Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
También dicen que crucificamos a Tristán, no tenemos ese poder, el poder lo tienen los guionistas y tan pronto crucifican a un personaje, que lo suben a un altar, y todo sin coherencia ninguna, sin cuidar los detalles, sin ser generosos con el público, son macabras y con poco tacto , ni sensibilidad
Lo que ha hecho ha sido engañar a la Gorgorito para irse a investigar con Pepa. Evidentemente el mismo reconoce que está actuando de una manera egoista con Pepa, por no dejar seguir su camino...pero sus celos son superiores. Él es un soldado y no se da por vencido con Pepa y en mi opinión sigue luchando. Anda que no tiene frentes abiertos TRistón.
Vamos a ver, ya sabemos que son los guionistas que lo lian todo, pero esto es como las lentejas o las comes o las dejas.
Entré por casualidad un ratito a ver cómo os iba y qué se comentaba por estos lares, cosa que suelo hacer a menudo aunque pocas veces comente, aunque seguro que muchas de vosotras me conocéis por el nick y por el avatar, y algunas, por algo más que eso.
Pero acabo de hacer el firme propósito de no volver a entrar nunca más por este hilo. Hasta ahora he visto que teníamos diferentes puntos de vista, pero solamente una o dos se saltaban el límite de la educación y el respeto. Lo que he leído hoy me hace ver que las faltas de respeto ya se generalizan y hasta se aplauden. No sé a quién dirigirme exactamente, si a LAMARIMON, porque es el post que más me ha indignado o a tí THIRD por traerlo hasta aquí, porque al fin y al cabo ella lo ha dicho, ya no en otro hilo, si no en otro foro distinto a este.
Francamente third, no sé cuál es tu propósito reproduciendo aquí CONTINUAMENTE lo que se dice en otro foro porque si quisiera leerlo ya iría yo hasta allí, de hecho estoy inscrita en ese foro por otros motivos, pero después de esto no voy a dudar en darme de baja, no tengo nada allí que me retenga.
Mi indignación no es porque opinemos diferente, porque francamente en algunos puntos hasta coincido con vosotras, las fervientes defensoras de “Tristón”. Y no voy a entrar a defender, atacar o descalificar a los personajes. Mi indignación es por esto:
[cita=Re: ADELANTOS: Otro punto de vista (9 - 13 de ABRIL) // Videoavance SEMANAL y resúmenes LUNES 9 y MIÉRCOLES 11-- PORTADA #21193 08/04/2012 - 14:34
Lamarimon en el foro de Noe ]
….. Suscribo todas y cada una de las palabras de third, iratche, sandraforera, mariagrx, tolaaragon, chelina, chiquilin, rpucelanea, ev38, yaslovina , verrego, pepista93, zuzi81, noealonso, analu, sexta, berlin, moon3, mpepa, eva07, carmiña1966, lawan, pilarrr, aiffoe, aurora1, eludy,… y todas las que aún no han visto el memorable capitulo y nos dejaran sus pareceres más adelante Cuento 26 personas, me alegro que del millón y medio de seguidores al menos hay una pequeña parte no sean subnormales profundos.
….. Los incondicionales de la serie, ¿os ha gustado este capitulo?, se han metido en la cama, los dos juntitos, aparte de la bonita foto ¿os ha gustado algo más?, ¿habéis escuchado el texto?, o solo os habéis quedado en eso, en la foto,¿solo queréis eso, babear y que se os mojen las bragas?, ¿sois así de primitivos?, ¿de verdad queréis, que después del “bonito detalle”, de la mantilla, Tristan y Pepa, tengan un polvete? porque sería eso un polvo, hablando mal y pronto, sin decírselo explícitamente, Tristan se ha quitado del medio a Zamalloa, ¿para sincerarse con Pepa?, y una mierda!!!!, …..
….. A mi desde luego, después de un año solo me queda el consuelo de haber conocido a gente estupenda y maravillosa, que tienen personalidad, que no se dejan comer el coco por la caja tonta, que tienen criterio, que tienen valores, y eso si me parece motivo de celebración. Y a estas personas les pido disculpas, por el lenguaje y por el tono, desde luego no os merecéis, ni mi mal humor, ni que os tomen el pelo.
BESOS A TODAS Y DE NUEVO PERDONADME, PERO NO LO HE PODIDO EVITAR. [/cita]
Y de verdad que no sigo poniendo más porque me duele en el alma.
Evidentemente yo debo ser de esas incondicionales de la serie, subnormal profunda y primitiva, que babeo mientras se me mojan las bragas mirando a Tristán, arquetipo del macho ibérico según algunas ¿no es eso?, que no tengo personalidad, me dejo comer el coco por la caja tonta … ¡artefacto casi tan tonto como yo, vamos!, que no tengo criterio, ni valores. Esa debo ser yo.... ¿me he dejado alguna "otra cualidad de mi linda personita"?
Y por supuesto “vosotras” debéis ser esa gente maravillosa que acepta y respeta diferentes puntos de vista, que ni insulta ni falta el respeto, intelectuales de pro con criterio, valores y personalidad propias y capaces para juzgar a los demás....
Francamente estoy tan indignadaaaaaaaaaaaa … que no sé que deciros. Algunas me conocéis y sabéis que no suelo entrar en disputas, pero de verdad que esto me ha dolido y no voy a consentir insultos gratuitos.
NO VOY A VOLVER A ENTRAR POR ESTE HILO, y lo siento porque aquí hay gente a la que aprecio y con las que espero seguir en contacto por otros medios, pero me parece indignante que, las que hasta hace poco se defendían de las, a decir suyo, "intransigentes, autoritarias, dictadoras, maleducadas …", entre otras lindezas, foreras que circulaban por este foro hayan llegado a esto.
¿Será que el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio y acaba dando la razón a quien la tiene?.
EDITO: evidentemente si alguien tiene algo que decirme hay un hilo para ello en el foro y es el de la "convivencia". Allí voy a dejar, también, este escrito y si lo dejo aquí es porque me gusta decir las cosas a la cara y no jugar a dos bandas.
Sólo falta que lo pongáis en la plaza del pueblo y le tiréis todo tipo de verduras ( tomates, lechugas, etc...se me olvidaban los huevos).
Lalopez
Buenas noches a todas ,me atrevo a entrar porque veo que el foro esta que arde ,yo e visto la imagen de la discordia hoy y la verdad me ha dado como una patada en la boca .Luego mas tranquila la e vuelto a ver y creo que tristan ha metido la pata hast el fondo y me hadado pena pepa .Creo que el regalo lo compra para justificar el viaje ante GREGORIA ,pero sigo creyendo,que su amor es pepa. Y si podría estaría con el
El regalo no es para justificar el viaje, es algo habitual en él: las cenas románticas, susurrar a Gregoria, comersela a besos. simplemente queire tenerla comiendo de su mano para hacer lo que le pide su madre tener a Gregoria en el bote para cuando necesite procrear., Tristan se lió con Gregoria proque su madre le pidió nietos y él la utiliza como máquina para tener hijos. y reducir a una mujer a ser una incubadora humana dice mucho de la mentalidad de Tristan
Yo siento que estes herida lausp, creo que en todos los hilos puedes encontrarte comentarios que no te guste o te ofendan y deben mostrarte ante ese comentario y no hacia todo el hilo, pero estas en tu derecho de no entrar mas y espero que te vaya bonito. Cada uno es libre para entrar donde estime oportuno
- el y Tristan inician la relacion hablando de que no estan enamorados. Hasta hí bien por los dos. pero ambos besan a las otras y la difernecia está ahí cuando Juan da un paso más en la relación aclra a Enriqueta que Soledad es la mujer que ama. ¿Qué hace Tristan? Pues le sigue la corriente y la hace creer que de verdad se está enamorando de ella. no es sincero, algo que ec hó en cara en su día Juan y Soledad. Por lo tanto desde ese momento si está jugando con los snetimientos de Gregoria: y la prueba esta en que empieza con cenas románticas, regalitos y paseitos porque s elo pdie su madre, promete llevarla de viaje.. Esa es la principal diferneica uno no juega con los sentimientos de la otra y Triston si
Noe
Cierto es que no me gusta el rumbo que ha tomado la serie desde hace tiempo y parecía que en los últimos tiempos estaban remontando pero ahora volvemos a lo mismo. No me gusta nada, de hecho odio, lo que están haciendo con el personaje de Tristán y tampoco me gusta nada como están llevando a Pepa en los últimos tiempos pero aún así, sigo viendo la serie, ya sabéis que no me pierdo ni un sólo capítulo...
Algún día, intentarán que Tristán vuelva a ser el de antes porque como tod@s bien sabemos el final de la serie será la felicidad de Pepa y Tristán como marido y mujer pero puede, que si siguen en este plan, lleguen a un punto de no retorno para el personaje; cuando ese momento llegue muchas personas ya estarán más que quemadas pero es lo que tiene jugar con fuego...
Tampoco me gusta nada como han destruido a otros personajes como el de Raimundo y sobre todo el de Francisca, que antes era la "mala graciosa" de la serie y ha pasado a ser la "mala sin corazón que da hasta asco". Una pena porque pese a esto, las actuaciones de María siguen siendo impresionantes y de vez en cuando nos dejan caer alguna escena dónde se aprecia que la Paca muy en el fondo tiene corazón.
Luego las nuevas incorporaciones... no voy a decir nada respecto a este tema porque creo que la gran mayoría pensamos lo mismo con respecto a Leonor Martín y Andrea Duro.
Pero no todo es malo en Puente Viejo para mí. Tengo la satisfacción de seguir viendo las grandes actuaciones de Megan, sus escenazas con Iago García que son para enmarcar y últimamente me está encantando el rumbo del personaje de Emilia y como se está luciendo la Cervera. Sólo por verles a ell@s interpretar a estos personajes, me sigue mereciendo la pena ver la serie y sentarme cada tarde delante de la tele.
Yo por ahora resisto y con mucho gusto aunque haya escenas que las pase por encima, gracias a dios Tristán no lo es todo en la serie para mí y he decidido centrarme en Pepa desde hace mucho tiempo y su relación con Emilia y Olmo. Espero que no sigan haciéndola caer más bajo y deje ser ser el perrito faldero del soldado.
También estoy deseando ver cómo termina la trama del asesinato de Águeda, el regreso de Martín, la trama hermanos, los planes de Raimundo, el bebé de Emilia... son muchas cosas las que me tiene enganchada!!
Y uno a favor de Tristan de Almamater
Almamater
Ahora os voy a dar mi humilde opinión, leo que a Tristán se le vapulea por no dar puñetazos en la mesa, por no imponer su criterio como macho que es…por aceptar una novia impuesta por su madre… y no creo que sea todo tan blanco o tan negro. Primero de todo a mi no me gustaría un personaje machoman. Lo prefiero tierno y dulce, como es. Esto es cuestión de gustos.
La madre influye en su personaje, manipula todo lo que puede a todo el mundo, pero en este caso del noviazgo fue Pepa, la que le envolvió y le puso un lazo al bicho (no habréis olvidado la frase: te doy un lazo y me la envuelves??)… Ella, con la mejor intención le ofreció un regalo, él se resistió lo justo y aceptó como una condena el regalito.
“Vaya, que entre todos la mataron y ella sola se murió...” Aclaro que este es un dicho popular y es tal cual, no está en femenino por nada en especial.
Si hay algo coherente en este culebrón es el emparejamiento de un viudo con la primera que se pone a tiro. En aquella época los viudos se casaban pronto con la que fuera, sin amor ni zarandajas, para que todo fuera normal. Esto es así, y hay medios hermanos, hijos de viudos casados en segundas y en terceras nupcias, a puñaos…
Sobre el incesto, que tiene mucha gracia que se pida incesto como diversión… tengo que decir, que ha sido, es, y será tema tabú para todas las religiones y sociedades, que desde que el homo sapiens se puso a procrear están vedadas esas relaciones, por un tema de conservación de la especie. Lo digo por que he leído y oído mucho sobre que este tema, con la coletilla... en aquella época…. Y yo digo en aquella, en esta y en todas las épocas. O acaso hoy son normales las relaciones sentimentales o sexuales entre hermanos???
Por otro lado, culpabilizar a un personaje de cómo evoluciona la historieta es un poco peregrino. Los guionistas, esos seres que manejan la barca… (ay) van “p’alante” y lo mismo nos resucitan a un muerto que nos derriten con según que cosas…en fin, es una novela…
Un poquito de por favor… yo me indigno con las noticias… con los culebrones noooo…que son para disfrutar… y se hay alguien a quien hace daño de veras, y me cuesta creerlo…. Pues: click.
Quiero expresamente citar a Lamarimón, un saludo a tu madre… por esa exposición tan contundente de feminismo. Solo una cosita, que todo lo que escribes es opinión de tu madre y me gustaría que nos contaras la tuya. O es que tu no quieres expresarte por ti misma???
No soy quien para llevar la contraria a tu madre, pero permíteme que ponga en duda que antes solo había una clase de hombres: los cabrones, moderados o absolutos y que hoy día los hombres en general tienen en cuenta a las mujeres… jajajaja es de coña, no???
Y una cosa, que la independencia hay que demostrarla en la vida, en el día a día… Se puede adorar a un personaje y a un actor de forma romántica, con sus defectos y virtudes, y se “debe” ser mujer y no marioneta de nadie, en la vida. Pero sobre todo, pienso, que estas cosas hay que tomárselas con humor… que no merece la pena llevarse malos ratos…
Y SI, yo me considero muy o bastante -según el día- obnubilada por el actor, que tiene muy buena planta dice..., que esta como un cañón, digo yo. Y que susurra como muy pocos actores lo hacen… esto habréis de reconocerlo al menos…