Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Alomejor el regalo era para Pepa y al verla llegar tuvo que disimular y por eso dijo que era para Gregoria, quien sabe y no intento defender a Tristan solo intento ser un poco positiva de todos modos si el regalo es para Gregoria pues que lo disfrute al fin y alcabo es su pareja. Yo ya paso de comerme la cabeza de todos modos no vale para nada.
Lo que me pregunto de que ha servido este viaje a Santa Marta. Zama rebotado , la Grego va a coger a Tristón por los cataplines y Olmo con más ganas de venganza...
No sé hasta que punto van a seguir estirando la investigación por los aspirantes a detectives. Tristón deberias hacer caso a tu hermana que ella tiene muy buena intuición y deja que haga su trabajo Zama. Porque lo que se dice investigar no investiga pero preguntar por el corazón de Pepa eso si lo hace bien.
- No entrega el anillo a pepa proque quiere proteger a Soledad y luego se lo entrega porque Pepa arregló la acequia tras habers epuesto tristan chulito. Si tanta prisa tenía que el se hubiera marchado a arreglarla epro no mejor que una mujer que no sabe nada de esos temas lo solucione
- Juega a dos bandas con 2 mujeres: pepa y Gregoria
- Utiliza a Gregoria sin ser sincero con ella
- No defiende a pepa cada vez que va a la casona y la Paca la humilla. No mueve un dedo y va cuando nadie lo ve a disculparse
El Tristan de ahora no es la sombra de lo que fue. Su forma de jugar con los sentimientos de pepa y los de Gregoria a mi me repatea
Francisca también ha vivido en un infierno de matrimonio todo por mantener su patrimonio, pero eso no justifica todo lo que ha hecho y lo que hará.
1º Antes defendía a Pepa proque podía tirársela desde que no peude llevársela a la cam deja que vaya a la casona que Francisca delante de él la humille y el sigue merendadno tranquilamente luego patra que mamaita no se enfade y pueda seguir teniedno a pepa comiendo de la mano le hace la visita de rigor le dice una sbuenas palabras
2º A Gregoria la usa como mecanismo para tener hijos y hacer feliz a mami. Asi que la susurra, le hace buenos regalitos, la lleva de paseo. asi cuando tenga otro calentón como el del beso pasional sabe que Gregoria estará bien receptiva a meterlo en su cama y a besarlo y dejarse hacer por él lo que queira el señorito. pero tiene uq ehacerle creee que la quiere asi pillará cacho
3º Juega con los sentimientos de Gregoria y con los de pepa. a una diciendola que la queire, besuqueandola, regalándola cenas romáticas para que piense que lo queire y así en un futuro tener compañía en la cama. Y a pepa la utiliza para saber que siente por zamalloa y7 leugo ale a hurgar la herida recordándole que ella es suya pero de nadie más mientars el tpuede darse la vida golfa tirándose a quien se le abra las piernas
4ª Tristan se ha ido con la primera que se le puso a tiro y lleva coqueteando con ella desde la 3 temporada y se largó con ella cuando vio que con pepa ya no podía rascar más tema. como no peude tirarse a la buena de turno se tira a la otra que se le pone a tiro previamente jugando con los snetimientos de ella galánteándola, poniédnole ojitos, si es necesario le susurra palabras de amor. Ha estado jugando con las dos. un sinvergüenza
5º Francisca gana en lecciones de moralidad a su hijo. Al menos va de frente y no juega a embaucar a alguien para tenerlo comiendo de su mano como hace Tristan con Gregoria
LorenaRBD
Third Tristan esta ayudando en la investigacion, el ha sido el que ha encontrado al notario y el Zamalloa no hace nada no se le ha ocurrido ni siquiera investigar a quien podria pertenecer las iniciales del notario lo unico que hace todo el dia es estar sentado e intentar conseguir algo con Pepa, que ni para eso vale tampoco.
Y repito lo de antes: ¿Habría escenas Tristan pepa sino fuera por la investigación?. ¿Habría podido preparar Olmo una coartada para lo del anillo si Tristan no lo hubiera tenido tanto tiempo escondido para proteger a Sole? Antepuso a Sole esa vez antes que a pepa. Y con el tiempo que tardó Tristan en ponerlo en conocimiento de pepa a Olmo le dio tiempo a prerar una cpartada al estar avisado por Sole. En definitiva no ayudó a pepa más bien la perjudicó Si Tristan hubiera llevado a Zamalloa habría otra prueba contra Olmo prueba que también se pierde. más que ayudar Tristan esta perjudicando a pepa con su forma de investigar
Eludy
Hola tod@s chic@s . Que decir que estoy totalmente deacuerdo con todos vuestros comentarios Respecto actitud de DON TRISTON poco mas que decir me parece un autentico clasista, machista y un cerdo de mucho nabo y que de galan de serie no tiene nada de nada que semerece ala Dr chochona que tiene como novia ojala sufra todo lo que ha sufrido Pepa...... Tristan nunca a querido a Pepa solo la utilizaba como su fulana particular que razon tenia Francisca cuando decia a Tristan que Pepa para el solo era un capricho con quien poder desahogarse como un hombre que tiene sus necesidades es decir........ PEPA PARA EL ERA UNA PU....TA. yo lo tengo claro viendo la diferencia de comportamiento que tiene ahora con la Dr Chochona ha esta si que demuesta que la quiere de verdad el muy hijo de pu..ta y la respeta como mujer ...Yo no quiero un chozogozo entre Tristan y Pepa me produce un asco ver ha semejante sanguijuela como es Triston que utiliza a Pepa como le da la gana para hacer con ella lo que el quiera es decir solo sexo y seguir regalando el oido a dos mujeres ala vez por lo menos ala otra la Dr chochona la respeta...... Que ascazoooooo de PERSONAJE el TRISTAN de verdad es indingnate.
Revoltosilla
A mí lo que me da rabia es la Doña y su poca sensibilidad.
¿Poca sensibilidad? Menos tiene Tristón que sabiendo que pepa se muere de celos con Gregoria coge y le compra un mantón para gregoria, es feliz sabiendo que ella no tiene nada con zamalloa, que deja que humillen a pepa sabiendo que ha perdido recientemente a su madre, que se dedica a camelarse a Gregoria para tener una esposa florero que le de hijos en un futuro sin importarle un ápice si le hace daño. Francisca tiene más sensibilidad que su hijo y va de frente siempre no como el otro
Su comportamiento me parece asqueroso desde todos los puntos de vista....y si quereis empezamos a analizar al personaje desde el inicio de la historia..........porque Tristán SIEMPRE a mentido a Pepa........me da igual que haya gente que se excuse en su comportamiento en que son ordenes de su madre...........perdonar que me ría....aqui cada uno que apechugue con lo suyo......la hombria no es solo tirarse a cuanta mas mujer mejor............
Lo de la mantilla es la gota que colma el vaso, porque momentos antes has escuchado decir a tu hermana que está celosa de tu prometida y que se muerde la lengua cada vez que os ve juntos, pero a ti éso te da igual...tú con tener a dos mujeres a tu vera, te importa un bledo hacer sufrir a la gente......menuda hombria tienes macho............la debes tener en la brageta y hasta éso lo dudo.......
Pero es que la acitud de Pepa me rechina también....tanta sumisión, tanta obediencia.............ay Pepa vas a dejar escapar a un buen hombre como Zama, por el recuerdo de un tio que no te ha llegado nunca a la suela de los zapatos.....y algun dia te arrepentirás........
Y siento decirte, que la boda del capitán la vas a ver............
creo que estamos la mayoria de acuerdo de que el secreto de puente viejo es una muy buena serie desde el principio, cuidando mucho los detalles de exteriores, el vestuario, la eleccion de actores (CASTING) ETC. ETC. la prueba está la cantidad de seguidores que tiene
pero supongo que , aunque los guionistas y productora esperaban que tuviera exito la serie, les ha cogido un poco desprevenidos y claro el hecho de tener que alargar y hacer mas temporadas , hace que los guiones sean un poco flojos y tengan que alargarla con capitulos e historias de relleno
porque el final de esta serie-culebron como se ha convertido ahora y asi la definio MEGAN, es que tristan y pepa acaben juntos con martin y asi ha de ser y será , pero claro tienen que alargar la agonia de sus seguidores , viendo historias y escenas que no nos gustan, pero en el momento que TRISTAN y PEPA sean felices y coman perdices se acabó el cuento y entonces antena 3 tendra que hacer otra serie en la que se pueda enganchar el televidente
en fin despues de tanto rollo , voy a decir lo que pienso
Tristan no es ningun cobarde, ni mentiroso, no está engañando a nadie y menos a Gregoria.
no está jugando a dos bazas,
pepa sabe que la quiere y es lo bastante inteligente como para ponerse celosa por el detalle del regalo a gregoria , que es solo eso, un detalle, no una muestra de amor.
sino ¿PORQUÉ, le importa tan poco que a gregoria no le guste? y le dice a pepa que sabe que gregoria no tiene el mismo gusto que ellos
TRISTAN si que tuvo un detalle para Pepa cuando encargo el pasador para el pelo que era una pieza unica y se lo quedo Angustias
y no un regalo comprado en una feria que hay muchos iguales y esta comprado sin pensar en lo más minimo en la persona que lo va a recibir
TRISTAN es un caballero y muy educado por eso le invita a cenar a Gregoria y tiene detalles pero sin sentimientos hacia ella, porque no la quiere y gregoria lo sabe, lo que hace es ser educado y servicial, como podria ser con cualquier persona la invita a cenar para que no este sola
Gregoria es egoista, poco femenina, orgullosa y muchas cosas mas , que se aprovecha
de que Tristan y pepa sean hermanos , de que doña francisca le de pie para enamorar a su hijo, para meterse en medio, pero Gregoria no ama en absoluto a Tristan , solo esta con él porque como pasaba en esa epoca se le acaba el reloj biológico (se le pasa el arroz) y no quiere ser una solterona
Tristan es como todos los hombres , que se dejan llevar por lo que digan las mujeres, la posición comoda , ya sean madres o hermanas o incluso amantes, piensan poco y no les gustan meterse en lios.
Pero tristan quiere a pepa muchisimo desde que la vio, fue un amor a primera vista
No es ningun cobarde, ya lo ha demostrado cientos de veces incluso cuando le iba la vida en ello y lo iban a ejecutar.
En la serie hay poco amor y si mucha falsedad
El amor de soledad y juan , perdurará hasta el final, porque el primer amor nunca se olvida y han estado juntos en momentos muy duros
El amor de francisca y raimundo , por el mismo motivo tambien perdurará hasta el final
Raimundo no llegó a amar a la Mesia , lo que le paso fue que estaba solo y la compañía de ella le hacia mucho bien y ella era muy buena persona
¿una persona enamorada, intenta matar a otra, provocando un accidente de caballo?
Olmo no quiere a Soledad, está con ella porque es su complice y confidente
Soledad no quiere a Olmo está con èl por despecho hacia juan y por no quedarse solterona,
Zamalloa no quiere, ni esta enamorado de pepa, simplemente esta encandilado por la belleza e inteligencia de Pepa y es otro solteron sin mucha experiencia en asuntos de mujeres
No me quiero alargar más, pero lo que está claro para mi es que Tristan no es ningun cobarde
Y si a causa de su escapada a Santa Marta tiene que adelantar la boda que no será antes del verano como dijo Gregoria, pues será, pero no pasa nada ya que tambien estuvo casada Pepa , además , no seria la primera vez que Tristan besa y yace con Gregoria pensando en Pepa
besitos