FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
revoltosilla
revoltosilla
08/04/2012 19:55
Albabi, me parece de mal gusto.
thirdwatch
thirdwatch
08/04/2012 20:05
no creo que os guste esta edición.. pero bueno allá va.

LorenaRBD
LorenaRBD
08/04/2012 20:06
Third yo desde que vi Corazon Salvaje no habia visto una historia de amor tan bonita con una pareja con tanta quimica, ahora lo que veo son los capitulos del principio ojala pronto pudieramos ver escenas como las de antes.
LorenaRBD
LorenaRBD
08/04/2012 20:08
Third que recuerdos trae esa foto.
moon3
moon3
08/04/2012 20:08
¿Y por qué no nos va a gustar Laura?

Lorena es que Corazón Salvaje, es un caso aparte...
albabi
albabi
08/04/2012 20:09
¿te parece de mal gusto Revoltosilla?

Te explico, estoy respirando hondo para no molestar a nadie ni faltarle al respeto. Si comentara te aseguro que en estos momentos diria cosas de las que despues me podría arrepentir.

¿eso te parece de mal gusto?

¿No será que necesitas que este de acuerdo con tus comentarios y los de algunas defensoras del cerdo de Tristón?
moneymoney
moneymoney
08/04/2012 20:17
que destrozada esta la novela...no se yo si tiene arreglo,en todo caso yo ya he puesto todas mis esperanzas en el reencuentro martin y pepa....espero que merezca la pena esa escena,porque sino estoy siguiendo la novela para nada...
thirdwatch
thirdwatch
08/04/2012 20:18
Lorena +1000 y ahora contrapones a Tristan con juan del diablo y Juan del diablo le da mil vueltas a Tristan. Corazón salvaje para mí es la telenovela por excelencia. de hecho por el foro de Noe Aiffoe nos esta dando información sobre ella y hay un foro maravilloso donde hay recopilada toda la información. Esa es la mejor telenovela que he visto: bien llevada, sin desati8nos, sin destrozar a los personajes y sobre todo donde hay amor de verdad. Para mí lo mejor de puente viejo fueron las dos primeras temporadas desde ahí perdieron el rumbo de la historia sólo por alargar hasta el punto de destrozar hasta el infinito al protagonista y que en mi caso no me crea nada de lo que salga por su boca
thirdwatch
thirdwatch
08/04/2012 20:22
Un ejemplo de como hacer una telenovela: Corazón salvaje. no destrozaron personajes en aras de alargar, los protagonistas son coherentes y se casaron antes de acabar la novela. la novela por excelencia. Juan del diablo podría dar unas clases a Tristan de como debe ser un galán

moon3
moon3
08/04/2012 20:24
Ay Laura, es que tu pides mucho............Juan del Diablo sólo hay y habrá uno.......y no estoy hablando fisicamente que te puede gustar más o menos, pero es que su actitud es insuperable.......que todo en la vida no es susurrar.......
LorenaRBD
LorenaRBD
08/04/2012 20:25
Third yo no comparo a Tristan con Juan ni tampoco comparo a Pepa con Monica sino la bonita historia de amor que nos vendieron y la maravillosa quimica que hay entre la pareja, no puedo comparar a ninguna de las historias en si porque son totalmente distintas.
albabi
albabi
08/04/2012 20:26
Third, ¿sabes de donde se puede bajar esta novela? he buscado por varios sitios y no la encuentro.
revoltosilla
revoltosilla
08/04/2012 20:29
Albabi, me parece un acoso y derribo en contra de Tristón. Ya le dijo Pepa en la calesa no me das lo que no puedes darme.

Ahora mismo la serie está así, como hermanos. Tristón lo tenéis idealizado.Tiene sus virtudes y sus defectos.
eva07
eva07
08/04/2012 20:35
Buenas tardes. Me encanta entrar en este lugar, por que aquí cada uno expone sus opiniones y hay gente que opinamos que Tristán es un cobarde y un pelele y habrá a gente que le siga enamorando. Yo la verdad como nunca estuve enamorada de él como mujer, simplemente me encantaba el personaje de hombre romántico, pero sé que es una novela y no la vida. Albabi, te entiendo perfectamente, muchas veces hay que contar hasta mil para no meterse una en unos berengenales tremendos, cuándo cada uno tiene su verdad y su forma de ver las cosas y es absurdo intentar convencer a nadie, yo expongo mis opiniones y leo todas las que no falten al respeto, a la verdad, a la coherencia y a la tolerancia, por eso me siento siempre tan deacuerdo con tus opiniones.
Laura a mí me fascinó " corazón salvaje" creo que es una novela fascinante , una reliquia, un mito y las comparaciones son odiosas, solamente se la puede igualar con Puente Viejo en la química que existia entre sus protagonistas, por que hasta la mala malísima, hermana de la protagonistas le daba mil vueltas a Gregoria y a Leonor en todo
thirdwatch
thirdwatch
08/04/2012 20:38
Albabi por el foro de Noe en la sección de televisión hay recopilada toda la información y sino le mandas un privi a Aiffoe y ella te lo explica

Revoltosilla No es un acoso y derribo contra Tristón es que ahora mismo Tristón no tiende defensa.- ya avisó Alex en el VE que a él no le gustaba y que discutía con los guionistas. Si a él no le gustaba a mí tampoco me tiene que gustar. es más la actitud de Tristan como bien explica Kerala poco amor rezuma ni hacia pepa ni tajn siqueira por él mismo. y jugar como hace con gregoria me gusta 0 patatero porque desde el beso pasional está jugando con los sentimnientos de ella, Juan al menos aclara siempre a Enriqueta como están las cosas algo que tristón no hace ni por asomo. Hay una diferencia en toda esta historia entre Tristón y Juan. juan nunca presumió de ideales y tristón si. El que replicaba a la gente lo de la mancha de mora con otra se quita o lo de no hay que casarse sin amor está haciendo precisamente eso. Como dije antes del personaje de antaño poco queda. por suerte están los capítulos de las dos primeras temporadas en los de estas últimas poco amor veo empezando por el del prota
LorenaRBD
LorenaRBD
08/04/2012 20:44
Yo tambien pienso que se esta tratando demasiado mal a Tristan, creo que algunas le habeis cogido demasiada inquina, a mi tampoco me gusta lo que veo pero desgraciadamente es lo que hay, almenos de momento como ya dihe antes yo ya no me como el coco para que sufrir.
eva07
eva07
08/04/2012 20:45
Revoltosilla a los primeros que deberiais criticar o pedir explicaciones es a los guionistas, nosotras como telespectadoras juzgamos lo que vemos o lo que nos produce lo que vemos y son los guionistas los que día tras día cargan contra Tristán y nos padece denigrante, machista y de calzonazos, pero es solo nuestra opinión y así la expresamos. Ni es la biblia , ni este culebrón es Fortunata y Jacinta, sino una sirie hecha deprisa y corriendo , con multitud de gazapos donde prima alargar la trama , por que sino se les acaba el chollo de ganar dinero
Eludy
Eludy
08/04/2012 20:48
HOLA TODAS CHIC@S. Hay que dejarse de tonterias se ve claramente que ha Tristan le gusta y le pone de verdad la Gregoria de las narices desde el primer momento que la conocio y la vio todos fueron halagos hacia esta mujer poniedola siempre por encima de Pepa ... Tristan hablando de su solete novia la GREGORIA.....Por que gregoria que gran profesional es, gregoria tiene toda la razon sabe mas que nadie , que divertida es gregoria, que covesaciones mas interesantes tiene gregoria ,que a gusto estoy en compañia de gregoria ,y un largo etc ...Solo hay que ver con que pasion besa a su gregoria se nota que no le gusta nada, ehee, pues menos mal si no se la come vamos pero si besa mas a gregoria que a Pepa en todo un año por dios ..El muy cabronazo nunca tuvo un solo detalle con Pepa cuando la llevo en calesa jajajaj nunca tenia que ir siempre Pepa caminando para todos los sitios incluido a buscar al señorito ha su casa la casona .....Cuando invito Tristan a pepa ha merendar , comer , cenar , ir al teatro , hacer un viaje juntos , llevarla en calesa comprarle algun regalo ....Pues todos estos detalles SI los tiene ahora con su prometida Dr ..A qui hay una diferecia increible del trato de Tristan hacia Pepa como persona la trata como una fulana solo le interesaba para poder llevarsela al catre y ala otra Dr pues con respeto admiracion y dandole toda clase detalles para la Dr que se merece por su clase social alta..TRISTAN ES UN AUTETICO CLASISTA Y MUY MACHISTA,. Para Tristan mientras Pepa este hay sola en la vida sin ningun hombre por medio y Pepa llorando por el por las esquinas snif pues nada es lo que hay ...... Y mientras el TRISTAN pues nada el feliz de la vida al lado de su GREGORIA sonriente Y este es el GALAN que tenemos en la serie no me hagas reircarcajadacarcajada Gracias chic@s.
moon3
moon3
08/04/2012 20:49
Exacto Eva, como teleespectadora critico lo que no me gusta....que todavia me acuerdo de como se puso a Pepa cuadno se casó con el pollopera y con su etapa monguis.......yo la primera
albabi
albabi
08/04/2012 20:51
Gracias Eva, como siempre por tu comprensión.

Third, gracias a ti también me paso por el foro de Noe.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente