Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
comparo a la greg. y a pepa y no hay color.por eso no me entra en la cabeza como pueden ponerla como pareja de tris, en teoria tendria que ser una pareja comparable de alguna manera,en su forma de ser o de actuar,vamos que espero me entendais lo que quiero decir.
Eludy
Don "Triston" de! galan a villano! Twisted Evil .... Triston tiene una actitud tan tan machista que resulta alucinante ver en que sea convertido el personaje de Triston en un calzonazos de primera soso aburrido sin chispa á perdido toda la gracia que tenia .... Ahora tan bien tiene celos de que algun hombre se fije en Pepa !!!!!..Claro a qui al unico que puede rehacer su vida es Triston con Dr ¿Que por cierto que cara de bulldog tiene la Dr eheee ? .... Triston bien que se da el lote y se besa con la doctorcita sin importarle lo mas minimo los sentimientos de Pepa........ Si Triston quisiera tanto a Pepa como dice noooooo besaria con tanta pasion ala Dr que parece que le esta comiedo la boca cuando la besa . Menos mal que Tristan no quiere ala Dr por que si la llega a querer estaria todo el dia dandose el lote con ella ... jajaja ... Exclamation Pero si besa muchisimo mas Dr Exclamation que a Pepa en todo un año .....Pepa tiene que estar siempre sola en la vida amargada triste llorando por las esquinas por Tristan ..... Y mientras Tristan hay disfrutando de sus CHOZOBICHOS gozando besuqueandose de lo lindo con la Dr sin importarle un pimiento su queridisima Pepa....
Eludy
Pues que quereis q os diga para mi la actitud de Tristan no me gusta nada es un hombre muy egoista y poco sincero lo unico que quiere es poder rehacer su vida el con la Dr... Pero que Pepa este sola en la vida siempre sufriendo y llorando por el por las esquinas .Tristan es muy egoista a diferencia de Pepa que siempre le deseo lo mejor para que Tristan fuera feliz......Tristan tio vive y dega vivir....Tristan es muy listo quiere alas dos para el, .Ha Pepa para tenerla sola hay siempre a su lado sin ningun hombre por medio... Ala otra la Dr Gregoria pues para darse el lote con ella cuando quiera y le de la gana besandola y para poder mojar el churro cuando el quiera ..Me parece una actitud muy machista.
vuelvo a dejar los videos de Noe
Video1
Video2
Video3
Sole Emilia
Pepa Tristan alojados casa
Pepa Tris notario
Pepa invita a Triston a dormir a la cama
AVANCE
Durante el día de hoy, 8 de Abril, todos aquellos que tengáis cuenta de twitter, necesitamos que aportéis vuestro granito de arena para conseguir que #happychozogozo sea TT (trending topic o tendencia).
Durante la pasada noche conseguimos subirlo hasta la 3º posición en España, pero queremos llegar más lejos, y que de una vez por todas se nos escuche!!
Como decía, durante todo el día se podrá usar el tag #happychozogozo, se puede escribir en cada uno de los mensajes que uses, sin necesidad de que tenga que ver con lo que estés escribiendo, solo meterlo entre medias para que cuente.
Aun así vamos a establecer alguna hora concreta para que nos reunamos la mayor cantidad de gente a la vez, y que sea más fácil hacerlo TT, aunque ya haya gente escribiéndolo desde antes, y continúe después.
Sabemos que es algo precipitado pero creemos que esta es la manera de que le llegue a la mayor cantidad de gente! así que no dudéis en invitar a todo el que se os ocurra!!
Vamos a establecer dos horas para la reunión vía twitter:
1º convocatoria a las 17.00
2º convocatoria a las 20.00
Se puede asistir a ambas y si estás antes y después mejor que mejor!! que sepa el mundo entero lo que es el CHOZOGOZO!!!
Muchas gracias y felicidades porque este #happychozogozo es por todos nosotros!! :)
Buenos días a todas, llego de viaje y me encuentro con esto, es que todavia no doy credito a lo que he visto. Como puede ser Tristan tan ruin, mira que lo tenia en un altar, para mi era el hombre perfecto, pero ha pasado ser el mas miserable de todos.
Aurora estoy completamente de acuerdo contigo. Mira que me negaba a ver los defectos que tenia Tristan, pero poco a poco se me esta quitando la venda que tenia.
Ah, y una vez mas gracias por vuestro trabajo, sois maravillosas
EVA07
Yo creo que si con alguien tenemos que estar cabreadas,ofendidas, decepcionadas son con los guionistas, el pobre Álex me dá una pena tremenda, por que es tan honesto que dice que no le gusta el rumbo que lleva su personaje, del cual vive y podría hacer como Leonor, defender su personaje a capa y espada, pero se vé un hombre coherente y por más que me esfuerzo no entiendo por que los guionistas maltratan así a un personaje, lo tiran por tierra y antes estabamos deseosas de verlo, de que hablara, de ver ese tremendo amor que sentia por Pepa y ahora cada día lo soportamos menos, lo ha vuelto un pelele, un egoista, un poco hombre y todo para crear morbo, todo vale con tal de que viva el espectáculo rocambolesco, hasta destruir un hombre que significaba el romanticismo ! es una pena!
Pues llevas toda la razón eva, aunque más que con los guionistas con quien (yo al menos), estoy cabreadisima es con la creadora de esta novela "Aurora Guerra", que escribio una novela de 65 capitulos preciosa, después, y siempre por el vil metal se ha vendido al mejor postor, "ella" para mí es la maxima responsable de algo que no tiene ni pies ni cabeza y que no gusta a nadie, por mucho que las defensoras de Tristón traten de defenderle.
soledad no llega a confesar y delatar a olmo xk mauricio interrumpe. olmo se enfada al enterarse de que soledad estuvo a punto de echarlo a perder confesando algo que nadie le habia preguntado. francisca viene a pedirle a pepa que hable con emilia para que vuelva a la casona, pero todos dan por hecho que emilia rechazará la petición de francisca.
Necesito leer algún comentario que sea positivo sobre la escena de Tristán enseñándole el regalo de Gregoria a Pepa, alguien que vea algo que yo no haya visto, alguien que lea entre líneas, alguien que me quite la venda de los ojos de sentir recelo por un personaje querido y “amado” por mí, ahora mismo me siento como una idiota, engañada y dolida ¿por qué? Porque creo que nunca sea merecido ni un solo de mis minutos de admiración. No sé si de verdad la base troncal de Tristán es Pepa, si la amado de verdad o ha sido solo un entretenimiento, el reto de conseguir aquello que está prohibido o el conseguir esa plaza. “Amar es no tener que decir nunca lo siento”.
Tristán a sabiendas de que puede hacer daño a Pepa le enseña el regalo que le va hacer a su prometida clavándola todavía más ese puñal en el corazón, recordándola que él es de otra mujer, que está prometido. Eso sí, tu solamente me puedes pertenecer a mí, no puedes estar con otro hombre porque si no me haces pupita.
También quiero referirme, aunque ya no quiero a Tristán para mi Pepa, que si no hay incesto, quiere decir que ha podido más la razón que el corazón, con lo cual no hay ese amor tan verdadero e intenso que estos nuestros queridos guionistas nos han querido vender. Si se amaran como suponemos que se tienen que amar, vamos que habría incesto más que eso un superincesto. Y no me digan que en esa época eso sería mal visto, antes y ahora estaría mal, pero también está fuera de lugar que Pepa haya sido madre soltera, que se haya encamado con Tristán no estando casados, mal que Emilia se case estando encinta de otro hombre, peor que la Francis le diga a su hijo y a su prometida que le den un heredero aunque no estén casado, y puedo seguir y seguir. Así que si nos quieren demostrar que ellos dos se quieren de verdad, que se aman por encima de lo humano y lo divina, por encima del bien y del mal, por encima de todos, tendría que haber INCESTOOOOOOOOOOOOOOOOO
Viendo a Tristan está temporada, no sé ni si quiera si se merece a Gregoria. Tendria que quedarse solo, cuidando a su mama. Son tal para cual, utilizan a las personas para su conveniencia y cuando no les sirven las tiran a la papelera.
Tokio siento no poder ayudarte, yo cada vez que te leo me siento identificada con cada una de las palabras que pones, solo puedo ponerte esta poesía que es mi sentir sobre el amor.
El amor lucha hasta que lo vence la muerte
No se conforma con lo que le depara la suerte
Un incesto nunca es un impedimento
por que puede más el sentimiento
la pasión se desborda
y tiras todo por la borda
Saltas toda clase de barrera
para poder estar con tu partera
Aunque por amor sufrieras mil espantos
y se opusieran dios y todos los santos
El amor es el arma más poderosa
y puede vencer a cualquier cosa.
Si te rindes o te das por vencido
Es que nunca en realidad has querido.
Si puedes besar a otra dama
y meterte con ella en la cama
Es que tu corazón por Pepa no siente amor
por que el amor es un incontrolable clamor
ocultarlo nunca podrías
sufrirías todos los días
la vida ya no tendría para tí sentido
Serías un ser vacio y resentido.
Si rehaces tu vida con la galena
es que en realidad no mereces la pena
Lolita23
Es inaudito, ver para creer, lo del mantoncito, pero de verdad os creeis que Tristan quiere a Pepa, MENTIRA Tristan es un calzonazo, que solo quiere complacer a la cara acelga, y le da igual lo que sienta Pepa por el y encima, lo de los celitos pero que pedazo de CALZONAZOS y que pedante me resulta ese Tristan que da la impresion de querer a Pepa, pere regalitos y cenitas para la pedazo de lagarta, TRISTAN HIJO DE.....se sincero contigo mismo primero y dejate de cuentos con la pobre Pepa, es que nunca has sentido gran cosa por Pepa que es lo que le has dado a entender, pues diceselo y que se busque la vida, y tu con la bruja de tu madre y la bruja de la cara acelga, es lo qe te mereces, ponte tu el mantoncito
Nunca la ha querido y nunca la querrá. Este viajecito era la excusa para saber si ella tenía algo con Zamalloa. Una vez resuelve su duda los sentimientos de ella y lo que sufre si él habla de Gregoria le importan una mierda. El tiene quien le quiera y la otra estará toda la vida llorando la ausencia de Tristan. El es como el perro del hortelano ni como ni comer deja. Un egoísta que no sabe lo que es el amor. El típico niño malcriado de mamá que no sabe lo que quiere y le importa poco como conseguirlo. Utiliza a Gregoria juega con sus sentimientos, juega a tenerla engatusada, a tenerla comiendo de su mano para lo de siempre: tener a alguien que sacie sus instintos de hombre. tiene un calentón y necesita besar o acostarse con pepa no hay problema está Gregoria. Para eso necesita tenerla contenta y de paso hace feliz a mamá casándose con esa. Para él lo único importante es que su mami sea feliz y que él pueda tener lo que necesita. El resto del mundo le importa bien poco.
Lamarimon
Mucho me temo que en esta ocasión el lenguaje que voy a utilizar sea soez, malsonante y barriobajero, propio del “frente boquerón”, lo lamento pero no me sale otra cosa…
Buenos días a todas, domingo de resurrección, curioso día con respecto a nuestra serie-novela-culebron, porque esto ya no lo resucita nadie,…
Bueno, pues esta mañana abro PuenteNoe, y me encuentro con esto…
Suscribo todas y cada una de las palabras de third, iratche, sandraforera, mariagrx, tolaaragon, chelina, chiquilin, rpucelanea, ev38, yaslovina , verrego, pepista93, zuzi81, noealonso, analu, sexta, berlin, moon3, mpepa, eva07, carmiña1966, lawan, pilarrr, aiffoe, aurora1, eludy,… y todas las que aún no han visto el memorable capitulo y nos dejaran sus pareceres más adelante Cuento 26 personas, me alegro que del millón y medio de seguidores al menos hay una pequeña parte no sean subnormales profundos.
Hablo de la supuesta “trama principal”, Tristan-Pepa, paso porque quieran plasmar a Tristan como un hombre propio de su tiempo, 1903 y anterior, donde el mundo se hacía y deshacía alrededor del hombre, donde sus necesidades estaban por encima de todo lo demás, donde se pensara que la mujer estaba en un plano secundario, pero por lo que no paso es que trate a otra mujer como una cabrona consentida y encima sin estar casados, porque esta actitud es atemporal.
Tristan
Te miento, con lo del anillo, para cubrir a Soledad.
Me lo monto para ir contigo solos de viaje, cuando quien tendría que ir realmente es Zamalloa.
Me aseguro, de que no hay otro hombre en tu vida, para que yo no sufra y no tenga celos.
Me aseguro de que tu si que estas sufriendo de celos, que me tengas fidelidad de pensamiento y de obra.
Y además chata, tragas con saber, que a la mujer que yo supuestamente no amo y estoy con ella por “obligación”, tengo detalles con ella que contigo nunca tuve y oportunidades no me faltaron.
En definitiva soy un hijo de la gran p***.
Pepa
Me trago, que hayas puesto el bienestar de Soledad por encima del mío.
Te aseguro que no tengo nada con Zamalloa, para que no sufras.
Te confirmo, que yo si estoy sufriendo, que te sigo siendo fiel.
Consiento que tengas detalles con tu nueva novia, detalles que nunca tuviste conmigo.
Te sigo la corriente en casa del notario.
Te meto en mi cama para que no pases frío
Soy una cabrona consentida, y además voluntaria, porque ni soy tu novia, ni soy tu mujer, ni soy nada en ese aspecto.
Mirad, aquí siempre hablamos de lo mismo, estamos en 1903, según para que, pero la dignidad de las personas y en este caso de los personajes, es algo que no tiene nada que ver con la época en la que se desarrollan los hechos, y desde luego aquí hay uno que esta pisoteando a otra, y la otra se está dejando pisotear.
¿Realmente hay alguien que este contento?
Los incondicionales de la serie, ¿os ha gustado este capitulo?, se han metido en la cama, los dos juntitos, aparte de la bonita foto ¿os ha gustado algo más?, ¿habéis escuchado el texto?, o solo os habéis quedado en eso, en la foto,¿solo queréis eso, babear y que se os mojen las bragas?, ¿sois así de primitivos?, ¿de verdad queréis, que después del “bonito detalle”, de la mantilla, Tristan y Pepa, tengan un polvete? porque sería eso un polvo, hablando mal y pronto, sin decírselo explícitamente, Tristan se ha quitado del medio a Zamalloa, ¿para sincerarse con Pepa?, y una mierda!!!!, se lo ha quitado de en medio para ver si pillaba cacho y hacer su particular despedida de soltero Y lo que es peor ¿queréis que después de ese polvo, haya algún fruto, que les una de por vida?, ¿de verdad pensáis que esto es un caramelo?
He visto que se han abierto unos hilos para celebrar un año del “chozogozo” ¿pero aquí que c*** hay que celebrar?, ¿que un millón y medio de españoles sean tontos de necesidad?
A mi desde luego, después de un año solo me queda el consuelo de haber conocido a gente estupenda y maravillosa, que tienen personalidad, que no se dejan comer el coco por la caja tonta, que tienen criterio, que tienen valores, y eso si me parece motivo de celebración. Y a estas personas les pido disculpas, por el lenguaje y por el tono, desde luego no os merecéis, ni mi mal humor, ni que os tomen el pelo.
BESOS A TODAS Y DE NUEVO PERDONADME, PERO NO LO HE PODIDO EVITAR.
Ana.bar
Lamarimon, OLE, OLE Y OLE!!! por todo lo que has dicho, tu y todas las demás. Suscribo totalmente todas las opiniones vertidas en este foro, ya que a mí me ha causado las mismas impresiones que a vosotras. En realidad no sé ni por qué seguimos viendo esta serie. Desdeluego esto no puede verse en solitario porque acabas mal de los nervios, gracias a que tenemos los foros para desahogarnos y sobrevivir. Estoy de acuerdo con las que decís que la pareja esta muerta y enterrada hace tiempo.
De tristán me gustaría decir muchs cosas pero creo que las habéis dicho todas: Aglutina en un solo personaje a todos o casi todos los prototipos de hombre que no gustan a las mujeres: el calzonazos, el niño de mamá, el que da falsas espranzas y falsas promesas y el ex petardo que ni come ni deja comer, osea un galán de culebrón, como dicen ellos, maravilloso.
ENHORABUENA!!! guionistas conseguís despertar en todas nosotras las mismas sensaciones y reacciones, pero todas malas claro.
Lo de Santa Marta creíamos que era un caramelo pero envenenado, claro. Se le veía a Tristán tan interesado! pero no sé para qué la verdad....sólo para decir que tiene celos de Zama y confirmar que no hay nada entre él y Pepa y para recordarnos por diezmillonesima vez que son hermanos, que esta comprometido con la doc y que la quiere mucho? porque aqui no hay quien se crea que no la quiere, vamos....
Tambien de acuerdo cuando decís que en realidad siempre ha sido un clasista y un machista. Ha terminado dando la razón a su madre cuando le decía que sólo quería a la partera para encamarse con ella. Con la doc tiene una relación muy diferente y hasta le dice que le preparará un viaje "a su altura". Por Dios con eso queda dicho todo!!! Incluso creo que habla a Pepa de otra manera desde q.sabe que es heredera de Agueda!!!
No me extraña que Alex dijera en el VE que no estaba de acuerdo con el guión porque sabía lo que se le venía encima, lo que sigo sin entender es pq. decía que no quería a Gregoria pq. desde luego a mí me trasmite todo lo contrario. Dice una cosa, pero su comportamiento es justo el contrario tanto con Gregoria como con Pepa.
Lamarimon
¿para el martes que nos tienen reservado, que no hallamos visto ya?, que esto no es una historia de amor, donde nadie hace el amor, porque es horario infantil, pero los personajes si nos dan ha entender que f****n con cierta regularidad, porque eso es lo que transmiten.
¿Que Tristan que de momento no moja, trata a Pepa como si fuera su p***a, y esta consiente? Porque estábamos preocupados de que una vez resuelta la trama hermanos; Pepa no se convirtiera en la amante de Tristan otra vez, ¿y que más nos da que se encamen o no? si la actitud de ambos es la propia de esa situación?
Como dice Lawa, en que momento esto se parece a “Cumbres Borrascosas” o Orgullo y Prejuicio”, dudo mucho que quien hace esta comparación, ni tan siquiera se las haya leído.
¿Qué lo del manton es una falta de tacto sin importancia? ¿que tu exmarido, tu exnovio viene a buscarte para que le aconsejes un regalo para su actual pareja y es tan solo una falta de tacto? ¿y después te vas de cañas, con el? ¿ tienes dignidad?..., claro nunca se contesta estas preguntas implícitamente, lo que se dice es que esto es una novela, que al que no le guste apague la tele, y que vemos el culebron con demasiada pasión.
Y es que hay dos tipos de personas, las que se lo tragan todo a “fuerza de pan” y las que no.
Ana.bar
No sé lo que tendrán pensado los guionistas para Tristán pero para mí que este personaje es irrecuperable. Una pena la verdad!!! No he visto ninguna serie que se carguen así al galán protagonista. Puede que en algún momento dude o caiga en despropósitos o tentaciones, pero tanto como este y encima como alargan todo tanto, pues claro ya se te olvida cómo era antes.
Yo la verdad estoy desilusionadísima por la serie. Sigo aquí por el foro y los comentarios que son lo más entretenido y me hacen ver que no soy un bicho raro por tomarme así una serie de ficción.
FELIZ DIMINGO A TOD@S.
AH! ME PARECE MUY BIEN LA INICIATIVA DEL TWITER!! A VER SI SE LES MUEVE ALGO!!!
Albai
Esta es mi opinión de Tristón : CERDO
Creo que todoas coinciden en algo este Tristón no se merece ni por asomo a pepa