FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
moon3
moon3
11/04/2012 12:26
Muy buenos días............gracias por los adelantos de la semana que viene.........

Me parto de risa con vosotras............entre lo de los hijos de Tristán y Gregoria sena los nietos postizos de Pepa.....jajajajaajjaja, aqui todo es posible.........

Vosotras decis que todo el que se acerca a nuestra Pepa sale con los pies por delanta, a no ser que sea un Ulloa.......pero ¿os imaginais a los hombre más importantes de la vida de Francisca encandilados con la partera? y es que ésto ya ha pasado, Tristán, ya sabemos que es la mujer de su vida, o se supone, y que cuando iba a ser fusilado pidió despedirse de ella antes que de su madre, Raimundo que la quiere como a su hija......y ahora nos falta el doctor Casas que se queda encandilado con ella.................porbre Paca, todos la prefieren a ella................

Y si lo de la Gregor también es de órdago, que los hombre más importantes de su vida se queden prendados de la partera................

Y ahora voy al NOTICION.................. ese beso entre Pepa y Diego.............y es que la partera se puede sentir desconcertada................¿le gustará? ¿le empezará a remover sentimientos? deseosa estoy que llegue el jueves, que este Zama libre a la partera de Olmo, que parece que va a estar muy ocupado en querer cargarse a Pepa............

Y digo yo, ¿que papeles del registro son los que quema Soledad? huy, huy, huy, se pone interesante la cosa................
Kerala
Kerala
11/04/2012 12:31
¡Gracias por los adelantos!

No solo vamos a cumplir la 4ª semana sin escenas raipaquistas, sino que preveo que cumpliremos una 5ª también. ¿Algo de Raimundo y Francisca juntos, aunque sea discutiendo? ¡Cero! ¡Niente! ¡Nichts! ¡Nothing! ¡Rien! Y así podría seguir en todos los idiomas ¬¬

Y lo más triste ya no es que no me los saquen juntos... es que ultimamente al Ulloa ni lo huelo snifsnifsnif

Para cuándo un "Raimundo y Francisca ¡se besan! (conscientes...)"? Viviré los suficiente como para verlo? O por el contrario me haré vieja y decrépita esperando?

Albergo esperanzas en el Señor Casas y en que ese encantamiento con su familia política se deje notar sobre todo en su consuegra. Que la Montenegro es mucho Montenegro. Esperando entonces yo, en mi inocencia y confianza en estos guionistas que solo saben darme disgustos, que el Ulloa rabie de celos al enterarse del encantamiento.

¿Aunque para qué? es mejor centrarse en Juán, Enriqueta y los boticarios. ¡Vamos! la alegría de la huerta y lo que realmente nos interesa! (¬¬)

P.D. Ya era hora que Pepa se llevara una alegría al cuerpo. Que Dieguito es una monada guiño
Pisi
Pisi
11/04/2012 12:35
Yo creo q no la va a molar, vamos q va a sentir como remordimientos y sentirse mal pq realmente sólo ama a tris y seguro q lo primero q hizo fue pensar en él. Pepa es más razonable, sensata y no el gusta hacer sufrir a la gente, no querrá hacerle daño.
monkeygirl
monkeygirl
11/04/2012 12:37
La verdad es que lo más rocambolesco de emparentar a Pepa con Gregorio Senior (estamos bromeando, por si alguien no lo pilló... ) desde mi punto de vista, sería ver a Pepa como SUEGRA de Tristán carcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Anda que, menuda trayectoria la de Gorgorito y la partera.... Enemigas, colegas, amigas, cuñadas, madrastra e hija???... nada, que acaban en plan Thelma & Louise jajajaja

Venga va, me pongo seria. Quién será el que sigue a Sole? Yo voto por Juan o Mauri, aunque claro... con Tristán y su nueva vocación de detective, todo puede ser.
leyre19
leyre19
11/04/2012 12:43
Yo creo que los papeles son el libro de registro del abogado al que encargó Olmo el testamento falso. Este hombre está en todas y es muy inteligente y sabe que Pepa y Tristán están siguiendo pistas para acusarle de la muerte de Agueda. Es de suponer que se ha adelantado a Zamalloa y de alguna manera tiene algo que ver en la muerte del notario, aunque tambien es verdad que este no estaba bien de salud según les refierio a PEPA Y A TRIS. Bueno según los adelantos Pepa tambien besa a Zamalloa pero claro en vez de ponernos esto a principio de semana nos hacen estar toda la semana pendientes y nos lo ponen al final, la verdad es que esto vá muy lento y tenemos más paciencia que el santo JOB. Bueno ya iremos viendo. Otra cosa que me gusta el que Pepa caiga bien al padre de la moscorrofio porque así rabiará un poco más.
thirdwatch
thirdwatch
11/04/2012 12:45
Ruth y lo monísimo que es Zami,. Este chaval es la mara de tierno. me gusta para nuestra partera aunque por desgracia se nos vaya. La alegría nos va a durar poco
moon3
moon3
11/04/2012 12:45
Monkey es que todo lo relativo a la gorgorito es de risa.......[XD]

La verdad es que no creo que sea Tristán quien siga a Soledad la verdad..............deberia ser Zama, pero creo que va a estar muy ocupado con Pepa......
Aiffoe
Aiffoe
11/04/2012 12:47
Yo voto por mauricio...
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
11/04/2012 12:47
Hola chicas, no he podido entrar mucho en el hilo últimamente, pero cada vez que puedo, os leo.

Ayer la escena con Zamalloa: Preciosa. ¿Me está proponiendo una cita? carcajada

Y ahora acabo de ver lo del BESO, jajaja sonriente Aver como se maneja Dieguito.

Y luego... ¿El Doctor Casas prendado de Pepa? ¿Cómo es esto? Si yo pensaba que este hombre se iba a fijar en la Francis, jajaja.
thirdwatch
thirdwatch
11/04/2012 12:50
Yo voto porque la sigue o ama (que eso llevaría a su final a manos de Olmo) o que la sigue Juan o Mauri
monkeygirl
monkeygirl
11/04/2012 12:50
Dejemos, dejemos a Zama ocupado con Pepa... si hace falta nosotras tomamos el relevo en la investigación jajajaja

A mi se me ocurría que fuese Mauricio porque salvo lo de Emilia, parece que está muy desubicado en la serie ahora mismo.

En cuanto a Francisca y Raimundo... mejor ni comentar. A veces pienso que el que calló por la ventana fue el Ulloa, porque casi sale más Águeda en flashbacks que él... hum
Kerala
Kerala
11/04/2012 12:56

monkeygirl
A veces pienso que el que calló por la ventana fue el Ulloa, porque casi sale más Águeda en flashbacks que él...

tan cierto como que hoy es miércoles snif
moon3
moon3
11/04/2012 12:57
No me extraña que las Raipaquistas estén que trinan..................es la trama que con diferencian más han desaprovechado de la serie, y sin embargo la que mejores escenas nos han brindado........

Yo he estado pensando que matar a Zama, le traeria a Olmo muchos problemas.....no nos olvidemosq ue las instancias superiores están enteradas de todo lo que concierne al caso.................
thirdwatch
thirdwatch
11/04/2012 13:01
Apuesto por Mauri por lo que pone en la revista semana que hace Mauri esta semana

Zamlloa informa a pepa y Tristan de que el notario ha muerto de un infarto. la partera se siente derrotada y renuncia a seguir investigando la muerte de su madre. mientras, mauricio vigila a Olmo . raimundo piensa que ha ocurrido algo malo en la casa de comidas y le pregunta a Emilia si ha notado algo raro en Alfonso.
revoltosilla
revoltosilla
11/04/2012 13:07
Xicas, estoy más desconcertada que Pepis con el beso de Zama. Vaya adelantos, el papi de Gorgorito prendado de Pepa, pero en qué sentido?. La Sole quemando registros por que le ha visto las orejas al lobo, y le entra el pánico. El mismo Olmo es el que la sigue.

Zama le planta un beso a Pepa y ésta se nos desconcierta, será que besa muy bien y como es primavera la sangre altera.

Tristón que la conoce... se pone en guardia, ay, ay, que las vamos a tener y gordas.
moon3
moon3
11/04/2012 13:10
Revoltosilla, espero que por lo menos haya movimiento en la serie.....................
thirdwatch
thirdwatch
11/04/2012 13:11
revoltosilla yo creo que es Mauri quien la sigue ya que si esta semana está siguiendo a Olmo no me extrañaría que acabase siguiendo a Sole. Creo que Mauri va a ser vital en la vida de Pepa esta temporada
eva07
eva07
11/04/2012 13:12
Aquí os dejo una poesía triste y muy emotiva.

Tengo grietas en mi sufrido corazón
El destino es cruel sin ninguna razón.
Nos lleva a cada uno a una esquina
nuestra relación es ya una ruina.
Nuestro amor sigue vivo y es intenso
Por que es en tí en quien siempre pienso.
! Me muero por estar otra vez entre tus brazos!.
! tengo miedo al que dirán y a los rechazos !.
! Ya no somos cómplices ni amantes !
! Pero yo te quiero igual que antes!.
! Ahora todo es reproches y lamentos !
!Engañarnos y tapar nuestros sentimientos !.
Guardamos en un baúl los momentos de pasión.
! Sé que de vivirlos de nuevo no hay ocasión!.
! No logramos relajarnos !
! No hacemos más que alejarnos!.
! Abriendo entre nosotros un negro abismo !
De nuestra bonita relación no hay ni un atismo.
! Ojala el tiempo y el viento !
! Se lleve algún día este sufrimiento!.
! Que en otros brazos encuentro cobijo!.
! Que la vida sea agradable conmigo exijo!.
! O empezar de nuevo desde los cimientos !.
! Dejándo libre nuestros sentimientos !.
Luchar por este bello amor frustrado !
! Que te amo siempre te he demostrado!
moon3
moon3
11/04/2012 13:16
Eva muchas gracias.............si que es triste, pero expresa lo que está pasando en la serie ahora mismo..............
revoltosilla
revoltosilla
11/04/2012 13:19
Moon por lo menos hay movientos que ya era hora.
Third, a mí me da que Olmo tendrá que estar pendiente de su prometida por que en cualquier momento la puede liar. Sole está al limite. Mauri si es verdad que sigue a Olmo por encargo de Paca, pero a lo mejor a quien salva es Pepa, que también está en peligro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente