Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

10/04/2012 14:30
Pisi Boda habrá se ve venir de lejos. Tiene que casarse para destapar el fin de la trama hermanos. Es la novela con menos amor que he visto en mi vida. todo son violaciones, asesinatos, resurreciones, casar a uno y otro con terceras personas. ¿Cuántas escenas de amor han metido?

10/04/2012 14:39
Frase para analizar, la que Tristán le dice a Pepa hoy en la escena celos:
"Hay que ser inteligente, tu lo eres Pepa, para saber cuando un hombre mira a una hembra con....no se que mas..."
Aparejamiento macho-hembra? ¿Pepa es una hembra de que especie, perruna, gatuna, conejil??
¿Me lo explica alguíen? y Gregoria ¿a que especie pertenece, a la de las señoritas? ¡Debe de ser eso!
"Hay que ser inteligente, tu lo eres Pepa, para saber cuando un hombre mira a una hembra con....no se que mas..."
Aparejamiento macho-hembra? ¿Pepa es una hembra de que especie, perruna, gatuna, conejil??
¿Me lo explica alguíen? y Gregoria ¿a que especie pertenece, a la de las señoritas? ¡Debe de ser eso!

10/04/2012 14:48
Aurora1 Y contra pon esa frase con la delicadeza de Zamalloa al hablar de las mujeres se refiere a ellas como fémina. Tristan en cambio habla de Pepa como su propiedad. Uno se refiere con delicadeza, en tono romántico y el otro en tono incluso despectivo

10/04/2012 14:51
Toda esa escena sobraba y fue patética pero el momento "hembra" rozó lo absurdo y estúpido... ¿Qué necesidad había de cargarse el capítulo con esa escena? porque para uno decente que hay en los últimos tiempo y lo estropean con una simple palabra.

10/04/2012 14:52
En la escena que estavan tomando el cafe la paca,soledad la goyica y tristan la francisca le pregunto a estos dos como iva la boda y dijo para verano , asiq yo creo q queda todavia pero no creo q se casen, algo pasara, yo lo e pensaoo y como don Anselmo se va puede ser que se vaya a punto de q se casen diga la verdad! nose esq puestas a pensar jeje. ;)

10/04/2012 14:55
Estoy deacuerdo con vosotras, eso de hembra me ha sonado tan machismo, tan preyorativo, tan a objeto sexual. Yo no lo he puesto, por que pensaba que eran apreciaciones mias, pero ahí se ha visto como Tristán vé a Pepa como un objeto muy sexual, cuándo a su prometida la vé como una señora, de su clase , la diferencia de trato es abismal

10/04/2012 14:59
alicia1833 La boda es en verano ya estan con los prpearativos y para que se destape eno son hermanos tendrán que casrlo. Gregoria es la antagonista de Pepa y si es antagonista tocará que se case con el protagonista

10/04/2012 15:01
eva07 Gregoria es su prometida, la que es digna de tener detalles románticos con ella, la que es digna de ser paseada en calesa, la que tiene clase social como diría Francisca. pepa n cambio es la partera del pueblo, una hembra que no tiene clase social. En cambio Diego se refiere a pepa con clase, admiración y destacando que es algo más que una simple partera. Aklgo que el señorito nunca ha resaltado. El sólo destacaba de Pepa su belleza y su profesionalidad en el trabajo

10/04/2012 15:15
En esa época se decía hembra cuando se refería a la mujer. Mi abuela dice: "esa mujer tiene 3 hembras y dos varones" para referirse a hijos.
A mí tampoco me ha gustado esa escena, y eso que soy de la pareja Tris-Pepa. Me ha resultado bastante posesivo y un poco fuera de lugar!!! Para mí, forzada la forma de atacar, como si tuviera ya pensado él lo que decirle!!
A mí tampoco me ha gustado esa escena, y eso que soy de la pareja Tris-Pepa. Me ha resultado bastante posesivo y un poco fuera de lugar!!! Para mí, forzada la forma de atacar, como si tuviera ya pensado él lo que decirle!!

10/04/2012 15:21
xicas os comento...
una xica dice esto en twitter:
¡Pedazo capítulo el de hoy, cada vez mas al rojo vivo y escenas mágicas!
y alguien de grupo boomerang, no digo su nombre responde esto:
Pues no os cuento lo que viene... Ufff....
ahora digo yo: ¿será bueno o malo?

10/04/2012 15:22
Antes de nada, gracias eva por tu chascarrillo, siempre tan necesario para destensar.
Yo no me di cuenta que Tristán se refirió a Pepa como "hembra". Pero gracias por el apunte, Aurora... la verdad es que es algo bastante significativo. De verdad que no entiendo ni entenderé porque a Tristán lo tienen que llevar por éste camino. A caso no era suficiente con ver al hijo calzonazos q también lo van a convertir en un hombre retrógrado y machista? Para qué? Para que no nos siente mal la boda? Para que veamos a Zamalloa con buenos ojos?
Cómo no va a mosquearse el actor? Es que no tiene que ser plato de buen gusto... Están pisoteando los valores y principios del personaje.
Yo no me di cuenta que Tristán se refirió a Pepa como "hembra". Pero gracias por el apunte, Aurora... la verdad es que es algo bastante significativo. De verdad que no entiendo ni entenderé porque a Tristán lo tienen que llevar por éste camino. A caso no era suficiente con ver al hijo calzonazos q también lo van a convertir en un hombre retrógrado y machista? Para qué? Para que no nos siente mal la boda? Para que veamos a Zamalloa con buenos ojos?
Cómo no va a mosquearse el actor? Es que no tiene que ser plato de buen gusto... Están pisoteando los valores y principios del personaje.

