FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
eva07
eva07
09/04/2012 22:17
María tesoro muchas gracias
montsec
montsec
09/04/2012 22:27
Eva, como dice mariagrx,no tienes que dar las gracias, ni mas vueltas al asunto, sabeis tanto tú como Tokio que aquí se os aprecia mucho y como ti a mi me ha dejado de piedraque os mencione directamente Inés a ti y a Tokio porque como dice maria podría haber sido cualquiera de nosotras , creo que hay que pasar pagina , porque como dije antes estamos hablando de una serie y personajes de ficcion lo malo es cuando se toma como algo personal, ¿cuantas disculpas tendría que pedir entonces a las raipaquistas si desde que empezó la serie solo hago que odiar y desearle lo peor a la Paca?.ES FICCION.
Y como estamos aquí para comentar he vuelto a ver la escena de mañana de celos de Tristan ¿por qué no aprende este chico de Pepa?, Pepa tiene celos cuando lo ve con la doctora y se muerde la lengua, que haga él lo mismo. Por cierto tengo que decir que en esa escena aunque no me ha gustado su actitud de Tristán si me ha gustado la interpretación de Alex.
eva07
eva07
09/04/2012 22:41
Yo como hago las cosas de corazón, cuándo siento que tengo que dar las gracias , lo hago y cuándo siento que Tristán no se comporta bien lo critico y lo que me ha sentado mal, es que yo a Ines la aprecio, fué una de mis primeras amigas en el hilo y lo único que quiero que entienda , es que yo no soy su enemiga, ni la odio, ni me levanto pensando en destripar ni a tristón , ni a nadie, que es una serie y no la vida y que cada uno expresa lo que siente , mañana a lo mejor cambio de opinión y eso no me hará mejor persona. A las amigas hay que respetarlas y ser capaz de dialogar y de empatizar. Nadie somos perfectos y yo tengo mis defectos, pero creo en el diálogo entre personas, por que somos seres racionales y no animales
noealonso
noealonso
09/04/2012 22:44
chicas, por qué no dejamos los malos rollos y seguimos con los adelantos? que parece que la trama ahora se anima un poquillo por fin xDD
montsec
montsec
09/04/2012 22:50
Si Noe tienes razón .La trama se anima con Tristan celoso, pero sigue en plan egoista(sse que es por celos), pero tiene que morderse la legua como hace Pepa. El capitulo de hoy precioso y he de reconocer que a mi si me ha gustado todo lo que se han dicho en la cama, y en momentos así es cuando más rabia me da que se hayan cargado al personaje de Tristán .
eva07
eva07
09/04/2012 22:54
La verdad el capítulo de mañana me encanta y se percibe el Tristán de antaño, es una pena que como dice Montse se lo hayan cargado así. También me encanta la actitud de Pepa, esta vez planta cara a Tristán y le deja claro que ella es una mujer libre y que hará con su vida lo que quiera y no como en la calesa, donde le dijo que entre ella y Zamalloa no había nada. Parece que puede empezar una relación bonita de Pepa y Zamalloa, que aunque no llegue a nada, que le quiten lo bailao y solo espero que me pongan escenas románticas y que tristón se muera de celos . ! Que mala soy !
mariagrx
mariagrx
09/04/2012 23:03
Totalmente de acuerdo Noe.
Me ha gustado mucho el capitulo de mañana. Aunque sigo viendo a un Tristán egoista que no me gusta nada, parece que empieza a cambiar la cosa un poco y que vamos a empezar a ver escenas interesantes de la pareja, que ya estaba un poco pesado el tema hermanos y detectives. Aunque no puedan estar juntos que al menos nos den escenas en que se vea chispa. Me ha gustado Tristán tanto cuando se van a dormir juntos como en la escena del despertar.No me ha gustado nada Tristán cuando ha regresado a PV y se ha mostrado cariñoso con la Doctora. Sobre la escena de celos, Tristán muy muy muy egoista, después de comprarle un regalo a su novia, mostrarselo a Pepa y preguntarle si cree que le gustará a la Doctora (creo que cuando le pregunto a Pepa si le gustaba ella sonrie pensado que era para ella), me parece muy fuerte que se moleste porque Pepa pueda tener algo con Zamalloa.... no me ha gustado nada pero.... me gusta verlo celoso.

A ver lo que nos tienen preparado, porque me temo que lo que viene no nos va a gustar, sobre todo sabiendo que se va Zamalloa.
montsec
montsec
09/04/2012 23:05
pues ya somos dos malas Eva, yo solo con que Tristan pase por una cuarta parte de lo que ha pasado Pepa me conformo. Mira que el tio, tener los arrestos de reprocharle a Pepa que le dé pie a Zamalloa, cuando él le compra un mantón a asu prometida y se lo enseña a Pepa, que por cierto¿ me ha parecido a mi o Pepa en un principio se ha pensado que el manton era para ella?, que penita me ha dado Pepa, como hoy he visto los dos capitulos seguidos entre la el de hoy con la cara de pena con el mantó y el de mañana con la lagrima , snif snif snif .Suerte que al final del capitulo de mañana resurge nuestra partera y le dice a Tristán en poca palabras que ya no le pertenece.
EDITO:Maria nos hemos cruzado yo tambien pienso que Pepa se pensaba que el manton era para ella.
eva07
eva07
09/04/2012 23:11
Totalmente deacuerdo contigo Montse, espero ver a tristón celoso, que crea que puede perder a Pepa, que si él tiene cenas románticas, Pepa tiene el derecho a tenerlas también, a tener una pareja, a rehacer su vida, vale ya de machismo, de egoismo, que estoy cansada de ver a Pepa de martil, de aguantavelas, tragandose los besos de Tristan y la galena, ahora le toca el turno a ella
mariagrx
mariagrx
09/04/2012 23:13
Si Montsec, acabo de leerte y hemos pensado las dos lo mismo, que Pepa pensaba que era para ella, primero sonrie cuando le pregunta que si le gusta, y cuando le dice que es para Gregoria se le ha desencajado la cara. Lo peor es que creo que el ni se ha dado cuenta de que a Pepa le ha cambiado la cara..... ay Tristan, Tristan que ganas tengo de verte muy pero que muy celoso.
amarosa10
amarosa10
09/04/2012 23:15
Buenas noches a todas, gracias Noe por los adelantos, me ha encantado la escena de los dos y la carita de él........ya sé que despúes hace cosas que psiiiiiiiiiiiiiiii.................no son acertadas pero es que si no,no sería un culebróooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que es lo que al final han hecho de nuestra serie.
En fin muchas gracias , me ha encantado.
samureta
samureta
09/04/2012 23:26
montsec Tristan es el típico niño de maña lo ha tenido todo hecho en la vida y nunca ha tenido que trabajar ni preocuparse por nada, si tiene un problema se lo resuelve mamá. Este acabará casándose y luego una vez casado y sepa que no son hermanos dirá a pepa su manida frase a gregoria la quiero pero amar solo te amo a ti y de vuelta pepa de amante. Este no va a tener cojones de decirle a Gregoria no me caso porque no te amo, mejor casarse para hacer feliz a mamá y una vez sepa que no son hermanos no podrá quejarse y tirará a lo fácil: pepa de amante y él a ponerse las botas con dos mujeres
eva07
eva07
09/04/2012 23:38
Samu , si Pepa permite esa situación será muy tonta. Otra vez de amante y siendo la que tiene que esconder, por que claro su ilustrisima esposa es una honorable doctora y ella una pobre partera, si Pepa acepta eso, es denigrante y de tonta perdida
samureta
samureta
09/04/2012 23:46
eva07 Y consentirá.
montsec
montsec
09/04/2012 23:50
Eva de nuevo totalmente de acuerdo contigo, si Pepa vuelve a estar de amante seria muy denigrante, espero que no,aunque aquella frase de "el público nos perdonará hasta romper un matrimonio"me tiene mosca. .
Samureta, si Tristán hiciera eso de explicarle a Gregoria que no se casa con ella porque no la ama y que sigue enamorado de Pepa aún creyendo que son hermanos, le volveria a aplaudir, como digo siempre rectificar sería de sabios, pero desgraciadamente será como dices se casará con Gregoria, y nos tendremos que conformar con frases bonitas que a mi por lo menos no me convencerían,.
catarina65
catarina65
10/04/2012 00:00
buenas noches,estamos en las mismas ¨todo lo mio es mio pero lo tuyo es a medias¨es decir yo puedo comprarle,besarle invitarla a cenar hacer de novio enamorado,pero tu no tu tienes que estar toda la vida idolatrandome y pensar que sin ti no vivo,como se puede ser tan egoista???? la respuesta es facil¨HOMBRE¨jajajajajaa
Pisi
Pisi
10/04/2012 00:02
Chicas, no quiero malos rollos y menos voy a entrar en ellos, además q aprecio a todas las partes, no quiero q ninguna de las mencionadas abandonéis el foro, NINGUNA.

Creo q a tris se le están cargando y están siendo muy crueles con el pobre, ahora mismo es un mentiroso y engañador con la doc y encima hace caso a todo lo q le dice mamá como un perrito. Pero en cuanto puede está con pepa para verla y animarla y tenerla cerca pq es a la q ama y con locura, y se lo ha demostrado sendas veces. Igual q a pepa se la han cargado varias veces, para mi gusto y a vuelto a salir de sus cenizas; ocurrirá lo mismo con tris, el adorable tris, ays q pena. Ahora mismo me tiene muy enfadada y me da mucho asco q tenga esas actuaciones y besos con la siesa.

Chicas si tris y la galena se casan y ahí se enteran de q no son hermanos, estoy completamente segura de q tris y pepa volverán a ser amantes y ella lo consentirá una y mil veces, se podrá resistir una vez o dos, pero no más, ya q él es su debilidad, su amor y por la única persona junto con martín por la q se humillará una y mil veces. Además pepa se sentirá como culpable ya q le metió a la galena por los ojos o ella lo verá así, pq sigue a su lado mirándole y queriéndole, si no no lo haría. Y si ésto ocurriera no creo q tris se comportara con la doc de igual manera q ahora, pq no la quiere ni la querrá.

Tris celoso, ójala veamos muchas escenas así, me encanta, es tan lindo y a pepa le molará ver q no la deja de amar, pero ella es mucha pepa y le deja claro q no tiene dueño q es libre, muy bien pepi. Así q zama dura poco??, cuando muere o se va??, no llega a final de temporada?, se le carga olmo tb? descubre la verdad o da la vida por pepa?, cuando acaba esta temporada?. Vaya pena q no saquen partido de este chico q me gusta como lo hace, tb os digo q me resulta muy pesado y zalamero todo el rato piropeando, es un cansino; me molaba más como galanteaba tris, q estilazo tiene!!!.

Edito: Catarina, ahí voy no sé de q os asombráis los hombres son así egoístas por naturaleza, no me asombra esa actuación de tris. Lo bueno q pepa le diga, chisttt cuidado baby, hasta aquí puedes, a partir de aquí sólo decido yo y no te estoy pidiendo permiso, hermanito.

Es verdad q nosotros perdonaremos q se rompa un matrimonio??, uys q mal me huele eso!!!.

Ah! y se oía q la doc y la paca se iban a unir en contra de la partera, y ésto cuando o es lo pasado anteriormente?. La siesa sabe q si la paca habla tris la dejará sin dudarlo, ha intentado matar a pepa, ha sido testigo y ha intentado hundirla.
Metrusca
Metrusca
10/04/2012 00:08
No podría ser que enviaran a Don Anselmo al monasterio donde estaba Martin? Alguien le podría comentar algo y que empezara el a buscarlo?
thirdwatch
thirdwatch
10/04/2012 00:13
catarina65 El problema como piensan recuperasr a Tristan. Porque entre lo madrero que es, que ha pasado como decían algunas en la web a ser un caballero a ser el ejemplo de falsedad. Segun decían en la serie en verano nos vamos de boda-. Yo a este no le veo dejando a Gregoria una vez se resuelva la trama hermanos (alla por el año 2020)., Acordaos de lo que pasó con Angus no podía dejarla porque estaba casada. Como duce Moon ahora todas las conversaciones malas son guiños: me veo que eso de que Pepa traería al mundo a los hijos de la galena Triston será una realidad.. hay que alargar y hacer capítulos
samureta
samureta
10/04/2012 00:14
¿Sigue Mario Martín en la serie? si sigue se marchará para que no case a tristan- gregoria
Anterior 1 2 3 4 [...] 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente