Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/04/2012 00:09
MISA DEL GALLO
A LA MISA DEL GALLO
SEÑORAS A MISA

DEDICADO AL BESO QUE VEREMOS DENTRO DE UNA SEMANA
A LA MISA DEL GALLO
SEÑORAS A MISA

DEDICADO AL BESO QUE VEREMOS DENTRO DE UNA SEMANA
13/04/2012 00:10
Por fin llego a tiempo a misa... AMENNNNN
13/04/2012 00:28
Aaaaaamen
13/04/2012 00:45
gracias por los videos,gracias..interesante semana,pepa ilusionada...la grego,tambien..arrgg..y el padre...a que vendra el padre???..seguro ke ná bueno,pepa esta preciosa.!!ke buena¡¡...caballeros,este tris si no esta al lado de ella,no puede estar nadie,,y el padre i la hija mirando y el olmo,joderrr...si ke es famosa no??.todos los ojos para ella..Gracias de nuevo por los videos...<3
13/04/2012 00:46
!!Aaayy¡¡,que me descuidaba....AAAAAAMEEEEEEEN,jajajja
13/04/2012 00:54
Buenas noches a todas, primero, muchas gracias por los avances.
La verdad es que hacia días que no ibamos a misa, y nos ira bien rezar y descargar nuestras
conciencas, estoy pensando en pedirle a la Sra. Francisca Montenegro que me acompañe, a ella si que le haria bien limpiar su conciencia, pero necesitará jabon y lejia.
Tambien tendremos que rezar por Zamalloa, para que algun angel de la guarda le proteja, pues visto lo visto, creo que le quedan pocos afeitados.
Bueno,lo dicho gracias por los avances. Besos
La verdad es que hacia días que no ibamos a misa, y nos ira bien rezar y descargar nuestras
conciencas, estoy pensando en pedirle a la Sra. Francisca Montenegro que me acompañe, a ella si que le haria bien limpiar su conciencia, pero necesitará jabon y lejia.
Tambien tendremos que rezar por Zamalloa, para que algun angel de la guarda le proteja, pues visto lo visto, creo que le quedan pocos afeitados.
Bueno,lo dicho gracias por los avances. Besos
13/04/2012 01:58
¡Bueno, bueno...pues parece que el beso no le ha disgustado a Pepa! ¡Claro que la pobre como lleva esa sequia que ya ni debe de acordarse lo que es uno, diferente a Tristán que ya ha catado unos cuántos con la doctorcita!!
¡Se presenta interesante la escena de la fiesta donde están todos y Pepa guapísima y Tristán parece que la arma con Diego, a ver...!
Ahora me ha llamado mucho la atención cuando Francisca le dice a Mauricio que tienen el control sobre el patrimonio de Olmo..¿que querrá decir??
¡Interesante todo!
¡Se presenta interesante la escena de la fiesta donde están todos y Pepa guapísima y Tristán parece que la arma con Diego, a ver...!
Ahora me ha llamado mucho la atención cuando Francisca le dice a Mauricio que tienen el control sobre el patrimonio de Olmo..¿que querrá decir??
¡Interesante todo!
13/04/2012 09:42
Aurora yo me hago la misma pregunta que tú, y es que la Montenegro no dá puntada sin hilo. Que malevola es y que retorcida pero en el fondo es de admirar porque nos guste o nó siempre se sale con la suya. La fiesta para que es?
13/04/2012 09:46
Buenos días!
Respecto a lo de Francisca a mi se me viene a la mente un refrán: "quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón". Me explico:
No quiero decir con ésto que Olmo haya amasado su fortuna gracias al hurto, pero está claro que de bueno no tiene nada. Y la Paca, tampoco es una santa precisamente. El problema aquí, es que para una vez que Francisca podría estar haciendo algo útil (es decir, fastidiar al villano number one) de nada le va a servir, puesto que si lo amenazan o coaccionan con confesar todo lo que sepan, él hará lo propio y se llevaría a Sole entre las patas. He aquí el problema, que la Paca no sabe hasta dónde ha metido la pata su hijita y lo enfangada que está. Así que le tocará hacer mutis por el foro si no quiere ver perjudicado su propio apellido...
Respecto a lo de Francisca a mi se me viene a la mente un refrán: "quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón". Me explico:
No quiero decir con ésto que Olmo haya amasado su fortuna gracias al hurto, pero está claro que de bueno no tiene nada. Y la Paca, tampoco es una santa precisamente. El problema aquí, es que para una vez que Francisca podría estar haciendo algo útil (es decir, fastidiar al villano number one) de nada le va a servir, puesto que si lo amenazan o coaccionan con confesar todo lo que sepan, él hará lo propio y se llevaría a Sole entre las patas. He aquí el problema, que la Paca no sabe hasta dónde ha metido la pata su hijita y lo enfangada que está. Así que le tocará hacer mutis por el foro si no quiere ver perjudicado su propio apellido...
13/04/2012 09:51
Dejo los videos en ésta página
ADELANTO SEMANAL
ADELANTO SEMANAL
13/04/2012 09:55
13/04/2012 10:01
Gracias vero!
Por una vez los de Telenovela me sorprenden... Ya sabíamos q había beso pero dice que es el PRIMERO... habrá más!!!

P.D.: "Mi hijo es negro!"... éso si que es una forma original de destapar una trama H. A ver que hacen en PV jajajaja
Por una vez los de Telenovela me sorprenden... Ya sabíamos q había beso pero dice que es el PRIMERO... habrá más!!!

P.D.: "Mi hijo es negro!"... éso si que es una forma original de destapar una trama H. A ver que hacen en PV jajajaja
13/04/2012 10:15
Olmo se muestra inofensivo hasta que lo traicionas. Tiene dos caras. Cómo Águeda no se dió cuenta?, de su doble personalidad. Tantos años con él y casi no lo conocía. Algo si sabía por que ella salvó la vida de Sole. Igual como lo quería como a un hijo tapaba sus defectos...
Olmo es muy pelilgroso y sobretodo un asesino. Sole está "viviendo en un sin vivir", pero aún así se muestra de lo más participativa en guardar su secreto y conocer toda la verdad en todas las malas acciones que comete su prometido en contra de Pepa. No sé a que juega.
La Doña más de lo mismo, su codicia no tiene límite, es terrible y peligrosa.
La Grorgorito no sé que le pasa con su padre, pero bien no se llevan. También tiene ganas de novio...se da cuenta que la están utilizando y ella continua...pues hala hija!.
Olmo es muy pelilgroso y sobretodo un asesino. Sole está "viviendo en un sin vivir", pero aún así se muestra de lo más participativa en guardar su secreto y conocer toda la verdad en todas las malas acciones que comete su prometido en contra de Pepa. No sé a que juega.
La Doña más de lo mismo, su codicia no tiene límite, es terrible y peligrosa.
La Grorgorito no sé que le pasa con su padre, pero bien no se llevan. También tiene ganas de novio...se da cuenta que la están utilizando y ella continua...pues hala hija!.
13/04/2012 10:19
Gracias Vero.
Esto quiere decir que vendran mas. Guaiiiiiii
Como me gusta Zamalloa
Esto quiere decir que vendran mas. Guaiiiiiii
Como me gusta Zamalloa
13/04/2012 10:42
TP
Lunes : El doctor Casas se qyueda prendado de Pepa, que le habla bien de gregoria
Martes : Olmo mantiene su inocencia y ataca a Pepa, pero Zamalloa la defiende. El doctor Casas está encantado con la familia política de su hija
Miércoles : Soledad quema el libro de registros que le entregó olmo sin percatarse que alguien la ha seguido
Jueves : Tras besar a zamalloa, pepa se siente desconcertada. Tristán nota que a la partera le ocurre algo. mientras Paquito intenta de nuevo acercarse a los documentos
Viernes : Juan desmiente las sospechas de Raimundo y le pide que no se entrometa. Raimundo intenta, sin éxito, sonsacar información a Mariana y a Alfonso. Tristán está destrozado por la relación de Zamalloa y Pepa
Lunes : El doctor Casas se qyueda prendado de Pepa, que le habla bien de gregoria
Martes : Olmo mantiene su inocencia y ataca a Pepa, pero Zamalloa la defiende. El doctor Casas está encantado con la familia política de su hija
Miércoles : Soledad quema el libro de registros que le entregó olmo sin percatarse que alguien la ha seguido
Jueves : Tras besar a zamalloa, pepa se siente desconcertada. Tristán nota que a la partera le ocurre algo. mientras Paquito intenta de nuevo acercarse a los documentos
Viernes : Juan desmiente las sospechas de Raimundo y le pide que no se entrometa. Raimundo intenta, sin éxito, sonsacar información a Mariana y a Alfonso. Tristán está destrozado por la relación de Zamalloa y Pepa
13/04/2012 10:44
Queria celos? Pues toma, "DESTROZADO"!!!! A que duele? 
Gracias chicas por los adelantos!

Gracias chicas por los adelantos!
13/04/2012 10:48
Gracias third!
Jajajajajajajajajaja "destrozado" y ésto acaba de empezar (aunque no dure lo que muchas quisiésemos)! Ayyy Tristán, como fastidia probar de tu propia medicina.
Os dejo tb el Teletodo... un poco escaso

Cuando vuelva recopilo, q ahora se me hace tarde!
Jajajajajajajajajaja "destrozado" y ésto acaba de empezar (aunque no dure lo que muchas quisiésemos)! Ayyy Tristán, como fastidia probar de tu propia medicina.
Os dejo tb el Teletodo... un poco escaso

Cuando vuelva recopilo, q ahora se me hace tarde!
13/04/2012 10:50
Madre mía!!!, que guay Tristón destrozado. Ya era hora que nuestra Pepis se lleve una alegria pá su cuerpo.
13/04/2012 11:01
Muy buenos días a la gente divina de este maravilloso hilo. Me acabo de llegar una gran alegría con el avance, me encanta que Tristán esté destrozado, por que ya cansaba su postura de acatar el destino y pasarlo en grande con cenas románticas, ahora le toca probar de su medicina y sentir que puede perder a Pepa, de esta forma no le quedará otra que luchar por ella y eso repercutirá en su relación con la doctora, los celos no les van a dejar vivir ni a la doctora, ni a Tristán y su relación será un infierno
13/04/2012 11:16
Hola a todas.
Bueno, parece que por fin descubriremos el secreto de la Goya ¿No? Bien, eso está bien
"Tristán está destrozado por la relación de Zamalloa y Pepa" Tomaaa jajajaja
¿Y como crees que se siente Pepa al verte con la otra?
Hablando de la relación de Zama y Pepa... Quizás ya la hayan hecho oficial
Igual hasta Tristán ha visto el beso entre los 2. ¿Sería buenísimo o no?
Bueno, parece que por fin descubriremos el secreto de la Goya ¿No? Bien, eso está bien
"Tristán está destrozado por la relación de Zamalloa y Pepa" Tomaaa jajajaja
¿Y como crees que se siente Pepa al verte con la otra?Hablando de la relación de Zama y Pepa... Quizás ya la hayan hecho oficial
Igual hasta Tristán ha visto el beso entre los 2. ¿Sería buenísimo o no?