FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
maria010
maria010
08/11/2011 22:25
lo que yo pienso es que si fuera porque tristán es un castro, entonces como dice tokio también le hubiera apartado la mirada a soledad, no sé, pero me da mala espinita, otro obstáculo más, como si no se lo pusieran dificil ellos dos solitos, que despaciencie, joer, tanto costaría que antes de la tormenta (que la habrá) hubiera un poco de calma, pero está visto que no los juntarán hasta a saber cuando

no hay mal que dure cien capítulos pero al paso que va la burra, no se si alguna vez saldrá el sol

estos capítulos para guardarlos en la silla del aburrimiento que es donde castigan a mi enano en el cole cuando se porta mal, debe ser que nosotras nos portamos muy requetemal, dos minutos escasos de ellos dos y acaba con un portazo de la pepa, es para descojonarse, vamos
Pisi
Pisi
08/11/2011 22:40
Hola nenas, voy a llorar, pretenden dejarnos así contentos?, por favor q queremos verles juntos!!!, así no se puede seguir y encima ahora Águeda también se va a meter en medio. Vaya madres-suegras, jolines. Vaya madres, si quisieran a sus hijos no lo harían, no les separarían. Nadie va a querer más a su hij@ q ell@s.

Lo q espero q no les hagan creer q son hermanos, vamos dejo de verlo pq vamos eso a la Paca la viene genial, como no lo desmienta Rosario, ella no lo hará nunca.

Saludos
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/11/2011 23:10
VEROOO de nada un placer y gracias a ti por todooo

miri de nada...siempre pongo los avances hasta en este mes que he pasado malos momentos por mi padre que a estado ingresado...y videos ¡ ESO SII HE TENIDO A VERO AYUDANDOME INTERMEDIARIA!

si la malaagueda la veo que se va a entrometer y no me a gustado nada en el avance que le gire la cara a TRISTAN...tristan se la queda mirando y todo caballero en cuanto pepa le dice que le presenta a ella..va hacia ella educado y me parece que pepa o los dos estaban cojidos de la mano o algo asi cuando entra malaagueda...peeerooooooooo yo creo ESPERO que pepa se enfrenta a su madre por tristan y no lo dejara le esta costando luchar por él y estar a su lado como para volver a dejarlo....veo enfrentamientos PEPA AGUEDAPIJAMALA
Pisi
Pisi
08/11/2011 23:15
Eso espero y q no le deje de lado.
Hefestion
Hefestion
08/11/2011 23:26
Maria010 :-) ¡Un diez con tu frase!

"no hay mal que dure cien capítulos pero al paso que va la burra, no se si alguna vez saldrá el sol"

Vamos, te lo suscribo mil veces, toda una 3ra.Temporada esperando historia de enjundia entre la pareja mas maravillosa de todas las series... ya no hablo de chozogozo, hablo de "historia" entre ellos, vida entre ellos, qué se yo! Pero que salgan en la serie rediezzzz!!

Voy al hilo de las quejas mejor....

Besos a toitas!
moon3
moon3
08/11/2011 23:28
Buenas noches.

Lo primero, gracias por subir lo resúmenes de mañana y de pasado mañana.

Lo único que voy a hacer es que si realmente a estas mentes retorcidas de guionistas se le ha ocurrido la genial idea de hacer pensar que Pepa y Tristán son hermanos, ylo directamente me bajo del carro........no entiendo hasta que punto van a llevar esta historia de amor hasta este abismo....................sinceramente no creo que haga falñta llevar las cosas a esos extremos....

y lo peor no es hacernos pensar que son hermanos si en como máximo 10 capítulos, se descubriera que no es cierto, si no que nos tendrán 65 capítulos esperando a que el tema se resuelva, con las consiguientes incoherencias que nos tendremos que tragar......en fin habrá que dar un poco de margen...
monkeygirl
monkeygirl
08/11/2011 23:37
Tokio ha apuntado algo muy interesante... pq Águeda reacciona de distinta manera cuando conoce a Soledad y cuando conoce a Tristán si se supone que ambos son Castro-Montenegro???? Es raaaaro, raaaro, raro.

Hefes, te puedes quejar tb por aquí, no hay problema. De hecho más de una seguro q somos de tu opinión.

En fin... me temo por donde pueda salir todo esto...
vademecum
vademecum
09/11/2011 01:02
Monkey, yo el otro día, no me acuerdo si fue en este hilo o en otro puse mi teoría sobre este asunto y no se si a vosotros os encajará pero a mi cada día me encaja más segun van pasando los capitulos.
Es la siguiente: La Paca tenía un hermano menor, que se enamoró de Agueda y ésta quedo embarazada, la Paca impidió esa relación con triquiñuelas varias y la pareja se separó. Agueda, una chiquilla de familia acomodada se vio obligada a dar a la niña en adopción para mantener las apariencias y su familia la casó con el Sr. Mesia. El hermano de la Paca muere porque no puede soportar tanta maldad a su alrededor ni que le arrebatasen lo que más quería.
El trato diferente a Soledad y a Tristan se puede deber a que Tristan se parece muchisimo a su tío y a Agueda le recuerda al hombre que tanto amó. En cambio Soledad es la viva imagen de su madre. ¿podría ser no?
De ahí que Doña Agueda tenga tantas ganas de venganza contra la Paca y mirar a los ojos a Tristan pueda hacerla flaquear.
Hefestion
Hefestion
09/11/2011 01:04
Ay Monkey, que me temo que estas "eminencias de guiones" van a tirar por lo fácil y cutre, la teoría de que P y T son hermanos. Hoy Agueda con el mohín de desprecio hacia Tristan me corrobora su comentario a Olmo en capitulos anteriores... ¿Habremos llegado tarde Olmo?.... Ayayayayayay, menos mal que os tengo a vosotras!

Sssssmuáks compis!
Hefestion
Hefestion
09/11/2011 01:13
Ojalá Vademécum, es bastante coherente, quizás por esto "las eminencias" no lo puedan asimilar, jejejeje, como dije una vez, ante una buena idea peligra que les exploten los sesos, por eso la evitan, jejejej, nada, que me ha salido la venilla cínica... ¿Hay forma de que los guionistas se enteren de que lo hacen estrepitosamente mal? No puede ser que lo hagan tan mal, no lo entiendo.

Colegas, perdonad mi desolación pero es que esta semana pinta muy mal... Y que conste soy positiva, me avala estar esperando 100 capitulos a que mejore el tema!

Saluditos y sí, me voy a dormir ya! Buenas noches :-)
Pisi
Pisi
09/11/2011 07:47
vademecum, tiene bastante coherencia, jajaja madre e hija le encantan esos ojos, jajaja.
eva07
eva07
09/11/2011 09:30
Os deseo a todos un día maravilloso.
vademecum tu teoría tiene mucho sentido y es muy coherente, así que creo que no encaja con los guionistas, ya que la coherencia de estos brilla por su ausencia, de todas formas, pongo un chascarrillo, poesía o como lo querais llamar, para manifestar mi descontento si la trama gira en torno a que Tris y Pe son hermanos.

Guionistas la serie se os va de las manos
! Me niego a que Tristán y Pepa sean hermanos !.
Seria demasiado funesco.
Que hubiera un incesto.
Ya nos habeis dado cosas demasiado duras.
Como el asesinato de indefensas criaturas.
Que Martín sería hijo de dos hermanos.
! Por favor no seais tan sumamente marranos !.
Si quereis que se produzca una separación
Antes al menos darnos un buen revolcón.
No le deis tanto protagonismo al Castañeda.
Que la serie muy insufible y aburrida queda.
Severiano y la insípida doctora.
Nos los meteis a todas horas.
Son personajes sin carisma ni encanto.
Que causan aburrimiento y espanto
Pisi
Pisi
09/11/2011 09:33
Os dais cuenta q un día nos les acercan con buenas palabras, sin llegara nada ni un beso y al día siguiente discuten?. Vamos si cuando se acercaran lo hicieran del todo, al día siguiente no discutirían, je. Pero con Águeda ésto em da q no va a ocurrir, nos les van a separar uan larga temporada, espero q no con la disculpa de q son hermanos.

Esta semana nos toca de secano fijo y suerte q no sea de tragedia o de rotura definitiva. Las suegras-madres se saldrían con la suya.
Tokio
Tokio
09/11/2011 11:20
hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La teoria que nos propone Vademecum tiene mucho sentido y la apoyo, porque lo de ser hermanos dejaria a los guionistas y a la serie en lo mas bajo y ruin del mundo. Lo que tenian que hacer los guionistas en esta cuarta temporada es la lucha incondicional de los dos protagonistas por su amor, enfrentarse a sus madres, familias y si me a puras al mundo. El amor tan grande que se procesan, puede más que todo los que intentan separarlos.

TRISTAN IN LOVE PEPA
Pisi
Pisi
09/11/2011 11:38
Tokio, sin duda estoy de acuerdo contigo, creo q haría q nos engancháramos a la serie y volveríamos a tener ilusión en ella, pq como empiecen otra trama de q les separan y tal y más pensando q son hermanos, imaginaros, de rabia Tris se puede casar con la doctora, ya q está amargado se casa con una amargada. NO sé chicas, pero creo q tienes razón, ya q la 3ª temporada han estado separados, la 4ª q sea de pasión, desenfreno y lucha contra el mundo de lo q sienten y quieren.
monkeygirl
monkeygirl
09/11/2011 11:39
Buenos días.

