FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
albabi
albabi
05/04/2012 19:00
Perdoname Revoltosilla, no es mi intención ofenderte, pero tu comentario me ha parecido "un poquito machista".
Tokio
Tokio
05/04/2012 19:01
Cuantos capitulos llevamos suponiendo que son hermanos? Casi la mitad de capitulos de la serie,, vaya toston. Es que a estos nuestros queridos guionistas no les da mas la sesera? Dentro de poco veremos como alguno de los protas es abducido por los extraterestres.
Me va a dar mucha pena que la embarazada sea Mariana, ademas de ser poco originales son unos sadicos estos guinistas.
Teniamos que implorar algun Santo para que case de una vez a Tristan y deje en paz a su EX Partera, haber si sentera de una vez Tristan que esta comprometido.
Yo no soy de las que olvidan o perdonan todo lo que esta haciendo Tristan, mucho tendria que cambiar y pasar para olvidar lo que esta haciendo. No se merece nuestro perdon.
revoltosilla
revoltosilla
05/04/2012 19:02
Albabi, no me ofendes. A cuál comentario te refieres?.
thirdwatch
thirdwatch
05/04/2012 19:02
Revoltosilla Lo que acentúa aún más el contraste entre el amor de Pepa y el de Tristón.l uan es genrosa y el otro no, una es fiel a sus sentimientos y el otro no. Pepa ha ganado como personaje mientras Tristan ha demostrado que todos los ideales que defendía eran esos ideales y que a la hora de la verdad nada de nada
thirdwatch
thirdwatch
05/04/2012 19:05

Tokio
Cuantos capitulos llevamos suponiendo que son hermanos? Casi la mitad de capitulos de la serie,, vaya toston. Es que a estos nuestros queridos guionistas no les da mas la sesera? Dentro de poco veremos como alguno de los protas es abducido por los extraterestres.
Me va a dar mucha pena que la embarazada sea Mariana, ademas de ser poco originales son unos sadicos estos guinistas.
Teniamos que implorar algun Santo para que case de una vez a Tristan y deje en paz a su EX Partera, haber si sentera de una vez Tristan que esta comprometido.
Yo no soy de las que olvidan o perdonan todo lo que esta haciendo Tristan, mucho tendria que cambiar y pasar para olvidar lo que esta haciendo. No se merece nuestro perdon.

Te pasa como a mí y más si te pones a revisar capítulos que yo aún recuerdo lo de la mancha de mora y como se encabritaba Tristan con Soledad por ese tema. A mi las formas de Tristón esta temporada están dejando mucho que desear y ha pasado de tener un personaje grandioso a quedar reducido a una marioneta de Francisca que mueve a su antojo a otra marioneta de Francisca: gregoria, De Tristan y sus ideales no queda nada absolutamente nada en esta temporada

Tokio con la trama hermanos llevamos unos 100 capítulos
revoltosilla
revoltosilla
05/04/2012 19:09
Third, me parece que a Tristón lo tenéis idealizado. Y como personaje tiene sus luces y sus sombras.
thirdwatch
thirdwatch
05/04/2012 19:16
Revoltosilla Soy la primera que decía que no es perfecto pero lo que esta haciendo es lo mismo que él criticaba a los demás. Se encabritaba con soledad por lo de la mancha de mora, y la de veces que se ponía de ejemplo para no caer en lo del matrimonio sin amor. Y lo de ahora con gregoria es indefendible. Pepa al menos si tiene algo con alguien es proque ella queire no porque tenga que decírselo otro que Tristón usa a Gregoria porque la Paca se lo pide. Ha pasado de ser un personaje que plantaba cara a la gente y de ser sincero a ser todo lo contrario. El personaje esta totalmente destrozado
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/04/2012 19:19
tristan se come a pepa mirandola y pepa que sonrisa le regala a su soldado aayy

thirdwatch
thirdwatch
05/04/2012 19:32
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/04/2012 19:34
pero que bien se conocen los dos y saben cuando le pasa algo al otro que escena

albabi
albabi
05/04/2012 19:36
Revoltosilla, me refiero a cuando dices que no le gusta que Pepa este con otro, pero el si puede por los convencionalismos.

Llevo mucho tiempo diciendo que Tristón nunca le hizo ascos a la doctora, en mi opinión es un clasista y así lo lleva demostrando desde el principio, la doctora es buen partido y culta, Pepa era una simple partera e inculta.
thirdwatch
thirdwatch
05/04/2012 19:38
Y broncaza para Antena 3 actualizan la web pero no pueden verse ni los mejores momentos, ni el capítulo que encima ponen que es el 385 cuando es el 285 y para rematar ni el avance se ve ni rula
samureta
samureta
05/04/2012 19:44

Albabi
Revoltosilla, me refiero a cuando dices que no le gusta que Pepa este con otro, pero el si puede por los convencionalismos.

Llevo mucho tiempo diciendo que Tristón nunca le hizo ascos a la doctora, en mi opinión es un clasista y así lo lleva demostrando desde el principio, la doctora es buen partido y culta, Pepa era una simple partera e inculta.

Y no te olvides de la actitud rastrera de él cuando murió martín que le echa en cara a Pepa que sufra ¡¡por la muerte de un hijo!! Y que tenga que ir ella a suplicarle perdón y él nunca ha tenido que suplicarle nada a ella. Este viajecito lo planeó él para saber si Pepa tenía algo con Zamalloa así él puede estar contento y tranquilo besando a la otra, acostándose, promtiéndole el oro y el mora su prometida mientras tiene la conciencia bien tranquila proque la otra está para vestir santos. recordad como en la tercera Tristan coquetea con Gregoria, le daba pie a cualqueir insinuación de la doctora ¡¡estando él prometido con pepa! Y la de veces que criticaba el carácter de Pepa por eso no la llevaba a ningún sitio en el fondo se avergonzaba de Pepa pero como gregoria es de su misma posición social, es estudiosa, inteligente a ella tiene que lucirla yy darle cualquier capricho. Al final francisca tenía razón: Pepa sólo servía a Tristan para un momento de calentón
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/04/2012 19:47
thirdwatch
thirdwatch
05/04/2012 19:49
El capítulo está ya en el servidor de antena 3. En la web los mejores momentos siguen sin rular
leyre19
leyre19
05/04/2012 19:51
Hay que ganas tiene la galena de llevarse a Tris al huerto. Vosotras creeis que en 1903 una mujer le decia a un hombre lo que le ha dicho la galena a TRISTÁN de irse con el a un viaje unos cuantos dias, con la de perjuicios que habia en la epoca, si llevaban carabina para todo y mas en la clase social que ellos se mueven otro cantar es en caso de Pepa humilde y de clase baja, por decirlo de alguna manera. Bueno yo me voy mañana para la provincia de Zamora puedo dar una vuelta por PV, REQUEJO, STA. MARTA a ver si me dán algún adelanto más de los del capitulo.
albabi
albabi
05/04/2012 19:51
Samureta, la actitud de Tristan en el caso de Martín siempre fué incomprensiblemente frio, acuerdate que Pepa tuvo que pedir perdón a Tristán por haber perdido la cabeza.

alguna de las que estamos aqui y tenemos hijos ¿que actitud crees que habriamos tomado?..... yo desde luego me habría vuelto loca de dolor y maxime cuando ella le aviso de lo que podía pasar con Carlos y no la hizo ni puñetero caso.

Edito: perdona he vuelto a repetir lo de que Pepa le tuviera que pedir perdón.
albabi
albabi
05/04/2012 19:55
Alguien me puede decir como se hace lo de "contestar citando", he probado varias veces pero no me sale y claro al contestar no me doy cuenta y repito lo dicho anteriormente.
thirdwatch
thirdwatch
05/04/2012 20:06
Albabi te conteste por privado
samureta
samureta
05/04/2012 20:08

Leyre19
Hay que ganas tiene la galena de llevarse a Tris al huerto. Vosotras creeis que en 1903 una mujer le decia a un hombre lo que le ha dicho la galena a TRISTÁN de irse con el a un viaje unos cuantos dias, con la de perjuicios que habia en la epoca, si llevaban carabina para todo y mas en la clase social que ellos se mueven otro cantar es en caso de Pepa humilde y de clase baja, por decirlo de alguna manera. Bueno yo me voy mañana para la provincia de Zamora puedo dar una vuelta por PV, REQUEJO, STA. MARTA a ver si me dán algún adelanto más de los del capitulo.

Peor fue Francisca diciéndole que se acostase con Gregoria antes de casarse para poder preñarla. Eso jamás se daría en aquella época. Pero tranquila que Tristan es buen hijo y se bajará los panatlones para dejarla embarzada como le pide su madre
Anterior 1 2 3 4 [...] 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente