Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Pepa Tristan alojados casa
Pepa Tris notario
La calidad de los vídeos capturados es pésima y no se aprecia bien la cara de Pepa pero vamos, que es para darle dos leches xD
En el foro ya están subidas las escenas capturadas de hoy el avance del martes: http://secretodepuenteviejo.foroactivo.com/t196-capitulo-286-premium#7360
Zuzi1
Bueno ya lo que nos faltaba, que coja Pepa y mande a tomar por... a este tío. Pero a que viene esto. En la calesa hablando de lo celoso que se ponía de Zama y ella va y le dice que ella se pone celosa de Grego y ahora va él y le hace ese gesto tan feo con el mantón, que pasa que no tiene sentimientos??? Por favor que Pepa empiece ya a tener algo com Zama y que lo vea ya!!! Se merece un buen escarmiento.
Iratche1
Después de lo que he visto, me va a dar hasta rabia e indignación que Pepa tenga que compartir la cama con semejante elemento.
Tan galante con la dra. y con Pepa, ná de ná. Ve que sólo hay una cama y en vez de decir "Pepa, duerme tú en la cama, que yo echaré una manta en el suelo y dormiré en el suelo", dice ¿cómo nos apañamos? YA no se acuerda que los militares en las guerras duermen al raso y en peores sitios? !!! AL SUELO LO MANDABA YO, Y CON LA VENTANA ABIERTA, A VER SI LE DA EL FRESCO Y SE ESPABILA UN POCO DE LA TONTUNA QUE TIENE ENCIMA!!!!
Mucho tienen que hacer los guionistas para recuperar al Tristan del que nos enamoramos, porque cada vez cae más bajo. Pepa no se merece tener a este elemento a su lado, por mucho que lo ame. !Mucho conejo para tan poco arroz!!!!
Zuzi1
Me alegro de corazón que no pase nada entre ellos esa noche, cosa que no me extraña, porque viendo lo enamorado que está Tristán de su prometida pues no tendrá pensamientos nada más que para ella. Pero yo pregunto que hace ésta serie todavía en funcionamiento, si la trama de los protagonistas está muerta, para que la quieren alargar??
Zuzi1
Ojala hubiera dormido en el suelo y que cogiera tanto frío que su doctorcita lo curara cuando llegara a PV y de paso le mandara estar acostadito una semanita de reposo y así Pepa no tuviera que verlo en unos días y nosotras nos ahorraríamos verlo junto a Pepa.
Iratche1
Porque ella sí piensa en él y no quiere que se levante con dolor de huesos del frío del suelo. Y luego otra cosa. ¿Os habéis dado cuenta que aunque la cama es pequeña, este tío no se pone el bordillo, no, deja un buen trozo a su derecha de cama y encima está a sus anchas, bien cómodo y con el brazo estirado, en lugar de estar encogido para dejarle sitio a Pepa. ¿!Y esto es un tío hecho y derecho?!
Iratche1
!Porque ella sí piensa en él y no quiere que se levante con dolor de huesos del frío del suelo. Y luego otra cosa. ¿Os habéis dado cuenta que aunque la cama es pequeña, este tío no se pone el bordillo, no, deja un buen trozo a su derecha de cama y encima está a sus anchas, bien cómodo y con el brazo estirado, en lugar de estar encogido para dejarle sitio a Pepa. ¿!Y esto es un tío hecho y derecho?!
!VAya un cabreo que me ha dejado esta tarde el capítulo!! Entre el cabreo que arrastro del otro día de ver los capítulos antiguos en que defendía a la Dra. antes que a Pepa y ahora ésto, CABREADA Y DECEPCIONADA POR VER EN LO QUE SE HA CONVERTIDO AHORA EL TRISTAN QUE ME TENÍA LOQUITA PERDIDA. Creo que como terapia de choque voy a tener que volver a ver los primeros capítulos, a ver si se me pasa este cabreo. Jajajajaja
Ella en tirantes y él con camiseta de manga larga de felpa y encima tiritando. JAJAJAJAJA. Vaya nenaza!!!!
