FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
10/04/2012 20:49
Amarosa es que el Tristancito esta temporada

Foro de Noe
anmatt
anmatt
10/04/2012 20:59
amarosa no deja leer la transcripcion pq tienes que se usuario especial y mandar 25 mensajes
amarosa10
amarosa10
10/04/2012 21:00
otra pregunta más, dónde hay que escirbir los sms para que me deje ver los spoilers??
sorry
anmatt
anmatt
verdad third
amarosa10
amarosa10
otra pregunta más, dónde hay que escirbir los sms para que me deje ver los spoilers??
sorry
anmatt
anmatt
verdad third
thirdwatch
thirdwatch
10/04/2012 21:14
Amnarosa por cualquier hilo del foro. vas dejando comentarios
Pisi
Pisi
10/04/2012 21:23
Q pena, tris está cayendo en un agujero sinfin, poco a poco, mintiendo a la gregor y utilizándola; y haciendo caso a su mami pq está enfadada con él y él loco de amor por la pepis y muerto de celos. Tris a q esperas a coger la botella???, tengo ganas de ver alguna mala actuación con la gregor, no sé alguna mala actuación o contestación, no se puede fingir siempre. O sea la dices q ya no quieres a pepa y a ella sí????. Ésto es asqueroso y encima viene el papi a acelerar la boda, HASTA CUANTO HAY Q AGUANTAR ESTE INFIERNO??? y la pepis con zama; buf yo creo q a partir de ahora van a estar chinados todo el día o día sí y día no; pero llegarán a separarse y no verse durante largas temporadas??. Nos espera un rollo y encima creo q se refugia en la doc, será q hay cama??, lo q faltaba es una falta de respeto hacia nosotr@s.
samureta
samureta
10/04/2012 21:33
Pisi habría que preguntarse: ¿En qué quedó la trama Francisca Raimundo?, ¿Dónde está Raimundo Ulloa? ¿Qué ha sido de los ideales de Tristán? Un hombre que utiliza a una mujer por orden de mami es un absoluto cabronazo. Gregoria queire a Tristan se ilsuiona aunque se huele lo que le siente pero lo quiere y el en cambio juega con ella, la hace concebir ilusiones para tenerla a su entera disposición. el culpable del sufrimiento de Gregoria es el señorito.
El padre de Gregoria vendrá por orden de Francisca esta querra acelerar la boda y tener bien atado a su hijo. Pobre gregoria si supiera que Francisca también te está utilizando
monkeygirl
monkeygirl
10/04/2012 23:18

ines
yo de tristan le decia ¡ no me decia sque no querias verme pues que haces aqui en la casona VETE CON TU RELAMIDOSOSO!!

No sé si vemos la misma serie, porque más bien es Tristán el que no sale del Jaral... Y si en alguna ocasión ella va a buscarlo es porque EL SEÑORIIIIIIIIIIITO (modo Gracita Morales on) ya se ha encargado de meterse previamente donde nadie le llamó... y mejor no sigo.
samureta
samureta
10/04/2012 23:46
Inesgonzalomargarita: El fanatismo a veces ciega. ¿Cuántas veces ha ido esta temporada Tristan al Jaral y cuántas veces ha ido Pepa a la casona? Tristan va al Jaral para tener controladica a la hermanita
yeyes76
yeyes76
10/04/2012 23:53
Hola!!
Chicas, aunque en 2012 la palabra hembra suena fatal hace más de 100 años era tan o más usada q la palabra mujer y era incluso utilizada para darle más fuerza y poderío..o sea era toda una mujer pibón hecha y derecha así q no cunda el pánico..
no nos perdamos en las ramas q hoy ha sido de largo el mejor capítulo en meses!!
Y la escena de ellos dos final de los celos aunque forzada ya tocaba q tuvieran...es q tienen q estar sobre todo él a reventar..fijaos luego en el jardín d su casa q está molesto pensativo y muy enfadado consigo mismo y la situación..
lástima q no sea valiante y corte por lo sano con la goyita y opte x raptar a Pepa y huir pasando de todo o bien largarse d allí lejos de su madre para hacer más llevadero el hecho d estar enamorado de su "hermana"
mpepa
mpepa
11/04/2012 00:21
Hay !!!!!!!!!!! que bonito es el mundo , sencillo y complejo , como hay gente sencilla y gente compleja. Y otra manera de verlo , es que hay gente que utiliza los calcetines para ponerselos en los pies y otra los utiliza para llenarlos de heces y haciendolos girar salpicar a todo el que pilla.

A y defenderse de las descalificaciones (autoreflejadas) con mas descalificaciones (haciendose las victimas) , se llama cinismo , victimismo y egocentrismo.

Esto no es para nadie en especial, a que si alguien quiere perder el tiempo , identificandose con esto es problema suyo. A y yo no me responsabilizo de las paranoias de nadie

Saludos , una "pepista" que somos de lo peor.
Aurora1
Aurora1
11/04/2012 02:16
¡El foro de Noe está genial, he dejado comentario sobre el avance, me parto de la risa!

A ver mañana el Supertele con que nos amanece...que puede ser una tontería o de repente nos da el yúyu....aunque me parece que toca estancamiento, no puede ser tanto movimiento en dos semanas, no serían ellos!
eva07
eva07
11/04/2012 09:22
Buenos días a toda la gente divina de este maravilloso hilo.
Aurora estoy contigo, el foro de Noe es genial, lo recomiendo a todo el mundo.

Siempre llegas tarde a mi vida
Cuándo mi alma está destruída.
En el momento clave desapareces
Tú mi amor en realidad no mereces.
A pesar de todo siempre te he amado
Pero la suerte se ha alehado de mi lado.
Cuándo perdí a mi hijo
En tí no encontré cobijo
Por más que le pongo empeño
No consigo alcanzar mi sueño.
De otros brazos eres la presa
y amarte muchísimo me pesa.
Tu promesa nunca cumpliste
Tal vez por puro despiste.
Mi esperanza se la lleva el viento
Y dolor y nostalgia es lo que siento.
Aunque todas las noches sueño con tus brazos
El miedo y el terror me atrapan cual lazos.
De mi sino ya no puedo escapar
Aunque a la luna intento trepar.
! Que por una vez mi principe me salve!
! Y este terrible dolor por fin se calme!
al44
al44
11/04/2012 09:43
Eva, buenos dias,

No participo mucho en el foro porque mi tiempo es muy limitado, pero como nunca te he dicho nada, hoy he entrado solamente para darte las gracias. ME ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBES!!!! Gracias!
Pisi
Pisi
11/04/2012 09:47
Como estos lionistas van por el camino fácil, Tris se va a acostar con al doc o va a estar borracho y ellahacer creer q se acuestan y pro alguna razón tris y pepa se van a enterar de q no son hermanos y pueden estar juntos y ahí viendo q le pierde la Geregor va a decir, estoy embarazada de tí o vamos después de q se enteren de q son hermanos le tiende una trampa o algo así ocurrirá y se verá obligado pq es un caballero y por el honor de ella a casarse. Pepa se lo va a tomar fatal y se va a enfadar con él por acostarse con ella y embarazarla, y se separarán, pero él ahora más sabiendo q pepa no es su hermana no parará de seguirla y seguirla y ella acerá y se volverá a revelar, pero acerá y caerá mil veces, pq no pueden estar separados y de ahí romper el matrimonio. Pq aunq se enteren de q son ehrmanos cuando él esté casado y la gregor esté embarazada,... No le paró angustias q se supone se casó enamorado de ella, hasta saber q era un pcoo débil y tal, le va a parar ésta q no la quiere ni la querrá nunca.

Ays q nos deparará la semana q viene, q ganas de leer los adelantos!!!. Aunq por otro lado ya sé q nos van a decir, NADA.
monkeygirl
monkeygirl
11/04/2012 10:56
Buenos días

Preciosa poesía, eva.

Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que habrá boda para que pueda acabarse la trama H. Ahora bien, a mí lo de Pepa en el papel de amante otra vez me ofende. Espero y deseo que si llega a darse la situación ella no ceda. Ya supo en su día lo que era ser "la otra" (al menos a ojos de la sociedad). Me parece que el personaje se merece mucho más que ser la concubina del Señoriiiito. Además, si quiesiera ver eso, recurriría a los capítulos de la primera temporada y al menos gozaría de las actuaciones de la Ballesteros y no las de Leonor.

Pero claro... la borde, fría y arisca sería Pepa, por no querer encamarse con él, por darse su lugar hum
eva07
eva07
11/04/2012 10:58
Muchas gracias al44. Si quieres puedes pasarte por el foro de noe, allí pongo todos mis chascarrillos, los de guasa y los de amor y pasamos un rato divertido. Te acogeremos con sumo gusto. Estoy en el apartado Fan Fics
samureta
samureta
11/04/2012 11:11
monkeygirl Los guionistas deberían dar más de sí. Es muy fácil estar escribiendo una y otra vez la misma historia: historia Francisca Raimundo muerta, Soledad Juan siguiendo el camino de Francisca y Raimundo y repiten la historia de Frabcisca y raimundo con Tristan y Pepa casan al señorito y Francisca otra vez a ojos de algunas la culpable de una boda porque el señorito tiene la personalidad de una ameba y es incapaz de decidir por si solo y tira por el camino fácil decir que si a mami a todo. El señorito es madurito, tiene neuronas aunque a veces no las use, tiene capacidad de pensar aunque a veces no lo parezca, y capacidad de decidir por si mismo y en ningún momento se le nota incómodo con Gregoria incluso diría que disfruta con la situación. tiene una mujer para hacer con ella lo que quiera y el beneplácito de todos. Francisca tuvo que casrase porque estaba embarazada de Raimundo, pepa por recuperar a su hijo ¿porqué se casa Tristán? porque el señorito quiere y Gregoria en ningún momento le es indiferente como mujer. Cada uno que apechugue con sus actos y si el utiliza a Grehoria que en un futuro Gregoria lo use a él
Anterior 1 2 3 4 [...] 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente