregunte a Emilia
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
13/04/2012 13:08
Eva, este chascarrillo le ha ido como anillo al dedo a Tristán, ¡gracias!
revoltosilla
revoltosilla
13/04/2012 13:17
Third, habrá que ver la escena completa, pero cuándo Tristón ve a Zami con Pepa en la fiesta, le recibe con la escopeta cargada y con ojos que parecen dos carbones encendidos. Que Zami le responde es por Olmo o por Pepa, y Pepa intenta calmarlos: caballeros...

Seguramente que ya sabe que Pepa está empezando algo con Zami.
thirdwatch
thirdwatch
13/04/2012 13:51
Revoltosilla El jueves es clave a saber que hace Tristan para descubrir lo que le pasa a pepa
mariagrx
mariagrx
13/04/2012 14:05
Me encantan los avances, primer beso de Zamalloa y Pepa (parece que va a ver más), Tristán celoso..... por fin. Parece que la semana va a estar interesante y que van a pasar bastantes cosas.

Eva, fantástico tu chascarrillo, como siempre.
Aurora1
Aurora1
13/04/2012 14:39
¡Tralalalará! ¡Tralalalá!...estoy cantando porque esto se pone super, super interesante!!

¡Que lastimica que haya que esperar toda una semana para ver escena de super celos y hundimiento de Tristán! ¿Que te creías que mientras tú tenías cogjdita la mano de la doctorcita cuando Pepa entró en la Casona aquél día y tú no se las soltastes, ella no sufrió? pues ahora apenca tú!!!
¿Y cuando la escena de celos en el patio de la taberna donde dijíste que eras muy feliz con tu moscorrofio?..si, pediste perdón es verdad, pero NO RECONOCISTE QUE ERA MENTIRA QUE LO DIJISTE ENRABIETADO, ESO NO LO HA DICHO QUE CONSTE...así pues...A APENCAR!!!

Ahora sigo intrigada con lo que dice la Paca a Mauricio de tenerle cogido , a Olmo me refiero, y quedarse ella con su parte de tierras, etc...me imagino que vendrá por los documentos robados al notario y le harán chantaje o algo así..¿PERO HABRÁN CONTADO QUE PARA CUALQUIER COSA PEPA TIENE QUE DAR SU CONSENTIMIENTO? AH, AJAJÁ!!!
revoltosilla
revoltosilla
13/04/2012 14:44
Third, no creo que Pepa se lo diga abiertamente, puede ser que le informe el mismo Zami.

Miri, que quieres que te diga con esto de que está encantada Paca con el Dtor. Casas. Si intenta darle celos a Raiumundo, ahora mismo está enfrascado en intentar recuperar su taberna, celillos por parte de Rai, muy justitos serán.

No me gusta que El Dr. Casas se quede prendado de Pepa, es contraproducente para ella, ya que a la Doña no le hará gracia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente