Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

09/04/2012 19:21
MISA DE 19:30
A LA MISA DE 19:30
SEÑORAS A MISA

A LA MISA DE 19:30

SEÑORAS A MISA

09/04/2012 19:39

09/04/2012 19:55

09/04/2012 20:13
http://www.dailymotion.com/video/xq0hb3_tristan-pepa-no-encontramos-habitacion-notario-esdpv-09-04-2012_shortfilms

09/04/2012 20:16
No sé si alguien se ha percatado, pero hoy en la web de A3 hemos podido disfrutar del premium durante un buen rato. El suficiente como para verlo entero de gratis jajajaja

09/04/2012 20:25
¿No hay nada del capítulo Premium o Gratuium?..joo que mala suerte, no he podido verlo y ahora lo mas seguro es que al verlo así no se haya grabado ni nada por nadie..¿no?..a ver si por lo menos alguien lo cuenta o algo...jooo!!

09/04/2012 20:31
pero ahora no esta en la web....he intentado comprarlo,pero no me deja entrar,y eso que tengo la imagen de los dos durmiendo pero no puedo entrar....me di cuenta,pero pense que no era gratis,siempre le doy al play..hoy no se me occurrio..aarrgg...bueno kien lo haya visto...por encimilla que diga algo,aunke sea algo de la conversacion de ellos antes de dormir..es por saber mas o menos...GRACIASSSSS.<3

09/04/2012 20:35
yo no lo he vistooo ni gratis jaja..pero leyendo por el TWITTER PRECIOSAS ESCENAS DE TRISTAN Y PEPA los dos LLORAN HABLAN muxo sentimientos antes de dormise los dos y el amanecer PRECIOSO DE LOS DOS..asi que mañana pañuelos...
y duelo de titanes TRISTAN con el relamidoinspector jejeje
vamos que el anochecer hablando los DOS DE SU AMOR...Y AMANECER DE PAÑUELO ETC...y a tristan en ropa INTERIOR QUE UUUUUUUUUUUFFFFF dicen que ¡ que le han puesto ahiii jajajja!!

09/04/2012 20:38
Hace un rato que lo retiraron ya del modo salón. Yo antes de ponerme a transcribirlo me lo descargué y ahora estoy publicando las capturas. Lo subo todo a un foro pero como ya sabéis, es necesario tener 25 mensajes para poder acceder a spoilers.
http://secretodepuenteviejo.foroactivo.com/t201-capitulo-287-premium#7793
http://secretodepuenteviejo.foroactivo.com/t201-capitulo-287-premium#7793

09/04/2012 20:49
Yo me he dado cuenta. Hoy estaba en casa y nada más terminar he ido a ver si estaba el premium y me he encontrado con la sorpresa. Lo he descargado pero no se cómo lo puedo compartir.

09/04/2012 20:58
De todas maneras empieza a oler..., sres. guionistas estamos hartas de verlos sufrir con lo que pudo ser y no fué. Está muy visto ya...en cuántas ocasiones lo han dejado caer.
Esto debe ser la antesala de nubarrones gordos, tempestad o yo que sé. Sres. guionistas cambien de tactica que ya nos lo sabemos.
Esto debe ser la antesala de nubarrones gordos, tempestad o yo que sé. Sres. guionistas cambien de tactica que ya nos lo sabemos.

09/04/2012 21:00
Tarde pero Amen,
Gracias Noe, si he visto un poco del capitulo de mañana , me he ido saltando algunas escenas porque no disponia de mucho tiempo pero las mas importantes las he visto.
Bonito amanecer y emotiva escena de Tristán y Pepa cada uno sufriendo de espaldas al otro.
Impresionante Megan como le ha corrido esa lagrima por la mejilla, (escena preciosa), en momentos como estos son cuando me acuerdo de nuestros queridos guionistas por hacer el destrozo que han hecho con esta seríe privandonos de momentos así entre los protagonistas y destrozando para mi el personaje de Tristán y después de lo que he leido durante estos dias que he estado ausente, siento si alguien se siente molesta por mis criticas hacia el personaje de Tristán , pero no voy a disculparme por ello, solo es un personaje de FICCION y creo que mientras que esté en la serie puedo expresar si me gusta la actitud del personaje igual que lo hago de la Paca,Juan , Olmo,etc...
Pues bien en el capitulo de mañana , sigue sin gustarme la actitud de Tristán,como he dicho antes bonito amanecer, los dos abrazados,etc... pero una vez pasado esto volvemos a la realidad, Tristan sigue sin gustarme con esa actitud de calzonazos y egoista.
Falso con la doctora, intentando enmendar su engaño con la correspondiente pataleta de la doctora (NORMAL POR LA DOCTORA).
Después sonrisita a mama que está contenta porque su hijo le ha traido un regalito a la doctora. Por último y lo más fuerte se atreve a reprocharle a Pepa que sea ella la que le esté dando pie a Zamalloa,Tristán hijo que ayer le estabas pidiendo consejo a Pepa para comprarle un mantón a tu prometida(EGOISTA)y encima él todo prepotente le dice que ojala sea tan feliz con Zamy como él lo es con la doctora.
Lo positivo del capitulo la contestación de Pepa, que su vida es suya y ella decide, pues eso, que se está dando cuenta que esa Tristandepedencia no le lleva a mas que sufrir. Creo que antes de que se carguen a Zamy podremos ver alguna escena interesante entre estos dos.
Ah¡¡¡ y quiero darle las gracias a Eva por dejarnos sus maravillos chascarrillos y poesias,los he ledio toditos aunque haya estado ausente, esto es lo que hace que pasemos un rato agradable entre nosotras. Eva tú y gente como tú(Tokio entre ellas) hacen que nos riamos ,nos emocionemos y estemos deseando entrar en este hilo, te lo he dicho muchas veces eres la alegria del hilo.
Gracias Noe, si he visto un poco del capitulo de mañana , me he ido saltando algunas escenas porque no disponia de mucho tiempo pero las mas importantes las he visto.
Bonito amanecer y emotiva escena de Tristán y Pepa cada uno sufriendo de espaldas al otro.
Impresionante Megan como le ha corrido esa lagrima por la mejilla, (escena preciosa), en momentos como estos son cuando me acuerdo de nuestros queridos guionistas por hacer el destrozo que han hecho con esta seríe privandonos de momentos así entre los protagonistas y destrozando para mi el personaje de Tristán y después de lo que he leido durante estos dias que he estado ausente, siento si alguien se siente molesta por mis criticas hacia el personaje de Tristán , pero no voy a disculparme por ello, solo es un personaje de FICCION y creo que mientras que esté en la serie puedo expresar si me gusta la actitud del personaje igual que lo hago de la Paca,Juan , Olmo,etc...
Pues bien en el capitulo de mañana , sigue sin gustarme la actitud de Tristán,como he dicho antes bonito amanecer, los dos abrazados,etc... pero una vez pasado esto volvemos a la realidad, Tristan sigue sin gustarme con esa actitud de calzonazos y egoista.
Falso con la doctora, intentando enmendar su engaño con la correspondiente pataleta de la doctora (NORMAL POR LA DOCTORA).
Después sonrisita a mama que está contenta porque su hijo le ha traido un regalito a la doctora. Por último y lo más fuerte se atreve a reprocharle a Pepa que sea ella la que le esté dando pie a Zamalloa,Tristán hijo que ayer le estabas pidiendo consejo a Pepa para comprarle un mantón a tu prometida(EGOISTA)y encima él todo prepotente le dice que ojala sea tan feliz con Zamy como él lo es con la doctora.
Lo positivo del capitulo la contestación de Pepa, que su vida es suya y ella decide, pues eso, que se está dando cuenta que esa Tristandepedencia no le lleva a mas que sufrir. Creo que antes de que se carguen a Zamy podremos ver alguna escena interesante entre estos dos.
Ah¡¡¡ y quiero darle las gracias a Eva por dejarnos sus maravillos chascarrillos y poesias,los he ledio toditos aunque haya estado ausente, esto es lo que hace que pasemos un rato agradable entre nosotras. Eva tú y gente como tú(Tokio entre ellas) hacen que nos riamos ,nos emocionemos y estemos deseando entrar en este hilo, te lo he dicho muchas veces eres la alegria del hilo.

09/04/2012 21:10
Pues creo que la escena de la lágrima cayendo por la cara de Megan me ha ablandado el corazón y os voy a dejar los vídeos aquí, pero sólo hoy ehh xDDD
http://www.youtube.com/user/noealonso2/videos
http://www.youtube.com/user/noealonso2/videos

09/04/2012 21:16
Estoy que me como las uñas, despues que la cara amarga eche al huevazos de Tristan del consultorio, loca de celos, el coge y va detras de la petarda a pedirle disculpas, pero que calzonazos eres Tristan y que poquita cosa eres para Pepa, sabes? te mereces a la loca de la novia que te han metido por los ojos y que poquito hombre eres. Vete a la m......., ojala a Pepa la venga algo bueno, aunque ella es una mujer de los pies a la cabeza, todo lo contrario a ti Tristan.

09/04/2012 21:17
Noe esa escena ha sido impresionante, es que la tia, Megan , lo borda.

09/04/2012 21:18
Que egosísta es Tristan. El puede estar con quien quiera, casarse, hacer manitas con gregoria pero pepa que se quede solita. ¿eso es amor? Amor es renunciar al otro para que sea feliz: Francisca y pepa. Tristan no ha amado y no sabe ama
El personaje de Tristan es un cumulo de virtudes que rechazamos las mujeres: egocéntrico, niño de mami, calzonzos, falso, mentiroso. ¿Cómo puede un tipejo así enamorar a alguien?
El personaje de Tristan es un cumulo de virtudes que rechazamos las mujeres: egocéntrico, niño de mami, calzonzos, falso, mentiroso. ¿Cómo puede un tipejo así enamorar a alguien?

09/04/2012 21:19
Yo de este capítulo, que me ha gustado por cierto, me quedo con la parte de la escena en la que están en la cama, Pepa se da la vuelta, dice "me habrías hecho la mujer más feliz del mundo" y se le cae una lágrima... ya se me han acabado los calificativos para esta mujer, de verdad.
es increíble.
es increíble.

09/04/2012 21:23
Y Gregoria da mucha pena, buena interpretación de Leonor. tristan esta jugando con sus sentimientos de forma consciente sin importarle un ápice el daño que hace. Muy cabrito el niño

09/04/2012 21:32
Montse, te agradezco infinitamente tus palabras derigidas hacia mí, ya que me he quedado de piedra cuándo Ines me ha acusado junto con Tokio de haber trasformado este hilo en algo así como la inquisición contra Tristán. Yo creo, que Tristán es un personaje de ficción, que no es ni el novio de nadie, ni el hermano y yo juzgo al personaje y no al actor, ni a la persona y lo hago con un velo de humor, por que la vida hay que tomarsela un poco a guasa, hay que saber sacarle partido a los acontecimientos, aunque estos pinten mal, sin humor la vida sería insufible y después de todo yo pongo mi punto de vista y creo estar en mi derecho, cuándo pensaba igual que Ines era maravillosa, pero cuándo le llevas la contraria eres escoria, pues no lo entiendo, la verdad por que yo creo que las opiniones se debaten, puedes estar deacuerdo o no con alguien, pero si aprecias a esa persona, no cambia nada por que piense diferente a tí. De todas formas hay algo que me agrada y es que me metan en el saco de personas como tokio y tantas otras de este hilo, que me parecen maravillosas

09/04/2012 22:03
Eva bonita, no creo que debas darle muchas vueltas al comentario de Inés donde menciona a Tokio y a tí. Yo no escribo mucho en este hilo (ultimamente escribo en el foro de Noe), pero si que lo leo y lo sigo, ya que es el que más me gusta de este foro. La verdad que me he quedado flipada cuando os ha mencionado. Precisamente tú, que eres la alegria de la huerta, que traes chascarrillos con humor y que además nunca he leido ningún comentario tuyo despectivo ni malsonante, todo lo contrario, pienso que expresas tus opiniones de una forma muy correcta y educada. Lo mismo pienso de los comentarios de Tokio.
Así que guapa, creo que te ha mencionada a tí como podria haber mencionada a cualquiera de nosotras, si la gente se va de un hilo porque no le gustan los comentarios pues es su decisión, pero no debes preocuparte por eso porque tú no has echado a nadie.
Así que guapa, creo que te ha mencionada a tí como podria haber mencionada a cualquiera de nosotras, si la gente se va de un hilo porque no le gustan los comentarios pues es su decisión, pero no debes preocuparte por eso porque tú no has echado a nadie.