10/04/2012 15:36
sandramatilla La boda llega la boda. Este se tiene que casar.¿Cuñndo se producirá? o se adelanta porque al refugiarse en ella se encama y Francisca se sale con la suya ante la falta de personalidad de su churumbel.
Pefkaty Tristan siempre ha sido muy posesivo y muy egocéntrico. El puede rehacer su vida, irse con la primera que s ele ponga a tiro pero la otra es suya y ni se le ocurra rehacer su vida. Típico machista todo lo contrario que rezuma Zamalloa. pepa va a dejar escapar a un hombre con mayúsculas por otro que no le llega ni a la suela de los zapatos
Pefkaty Tristan siempre ha sido muy posesivo y muy egocéntrico. El puede rehacer su vida, irse con la primera que s ele ponga a tiro pero la otra es suya y ni se le ocurra rehacer su vida. Típico machista todo lo contrario que rezuma Zamalloa. pepa va a dejar escapar a un hombre con mayúsculas por otro que no le llega ni a la suela de los zapatos

10/04/2012 15:40
Pekfaty No siempre se han referido como hembras a las mujeres. un ejemplo es Tristan en la 2 temporada: habla de Pepa como fémina ahora lo hace como hembra en sentido de posesión es mía. Y ahí el contraste con Zamalloa que le habla con suma ternura y con términos diferentes. Tristan se está convirtiendo en la antítesis de lo que toda mujer quiere en un hombre

10/04/2012 16:12
Samureta, si ya sabemos q la diferencia AHORA entre tris y zama es enorme, en cuanto a referirse a Pepa. Lo que digo es que antiguamente se hablaba asï, y que no hay que analizar todas las palabras para darse cuenta de su posesión hacia Pepa. Lo de hembra ha sido mínimo, comparado con lo que le ha dicho después.
Desde luego espero que su actitud cambie porque es alucinante verlo bien y mal en el mismo capítulo.
Desde luego espero que su actitud cambie porque es alucinante verlo bien y mal en el mismo capítulo.

10/04/2012 16:14
sandramatilla
xicas os comento...
...será publicidad para mantener a la gente enganchada...

10/04/2012 16:32
Pekfaty Si solo resaltaba el cambio de Tristan de antes a ahora. Antes hablaba de ella como fémina, antes la defendía, ahora es todo lo contrario. Por eso Alex dijo en el VE que discutía con los guionistas.

10/04/2012 18:09
Que penica da Gregoria vaya forma de joder de Tristan a los demás. Hoy Gregoria le ha dado una lección de dignidad al señorito. No hay nada peor que utilizar a los demás y le hace daño gratuitamente. Gregoria no se merece eso y hioy daban ganas de darle un abrazo

10/04/2012 18:16
Buenas tardes Chicas, me he perdido algo, porque no he visto la escena que nos adelantó noe ayer, era del capitulo de hoy??
He llegado tarde y otra cuestión.............tampoco he visto la escena en que tris habla de pepa, como hembra, hago la siguiente suposición sin haberlo visto, pero he de decir que por mis abuelos tengo entendido que cuando se decía de una mujer como hembra, expresión muy utilizada en la época, era pra referirse como una mujer de tronío y como un alago...... pero ya os digoo no he visto la escena.ya comentaré mi parecer cuando lo pueda ver.
Me ha encantado como zamalloa propone a pepa una cita y esta no parece disgustada ante la idea, espero que por lo menos esté con pepa hasta que pase el traguiito de la boda de los muermos.
He llegado tarde y otra cuestión.............tampoco he visto la escena en que tris habla de pepa, como hembra, hago la siguiente suposición sin haberlo visto, pero he de decir que por mis abuelos tengo entendido que cuando se decía de una mujer como hembra, expresión muy utilizada en la época, era pra referirse como una mujer de tronío y como un alago...... pero ya os digoo no he visto la escena.ya comentaré mi parecer cuando lo pueda ver.
Me ha encantado como zamalloa propone a pepa una cita y esta no parece disgustada ante la idea, espero que por lo menos esté con pepa hasta que pase el traguiito de la boda de los muermos.

10/04/2012 18:20
Acabo de ver la escena..uuuuuuuuuuuuu............ me encanta , aparecen los celos...........uuuuuuu que mal lo vas a llevar tritán, ahora que me encanta como pepa lo pone en su sitio, empieza lo bueno, o eso espero.jajajajajajajja

10/04/2012 18:22
Samu ¿ darle un abrazo a la doctora ? ! tampoco hay que llegar a esos extremos !, GRegoria es una mujer que ha perdido la dignidad por pescar a Tristán y eso no es de buena persona