A mi la teoría de vademecum me gusta,siempre y cuando tengamos en cuenta que no se habrían conocido nunca porque a la Paca Águeda no le suena de nada. Según esta toría, Tristán y Pepa serían... primos, q no sería mayor problema. Pero no se si irán por ahí los tiros...

EDITO: eva, lo tuyo es un claro ejemplo de como hasta las cosas más desagradables se pueden expresar con arte y buen gusto bravo
verrego
verrego
09/11/2011 11:55
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa consigue salvar a Gloria y a su hija, en 'El secreto de Puente Viejo'

09/11/2011 - 10:57
EL NORTE

Francisca no consigue destruir la medicina que ha de salvar a Gloria porque Águeda la sorprende. Entre ellas hay acusaciones veladas, pero Pepa no está para charlas, agradece su ayuda pero las aleja del lugar.

Gloria ha salido ya del peligro. Ahora es el momento de valorar, ¿por qué Águeda se empeña en ayudar tanto a Pepa?, ¿Realmente serían buenas las intenciones de Francisca al acudir al consultorio?

Águeda por su parte está cada vez más contenta con Pepa. Sin embargo algo tiene en contra de su relación con Tristán, cree que no debe reanudarse por nada del mundo. Quizás haya llegado el momento… ¿De qué?
Los Mirañar pasan por apuros. No sólo la broma de las Chafarinas les ha salido cara, sino que además han perdido el colmado… ¿Qué harán ahora?

Alfonso comenta con su hermana que está seguro de que algo le ocurre a Emilia que Raimundo no le ha querido confesar. Algo que va más allá de la simple ruptura con Severiano. Por otro lado, parece que Juan no ha aparecido a dormir y están preocupados.

Gregoria llega y encara a Pepa al ver que ha forzado el consultorio. No puede fingir ante las acusaciones de Pepa, sabía que el embarazo era delicado y que la paciente tenía problemas de coagulación y aun así no se lo dijo. Pepa ha quedado como una heroína salvando a la mujer y tiene el respaldo del pueblo. La jugada le ha salido torcida a la médico, aunque en el fondo, el desenlace le alivia.
monkeygirl
monkeygirl
09/11/2011 12:10
Gracias vero... ahí tenemos la famosa frase de Águeda q nos tiene con el alma en vilo...

EDITO: como me repatea esto del avance de mañana...

La jugada le ha salido torcida a la médico, aunque en el fondo, el desenlace le alivia

. Por eso ya es buena persona y tiene su corazoncito como dijo Leonor??? venga ya...
eva07
eva07
09/11/2011 12:22
Supongo que la doctora demostrará algo más que un alivio , para que Leonor diga que tiene corazoncito, tal vez el susto la haga rectificar y no se deje otra vez liar por la doña.
Lo de Águeda es muy extraño por que si son primos, la cosa tampoco es para tanto, muchos primos se han casado a lo largo de la historia, es más, los reyer lo hacían así para perpetuar su apellido, tiene que haber algo más ¿ pero qué? tal vez solo sea que como quiere venganse de la doña, sabe que va a pillar a Tristán en medio, pero tampoco me parece motivo suficiente como para destruir la felicidad de su hija y más que acaba de darse a conocer como madre y debe ganarsela
BruixaLila
BruixaLila
09/11/2011 12:30
Una cosa que se me acaba de ocurrir. Se está comentando que Tristan y Pepa podrían ser hermanos porque Pepa sería hija de Águeda y Castro, y que por culpa de la Paca no llegaron a nada y por eso quiere vengarse, pero el conde-duque ¿¿No me acuerdo?? que se iba a casar con Soledad ya vino para vengarse de la Paca porque Castro dejo a su hermana para casarse con ella.
Otra cosa, es que Agueda por la edad tuvo que ser muy joven cuando tuvo a Pepa, entonces el Sr.Castro no conocía a Doña Francisca, porque cuando Raimundo y Francisca se echaron cosas en cara, ella dijo que como creyó que la traicionaba se casó con el primero que se lo pidió, vamos que no conoció mucho a Castro antes de casarse, por eso, no creo que ella fuera la culpable de que dejara a Agueda. Tiene que ser algo de más pasado, cuando Paca y Agueda eran jovencitas y no tiene que ver con Castro o al menos eso espero, porque no cuadraría, ya que Paca no lo conoce hasta casi que no se casan, y eso fue pronto, porque ella ya iba embarazada de Raimundo.
En resumen, que el odio que tiene Agueda a Paca no tiene que ver con Castro, porque por edad, la Paca no conocía a Castro y por este motivo Agueda no le puede echar nada en cara a la Paca, tiene que ser por otro motivo, sigamos pensando....
Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente