Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
la trama hermanos sigo apostando a que la desmantelara Francisca en cuanto se acerque al ulloa. Nos dieron un guiño con la escena en que le habla de que yacieron juntos.. Asi que en un acercamiento puede soltarla
Soñando con el chozo (entendereis el porque)
third,si nos dan este caramelo es porque se avecina una muy gorda,y yo ya me imgino que puede ser.....mal que me pese,esta claro que tris se casara con gregoria...
yo sigo pensando que el embarazo puede ser uno ficticio de la doctora,¿porque,sino de quien?
Verrego
Chelina
Que Tristan quiere a Pepa, vale, y que el esta sufriendo por toda esta situación, tambien. Pero cuando quiso marchar con Pepa a empezar otra vida los dos con Martín y fueron al internado, no le importó deja su casa, a su madre y su hermana y olvidar que era el heredero y hombre de la casa. Aqui puso su amor por Pepa ante todo.
Ahora descubre que es hermano del amor de su vida y que no se pueden casar, y despues de vendernos aquello de que un matrimonio sin amor es un error y que no se le puede ser infiel a la vida, de repente lo más importante es dar un heredero a su madre y ser el hombre de la casa por encima de todo.
Si tanto quiere a Pepa que no le haga sufrir. Si acepta su posicion en la sociedad y quiere cumplir, que se comprometa y se case con la doctora, pero que deje a Pepa hacer su vida, que no la busque y sobre todo que no le diga cosas como lo de los celos en la calesa. Pero que acepte que de esta forma se aleja de Pepa.
Si por el contrario se revela ante la situacion que le ha tocado, que no se comprometa con Gregoria y podrá seguir cerca de Pepa sin hacerle sufrir por verle junto a otra mujer, aunque entre ellos no pueda haber nada.
Lo que no puede seguir es como hasta ahora. Me comprometo con una pero pienso en otra. Beso a una pero amo a otra.
Cuando uno toma una decision tiene que acarrear con las consecuencias." Tetas y sopas no caben en la boca "
Esta es mi gran queja sobre Tristan.
Y que conste que sigo pensando que el primero que va a sufrir por su comportamiento es el mismo. Por mucha que sufra la partera al verlo con la doctora o verlo casado con ella, o que sufra Gregoria cuando se destape la trama hermanos cuando ya sean matrimonio, el que peor lo va a pasar y mas va a sufrir será el. Y aunque no me guste lo que esta haciendo ahora, tampoco me gustara ver cuando le toque sufrir a él.
Bueno y por decir que no quede. Espero que en el encuentro romantico entre Tris y Pe, no pasa nada, que se dejen hueco que ya...
Cuando vuelva Tris, la Grego va a estar con el tridente los cuernos y el rabo y lo va a ensartar, y roja como un libiano, le subira el calenton y no precisamente del bueno..... Si ya lo decia el titulo de una pelicula "El diablo viste a gregoria" jejejeje
Tristán por jugar a dos bandas
! Mira al final como andas !
Sufriendo por los rincones
y rompiendo corazones
muriéndote de amargura y de celos
salvándote de una boda por los pelos
aunque al final te verás casado
aunque sea esposado.
a la galena le das esperanzas
y a Pepa miradas de amor le lanzas
cenas románticas con la doctora
y de estar con Pepa no ves la hora
Le das arumacos y besitos a Gregoria
! Te estas cubriéndo bien de gloria !
No eres honesto contigo mismo
y te hundes cada día en un abismo
Tu madre te empuja a la doctora
! que cojas las riendas de tu vida es hora !
Que te cases con Gregoria
No es una cosa obligatoria
Y si Pepa es tu hermana
! Deja ya de joder la marrana !
Antes de que se me olvide... da gusto pasarse por aquí después de unos días desconectada y encontrarse con un chascarrillos de eva. Lo mejor para empezar el día con buen pie

En cuanto a la serie... poco o nada puedo decir, puesto que llevo mucho tiempo sin verla, pero últimamente ni adelantos, ni mejores momentos, ni premiums... y lo más triste: que ni si quiera la he echado de menos
(pero a vosotras y vuestros comentarios sí! jajajaja)Ya veo que sois de la opinión de que Gregoria sacará las uñas cuando Tristán vuelva del viajecito. Pues me parece muy bien. Como dicen por ahí, no se puede estar en misa y repicando. La actriz no estará a la altura, de sobra lo sabemos... pero al menos ésta vez tendría una razón de peso para sacar su lado chungo, no como cuando llegó a PV, que entró como un elefante en una cacharrería sin motivo alguno.
Hay una cosa que he estado pensando de Zamalloa. Joan Miquel dijo que su personaje era ambicioso y eso me mosquea, tal vez su ambición sea ir a por la heredera ¿ o a qué se refería?
Espero y deseo que encontremos la manera de no perder el contacto, porque para mi ESPV tiene los días contados 3..2..1....
No aguanto más, me hace sufrir y eso no me lo puedo permitir.
Un abrazo guapa
eva07
y digo yo, si algún gen no debe extingirse, sería el de Pepa, que ella si tiene arrestros, fortaleza, es un gran ser humano y lo dá todo por amor, hasta sacrificarse para que Tristán esté contento.

Como de costumbre, estoy totalmente de acuerdo.En cuanto a lo de Zamalloa... hace unos días lo dejé caer por aquí. Es un personaje de paso, parece ser que no pasará de ésta temporada así que no me extrañaría nada que de repente dejase de ser éste chico tan mono y adorable que es ahora y se convierta en un ser mezquino e interesado en Pepa no sólo por sus cualidades humanas... Veremos qué pasa ahora que Pepa deja la herencia en manos de Olmo. Podría empezar enseñar la patita... O tal vez sí sea una buena persona. Estoy tan acostumbrada a que todo lo bueno que tiene Pepa se acabe convirtiendo en un tormento que siempre estoy pensando lo peor.
Eva genial tu chascarrillo como siempre.
Monkey ya te echaba en falta................de acuerdo contigo y con Albabi en que lo mejor de la serie es pasar un rato juntas y leer los comentarios, porque la serie no de más de sí. Reconozco que la llegada de Agueda y Olmo me volvió a ilusionar, y es que tonta de mi, yo pensé que los Montenegro morderian polvo, pero ya vemos que aqui la única que sufre es Pepa.
De nuevo me pasó con Zamallloa, pensé que iba a durar en la serie, y su personaje no iba a ser tipo marqués o Mercedes, que por cierto nadie se enteró que al final ni prima ni nada de nada............pues yo mq uedo con lo que dijo Joan Miquel en su entrevista, que su personaje era intuitivo, y cro que él solito se marchará, cuando se dé cuenta que no tiene nada que hacer en PV, éso si probablemente al despedirse le oigamos las palabras más bonitas que nunca le han dicho Pepa, en serio me encantaria que así fuera....
Por cierto no había caído en lo de Mercedes jajajaja. Pues nada, otra a la lista de misterios sin desvelar...
Eva,como siempre, que gusto da leerte.
Monkey que alegria verte de nuevo.
Moon, Albabi, vamos a quedarnos con lo mejor de PV, que son los ratos que pasamos por aqui y por otras tierras. Ya vendran tiempos mejores en la serie. Lo que no se si yo estaré para verlos.
Y de Zamalloa, a esperar como se deshacen de él, que de estos guionistas te lo puedes esperar todo.
Solo pido que no lo maten, que por una vez sean un poco más originales.
¿ Podran hacerlo ? Ya lo veremos.
A LA MISA DE 12
SEÑORAS A MISA