Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/04/2012 18:16
Lorena Yo solo voy a decir una cosa justificar que Tristan trate asi a Gregoria por ser el prometido perfecto solo voy a decir otra ¿No tenía que haber sido el prometido perfecto para Pepa? las comparaciones son odiosas pero a pepa nunca jamás la trató así y fueron prometidos Repito justificar a este Tristan diciendo esas cosas me parece la mmayor tontería de todas porque recuerdo a todas que Tristan tambien fue prometido de Pepa y ni por asomo la tratóp de esa forma. Si la trata asi será por algo. No hay igualdad en el trato hacia una prometida y hacia otra. Pepa al lado de Gregoria se ha tragado lo peor y estando prometidos nunca tuvo un detalle con ella. será que no la quería es lo que me hacen pensar a mí
08/04/2012 18:22
Tristan si siente algo por Gregoria, mirar como le pone ojitos. Fotos de puenteviejo.mforos.com
Ese es el momento de su cambia de su posición. Empieza a pensar como trajinérsela para luego vender a pepa que lo hace por mami y por ella. El decidió ligársela porque le gustaba, por eso le dedica tantas atenciones. esta mujer es de su clase social, inteligente y culta como echaba siempre en cara a Pepa cuando las comparaba a las dos.

Ese es el momento de su cambia de su posición. Empieza a pensar como trajinérsela para luego vender a pepa que lo hace por mami y por ella. El decidió ligársela porque le gustaba, por eso le dedica tantas atenciones. esta mujer es de su clase social, inteligente y culta como echaba siempre en cara a Pepa cuando las comparaba a las dos.

08/04/2012 18:23
Moon supongo que en Puente Viejo el concepto de amistad es diferente, si los casan pues que los casen y que sean felices yo ya no pienso comerme la cabeza con eso al fin y al cabo los guionistas van a seguir haciendo lo que quieran y paso de sufrir.
08/04/2012 18:26
moon estoy de acuerdo en que a tristan,desde el principio ha visto algo en gregoria....y yo lo que veo es que tris esta agusto con ella,mientras pepa esta llorando por los rincones,a esta mujer se le acumulan las desgracias...y me da rabia,porque pepa tambien se merece ser feliz con zamalloa o con quien sea,pero que sea feliz de una pu....ta vez.
tristan ha querido a pepa,y siempre la va a querer......pero el respeta mas a gregoria, y bajo mi punto de vista parece que la quiere.....sino, no le regalaria cosas ni la invitaria a su casa,y mucho menos la besaria como lo hace....pepa se caso con alberto,pero ahi si que se veia que no le queria...¿alguna vez visteis que pepa besara a alberto?¿alguna vez visteis una cena romantica de ellos dos?mas bien vi que pepa seguia en una nuve por tristan,y lo que es peor todabia sigue en esa nube...porque sino investigaria con zamalloa,en lugar que con tristan que la perjudica mas.....anda,que hasta que le dijo lo del anillo madre mia,si lo hubiera dicho al principio,lo mismo el caso ya estaria resuelto...en fin para mi gusto,el que tenia que haber ido a santamarta con pepa,era zamalloa,que por si a los guionistas se les ha olvidado,ha venido para resolver el caso,no para quedarse con olmo en casa...claro que si tambien tristan dejara que pepa le pusiera al tanto,alomejor otro gallo cantaria.....
pd:perdonad por la parrafada jajaja
tristan ha querido a pepa,y siempre la va a querer......pero el respeta mas a gregoria, y bajo mi punto de vista parece que la quiere.....sino, no le regalaria cosas ni la invitaria a su casa,y mucho menos la besaria como lo hace....pepa se caso con alberto,pero ahi si que se veia que no le queria...¿alguna vez visteis que pepa besara a alberto?¿alguna vez visteis una cena romantica de ellos dos?mas bien vi que pepa seguia en una nuve por tristan,y lo que es peor todabia sigue en esa nube...porque sino investigaria con zamalloa,en lugar que con tristan que la perjudica mas.....anda,que hasta que le dijo lo del anillo madre mia,si lo hubiera dicho al principio,lo mismo el caso ya estaria resuelto...en fin para mi gusto,el que tenia que haber ido a santamarta con pepa,era zamalloa,que por si a los guionistas se les ha olvidado,ha venido para resolver el caso,no para quedarse con olmo en casa...claro que si tambien tristan dejara que pepa le pusiera al tanto,alomejor otro gallo cantaria.....
pd:perdonad por la parrafada jajaja
08/04/2012 18:28
Mondolona
Gregoria es egoista, poco femenina, orgullosa y muchas cosas mas , que se aprovecha
de que Tristan y pepa sean hermanos , de que doña francisca le de pie para enamorar a su hijo, para meterse en medio, pero Gregoria no ama en absoluto a Tristan , solo esta con él porque como pasaba en esa epoca se le acaba el reloj biológico (se le pasa el arroz) y no quiere ser una solterona
En desacuerdo contigo totalmente. Solo hay que ver la escena cuando Gregoria va a hablar con Francisca tras el beso paisonal de Tristan. Tristan es un cobarde que va a corriendo al confesionario para tener licencia para seguir besuqueando y humillando a Gregoria como mujer. desde ese momento se permite el lijo de agasajarla, de hacerla creer que se esta enmorando de le con el mínmo pretexto de tener a alguien calentándole todas las semanas la cama. Tristan en ningun momento aclara a Gregoria que no la besaba a ella ¿Porqué? porqque así la tienen a su disposicón al mínimo calentón que tenga. Si queire cepillarse a Pepa no hay problema tiene a su dispoción las 24 horas a Gregoria solo tiene que adularla, traerle regalitos, susurrarla, decirle que la queire y la otra se lo cree, Una mujer que está enamorada como lo está Gregoria traga lo que sea por amor a otra persona y Tristan se aprovecha de ello para cepillarse a una mujer
Estando comprometido con pepa la dejaba tirada, habiendo perdido un hijo prefería dejarla sola, le echaba en cara que sufriese por ese hijo y prefería irse a coquetear con Gregoria que tratar de apoyar a pepa, Amar es ser generosa con la otra persona y pepa lo es Tristan prefeire bailar en dos aguas para sacar el macimo provecho de las dos.
08/04/2012 18:34
samureta encima gregoria,se pone celosa por el viaje cuando es ella la que se metio en medio...tristan es muchas cosas,pero gregoria tambien tela con ella,y a mi sinceramente no me da pena, porque cuando acepto ser la novia de tristan deberia de saber lo que le esperaba........sabra mucho de mediciana pero de amor no tiene ni puta idea...
08/04/2012 18:37
LorenaRBD Yo queiro que los casen porque a mi este Tristón, el de ahora, no me creo nada de nada de lo que dice. Esta haciedno todo cuanto él criticase y no me creo nada de lo que dice ultimamente. Creo que Pepa es la que más amna en esta historia y la que de verdad lo está demostrando. Tristan y Gregoria son tal para cual: unos muermos
08/04/2012 18:37
Mondolona, respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto..............cuando quieres a alguien estás a las duras y a las maduras, y perdona que te diga pero Tristán sólo ha estado a las maduras.....
La primera que no soporta a Gregoria soy yo, pero es que no puedo ni con la actriz ni con el personaje y ese exceso de protagonismo me escama, y me parece repulsivo.......
La audiencia no tiene la culpa de que el exito de la serie les haya pillado por sorpresa, porque se supone que está realizada por profesionales, aasi que no me vengan con cuentos...........el guión deja mucho que desear, y si no que cuenten los gazapos.....porque claro aqui da igual llamar Angustias a Calvario, y otras muchas cosas..............si quieres comentamos como Tristán le dio a pepa que Carlos CAstro no era su hermanos, cuando fue la misma Pepa la que se lo contó a Tristán............pero vamos cada uno que piense lo que quiera........
Edito: si Gregoria no está enamorada de Tristán que baje Dios y lo vea..............y me lo explique
La primera que no soporta a Gregoria soy yo, pero es que no puedo ni con la actriz ni con el personaje y ese exceso de protagonismo me escama, y me parece repulsivo.......
La audiencia no tiene la culpa de que el exito de la serie les haya pillado por sorpresa, porque se supone que está realizada por profesionales, aasi que no me vengan con cuentos...........el guión deja mucho que desear, y si no que cuenten los gazapos.....porque claro aqui da igual llamar Angustias a Calvario, y otras muchas cosas..............si quieres comentamos como Tristán le dio a pepa que Carlos CAstro no era su hermanos, cuando fue la misma Pepa la que se lo contó a Tristán............pero vamos cada uno que piense lo que quiera........
Edito: si Gregoria no está enamorada de Tristán que baje Dios y lo vea..............y me lo explique
08/04/2012 18:44
Buenas chicas, llevaba mucho tiempo sin comentar nada por aquí.
Con respecto a la actitud de Tristán, ya lo estuve hablando con Laura ayer y en realidad varios días. El único culpable de lo que pase con Gregoria se llama Tristán Castro Montenegro.
Desde el primer día la doctora no le fue indiferente para nada.
¿Qué está con ella por obligación? ¡JA! me da la risa. ¿Qué mi Paca es culpable de todo? Pues no. Ella es culpable de no contar que Tristán y Pepa no son hermanos. ¿Que ella quiere que esté con la doctora? Cierto. Pero si Tristán no quisiera estar con ella no estaría. Lo mismo que se ha enfrentado con su madre en otras ocasiones, podría hacerlo en esta. Pero claro, es más fácil echar la culpa a una madre malvada que no echarle huevos y no hacer algo que no deseas. Que por cierto, para no desear o querer estar con la doctora, lo disimula muy bien a base de cenitas, regalos, paseos y besos.
Tristán es el típico señorito que huye en cuanto hay algún contratiempo. Huyó de Salvador Castro dejando solas a su madre y a su hermana con él. Huyó al ejército escapando de una mujer trastornada (Angustias) que solo le daba dolores de cabeza. Siempre huye. Y su actitud me parece de lo más egoista.
Es muy duro ver que la persona a la que amas rehace su vida con otra persona. Pero si tú no puedes estar con ella (como es su caso, que aunque sea mentira que sean hermanos, ellos no lo saben), lo que deseas para esa persona a la que tanto dices querer, es que sea feliz, aunque sea lejos de tí. ¡Si hasta mi Paca lo hizo! Recuerdo el flahsback con Águeda en la que le pide que se case con Raimundo y le haga el hombre más feliz del mundo (Aunque sea lejos de ella). Lo siento, pero eso para mí, SÍ es amor.
"Te quiero más que a mi vida, pero como no puedo estar contigo, me trajino a otra, a la que por supuesto no deseo,pero con la que me rio mucho y estoy cómodo con ella. Y encima le hago regalitos, cenas romáticas y planeo viajes futuros. Pero tú, no estés con nadie ¿eh? que me pongo celoso"
Sí, mucho amor veo (¬¬)
Con respecto a la actitud de Tristán, ya lo estuve hablando con Laura ayer y en realidad varios días. El único culpable de lo que pase con Gregoria se llama Tristán Castro Montenegro.
Desde el primer día la doctora no le fue indiferente para nada.
¿Qué está con ella por obligación? ¡JA! me da la risa. ¿Qué mi Paca es culpable de todo? Pues no. Ella es culpable de no contar que Tristán y Pepa no son hermanos. ¿Que ella quiere que esté con la doctora? Cierto. Pero si Tristán no quisiera estar con ella no estaría. Lo mismo que se ha enfrentado con su madre en otras ocasiones, podría hacerlo en esta. Pero claro, es más fácil echar la culpa a una madre malvada que no echarle huevos y no hacer algo que no deseas. Que por cierto, para no desear o querer estar con la doctora, lo disimula muy bien a base de cenitas, regalos, paseos y besos.
Tristán es el típico señorito que huye en cuanto hay algún contratiempo. Huyó de Salvador Castro dejando solas a su madre y a su hermana con él. Huyó al ejército escapando de una mujer trastornada (Angustias) que solo le daba dolores de cabeza. Siempre huye. Y su actitud me parece de lo más egoista.
Es muy duro ver que la persona a la que amas rehace su vida con otra persona. Pero si tú no puedes estar con ella (como es su caso, que aunque sea mentira que sean hermanos, ellos no lo saben), lo que deseas para esa persona a la que tanto dices querer, es que sea feliz, aunque sea lejos de tí. ¡Si hasta mi Paca lo hizo! Recuerdo el flahsback con Águeda en la que le pide que se case con Raimundo y le haga el hombre más feliz del mundo (Aunque sea lejos de ella). Lo siento, pero eso para mí, SÍ es amor.
"Te quiero más que a mi vida, pero como no puedo estar contigo, me trajino a otra, a la que por supuesto no deseo,pero con la que me rio mucho y estoy cómodo con ella. Y encima le hago regalitos, cenas romáticas y planeo viajes futuros. Pero tú, no estés con nadie ¿eh? que me pongo celoso"
Sí, mucho amor veo (¬¬)
08/04/2012 18:45
madrilistaa99Elq ue la metió en medio desde un principio fue Tristan y Francisca. Ambos la utilizan para lo que la utilizan: Francisca porque no queire a pepa y Tristan para los calentones, quiere tirarse a pepa no debe calentarse la cabeza se tira a Gregoria y asunto arreglado. Es un cabrón, no es sincero nunca y usa a la gente de alrededor a su antojo. El ya eligió desde el momento en que Gregoria dio la cara por él y desde esa empezó a agasajarla con detalles que demuestran que esa mujer si despierta en él sensaciones
Tristan metió a Gregoria desde el momento en que acudía a ella, le daba esperanzas y desde el momento en que decidió comprometerse debió dejar de lado a pepa y ayudar a ella a olvidarlo no estar en misa y repicando. Vigilo a mi hermanita no vaya a tener otra historia pero agasajo a Gregoria para tenerla de esaposa y llevarmela a la cama y tener familia
Cuando se descubra la trama hermanos y esté bien casadito irá a pepa seamos amantes porque tú me pones pero no voy a dejar a mi mujercita porque mamá me llora
Tristan es un cobarde nunca afronta los problemas:
1º Se fue de casa huyendo de Salvador
2º se casa con Angustias descdubre que está loca y se va a la guerra para no aguantarla
3º Sabiendo como es su padre deja a una hermana pequela para evitar tener que ver a su padre
4º Ahora no se enfrenta a Francisca porque sabe que no peude tirarse a pepa y por eso permite que la humillen
5º nunca demuestra su carácter siempre tienen que ser los demás los que resuelvan sus problemas: Robó a su madre por el tema Prieto y en el tema mataperros tuvo que ser pepa quien le defendiese delante de todos
6º ¿Cuando ha defendido públicamente delante de todo el pueblo a Pepa? Eso sólo lo han hecho 2 personas: pepa por él y Alfonso por Emilia
Tristan metió a Gregoria desde el momento en que acudía a ella, le daba esperanzas y desde el momento en que decidió comprometerse debió dejar de lado a pepa y ayudar a ella a olvidarlo no estar en misa y repicando. Vigilo a mi hermanita no vaya a tener otra historia pero agasajo a Gregoria para tenerla de esaposa y llevarmela a la cama y tener familia
Cuando se descubra la trama hermanos y esté bien casadito irá a pepa seamos amantes porque tú me pones pero no voy a dejar a mi mujercita porque mamá me llora
Tristan es un cobarde nunca afronta los problemas:
1º Se fue de casa huyendo de Salvador
2º se casa con Angustias descdubre que está loca y se va a la guerra para no aguantarla
3º Sabiendo como es su padre deja a una hermana pequela para evitar tener que ver a su padre
4º Ahora no se enfrenta a Francisca porque sabe que no peude tirarse a pepa y por eso permite que la humillen
5º nunca demuestra su carácter siempre tienen que ser los demás los que resuelvan sus problemas: Robó a su madre por el tema Prieto y en el tema mataperros tuvo que ser pepa quien le defendiese delante de todos
6º ¿Cuando ha defendido públicamente delante de todo el pueblo a Pepa? Eso sólo lo han hecho 2 personas: pepa por él y Alfonso por Emilia
08/04/2012 18:48
pues claro que gregoria esta enamorada de tristan,pero no se da cuenta que por mucho que tris,la legue a querer...nunca se va a olvidar de pepa...
lo mejor que podrian hacer es casar a tris y a gregoria,que se vallan de luna de miel,y en ese tiempo que pepa conozca a alguien que la quiera en lo bueno y en lo malo..¿es mucho pedir?
lo mejor que podrian hacer es casar a tris y a gregoria,que se vallan de luna de miel,y en ese tiempo que pepa conozca a alguien que la quiera en lo bueno y en lo malo..¿es mucho pedir?
08/04/2012 18:49
Kerala me ha encantado leerte........y lo más importante es que llevas toda la razon del mundo.
Ya basta de excusar a Tristán...él solito se ha metido en el lío en el que está......nunca ha afrontado los problemas de cara, es mejor huir.......y dejar que los demás tomen tus decisiones....a tí sólo se te pide que continues la estirpe, es duro pero es asi....
Ya basta de excusar a Tristán...él solito se ha metido en el lío en el que está......nunca ha afrontado los problemas de cara, es mejor huir.......y dejar que los demás tomen tus decisiones....a tí sólo se te pide que continues la estirpe, es duro pero es asi....
08/04/2012 18:54
madrilistaa99 Pero Tristan juega a hacerla creer que la quiere y por los regalitos y forma de tratarla la debe querer más que a Pepa porque siendo pepa su prometida la tenía abandonada y hacía más caso a gregoria que a pepa. Gregoria es un títere que usan Francisca y Tristan a su antojo. Francisca para matar a pepa y Tristan para tener relaciones con ella.
08/04/2012 18:55
samu...tienes mucha razon,francisca se metio en medio de la relaccion desde el principio, pero gregoria tambien se metio es mmas le tiraba los trastos a tris cuando tris y pepa estaban juntos...
08/04/2012 18:57
Third a mi ya me da igual si lo casan o no, yo ya paso de comerme el coco total para que.
08/04/2012 19:03
por mi les pueden casar cuando les venga en gana....eso si todo llega...y cuando tris sea un infeliz,que no le venga a pepa con el cuento de ser amantes...
08/04/2012 19:06
Lorena si yo sigo la serie ahora mismo por megan, maría y ramón bueno y por Iago. la historia de amor en mi opinión se la cargaron hace tiempo, al personaje de Tristan lo han destrozado esta temporada. con razón dijo Alex en el VE que discutía los guiones. Como dije mi final sería pepa- martín o pepa- emilia a día de hoy final pepa- tristan no. Si lo hubieran dejado en la 2 temporada seguramente si querría final pepa- tristan ahora mismo y viendo el Tristan de ahora me pasa como a Albabi o como me dice mi madre: no lo querrría para nadie
08/04/2012 19:39
Third a mi sencillamente ya me da igual lo que hagan con Pepa o Tristan, si los casan, si tienen hijos, si se van del pueblo, hacia tanto tiempo que no veia una novela como Puente Viejo pero ya paso hasta de ella.
08/04/2012 19:45
Lorena ya somos dos. Ha perdido calidad en el guión sobre todo proque esta temporfada por alargar y alargar se han cargado la esencia del protagonista. A mi ahora mismo lo que más me apatece ver es el reencuentro pepa- martín porque estando Megan va a ser un escenón. Las escenas Olmo-Pepa poruqe estos dos: iago y megan están siendo de largo junto las escenas Sandra- María de lo mejor de la temporada. El escenón del anillo por parte de los dos es de órdago se juntan las caras de loco de Iago y las de la mujer con más cojones de la serie. La trama Olmo ha resucitado el carácter de Pepa. Y eso me gusta. Lo que no me gustan son las escenas pe- Tris que ahora no me dicen gran cosa
Y si queréis reiros un poco leed un comentario super gracioso de MPepa sobre la zampabollos. jajajajaja Ya que la serie ha perdido frecura por lo menos te ríes con ella y el zampabollos y la zamapabollos
Y si queréis reiros un poco leed un comentario super gracioso de MPepa sobre la zampabollos. jajajajaja Ya que la serie ha perdido frecura por lo menos te ríes con ella y el zampabollos y la zamapabollos
08/04/2012 19:53
Para todas las que todavia defienden lo indefendible:

no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,

no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,no debo comentar,