FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/04/2012 20:12
montsec
montsec
05/04/2012 20:36
Buenas chicas entro para saludaros, estoy de vacaciones y la dichosa lluvia poco nos deja hacer mas que estar dentro de la caravana y yo conectada a vosotras,jajajaja
Pues bien solo quiero decir ¡¡¡ que asco de todo!!!
Hoy he visto el capitulo con mis amigas campistas y la opinion es unanime, que asco con Tristán,¿cuantos besos vamos a tener que ver entre él y la doctora?,¿como se puede comparar la relacion de Pepa y Pollo con la de Tristán y la galena?¿queda alguna duda de que Tristan está utilizando a la galena?, todas estas preguntas y muchas más nos estamos haciendo.
Mirar no se si el problema es mio pero yo no veo amor por parte de Tristán hacia Pepa por ningun lado.
Hoy le ha reconocido en la calesa que Zama es un buen hombre ,¿por qué no le ha dicho que intente encontrar la felicidad ella tambien?,Si verdaderamente quisiera a Pepa le hubiera dicho que no puede estar toda la vida pensando en lo que podria haber sido junto a él, que tiene que encontrar a alguien. PENOSO, que vengan a explicarme que eso es amor, porque yo no lo entiendo. Mi teoria del amor es otra.Encima se siente aliviado porque ella siga sola mientras él se besa con la doctora.
En cuanto a lo de Martin que decir , lo que muchas critican a Pepa con lo de las setas , yo es una cosa que nunca le perdoné a Tristán por mucho que ella lo rechazara, que no quisiera estar con él , un hombre o una mujer que se aman, es en esos momentos donde se demuestra el amor,¿ o es que él no sabia que estaba medio loca?.
La doctora le dijo que nunca se recuperaria la opción más facil me alejo de ella .Pues no tio con un par hasta el final con ella por muchos desplantes que te dé.ESO ES AMOR.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/04/2012 20:42
http://www.dailymotion.com/video/xpxkn3_tristan-gregoria-es-como-me-voy-de-viaje-esdpv-05-04-2012_shortfilms
samureta
samureta
05/04/2012 20:52
montsec Tristan es un cerdo con todas las letras y un machista. Va a destrozar la vida de Gregoria sólo por hacer feliz a su madre. A él le importa un rábano si Gregoria es feliz o no, si juega con los sentimientos de ella o no. Lo único que le importa es ser feliz él y su felicidad consiste en hacer feliz a mamá. Gregoria ha sido mala con Pepa pero eso Tristán lo desconoce y está siendo un capullo integral con la doctora: ahora te bailo el agua, te doy unos cuantos besos, achuchones, te susurro y te amo porque así te tengo el bote y mi madre será feliz. los sentimientos de Gregoria, ella está verdaderamente enamorada de Tristan porque le importan al señorito mientras él pueda dormir todas las noches a gusto por cumplir con la tarea encomendada por mamá. ¿Cuantas atenciones ha tenido con pepa a lo largo de la serie? ninguna y en el tiempo que lleva con Gregoria le falta montarle un palacete para que no se queje a mamá. Gregoria es una victima de Tristan que cada día se parece más a su madre en sus artimañas de mentir y engalar a los demás. y organiza este vajecito para asegurarse que Pepa no va a tener nada con Zamalloa así tiene a la hermana dispuesta para lo que a él se le antoje
LorenaRBD
LorenaRBD
05/04/2012 20:52
Tristan ama a Pepa y cuando sucedio lo de Martin el lo unico q queria es q ella no se hiciera daño, el sufria viendola asi,
puentevejera2
puentevejera2
05/04/2012 21:04
Es gracioso le echais la culpa a los protagonistas cuando son los guionistas los que escriben, las escenas, es ficción, y ahora mismo un tostón, por tanto embrollo, como han metido, habria sido mejor acabarla antes porque ya no recuerda la esencia de la serie, abren sin ir cerrando, no me extraña que no pueda pillar a amar en tiempos revueltos, esta y bandolera ya son dos bodrios, siendo una verdadera lástima, ya que espv, estaba espectacular por vestuario, lenguaje y todo los demas.
samureta
samureta
05/04/2012 21:10

LorenaRBD
Tristan ama a Pepa y cuando sucedio lo de Martin el lo unico q queria es q ella no se hiciera daño, el sufria viendola asi,

Cuando se ama de verdad se está a las buenas y a las malas y no le dices a la otra persona olvídate y pasa página. ¡Que había muerto su hijo y Tristan ni lo lloró ni nada! Su actitud ante la muerte de Martín fue la de un ser frío. Si hasta Pepa tuvo que pedirle perdón por sufrir la muerte de Martín. ¡Era su hijo!
Pepa ha estado siempre al lado de Tristan a las buenas y a las malas ha aguantado las humillaciones de Francisca y en cambio Tristan cuando llegan los problemas a pepa si te he visto no me acuerdo. Dejó que la humillaran delante de él y luego fue a hurtadillas a pedirle perdón, le cogió la mano a mami dejando que Pepa fuera humillada de nuevo. Los hechos y no las palabras demuestran el amor, Pepa se lo demuestra con hechos él solo de boquita
thirdwatch
thirdwatch
05/04/2012 21:17

Puenteviejera
Es gracioso le echais la culpa a los protagonistas cuando son los guionistas los que escriben, las escenas, es ficción, y ahora mismo un tostón, por tanto embrollo, como han metido, habria sido mejor acabarla antes porque ya no recuerda la esencia de la serie, abren sin ir cerrando, no me extraña que no pueda pillar a amar en tiempos revueltos, esta y bandolera ya son dos bodrios, siendo una verdadera lástima, ya que espv, estaba espectacular por vestuario, lenguaje y todo los demas.

Amar ahora tiene mucha más calidad de guión que Puente viejo. Las tramas se abren y no se aternizan durante meses y meses y eso que se conciben por temporadas de un año no como puente viejo temporadas de 3 meses con una trama Martín que peude llegar a los 9 meses desde que empezó. Voy a poner un ejemplo de uan trama que me encantó: la muerte de Chelo. Trama dura porque fue en Navidades y en mi opinión muchísimo mejor llevada que la trama Martín de la 3. Sin necesidad de setas se vio el sufrimiento de unos padres por superar la muerte de una hija, escenas realmente preciosas como una de felisa y trigo con su nieta hablando sobre Chelo, o una de chelo observando a su hermana cuidar de su hija. Aquí fue el padre quien más sufrió la muerte de su hija pero entre todos salieron adelante. Trama realmente preciosa mcuho mejor que todo lo que vimos de Martín
montsec
montsec
05/04/2012 21:23
Lorena , si queria que no se hiciera daño, por mucho que ella le hubiera dicho tendría que no haberse despegado de ella para nada e incluso intentar averiguar y saber quien es esa Matilde y decirle que se alejara de Pepa, eso es amor.
Puenteviejera2 estoy totalmente de acuerdo contigo que los culpables son los guionistas y para mi tambien tendria que haber acabado la serie hace mucho, pero como es lo que tenemos hablamos de lo que vemos, aunque evidentemente somos conscientes que ellos defienden un papel que escriben los guionistas y que Alex es un santo , Megan otra, y Maria otra, evidentemente se que Maria no es de mala como la Paca.
samureta
samureta
05/04/2012 21:30

Montsec
Lorena , si queria que no se hiciera daño, por mucho que ella le hubiera dicho tendría que no haberse despegado de ella para nada e incluso intentar averiguar y saber quien es esa Matilde y decirle que se alejara de Pepa, eso es amor.

Y haberla apoyado con el tema Martín, haber estado pendiente de ella y no qeudarse en casita recibiendo a Gregoria y coqueteando con ella. Y no decirle a la car a pepa que se olvidase de Martín, que la doctora y él tenían más en común que él y pepa. Fue muy frío con ella y ciando ella se recuperó la trató con una frialdad absoluta y ella tuvo que pedirle perdón por llorar a un hijo
LorenaRBD
LorenaRBD
05/04/2012 21:44
Samureta respeto tu opinion pero esta no la comparto, Tristan tendra muxo defectos eso no lo niego como tampoco niego q comprometerse con una mujer q no ama ni amara nunca es el mayor error q ha podido cometer pero lo que si es cierto es que Tristan ama y amara a Pepa por siempre.
madrilistaa99
madrilistaa99
05/04/2012 21:51
lorena de acuerdo contigo,tristan puede que haya hecho mal en comprometerse con alguien que no ama,pero el sigue amando a pepa a pesar de todo.
albabi
albabi
05/04/2012 21:53
¿quien c...ño está escribiendo el personaje de Tristán? se debe estar quedando a gusto.

El personaje (no el actor), es indefendible, estoy con Montse nunca quiso de verdad a Pepa, la queria para llevarla al chozogozo, pero cuando le necesitaba bye bye....

Pido por favor a la productora guinistas y a la madre que los pario (pobrecitas madres), ¡¡¡QUE LOS CASEN YA!!! se hace insufrible, no hay por donde cogerla.
samureta
samureta
05/04/2012 22:00

Albabi
¿quien c...ño está escribiendo el personaje de Tristán? se debe estar quedando a gusto.

El personaje (no el actor), es indefendible, estoy con Montse nunca quiso de verdad a Pepa, la queria para llevarla al chozogozo, pero cuando le necesitaba bye bye....

Pido por favor a la productora guinistas y a la madre que los pario (pobrecitas madres), ¡¡¡QUE LOS CASEN YA!!! se hace insufrible, no hay por donde cogerla.

Como dices cuando ella ha necesitado ayuda el prefería hacer otras cosas: quedarse en casa coqueteando con Gregoria, alabando a gregoria cuando pepa estaba rota de dolor por perder un hijo por segunda vez. Cuando su madre la humilló ante Gregoria debería haber saltado y decir que Pepa tenía puerta abierta en esa casa y un respeto para ella que acaba de perder a su madre, cuando Pepa fue humillada por la paca el se limitó a darle la mano a su madre. ¿Cuantas veces ha defendido a pepa delante de todo el pueblo¿ NINGUNA. Pero en cambio ella lo ha defendido de todo el mundo, para ella él es intocable, ella se rebaja por él a visitar la casona para que Francisca la humille o para que Francisca use la silla de ruedas e incluso estuvo a punto de encamarse con un hombre para salvarle al señorito la vida y él en cambio permite que su madre la humille, que la falten al respeto delante de él, y encima se alegra de que otro no vaya a acostarse con ella pero claro él si puede acostarse o besarse con otra mientras ella no lo haga.
madrilistaa99
madrilistaa99
05/04/2012 22:07
tristan no ha querido a pepa como se merecia,pero si la ha querido....lo que pasa es que muchas veces solo nos fijamos en las cosas malas,y no pensamos nunca en las buenas...

y ahora mismo el personaje es indefendible pero decir que nunca ha querido a pepa,tampoco es eso.....
Tokio
Tokio
05/04/2012 22:09
Quien nos iba a decir, no hace mucho que estuvieramos pidiendo a los guionistas que nos casen a Tristan con la Gregor? Esto es de locos. Vaya historia de amor tan poco racional.
Gracias third por contestarme, si a estos 100 le anadimos unos tropecientos mas que falta para que esta trama se cierre, la serie se esta y se va a convertir en una monotonia y en un ir y venir de estos tortolos, de quiero y no pudo o mejor dicho no devo.
Yo viendo la escena de la calesa donde Pepa le dice a Tristan que no hay nada entre ella y Zamalloa creo que si Tristan esta casado cuando se descubra la trama, tenemos otra vez a a aPepa de amante, no creo aque la importase.
samureta
samureta
05/04/2012 22:16

Mandrilistaa
tristan no ha querido a pepa como se merecia,pero si la ha querido....lo que pasa es que muchas veces solo nos fijamos en las cosas malas,y no pensamos nunca en las buenas...

y ahora mismo el personaje es indefendible pero decir que nunca ha querido a pepa,tampoco es eso.....

Esta temporada esta demostrando que él no la ha amado, él desde que apareció la doctora se fijó en ella como mujer y siempre que hablaba con pepa la dejaba mal en comparación con la doctora. hay capítulos donde hay coqueteo por ambas partes y desde que Gregoria ayudó a reconciliarlo con su madre le pone ojitos y la mira como mujer. Si estuvo a ounto de tirarsela antes de que nadie se lo pidiera. La palabra amor le viene grande a el
solecarlos
solecarlos
05/04/2012 22:22
que puede quedar mas o menos que sepan que no son hermanos?...un mes,dos meses...porque como dice Tokyo,esto se resolverá cuando esten casados,y por lo que veo solo faltan unos dias que venga el padre House..o sea o es que adelantan la boda por la pedazo de bronca que le va a echar cuando se entere que estuvieron juntos,o es que en realidad en Santa marta......si te he visto no me acuerdo,vuelta a la rutina,madre si,madre cuando usted quiera,madre se hara lo que usted diga.....teneis toda la razon las que habeis dicho que pepa ha hecho todo,todo,lo que tenia a su alcance por salvar a Tristan de todo lo malo que se ha encontrado por el camino...(fusilamiento,cuando lo quisieron matar los del pueblo),ella siempre ahi,siempre,él...dandole largas.(vale gracia por salvarme)..pero ahora que,es egoista(el mismo lo ha dicho)..está con una cuando aun ama a la otra..por favor déjala que viva su vida,que ya le toca,que sea feliz,y tú (capitan) apechuga con lo ke tienes en casa,es lo ke has buscado,y es lo ke hay....por eso pepa es lo que buenamente tendria ke hacer,seguir su vida,y dejar por un momento a tristan,que despues de todo la boda se hara efectiva,y ella otra vez sufrir,pues nada tristan,a pepa no la queremos de amante otra vez(repetimos????)...esta bien las escenitas por lo menos quien somos tristaneras las agradecemos pero,las queremos de otra guisa..y la trama tener por seguro que mas de dos meses y aun no sabran nada..eso si no es más.
thirdwatch
thirdwatch
05/04/2012 22:24

Tokio
Yo viendo la escena de la calesa donde Pepa le dice a Tristan que no hay nada entre ella y Zamalloa creo que si Tristan esta casado cuando se descubra la trama, tenemos otra vez a a aPepa de amante, no creo aque la importase.

Se lo dije el otro día a Minimari si hacen eso apago la tele directamente porque me entrarían ganas de meterme y llevarme a Pepa de los pelos meterla en una diligencia y presnetarle a otro hombre. Si se descubre la trama hermanos estando casado él lo que debería hacer es deshacer el entuerto y luego ir a por Pepa lo fácil es ponerla de amante como antes. Y me repatearía que pewpa tuvier atan poca dignidad de pasar por el aro
madrilistaa99
madrilistaa99
05/04/2012 22:26
samureta si ya se que tristan en esta temporada esta demostrando querer mucho a la doctora y se le ve feliz con ella,yo solo digo que tristan si que ha querido a pepa.......aunque le halla costado demostrarselo....

como dicen un clavo quita a otro clavo,y en este caso ese clavo es la galena...y por mucho que me decepcione si siguen asi,la galena hara que tris no piense tanto en pepa....pero tris nunca se va a olvidar de pepa....

pd:un amor nunca se olvida,solo cambia de lugar en la memoria
Anterior 1 2 3 4 [...] 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente