FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
comunera
comunera
11/04/2012 13:25
Pero no había leído yo en algún lado que Zama sería importante en la trama hermanos, o lo he soñado, quizás por eso desaparece, porque lo descubre y como buena persona no quiere engañar a Pepa porque no puede decirle la verdad, no se me ocurre como. La únicas dos personas que saben del tema son la Paca y el cura y ninguno va a hablar, es imposible entonces que Zamalloa descubra esta trama, más bien querrían decir que será decisivo en la trama hermanos porque se emparejaría con Pepa, quizás su desaparición es momentánea por la trama Martín, en fin nosotros venga a especular y los guionistas por otro lado... se estarán partiendo el culo (con perdón)
moon3
moon3
11/04/2012 13:26
Revoltosilla es que hacia falta ese movimiento...........y por lo visto la semana que viene estará entretenida.......

Y si estoy de acuerdo contigo Sole, está al limite........
LorenaRBD
LorenaRBD
11/04/2012 13:27
Gracias por los adelantos, la cosa se pone interesante, asi que ya llega el Papi al rescate.

Asi que el señor Olmo le da un libro de registro a Soledad ya podemos sumarle otro cadaver el del Notario, porque supongo que el libro de resgistro sera el que tenia el notario.
moon3
moon3
11/04/2012 13:31
Comunera yo creo que los guionistas deben flipar, con perdon.......y es que muchas acertamos, las que más últimamente................pero en otras ocasiones no damos pie con bola................

Respecto a Zama, a mi me encantaria que desapareciera momentaneamente por descubrir algo con respecto a Martin.....o como bien dices, él se de cuenta que Pepa no lo quiere o no llegará a quererle nunca y se vaya como buen caballero que es.....
comunera
comunera
11/04/2012 13:33
Es que Olmo es muy listo y Soledad muy tonta... él la está comprometiendo en cada una de sus fechorías y ella accede a todo, otro personaje que se han ido cargando, yo esque no la puedo ya ni ver, es denigrante que se someta así al patán de Olmo con lo que ella ha sido, capaz de enfrentarse al peor de los demonios: su madre.
Los guionistas tienen tantos personajes que recuperar y con fechorías tan grandes que no se qué van a hacer, bueno la verdad es que confían en nuestra frágil memoria o directamente confían en que somos idiotas, porque ayer después de la conversación de la doña y el cura, éste le dice que siempre ha sabido que tiene un gran corazón, pero colega si te ha dicho que dejó morir al médico, que casi deja morir a una parturienta para culpar a Pepa, si es capaz de engañar a su propio hijo y tenerle sufriendo con tal de que no esté con Pepa... lo dicho que se creen que somos idiotas.
comunera
comunera
11/04/2012 13:33
... y debemos serlo porque aquí estamos siguiendo la serie.
eva07
eva07
11/04/2012 13:35
Moon, a mí también me encantaría que Zamalloa solo se fuera momentaneamente, por que no tendría sentido que fuera a los tp, que Pepa se quedara sola , pero que Tristán siguiera con la galena, si Tristán se casa, Pepa necesita también tener a alguien y normalmente suelen equiparar a los dos. Tal vez sea una marcha temporal, ya que el actor estaba rodando un corto y vuelve
moon3
moon3
11/04/2012 13:38
Eva, a mi con que no lo maten me vale..........y es que ya seria muy repetitivo el tema de las muertes....
thirdwatch
thirdwatch
11/04/2012 13:38
Comunera Te explico como va la cosa: iago en su VE dijo que el de esa trama no sabía, que íbamos a seguir sufriendo, pero que tenía la sensación de que Zama podría ser una pieza importante en la trama hermanos.

Yo sigo apostando a que se refería a la posible relación que empezaba con pepa..

Eva fantástico el chascarrillo.

Sobre Zama tened en cuenta que a pepa siempre le quitan todo. no tiene madre, no tiene a Martín, no tiene a Tristón, le quitaran a zami. Tendran que meter a otro para que medie entre los hermanos o que tenga algún vículo de apoyo con pepa
eva07
eva07
11/04/2012 13:41
Moon y yo. Me encanta Zamalloa, con esa sensibilidad, con esa delicadeza y ese amor con el que se dirige a Pepa y creo que al menos le puede dar a Pepa serenidad, tranquilidad, una bella amistad, agradables momentos.
Comunera yo asumo mi idiotez, la verdad es que es palpable, por que por más que critiquemos caemos en las redes de los guionistas y eso es así
comunera
comunera
11/04/2012 13:42
Creo que también... y creo que la bajada de Tristán a los infiernos va a empeza ahora, porque era muy fácil tener una relación con la doctora y a Pepa por otro lado... pero cuando sea Pepa la que se aleje y además empiece otra relación, Tristán no lo va a llevar nada bien, y creo que va a perder un poco el norte, quizás la paca entonces empiece a ablandarse si le ve sufrir de verdad, porque hasta ahora ella no está viendo sufrir a Tristán, lo ve donde lo quería tener al lado de Gregoria y sin rechistar.
moon3
moon3
11/04/2012 13:46
Comunera de acuerdo con tu comentario...............Tristán no ha empezado a sufrir, porque sigue teniendo a Pepa ahi.................pero como empiece a tener una relacion con Zama, la cosa va a cambiar.......y como bien apuntas, veremos la actitud de su madre al respecto..............
eva07
eva07
11/04/2012 13:47
Totalmente deacuerdo contigo comunera y es que además se necesita que tristón reacione, por que yo tengo la sensación que ponen mil y una vez la misma escena, cenitas y falsedades de tristón y el cura dandole la tabarra a la doña, pero la cosa no cambia y se hace tedioso.
Third, me alegro que te haya gustado mi chascarrillo y te agradezco que siempre entre en el foro de noe para ponermo alguna palabra bonita, sabes que te aprecio un montón. Lo que no entiendo es por qué los guionistas prescinden de Zamalloa, para luego después tenerle que buscar otro relevo, por que a Pepa no la dejaran sin nadie, más que nada por que el factor celos en tristón dá mucho juego. Yo creo, que es que Zama era demasiada competencia para Tristán y tal vez obten por alguien menos encantador, que no le pueda hacer sombra
thirdwatch
thirdwatch
11/04/2012 13:52
Comunera es que hay un largo etcétera de hechos en que nos toman por tontas:
1) gregoria una dignísima profesional. Tan dignísima que colaboró con la Paca para cargarse a una parturienta cerrando el consultorio, mintiendo a pepa sobre la misma y limpi´ñandose las manos como pilato para que la partera vaya a la cárcel. Y para rematar tratando de matarla
2) la paca y sus intentos de asesinato que han salido impunes.
3) El personaje de Sole que va de desatino en deatino
4) El destroce que han hecho esta temporada con Tristan
5) pepa en plan colega de Gregoria desoues de lo que le hizo con Gloria
6) juan castaña
mimi70
mimi70
11/04/2012 14:01
Sería bueno que ahora Tristan de ver que Pepa está como Zama siguiera los pasos de su padre Raimundo y se refugiara en el alcohol. Entonces quizás la Doña, es decir Paca se nos hablande y suelte el gran secreto de su vida.
leyre19
leyre19
11/04/2012 14:05
Yo creo que PEPA no está en plan colega con la doctora solo trata de ser amable pero como un guiño a su hermano.
monkeygirl
monkeygirl
11/04/2012 14:08
Estoy de acuerdo con comunera en que lo peor de Tristán está por venir. Ayer dejó una clara muestra de su postura ante una posible relación entre Zamalloa y Pepa. Ella le ha dejado las cosas bastante claras "cada uno por su camino y sin estorbarse". Me gustaría ver una escena donde Zamalloa también le pidiese que no se entrometa. Que deje a su "hermana" hacer su propia vida, que el no es su dueño y señor.

Ayer le comentaba a minimari y a vero que a Tristán habrá que hacerle como a los vampiros de True Blood, retirarle la invitación para que no pueda entrar al Jaral como pedro por su casa... carcajada
leyre19
leyre19
11/04/2012 14:13
Otra cosa yo creo que la Paca no se fia de OLMO , nada , y se está dando cuenta de que su hija no es feliz y que está cada dia mas amargada por eso manda que vigile el capataz a OLMO y a MAURICIO nunca se le escapa nada., ya veremos lo que descubre.
Pisi
Pisi
11/04/2012 14:33
Chicas, puede ser q sea así y por eso iago dice q zama va a ser papel importante en descubrir la trama H, pq tris no va a soportar ver a pepa con zama, diréis q es egoísta pero vamos es muy humano, creo q nadie llevaríamos bien el tema, otra cosa es q te calles y aguantes (pepa) o q lo digas, te indignes y enfades (tris), personalmente me alegro q tris esté celoso y verle así me encanta, jejeje. Me gustaría q la paca empiece a ver a su hijo destrozado, empiece a ver el dolor q tiene dentro, lo mal q lo está pasando y el error tan grande q él sabe q está cometiendo al arrimarse a la gregor,... Quiero verle borracho, llorar y hecho una mierda y contestando mal y maleducadamente a su madre y a su churri q no quiere nada de nada. Eso quiero ver y q lo vea la paca, un hijo destrozado, roto y sumido en la mayor miseria, ya es hora de verlo así, pq demasiado ha aguantado. Eso sí pepa mejor q no lo vea, pq si ve a tris hundido en la miseria se muere; todas sabemos lo q es capaz de hacer por él.

Zama me parece un buen chico, muy majo, aunq un poco zalamero y tierno, pero para mi no tiene parangón con Tris, será q me gustan los chicos como tris, chulillos, guaperas y con piques, jajaja, el tris del principio, el q la decía q estaba loca por él, q le gustaba, q la galanteaba, q la daba unos besos preciosos, q la decía una palabras q hacían soñar, unas sonrisas y miradas pícaras,... Y un largo etc, el q en la cárcel la decía esas cosas, el q se enfada por cualquier cosa, pero al momento pide perdón, ays, lo siento pero zama está bien para poner celoso a tris, pero nunca le hará ni sombra para mi gusto. Tris es Tris, aunq esta temporada parezca bobo y no me guste nada lo q hace, pero no olvido lo anterior. Al igual q pepa sólo le quiero a él, ajjajaa, para el culebrón y para ella eh?, q yo tengo a mi tris particular .

He visto ahora la escena del pañuelo, cuando compra tris a la gregor el pañuelo, es tonto? pq la compra nada a esa tía? y más pq le pides consejo a pepa como si fuera tu amiguita?, pobre mujer, es para darle una hos... bien dada y dice ya sabes como es, parece un enamorado. Sres. Lionistas, pq hacéis ésto?, no me extraña q el pobre Alex se enfade con los guiones pq no está de acuerdo con el destrozo a su personaje y si el pobre lee lo q se pone en los foros, se pilla una depresión, cae en la bebida alex no tris, jajaja. Ah! y pepa cree q es para ella el pañuelo, claro, lo q pasa q tris no se da cuenta está mirando el pañuelo y ensimismado en el regalote a su querida. RIDÍCULO!!!!!!!!!!!!!!.

INCESTO YA!!!!!!!!!!!!
samureta
samureta
11/04/2012 14:40
Pisi No veo a Tris pasarlo mal, veo a Tristan encantado con la situación: tiene a dos mujeres a su entera dispoción una para sacarle las penas y otra para seguir rondándola.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente