Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Y tris está claro q sólo ha amado y amará a pepa, el resto son obligaciones, con lo q se debe ver claramente, yo no sé pq hay q estropearle a este personaje. Y Pepa porahora más coherente, se le ve q se siente halagada por zama pero sólo la cambia la cara o actúa de otra manera con su amado Tris.
BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!.
Edito: Gracias por los adelantos y "Muy cerca de allí, Tristan se refugia en Gregoria para intentar olvidar a Pepa cuando la inesperada visita de un hombre hace que la doctora empalidezca
", q pasa q se acuestan???, eso me parece a mí y ese hombre...Llega papá. Vay mierda de semana y de serie, meses y meses sin q ocurra nada insteresante, sólo paja.

Entrevista a Carlota

Pacto de silencio
El viaje de Pepa y Tristan a Santa Marta da sus frutos. Parece que Olmo está detrás de la redacción del último testamento de Águeda y el notario lo declarará donde haga falta. Como la reunión se alarga, Montenegro y la partera deciden pernoctar en el pueblo, pero no encuentran alojamiento y el notario les ofrece la única habitación libre que tiene en casa. Decididos a que no pase nada, los jóvenes acuestan en extremos opuestos de la cama. Pero el amanecer los sorprende en un tierno abrazo.
Francisca pierde los nervios contra Rosario, y Emilia furiosa, se enfrenta a su patrona: "no pienso presenciar tus humillaciones. me voy"
A su regreso, Tristán y pepa ponen al corriente de sus investigaciones a Zamalloa sobre lo que han descubierto. Gregoria al saber que su novio ha estado con la partera enfurece, y lo echa del consultorio médico. Luego va a ver a pepa: ¿JHay algo que debas contarme?: Puedes estar tranquila. No hay nada entre nosotros-. Más calmada la doctora se reconcilia con el joven montenegro
Al saber que Francisca ha pedido a Emilia que vuelva a trabajar para ella e incluso ha recurrido a pepa para que la convenza, mauricio advierto a Tristan: "Conozco bien a tu madre y sé que nunca se rebajaría con una empleada. Temo que esté planeando su venganza. patrón y capataz acuerdan mantenerse cerca de la hija de Raimundo por si los necesita, sobre todo cuando se enteren que ha decidido volver a la casona.
Don Anselmo ha recibido del obispado una notificación anunciándole su traslado a Doña Frabcisca promete intercededer para que se quede en puente viejo. pero de nada sirve su intervención: la marcha del sacerdote es inminente.
Tras su conversación con Tristán y Pepa, Zamalloa va en busca del notario para hablar con él. Sin embargo, se llevará una desagradable sorpresa cuando lo encuentre muerto en su despacho.
Ajena al macabro descubrimiento, pepa observa que la actitud de Olmo hacia ella es cada día más extraña y empieza a sentir miedo de vivir con él. Su instinto no la engaña. en un momento en que se queda dormida, Mesía se acerca dispuesto a acabar con ella..
Será Zamalloa quien, sin saberlo, impida el crimen cuando irrumpa en la casa de la partera, para contarle que el notario ha muerto de un infarto. Sintiéndose derrotada, pepa renuncia a seguir con la investigación de la muerte de su madre.
Una visita inesperada para la doctora
Lucio se presenta en la posada cuando Mariana está a punto de cerrar. "Tú y yo tenemos algo pedniente", la amenaza
Al día siguiente, no hay rastro del forastero y una chica nueva ha llegado para sustituir temporalmente a Mariana, que, según sus hermanos, "tiene que descansar". Lo que en realidad están ocultando los Castañeda es la muerte de Lucio. Y es que Alfonso se vio obligado a intervenir al ver a sus hermanos en peligro. Juan establece con los implicados un pacto de silencio: él es el único responsable de lo ocurrido.
El extraño comportamiento de los hermanos Castañeda hace que Rosario y Raimundo sospechen que algo turbio ha ocurrido en la posada, peor no logran saber qué.
Muy cerca de allí, Tristan se refugia en Gregoria para intentar olvidar a Pepa cuando la inesperada visita de un hombre hace que la doctora empalidezca

Tokio
Esto es inaguantable y rastrero. No soporto a Tristan es superior a mis fuerzas.
yo lo dije en su día no hay nada más rastrero que la actitrud de Tristan esta temporada. Gregoria está siendo una muñeca en manos de Tristan y en manos de Francisca. Tristan no le aclara sus sentimientos y es el que da falsas esperanzas a Gregoria. Yo aquí veo falta de dignidad y de amor propio de Tristan. Cono decia en la web ha pasado de ser un señor a ser un falso o como dicen en este comentario de la web
Digo
Tristán en cada capítulo es más una marionetilla en manos de su madre que un hombre y un caballero;

Y que los celos irracionales no son buenos consejeros también. Y que se reconciliarán seguro...pero que Tristón se acerque tanto a ella para olvidar a Pepa inevitable. Lo comenté la semana pasada que se va a volver majara (Tristón).
La vista del padre de la doctortorcita...que guardará esta visita que la Gorgorito empalidece. Ya era hora que le "sacarán los colores" a la Gorgorito.
Mi Pepa tiene que dejar la investigación por que su vida peligra, que intuitiva es...siempre lo ha sido.

Revoltosilla El problema es que yo no me creo que lo haga para olvidar a pepa. No me creo su amor por Pepa esta temporada como tampoco me creo lo de Sole y su miedo repentino a Olmo y más siendo cómplice de un asesinato

Por cierto, me hace gracia que Gregoria no crea a Tristán y se enfurezca con él y sin embargo cuando pepa la dice "que se quede tranquila", Goya se lo cree a pies juntillas jajajaja

Muchas gracias por los adelantos third! Ahora lo subo a cabecera.
Los Castañeda se cargan a Lucio?... en fin. Y cuando parece que lo de Águeda puede empezar a finiquitarse, nos cargamos al personaje clave y vuelta al ruedo... más semanas mareando la perdíz. Nada, que creo que hasta los 10 o 5 capítulos finales de la temporada sigo sin verla, ahorraré mucho tiempo XD
P.D.:He echado un vistazo a lo que habéis escrito ayer y tan sólo me gustaría decir una cosilla: cada quién es muy libre de dejar sus comentarios y yo no engo potestad para decir lo que se debe escribir o no, pero rogaría que se tenga cuidado con las palabras que se eligen ya que hay gente que puede sentirse aludida y ofendida y como yo soy la primera que ha tenido que leer comentarios con los que me he llegado a sentir así (no en éste hilo) sé que es muy desagradable. Intentemos seguir manteniendo el buen ambiente como siempre sin tener que entrar a calificar a las personas, piensen o no como nosotr@s.

Noe tienes razón se tranquiliza más con las palabras de Pepa que con las de Tristón...no sé muy raro me parece a mí.

Noe Es que Gregoria sabe que Tristón es como pinocho: le crece la nariz al mentir. Siento el comentario pero a Tristón esta temporada se le peude resumir en eso.
Sobre lo que dice Monkey creo que el giro será lo de siempre: vamnos a tirarnos asi un porrón de capis: Y a 10 o 15 pasará como en la anterior que vimnos la trama enfermedad Paca que tenía como consecuencia la relación Tristón Gregoria. En esta puede pasar:
- Boda Tristón gregoria y sus consecuencias: fin trama hermanos (no me lo creo ni yo proque si la trama de Martín empezó antes y está en el baúl de los recuerdos la trama hermanos debe durar más que esa)
- Posible intento de asesinato de Olmo a pepa y que esta tenga que darse a la fuga
- olmo mata a zami en defensa de Pepa y esta tiene que darse a la fuga (no me lo creo ni yo)
- Sole confiesa (no me lo creo ni yo)
- Alfonso en la trena
Y una cosa que me ha venido a la cabeza leyendo otra vez el adelanto. hay una escena: olmo- pepa calcacdica a la de la señora con el marqués. El marqué sentra al cuarto de su esposa para matarla (en este caso porque ella estaba embarazada y él pensaba que era del cura) y se dsipone a matarla pero no es capaz porque esta realmente enamorado de su mujer. escena similar en puente viejo: pepa dormida y Olmo entra para matarla (escenón por la cara de Olmo) y esta vez lo impide zamalloa

Lamarimon
Estas disculpas, van dirigidas a Noe por ser la administradora del foro, a Lawa, porque ella fue la que me trajo aquí, y en general, al resto de mis compañeras soñadoras, porque no se merecen vivir de nuevo momentos de intranquilidad, causados parece ser por mis opiniones viscerales.
Me disculpo en este foro, porque ha sido aquí donde yo he escrito, y me disculpo en este hilo porque , no tratándose nada de la novela, sino algo personal, me parece que es el apropiado.
Lamento sinceramente que mis palabras de ayer por la mañana hayan enturbiado la paz de este foro, pero desde luego ya sabréis que no estaban dirigidas a nadie en particular.
Todavía no entiendo, y debe ser que soy extremadamente torpe, que alguien se pueda sentir expresamente ofendido, cuando en ningún momento nombro a nadie, pero además con esa persona jamás he cruzado palabra alguna con ella, no sé cuáles son sus pareceres, ni sentires.
Por esa misma regla de tres, cuando en otros hilos de ftv, se han reído de las personas que compramos aquí, en este foro el Premium, siendo yo una de ellas las que colabora, se han reído de que se vaya Joan Miguel Artigues de la serie, siendo yo una de las que a la pareja le agradaba, se han reído de que se está crucificando a Tristan, siendo yo una de las que su actual actitud no le agrada, por estos motivos y por muchos otros, me podría sentir personalmente ofendida, pero no es así porque no me puede ofender quien no conozco, no me puede ofender un comentario generalizado, porque no me creo tan importante para ser objeto de ofensas, que no van dirigidas explícitamente a mi persona.
Si me ofendo, me molesto y me hago mala sangre, por estos comentários , la responsabilidad es mía y solo mía , por leer hilos, donde se de antemano, que lo que pone no me va a agradar.
Mis opiniones , expresiones y pareceres pueden empatizar mas o menos , como cualquier otra más de las que se escriben aquí, pero no insultantes porque a nadie me dirijo.
De nuevo os pido disculpas a vosotras, que estáis sufriendo una situación que para nada os merecéis.

third
Al saber que Francisca ha pedido a Emilia que vuelva a trabajar para ella e incluso ha recurrido a pepa para que la convenza, mauricio advierto a Tristan: "Conozco bien a tu madre y sé que nunca se rebajaría con una empleada. Temo que esté planeando su venganza. patrón y capataz acuerdan mantenerse cerca de la hija de Raimundo por si los necesita, sobre todo cuando se enteren que ha decidido volver a la casona
Miedo. Terror me dan estos guionistas. ¡Por Dios, no hay necesidad de seguir poniendo a Francisca como un ser malvado que hace daño porque sí! estoy mordiéndome las uñas esperando lo que han planeado. Suplico que no sea nada malo, por favor!
Es que no lo entiendo de veras... Estas bipolaridades de tan pronto hago algo tan bonito que os dejo muertas, a pasar y hacer cosas como estas o como otras que se darán en el capi de hoy...¡Me pierdo!
Y por cierto,ahora Alfonso metido en un asesinato?
Os estais luciendo guionistas!! el último cuerdo que nos quedaba ya ha manchado sus manos. ¡Estupendo! esto cada día va mejor... Necesito amor y cosas bonitas

GRACIAS! como siempre por los adelantos

P.D. y chicas por favor, no olvidemos que esto es una serie. Ficción. Respetemos las opiniones de todas y no juzguemos a las que piensan diferente a lo que pueda pensar una. Cuidemos un poco el vocabulario y las formas que utilizamos. No perdamos ese encanto que este hilo tiene en el que siempre se ha respetado opiniones contrarias. Y hablo en este caso por mí, que se que no he tomado una posición fácil al defender a quien defiendo. Y siempre se me ha respetado, al igual que yo he respetado vuestra opinión sobre Francisca (entendida, aunque la mayoría de las veces, no compartida). Sigamos mateniendo esa tónica.

1º Hay que rellenar minutos y recorsar que la villanaes la Paca. Pero a mí hay algo que no me cuadra. Mauricio conoce toda la historia de salvacuchi y sabe el proque de la maldad de la Paca algo que hasta Rosario le dijo a Tristón cuando operaban a la Paca. la Paca era buena hasta que Salvacuchi le destrozó la vida. Y Mauricio ha sido testigo de como la Paca fue capaz de llamarlo al orden por defender a la hija del ulloa cuando Mauri era el que se burlaba. Ahí la Paca no ganaba nada
Creo que esta vez la Paca no busca nada ni trama nada. Puede que siga disfrutando creando caos en su alrededor pero en el fondo le gusta el carácter de Emilia como le gusta el de Pepa. Ambas no se dejan mangonear fácimente y eso a la paca le gusta. Creo que por una vez la paca no trama algo. y luego me llavaré el zas
2º el tema Alfonso creo que se cargó a Lucio pero por slavar la vida de Mariana y de juan. no es como el tema de Sole con Olmo que es cómplice de un asesinato sino que ha sido en defensa propia.

Ahora que leo a Ruth... sé que no me puedo considerar Raipaquista, no ha día de hoy, aunque sí hace muuuuucho tiempo, y de verdad, que muchas veces pienso en vosotras y en vuestra infinita paciencia. Qué ha pasado con las escenas de Rai y Francisca? Aunque sea para tirarse los trastos a la cabeza, por dios!... Es que se han cargado la sal de la serie (Tristán - Pepa) y la pimienta (Paca - Rai).
Y Don Anselmo?... se llegará a ir? Será temporal? Cómo se vaya el pater, la serie perderá a otro grande, Mario Martín. Y seguimos para bingo...

EDITO: sandra, no sé si hay algún dato nuevo, pero creo que no se sabe a ciencia cierta. En cualquier caso será personaje de paso porque en la entrevista hablaba como si él ya hubiese concluido su particiación en la serie.

todo esto sería perfecto si los guionistas lo hicieran así. Y ojalá!! pero no puedo evitar que me de "miedete" todo lo que pasa por la mente de estas personas.
Que se centren un poco en la maldad de Olmo (que por cierto, ¡me apasiona!) y dejen tranquilita a mi Paca, ¿vale?

EDITO: Silvia, solo te cuento que Ramón me dijo: "El Santo Job seguirá siendo nuestro patrón" Lloro jajaja. Con eso te digo todo! Eso sí, paciencia nos sobra. Mejor ni pienso en los capítulos que llevan si aparecer juntos