Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Mandrilista
samureta si ya se que tristan en esta temporada esta demostrando querer mucho a la doctora y se le ve feliz con ella,yo solo digo que tristan si que ha querido a pepa.......aunque le halla costado demostrarselo....
como dicen un clavo quita a otro clavo,y en este caso ese clavo es la galena...y por mucho que me decepcione si siguen asi,la galena hara que tris no piense tanto en pepa....pero tris nunca se va a olvidar de pepa....
pd:un amor nunca se olvida,solo cambia de lugar en la memoria
Si Tristan quisera de verdad a pepa le pediría que lo olvidase, que hiciera como él. éL esta en la situación cómoda. Me acuesto y disfruto de la vida con la doctora mientras la otra llora mi ausencia todos los días. Amar de verdad ama pepa el otro no ha amado de verdad y los hechos lo están demostrando. Amor es generosidad y entrega, es buscar la felicidad del otro renunciando a la tuya y eso lo está haciendo pepa, Tristán querrá a pepa pero amar no la ha amado
y por otro lado deseando viajar con Pepa para alejarse de esa cruda realidad que tienen en Puente Viejo.
Me ha gustado verlos solos viajando y confesando desde lo más hondo de su corazón. No sé me han despertado nostalgia. Hace tantos capis que están de hermanos que ya no les veo un futuro juntos como pareja.
QUE ALGUIEN ME DIGA SI ES VIEJA O ANTIGUA...
Gracias por la portada vero.....................para mi hay dos palabras que definen a Tristán, una es COBARDE y la otra EGOISTA.
Cobarde porque no es capaz de enfrentarse ni a su madre ni a sus verdaderos sentimientos..........nunca le ha llegado decir a Pepa, que sintió algo especial por la doctora desde el principio, no siempre se escudaba en que tenian cosas en común para esconderse de la realidad. Cobarde por no decirle a Gregoria me voy de iaje con mi hermana, si quereis sigo, pero es que me da fatiga siempre con lo mismo.
Y Egoista, porque si de verdad quiere tanto a Pepa como dice, le diria que intentara rehacer su vida, pero claro éso no no gusta...........él puede hacer lo que le de la gana pero a su Pepa que nadi se la toque.
En fin, que muy bonita la escena de la calesa, modo ironia...
Efectivamente el personaje de Tristón /jaja me encanta lo de Tristón/ ha evolucionado desfavorablemente, pienso que sí están a tiempo de revivir en Tristán de las primeras temporadas, de hecho yo a veces veo algo... y es únicamente cuando mira a Pepa... yo pienso que se ha resignado, y se ha echado a los brazos de lo que tenía fácil, cobarde? pues sí... claro que sí, pero hasta cierto punto entendible para cierto tipo de personas, pero no para nuestro galán por dios! No te digo yo que no se dejara querer un poco porque eso gusta, pero tanto como empezar una relación... no tiene sentido, y por cierto? desde cuándo están comprometidos? que yo sepa cuando Tristón empezó con la mosco no hablaron de matrimonio... lo han dado por hecho? se lo han saltado? Sigue enamoradísimo de Pepa, y se nota... pero se ha resignado porque sabe que no tiene nada que hacer con ella... pero viendo las reacciones de uno y de otro, pienso sinceramente que por muy hermanos que sean, Tristón, si se da la oportunidad besaría /y mucho más/ a Pepa, y si no lo han hecho es porque ella no ha querido, pero si por él hubiera sido....
Y no sé quién de vosotras dijo que estamos hablando de lo que escriben los guionistas, sí, vale, pero al fin y al cabo estamos juzgando a unos personajes, igual que se hace con un comentario de texto literario o cualquier otra obra... comentando los vaivenes de los personajes, los cambios de personalidad...
Y tampoco es normal algo que también vosotras decís... que Martín lleva 3 temporadas desaparecido! Hombre por Dios! Muchos hilos abiertos desde el principio!!! Sé que los guionistas lo tienen calculado y supuestamente saben lo que hacen pero esto es un sin vivir! Noo es creible que a alguien le pasen todas esas cosas en un año! Que es ficción? vale, pero que nos den más alegrías no? O nos tenemos que conformar de momento con una escena fraternal de cama? Yo sinceramente disfruto mucho viéndolos juntos pero me da rabia!! Lo echado para atrás que es Tristón, y la honestidad de Pepa, pero échate en sus brazos si nadie se va a enterar! O es que nunca habéis llevado una relación prohibida??? No sería bonito??? Hermanos pero amantes a escondidas??? Vamos!!!! Me encantaría!!
puentevejera totalmente deacuerdo contigo, yo ya he dicho que me parece incoherente y de hacer las cosas con prisas y sin cabeza , por ejemplo que no terminen una trama y comience otra, todo lo dejan en el aire y las tramas son la historia interminable, al menos antes de liar de nuevo la madeja deberían cerrar tramas y sobretodo coordinarse mejor, por que me parece que los diez guionistas en ocasiones van por libre y cada uno escribe sin tener en cuenta lo que antes otro ha escrito, lo cual los unos por los otros la casa sin barrer y las tramas sin resolver.
Lo de Martín me parece ya lo más, tienen al personaje perdido y no volverá hasta el final de la novela, si es que vuelve, me parece absurdo, cruel, pesado, pero son así los guionistas y no tienen remedio. Ellos siguen la tónica de que Martín esté lejos de ellos el mayor tiempo posible, que la pareja esté separada el mayor tiempo posible y hacer sufrir a Pepa lo máximo y eso será así . También sabemos que las alegrías son contadas y esto es un dramón, les encanta las violaciones, las muertes, asesinar a los niños y que Pepa sufra hasta que se agoten sus lágrimas, son repetitivos, sádicos y bárbaros

Puentevejera, lo del compromiso no lo sabes ni tu ni nadie, esto empezo con enseñame a quererte, seguidamente ¡¡¡¡ en 1903 !!!! la Paca, les dice que se encamen y les de nietos, porque lo más normal es ir embarazada comoooooooooo?

Y ahora es su prometida y están viendo la lista de invitados................????????????
Hola Eva, me alegro de coincidir contigo, y estoy plenamente de acuerdo, el problema de los guionistas no es solo que van por libre, el problema es que probablemente tengan a unos cuantos becarios (prácticas creo que se llama) que ni se han molestado en documentarse en la epoca en la que escriben y encima están aprendiendo deprisa y corriendo como si hicieran churros.
Del tema de Martín, a mi se me abren las carnes con este tema, asique estoy mejor calladita.
Yo tengo gans de ver como se descubre la trama H, y la car de tritán cuando se entere de que no son hermanos y que su mami del alma, lo ha estado engañando como ha querido ella.
Me da pena, que se lleven a zamalloa, que podía dar mucho juego, la verdad.
En fin a ver si para mi cumple que es el próximo martes, nos dan algo merecedor de quemar nuestro foro, escribiendo y comentando.