FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
catarina65
catarina65
07/04/2012 21:24
y ahora solo falta que para hacerse perdonar le diga a la doc que se van de viaje a Madrid ya seria el acabose!!!!!!!! o de finde a un hotelito al lado del mar jajajajajaja o que ya le diera el anillo!!!!!!!
eva07
eva07
07/04/2012 21:30
Yo creo que si con alguien tenemos que estar cabreadas,ofendidas, decepcionadas son con los guionistas, el pobre Álex me dá una pena tremenda, por que es tan honesto que dice que no le gusta el rumbo que lleva su personaje, del cual vive y podría hacer como Leonor, defender su personaje a capa y espada, pero se vé un hombre coherente y por más que me esfuerzo no entiendo por que los guionistas maltratan así a un personaje, lo tiran por tierra y antes estabamos deseosas de verlo, de que hablara, de ver ese tremendo amor que sentia por Pepa y ahora cada día lo soportamos menos, lo ha vuelto un pelele, un egoista, un poco hombre y todo para crear morbo, todo vale con tal de que viva el espectáculo rocambolesco, hasta destruir un hombre que significaba el romanticismo ! es una pena!
thirdwatch
thirdwatch
07/04/2012 21:40

mepepa
en serio chicas ¿creis que los guionistas , saben lo que hacen? A parte de la novela, que ya no hay por donde cogerla, la culpa es lde los guionistas, no saben como seguir haciendo capitulo y ya rayar en lo absurdo , por Dios , y es que ya no hay quien se lo crea , es que ultimamente van contra natura , lo que logico que deveria pasar lo dan la vuelta, es que yo he pasado de cabrearme con los personajes a descojonarme de risa , lo que pienso ahora viendo la novela es ¿haber por donde nos salen hoy y si la goyi sabra hacer algo mas ? porque todo lo demas no es creible , no hay quien lo coga por ningun lado .

Lo de hoy , me pasa mi (que soy pepa) con lo del manton y le armo la de Dios , aparte de dejarle alli plantado y decirle que haga su vida y que a mi me deje tranquila y que no le quiero volver a ver ni en pintura.

A y cuando llegue al Jaral , le planto un beso en to los morros a zama ,delanta de tris ,y le digo ahora te rejodes , ya puedes ir a darle manton a tu novia haber si te lo enrrolla al cuello y aprieta , y te arrastra de los pelos cabronazosinsemtimientos.

samureta
samureta
07/04/2012 21:44

Catarina65
y ahora solo falta que para hacerse perdonar le diga a la doc que se van de viaje a Madrid ya seria el acabose!!!!!!!! o de finde a un hotelito al lado del mar jajajajajaja o que ya le diera el anillo!!!!!!

Recurrirá a lo fácil una cenita romántica, susurrarle al oído y decirle que la quiere, comerla a besos para que se sienta la mujer más deseada del mundo y tenerla otra vez comiendo en las manos y si es encesario la sube a su habitación a consumar la relación. pero por nada del mundo peude permitirse que ella se enfade y Francisca se enfade con él.
catarina65
catarina65
07/04/2012 21:52
lo siento yo ya paso,me enfado demasiado y ya basta lo mal que esta el mundo como para aguantar cosas que puedes evitar
revoltosilla
revoltosilla
07/04/2012 21:57
Ya veréis la Grego primero le tira la caballeria por encima, Tristón intentará excusarse y discusión, ella luego sacará sus pocas armas femeninas y a Tristón eso no le hará ninguna gracia.

Doña Paca ya lo tiene harto con sus reproches, vergüenza le tendría que dar a esa mujer ser tan insensible con su hijo. Menos mal que es su hijo preferido, menos mal...
moon3
moon3
07/04/2012 22:01
Catarina llevas toda la razón, anda y que se traguen su serie, sus incoherencias y que la audiencia les siga respaldando, pero vamos por mi ya pueden decir en los VE lo que les de la gana de los guionistas, que yo sólo digo que son unos cracks pero en fastidiar la serie más bonita que hacia tiempo no habia en TV.......
samureta
samureta
07/04/2012 22:08

Revoltosilla
Ya veréis la Grego primero le tira la caballeria por encima, Tristón intentará excusarse y discusión, ella luego sacará sus pocas armas femeninas y a Tristón eso no le hará ninguna gracia.

Doña Paca ya lo tiene harto con sus reproches, vergüenza le tendría que dar a esa mujer ser tan insensible con su hijo. Menos mal que es su hijo preferido, menos mal.

