Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/04/2012 13:01
Vamos a ver; los adelantos dicen: "Duermen cada uno en un extremo de la cama, pero el amanecer les sorprende abrazados".
Al buen entendedor, pocas palabras bastan. A prioris, la intención de ellos, al menos en apariencia, es de que Pepa duerma en la cama y Tristán no dice dónde; ella no quiere que él pase frío y le dice que en la cama y cada uno en un extremo, luego dice que el amanecer les sorprendió abrazados. A mi no me cabe en mi sesera, que dos personas amándose a rabiar, juntos en la misma cama, amanezcan abrazados y no hayan hecho nada. Vamos, que no estamos en los mundo de Yupi.
Si la boda, cómo dicen, será cómo mínimo en verano, es el tiempo justo para que Pepa no tenga más remedios de decir que está preñada, y Tris, muy a pesar de su mamá, suspenderá la boda.
Lo siento, pero es mi teoría.
Al buen entendedor, pocas palabras bastan. A prioris, la intención de ellos, al menos en apariencia, es de que Pepa duerma en la cama y Tristán no dice dónde; ella no quiere que él pase frío y le dice que en la cama y cada uno en un extremo, luego dice que el amanecer les sorprendió abrazados. A mi no me cabe en mi sesera, que dos personas amándose a rabiar, juntos en la misma cama, amanezcan abrazados y no hayan hecho nada. Vamos, que no estamos en los mundo de Yupi.
Si la boda, cómo dicen, será cómo mínimo en verano, es el tiempo justo para que Pepa no tenga más remedios de decir que está preñada, y Tris, muy a pesar de su mamá, suspenderá la boda.
Lo siento, pero es mi teoría.
05/04/2012 13:04
Moon 

opino lo mismo que tú, un absoluto insulto a nuestra inteligencia, es la manzana envenenada de blancanieves y pretenden que nos la comamos como niñas pequeñas.

opino lo mismo que tú, un absoluto insulto a nuestra inteligencia, es la manzana envenenada de blancanieves y pretenden que nos la comamos como niñas pequeñas.
05/04/2012 13:18
Muy buenos días a toda la gente divina de este el mejor hilo.
! Cuánta razón tienes moon !, lo malo es que llevan demasiado tiempo los guionistas insultando nuestra inteligencia, ya vés ni siquiera respetan a los actores protagonistas, como es el caso de tristón , que para mí en vez de tristón, es un auténtico tostón, además me parece de un machismo sublime, él a gozar y a darse el lote con su prometida, pero a Pepa que no la toque nadie, y Pepa que es tonta está dispuesta a permanecer fiel a tostón y de aguantavelas. Esa Pepa sumisa tampoco me gusta y encima si quitan a Zamalloa será el colmo y todo para jorobar a la partera. Estos guionistas son sádicos a más no poder
! Cuánta razón tienes moon !, lo malo es que llevan demasiado tiempo los guionistas insultando nuestra inteligencia, ya vés ni siquiera respetan a los actores protagonistas, como es el caso de tristón , que para mí en vez de tristón, es un auténtico tostón, además me parece de un machismo sublime, él a gozar y a darse el lote con su prometida, pero a Pepa que no la toque nadie, y Pepa que es tonta está dispuesta a permanecer fiel a tostón y de aguantavelas. Esa Pepa sumisa tampoco me gusta y encima si quitan a Zamalloa será el colmo y todo para jorobar a la partera. Estos guionistas son sádicos a más no poder
05/04/2012 13:36
Es que yo creo que la esena del despertar, va ser igual que la del sombrero...y acordaos que todo el mundo se pensaba que Pepa era la embarazada.............y no fue asi, y os puedo asegurar que yo era defensora a ultranza de ese embarazo......
Pero ésto ya es demasiado......
Pero ésto ya es demasiado......
05/04/2012 13:44
Yo creo que el embarazo es de Mariana, de todas formas bajo mi humilde opinión, no me gustaría que el embarazo fuera de Pepa, antes como tú bien dices estaba deseándolo, pero es que ahora no creo que tristón se merezca a Pepa, que siga dandole besos y diciéndole palabras de amor a su doctora y que deje a Pepa en paz, que eso de estar en misa y replicando no está nada bien
05/04/2012 14:45
eva a lo mejor mariana miente a enrriqueta,y si que la violaron..... entonces, si que podria ser un embarazo suyo.
05/04/2012 14:55
Moon Yo soy de tu opinión no va a pasar nada. y el adelanto de Supertele para mí es bastante claro. Que queramos creer que va a haber tema y que se acostarán me parece bien pero luego tocará el chasco. El embarazo tiene pinta de ser de la boticaria o de mariana que hasta lleva mncha de sangre en la falda. Y tiene pinta que es el caramelo para que estemos contentitas y aguantemos lo de siempre que el otro vuelva von mama a ser obdiente que siga jugando con la doctora y luego de embarazo nasqui de nasqui. y cuando necesiten otro caramelo lo lanzaran y asunto acabado.
Para mí el adelanto lo que dice es que duermen cada uno por separado sin querer tocarse y luego se depsiertan uno al lado del otro, no habra tema pero querrán dejarlo así para poner la escena bonita y otra temporada30-40 capis con el en el mismo plan.
Para mí el adelanto lo que dice es que duermen cada uno por separado sin querer tocarse y luego se depsiertan uno al lado del otro, no habra tema pero querrán dejarlo así para poner la escena bonita y otra temporada30-40 capis con el en el mismo plan.
05/04/2012 14:57
Y repito seamos realistas hay serie hasta el 2013 y si no hubo embarazo ni con la escena sombrero no lo va haber con esto. es más yo la boda la veo incluso antes de verano. las fotos que van saliendo son para dentro de uno dos meses y el sigue tan campanate y feliz con Gregoria. Y sinceramente el Tristan de ahora se merece casarse con Gregoria seguir viviendo la mentira que el queire vivir y no se merece tener a las dos en el bote. Ni Gregoria se merece que jueguen asi con ella ni pepa se merece que el otro deje que la humillen delante de el y luego ir a disculparse cuando nadie lo ve
Y sobre el adelanto yo lo tengo claro: No habra tema y veremos sólo el despertar veremos como se van a dormir cada uno en un extremo (final del lunes comienzo del martes) luego sacaran el despertar y cada uno por su lado. Y el probablemente compense a Gregoria de forma romántica y amorosa no vaya a ser que ella se le enfade
El incesto pintaba antes ahora no pinta nada proque cada uno esta tratando de rehacer su vida sobre todo él
Y sobre el adelanto yo lo tengo claro: No habra tema y veremos sólo el despertar veremos como se van a dormir cada uno en un extremo (final del lunes comienzo del martes) luego sacaran el despertar y cada uno por su lado. Y el probablemente compense a Gregoria de forma romántica y amorosa no vaya a ser que ella se le enfade
El incesto pintaba antes ahora no pinta nada proque cada uno esta tratando de rehacer su vida sobre todo él
05/04/2012 14:57
Desde luego mira que tienen mala suerte. Ahora que me he leido bien los adelantos, por que Tristón no le hizo caso a Pepa, desde el primer momento Pepa le dijo de decirselo a Zamalloa.
No servirá de nada su descubrimiento, su coartada se ha muerto. Peor imposible!!! Pepa lo que te faltaba, eramos pocos y parió la abuela...
No servirá de nada su descubrimiento, su coartada se ha muerto. Peor imposible!!! Pepa lo que te faltaba, eramos pocos y parió la abuela...
05/04/2012 15:02
Revoltosilla Es que Tristan en realidad nunca le hace caso: no se lo hizo con el tema Martín, no se o hizo cuando dijo que ella no dejó la carta dond eAngustias, no se lo hizo cuando ella decía que no mató a Tristan JR, no le hizo caso cuando ella dijo que Gregoria la dejó sin acceso al consultorio. Es algo típico de Tristán
05/04/2012 15:31
Y os dejo este regalito de Santa Marta... Un poco cutre pero bueno no salió otra cosa
05/04/2012 15:59
¡Precioso montaje third....la lástima es lo que hay detrás...ay si fueran otros tiempos..!
Ayer a última hora Taffy pronosticó que el notario estaría muerto cuando fuera Zama y así parece ser, desde luego nos adelantamos a todo..jajaja!
Por eso yo también creo que la escena cama-notario, primero no habrá mayores porque la mentalidad les tiene vetado acostarse con un hermano, para ellos eso es algo temerario, sacrílego..no lo creo, segundo porque ¿hijas por Dios se van a poner a manchar y guarrear las sábanas de una cama extraña?..tampoco...
Cómo mas harán ver que sus cuerpos son como un imán que en la mitad de la noche se unen por sí solos en un abrazo y luego al despertar dirán algo así como: "Uyyy, no me he dado cuenta Pepa" "Uy yo tampoco Tristán" "Que sepas que nada me gustaría mas en el mundo que haber yacido contigo, borraría mi vida entera para que hubiese pasado" y ella " si yo lo mismo, ojalá", miraditas, sonrisas, gesto de pena al final..y ¡CORTEN, PERFECTO PLANO! Y HÁLA PARA PV!!
Ayer a última hora Taffy pronosticó que el notario estaría muerto cuando fuera Zama y así parece ser, desde luego nos adelantamos a todo..jajaja!
Por eso yo también creo que la escena cama-notario, primero no habrá mayores porque la mentalidad les tiene vetado acostarse con un hermano, para ellos eso es algo temerario, sacrílego..no lo creo, segundo porque ¿hijas por Dios se van a poner a manchar y guarrear las sábanas de una cama extraña?..tampoco...
Cómo mas harán ver que sus cuerpos son como un imán que en la mitad de la noche se unen por sí solos en un abrazo y luego al despertar dirán algo así como: "Uyyy, no me he dado cuenta Pepa" "Uy yo tampoco Tristán" "Que sepas que nada me gustaría mas en el mundo que haber yacido contigo, borraría mi vida entera para que hubiese pasado" y ella " si yo lo mismo, ojalá", miraditas, sonrisas, gesto de pena al final..y ¡CORTEN, PERFECTO PLANO! Y HÁLA PARA PV!!
05/04/2012 16:10
Aurora Tú y yo pensamos lo mismo es más por el adelanto de Supertele del martes, que es lo que veremos nada más comenzar el capítulo me sigue dando la misma impresión que nos queiren dar la imagen tierna para que la recordemos porque tardare,os muchísimo tiempo en verlos así..
Lo peor Aurora es como están dejando a Tristan que ha echado por tierra en una temporada todo lo que defendía en anteriores temporadas.
Lo peor Aurora es como están dejando a Tristan que ha echado por tierra en una temporada todo lo que defendía en anteriores temporadas.
05/04/2012 17:37
Totalmente deacuerdo contigo thirdwatch, Pepa no será la embarazada, por que si la quisieran haber embarazado lo habría hecho mucho antes, cuándo lo del sombrero, pero ni un beso se han dado y ahora que Tristán tiene prometida y ellos eso del incesto lo ven como el peor pecado del mundo, dudo que haya nada salvo un abrazo y unas palabras de quiero pero no puedo y después toca a Tristán complacer a su celosa prometida y tragar con besos y arrumacos y puede que Pepa tontee con Zamalloa, pero claro ella no llegará a nada, por el machismo de estos guionistas, que mientras ponen a Tristán todo romántico con la doctora y de besitos a ella la ponen de martil y siendole fiel a un hombre que es su hermano y además está comprometido ! de locos !
05/04/2012 17:48
Esta es la escena que tanto criticábamos Iratche, Aurora, María y unas cuantas más por el foro. Es muy cobarde y ruin lo que hace Tristón con Gregoria. La utiliza, la calla para que no se irrite y le da esperanzas otra vez sin tener en cuenta sus sentimientos. Y ayer que estaba viendo capítulos antiguos le ves criticar a Soledad con lo de una mancha de mora con otra se quita y él está haciendo lo mismo ahora que antes criticaba. Si hasta queire casarse y eso que decía que no hay que casarse sin amor.. Como diría Aurora que desatino y destrucción del personaje
05/04/2012 18:01
Y la violó en esta escena con Enriqueta me queda claro que la violó lucio
05/04/2012 18:07
Third, y que va hacer la manda a tomar viento...por no decir a otro sitio. Tú crees que si Pepa no tuviese la condición de hermanastra iba a estar con la Gorgorito?.
El delito gordo lo tiene su madre por no decir el Secreto que les daría la felicidad absoluta.
Tristón quiere irse a investigar y aprovecha la jugada para ser el primero en estar con Pepa en ese descubrimiento tan importante. Evidentemente le dice todo lo que su corazón guarda y como hombre enamorado no quiere que esté con otro. Pero él por convencionalismos no puede quedarse soltero y menos sin descendencia.
Pepa ahora mismo no tiene nada pero si se alarga en el tiempo la trama LO TENDRÁ.
El delito gordo lo tiene su madre por no decir el Secreto que les daría la felicidad absoluta.
Tristón quiere irse a investigar y aprovecha la jugada para ser el primero en estar con Pepa en ese descubrimiento tan importante. Evidentemente le dice todo lo que su corazón guarda y como hombre enamorado no quiere que esté con otro. Pero él por convencionalismos no puede quedarse soltero y menos sin descendencia.
Pepa ahora mismo no tiene nada pero si se alarga en el tiempo la trama LO TENDRÁ.
05/04/2012 18:36
Revoltosilla El mayor delito es lo que está haciendo Tristón. La paca tiene la culpa de callar pero Tristan y solo Tristan es culpable de usar cada vez que quiere a Gregoria, de darle ilsuiones falsas., Repito el que decidió pedirle relaciones es Tristón y el que debe asumir las cosas es él no la Paca. Aqui el único culpable de estar con gregoria es él. podía haber optado por no haber estado con nadie más. Pero optó por la solución más facil y repito está utilizando a una mujer y a mí Gregoria si me da pena porque Tristan le está dando ilusiones
05/04/2012 18:41
Revoltosilla No creo que tenga nada con Zama ella se la ve más fiel a sus sentimientos que Tristón. Y teniendo en cuenta que zami se ve en un mes o mes y medio no da tiempo a tanta trama
05/04/2012 18:52
Third, Pepa sigue enamorada de Tristón ya lo sabemos, a mí me encanta que sea fiel a sus sentimientos.