Y digo yo, ¿Si tanto frio tiene, por qué no se vuelve a poner la ropa que llevaba? Total, si no tiene que lucirse en ningún sitio, porque lleve unas arrugas en la chaqueta no va a pasar nada. !Qué pocas luces tiene!!!!
Noe
Está claro, conoce muy bien a Pepa y sabe que ella no iba a dejarlo dormir en el suelo jajaja. Lo que más gracia me hace es cuando él le dice a la sirvienta que no pasa nada y le guiña un ojo a Pepa, creo que en la captura no se ve pero lo hace xD
Chelina
Que mal, que mal, que mal ..........
¿ Y para que tanta foto promocional de los dos en la cama ? ¿ Para antes ver esto ?
A mi personalmente me da pena lo que han hecho con Tristan ..... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Iratche1
¿Que le guiña el ojo a Pepa? ¿tonces que pasa, que está haciendo el paripé para que a Pepa le de pena y se pueda meter en la cama? No me estrañaría, viendo lo bien que hizo el paripé con la cena de despedida con su amada dra.
Con razón se le ve luego tan ancho en la cama y con el brazo detrás de la cabeza, como diciendo !Ay que a gustitó se está aquí y qué bien me ha quedado el teatro que he montado!!!!.
Analu
Pues que quereis q os diga para mi la actitud de Tristan no me gusta nada es un hombre muy egoista y poco sincero lo unico que quiere es poder rehacer su vida el con la Dr... Pero que Pepa este sola en la vida siempre sufriendo y llorando por el por las esquinas .Tristan es muy egoista a diferencia de Pepa que siempre le deseo lo mejor para que Tristan fuera feliz......Tristan tio vive y dega vivir....Tristan es muy listo quiere alas dos para el, .Ha Pepa para tenerla sola hay siempre a su lado sin ningun hombre por medio... Ala otra la Dr Gregoria pues para darse el lote con ella cuando quiera y le de la gana besandola y para poder mojar el churro cuando el quiera ..Me parece una actitud muy machista.
Sandraforera
trankilas k gregoria no se enfada, le enseña la mantilla y ya es feliz....
en serio, el personaje de tristán no va a cambiar...los guionistas ya se pueden poner las pilas para que este hombre sea el adecuado para nuestra partera.
Alex dijo en el VE, k tristán seguiria enamorado d pepa, pues vaya forma tiene tristán de demostrarlo: morreandose con la doctora, de cenitas románticas, regalitos...
lo peor es zamalloa k esta enfaadado enfadado y yo creo k no es x la investigación, sino xk se fueran juntitos a santa marta. espero k pepa le sepa convencer y no se enfade tanto.
Y yo repito lo que dije hoy: Alberto tuvo que violar a pepa y este por la pinta que lleva si se encama lo hará con mucho gusto. Definitivamente juan del diablo le tiene que dar clases a Tristan.
Mariagrx
Pues yo lo siento mucho, pero me temo que al personaje de Tristán no lo van a poder recuperar, va de culo , cuesta abajo y sin frenos. Y eso de que se deja llevar por los convencionalismos de la época.... mentira cochina. En esa época ni de coña te ibas de viaje con tu novia y Tristán y la Doctora hablan de hacer un viaje como si fuera normal. Tampoco era normal que tu madre te pidiera que dejarás preñada a tu novia antes de casarse y menos estando ella delante. Así que no me convence para nada esa excusa de los convencionalismos, a Tristán se lo han cargado porque les ha dado la real gana, y me da mucha rabia porque lo estoy aborreciendo ¡¡¡¡ con lo que a mí me gustaba !!!!. Es un desproposito lo que están haciendo los guionistas para alargar la novela.
Xesta
Qué pena!!! Que fuerte lo del mantón...nunca ha tenido un detalle bonito con Pepa a pesar que dice o decía que la amaba... a ver si la Goya le da a él un mantón, por bobo....
Mariagrx
Buenas tardes chicas , Si yo soy Pepa ese duerme en el suelo y se tapa con el mantón ..... por tonto
muchas gracias Third por los vídeos del capitulo de mañana......
Moon
NOe como siempre muchas gracias por el trabajo.......ya no sé ni como darte las gracias.
Visto lo visto, hoy vengo muy calentita, asi que pido disculpas por alguna palabra malsonante que pueda soltar por la boca, pero es que lo de este tío ya no tiene nombre.
Que me perdonen las que todavia son capaces de defender a Tristán, pero cabronazo se queda corto..............a ver ¿eres tonto, o no eres demasiado listo, o es que en realidad eras peor que él que creías que era tu padre Salvador Castro? porque TÚ, estás utilizando a dos mujeres, mejor dicho, tú quieres a las mujeres para lo que las quieres, para encamarte con una que es la que te pone, es decir, Pepa, y tener a tu mujercita en tu cama calentita de su enorme casa.........es decir Gregoria....la que no te es indiferente desde el minuto uno, y a la que hay que tener contenta.....porque vamos yo soy Pepa y según me estás enseñando la mantilla te la pongo de mantilla.............¿no te enteraste en la calesa que Pepa se mordia la lengua cada vez que te veia con la doctora? ¿no te has enterado que ella está celosa? no hijo, tú a lo tuyo, a ver que es lo que cae...............en fin ASCO, es la palabra que me da el personaje de Tristán................por mi ya pueden hacer los guinistas lo que quieran, pero a mi ya me han perdido para siempre....YO NO QUIERO QUE ME QUIERAN DE LA FORMA EN QUE TRISTAN QUIERE A PEPA...........no quiero un ser egoista, cobarde a mi lado............
Pero tampoco me gusta la actitud de Pepa en todo este asunto.......ahora volvemos a ir de sumisa con Tristán? ¿por qué no le contasta a Zamalloa lo que pensabas hacer? Ah porque te lo dijo Tristán, vamos el ser omnipotente.
Seguramente ahora tendrá que irle detrás, ella está ofendida. GRego no entiendo... una mujer tan mona y femenina como tú no deberia estar celosa, ja,ja,ja...
Que pena lo que han hecho con Tristan !!!
Catarina
hola chicas,nos han anulado completamente a nuestro capitan ya no existe lo que queda es un PELELE!!! nunca ha tenido un detalle con pepa nunca!!!! mira si lo hizo bien que le quiso regalar el anillo de compromiso no cuando le pidio por tres veces que se casara con el,sino cuando ya eran hermanos y ahora se va con pepa y le regala un manton a la doc y le pregunta a pepa si le gustara si yo fuera pepa se lo ponia por sombrero,sera tonto el tio ese,pero antes le dice que esta celoso del Zamalloa y no puede soportar verle cerca de ella.INCREIBLE,os digo que si esto no se arregla para mi se acabo la novela ya no me gusta !!!!!
Los detalles se tienen con la gente que se queire y eso demuestra que a pepa no la ha querido nunca, sólo la quería porque la partera debe ser una fiera en la cama como decía francisca. Pero a la hora de la verdad prefiere las conversaciones y las risas que le provoca Gregoria como bien le destacó a pepa en la escena de la merienda, prefere una cena romática a la luz de la svelas con gregoria que haber estado con Pepa cuando ella lo ha necesitado. En cambio el ha permitdo que la humillen sin mover un dedo dos veces una incluso bien cogido de la mano de mamá que será para lo únicop que vale este chico. En el fondo el único amor de Tristan es Francisca, la única mujer que le importa de verdad y por la que esta inlcuso dispuesta a usar a una mujer come muñeca de trapo. Va a destrozar la vida de Gregoria sólo para satisfacer los instintos de hombre y para hacer feliz a su madre. y si hace daño a pepa o a Gregoria da igual mientras él tenga a las dos según le convenga.