El que no tiene vergüenza es su hijo que está usando a su antojo a una mujer con la que se lo debe estar pasando muy bien: le prepara cenitas, le susurra palabras de amor, se la come a besos cada vez que la tiene delante, la saca a pasear como si fuera un perro jurñandole amor y todo eso por hacer feliz a mamá. ni tan siqueira lo hace por él mismo sino por su mamá. Los sentimientos de Gregoria y de Pepa le estan importando al señorito 0 mientras el tenga a una mujer que le tenga calentita la cama en un futuro. Si pepa sufre cuando le habla de Gregoria le da igual proque se pone a hablar de ella e incluso le propone elegir un regalo para su futura mujer. hay que ser muy sinvergüenza para actuar así con una persona que está enamorada de ti y que ha dado la vida muchas veecs por ayudarte. Las mujeres para tristan son de usar y tirar. pepa y Gregoria deberían darle una lección a este señorito
solecarlos
solecarlos
07/04/2012 22:18
muchisimas gracias por todo..por el trabajo del capitulo y los avances...!!esto está que arde esta semana¡¡....los celos de los respectivos(zama y grego estan a flor de piel,jajajja),espero que se vea un poco mas de todo,pero bueno,veremos como depara el lunes y el martes..Gracias otra vez chicas por los avances y capis....
thirdwatch
thirdwatch
07/04/2012 22:25

Chelina
Llevo mucho tiempo, practicamente desde que Tristan se comprometio con Goyita y le plantó el beso del siglo, del que todavia no me he recuperado, pensando que Tristan ya ha tocado fondo y ahora tiene que remontar, que ya no puede caer mas bajo, que ahora toca remontar el vuelo, que no me gusta lo que hace pero vamos a empezar a ver de nuevo al capitan de los principios bla bla bla
Pero van pasando los capitulos y me he dado cuenta que si, que todavia lo puede hacer peor, que aun no ha tocado fondo, y que para cuando vaya a remontar el vuelo, no se quien quedará ya para verlo.
He pasado de esperar la remontada a pensar cual va a ser el proximo desproposito de TRistan , porque visto lo visto, todavia nos quedan unos cuantos más.
Los guionistas se están cebando con el personaje de TRistan como lo han hecho con el sufrimiento y la humillacion que ha vivido el personaje de Pepa. No creo que haga falta el cebarse tanto con la actitud de ciertos personajes. Cada capitulo nos dan el momentito morboso del destrozo de TRsitan, cenita con la doctora con susurros incluidos, besitos, compra de la mantilla, callada por respuesta ante su madre con Pepa, y muchos momentos más, que no puedo nombrarlos todos.
Yo a esto le llamo OBSESION.

Carmiña1966
Esto es un desatino total, pero que le está pasando a Pepa? Cuando está con tristan pierde toda su dignidad, que se quite de una vez la venda, que se vaya a estudiar medicina y se convierta en la mejor doctora de España como quería su madre, y que le de sopas con ondas a la pánfila, que a mí no me da ninguna pena, ninguna, si ella está en esa relación, es porque ella quiere, se supone que es lo suficientemente inteligente para saber si seguir o no con Tristán, por muxo arrumaco y cenita íntima, es ella solita la que pierde su dignidad.

Y lo de la mantilla me a matado, lo lógico es comprar una para tu sister y otra para tu girlfriend Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad La que no me da ninguna pena es la caraacelga, pero ninguna,es que en el anterior comentario creo que no me explicado, de todas maneras Pepa tiene que dejar su tristandependencia, y empezar a mirar por ella, a ser egoista

revoltosilla
revoltosilla
07/04/2012 22:29
Samureta, no carguéis tanto las tintas en contra de Tristón, es imposible que en un mes haya dejado de estar enamorado de Pepa. ELLA ES LA MUJER DE SU VIDA Y EN UN SUSPIRO PASÓ A SER SU HERMANA. Y A PEPA LE PASA LO MISMO.

Tristón a Pepa no la podía subir arriba y merendar con su madre por que la Paca no es amiga de Pepa más bien son enemigas. Siemre que prepara una salida gorda con Pepa pues no se le ocurre otra manera de disculparse. Así no tiene que subirla a la habitación.

Mira como Olmo no le prepara cenas a Sole, lo que hace Olmo es invitarla a que pase la noche con él en El Jaral.
samureta
samureta
07/04/2012 22:38
revoltosilla Tristan estuvo coqueteando con gregoria desde el minuto 1 que llegó esta a puente viejo. Disfrutaba más de su compañía que la de Pepa, la adulaba y coqueteaba de forma descarada con ella hasta el punto de confundir a la médico. Toda la 4 temporada se le vio muy a gustito con ella, paseándola y dándole maas contestaciones a Pepa. ella le apoyó con la operación de Francisca y se lo agradeció en la merienda hablando de lo maravillosa que era gregoria de la gran conversación que tenía y de lo divertida y chistosa que era sabiendo que hacía daño a la mujer que decía amar y sin importarle un ápice si le hacía daño. y antes de que Farncisca o pepa le dijeran que se liase con ella el ya estuvo a punto de tirársela cuando Pepa los encontró caminado por la plaza agarrándole Tristan las manos. El está con gregoria porque esa mjujer le interesa, no le es indiferente y lo de Francisca es una mera excusa
Tokio
Tokio
07/04/2012 22:41
Mañana para comer, chicas, Tristan a la cazuela!!!
¿primero lo desplumamos? Mejor lo metemos cuando este el agua hirviendo.
montsec
montsec
07/04/2012 22:42
Buenas noches chicas entro para saludaros, no he podido ver los videos porque aquí tengo mala conexion, pero solo con lo que he leido ya he tenido suficiente.
Esto es indignate, pero que falta de sensibilidad¡¡¡, osea el otro dia en la calesa él se siente aliviado porque Pepa no tenga nada con zamalloa(EGOISTA), ya me indigné pensando que su deber era motivarla a rehacer su vida.
Mas tarde Pepa le reconoce que ella cuando lo vé con la doctora tambien siente celos y se muerde la lengua y hoy como recompensa el todo caballeroso,romántico,y supuestamente enamorado de Pepa(irónico) se pone ha comprarle una mantilla a su prometida pidiendole opinión a Pepa,esto es humillante, que vayan a vender a otra parte la historia de amor, porque la verdad a Don Tristán la palabra AMOR le queda grande.
samureta
samureta
07/04/2012 22:59
Revoltosilla Y para no ser amiga la ha estado metiedno en esa casa siempre que el ha querido lo que pasa es que al señorito le estorbaba pepa porque quería estar a solas con Gregoria para preparar el camino para cepillársela. Y dejar que humillen a la mujer que dice amar sin mover un dedo habiendo perdido ella a su madre hace apenas días dice mucho del amor que ese siente por Pepa. ella que se pasó todo el tiempo con el en el hospital atendiendole a el y a francisca y el deja que la humillen que mas da si es pepa
noa65
noa65
07/04/2012 23:01
gracias por vuestro trabajo.
va a haber boda seguro y pepa ya se ha dado cuenta con lo del manton.
estan dejando a tristan como un tontolaba.
no veo bien la cara de pepa pero ya sabe que algo siente por la dra.con lo del regalito,y teniendo en cuenta que los guionistas no hacen nada gratuitamente ya veremos como acaba este viaje.
moon3
moon3
07/04/2012 23:02
Noa este viaj no va a traer nada bueno....y para que haya boda le doy máximo 20 capitulos....
revoltosilla
revoltosilla
07/04/2012 23:06
Samureta, eso no es así. Que estés enfadada con Tristón lo puedo entender pero no hay que inventar.

A mí me repatea cuándo lo veo con esa vieja lechuza. También me daba mucha rabia cuándo veia a Pepa con Alberto.
samureta
samureta
07/04/2012 23:09
revoltosilla No estoy inventando solo hay que ver capítulos anteriores para ver la actitud de Tristan. mientras Pepa lo defeidne e incluso pierde su dignidad para ayudarle el prefiere que la humillen sin mover un dedo. Ella está cuando él la necesita y él se refugia en mamá. Es el típico señorito que necesita que los demás muevan el culo por él. Se merece la mujer que va a tener por falta de cojones y por ser tan rastrero para jugar los sentimientos de dos personas que lo quiere. Ojala gregoria tenga los ovarios de Francisca y lo ponga firme porque este tío no se merece el amor de nadie
revoltosilla
revoltosilla
07/04/2012 23:17
Samureta que no, que Tristón ha hecho todo que ha podido por Pepa. Lo único que hizo faltal fué desconfiar de ella en la muerte de Tristancito. Que veo la serie desde el minuto uno. Además lo sigue haciendo, le ayuda todo lo que puede. Pepa hizo lo mismo cuándo estuvo casada, ayudarlo todo lo que pudo y más, vamos le salvó la vida.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente