FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
04/04/2012 22:29
Noe gracias por mis 2 escenas preferidas Pepa- Emilia: maravillosisima escena y la de Pepa- rai estos dos siempre nos regalan escenones
revoltosilla
revoltosilla
04/04/2012 23:17
Xicas, parece que en verano vamos de boda. Tristón y Gorgorito se nos casan.
thirdwatch
thirdwatch
04/04/2012 23:41
Otro comentario que comparto cien por cien

Aurora1
¡Estoy leyendo la escena de la calesa y me imagino que muchas estarán derritiendose pero yo alucinooo!

¡Cómo le puede decir a Pepa que tiene celos de Zamalloa y que le encanta que la partera le diga que no tiene nada con él, y el tio respira aliviado...además cuando le oye decir a ella que se muerde la lengua cuando ve a Tristán con la Grego! ¡PERO XD SERÁ CAPAZ DESPUÉS DE ESO DE SEGUIR CON LA DOCTORA!!! y sabemos por las fotos que SÍ!!

¡Pero por favor Pepa que TÚ VALES MÁS....NO TE CONFORMES, QUE NO ME LO CREO, CON TUS ARRESTOS..PLANTALE UNA DE LAS TUYAS Y DALE CELOS DE VERDAD CON EL DIEGO!! ¡NO ME LO PUEDO CREER!! ¡ESTO ES DE TRACA!!

thirdwatch
thirdwatch
05/04/2012 00:03

Tokio
Cómo es posible que Tristán este cenando encandilado con la doc, la llegue hasta besar y después a Pepa le suelta tal parrafada de que siente celos de Zamalloa? es un como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.
Entonces creeis que estos nuestros queridos guionistas no van a ser más originales y le casaran con la doc. A mi pesar (yo era fans de Tristán hasta la médula) ahora mismo se mereceria que le casaran para que fuera el ser más infeliz de la tierra y se diera cuenta, por si solo, de que ha sido manipulado durante toda su vida, que es un peón en las manos de su mami. Tristán es Tristán solamente cuando está con Pepa. clown

noa65
noa65
05/04/2012 00:11
todavia no he visto el capitulo de hoy,pero con esa foto,no he podido resistirme a escribir.
estos se lian en sta. marta y embarazo.y hasta que no se case tris.no se sabra que no son hnos.
con zamalloa no va haber nada.entre la madre y la dra.se van a vengar de este viaje y la boda se precipita.
no se,seguro que no pasa nada de esto pero es lo primero que se me ha pasado por la cabeza.
thirdwatch
thirdwatch
05/04/2012 01:07
Noa que según supertele no se lían duermen en la misma cama poero en extremos separados y se despiertan abrazados. Hay que ser realista y de incesto nasqui
Aurora1
Aurora1
05/04/2012 02:45
¡Pues eso...han querido dar un caramelo para lo que viene luego y como hacer ver que se lían y pasan a mayores seria "demasiado para ser hermanos" pues nos lo dejan ahí tan monos en plan tiernecito y ya está...para mantenernos con la cara tonta y ¡zás!! encamamiento pero con la doctora!

Porque es que a pesar de toda esa escena, de decirle a Pepa que no soporta verla con otro hombre, a pesar de que ella le dice que se muerde la lengua cuando le ve con la doctora, a pesar de sentirla en el lecho, aunque no hagan nada, y abrazarla y sentir que está en el cielo o alguna pamplina así dirá cuando se despierte...NO OLVIDEMOS QUE AL MES Y MEDIO, NADA MAS NI NADA MENOS, ESTÁ O CASADO O A PUNTO CON LA GREGO, a la que no olvidemos debe también de querer cuando soporta todo eso y sigue con ella!!

A mi la escena de la calesa me ha matado..por machista, egoísta, manipulador, embaucador y traidor! ¡Y me he quedado tan ancha!
thirdwatch
thirdwatch
05/04/2012 09:16
Aurora es que lo de Tristan esta temporadica y saber que va a seguir con las mismas por las fotos que vimos de grupoboomerang.. No me extraña nada lo que Alex dijo en el VE Que discutía con los guionistas..
thirdwatch
thirdwatch
05/04/2012 10:03
TP

Lunes: juan se muestra inquieto por Mariana

Martes: Pepa y Tristan yacen en extremos opuestos de la cama, pero el amanecer les sorprende abrazados

Miércoles: Soledad está dipuesta a confesra y delatar a olmo pero Mauricio la interrumpe. Por su parte, Francisca pide a pepa que hable con Emilia para que vuelva a la Casona

Jueves: Pepa confía en que Zamalloa vuelva de Santa Marta con los datos necesarios para resolver el caso.

Viernes: Cuando Olmo va a atacar a pepa, Zamalloa interrumpe, pues quiere hablar con urgencia con pepa y Tristán de su viaje. Pero lo que trae son malas noticias: el notario ha muerto de un infarto
ain
ain
05/04/2012 10:19
Un infarto provocado por Olmo ¿Qué os jugais?
carmenxxuss
carmenxxuss
05/04/2012 10:22
ufffff, madre , el notario muerto de un infarto, que extraño ¿ no ??? y mira tu hombre, que casulidad....aqui ahi gato encerrado........
Tokio
Tokio
05/04/2012 10:29
?Hay ALex que han hecho con tu personaje Tristan? De ser uno de los mas queridos y defendidos ha ser uno de los mas odiados y repateados. Que has hecho a estos nuestros queridos guionistas para que te odien tanto y nos presenten a un calzonazos, un hombre sin escrupulos, un hombre egoista, un hombre que es indefendible, que digo yo un hombre, eres con un nino con una rabieta, un nino que necesita ir al banco de pensar y darse cuenta lo que esta haciendo con Pepa y la doc. Y despues tendra suerte, y estas dos no se aliaran para darle un escarmiento. Solo te voy a decir una cosa Trista:"vive y deja vivir".
Muy distinto es como comenzo la relacion Tristan con la doc, este siempre estaba para alabarla, animarla, encandilarla con sus palabras, su cortesia, su dulcura y la Gregor que no habia probado ningun caramelo pues cayo en tus redes. En cambio Pepa con Zamalloa no le esta dando.pie a nada, el se esta enamorando de ella por lo natural y sencilla que, por ser eso, por ser Pepa. Ella no ha enganado a nadie, ni ha mentido, ni ha utilizado a Zamalloa para olvidarte. !Viva Zamalloa!.
monkeygirl
monkeygirl
05/04/2012 10:40
Buenos días!

Gracias por el adelanto third.

Vaya por delante que a mi Zamalloa me mola (por cierto, sigue habiendo misas? con lo desconectada que ando no me entero de na!). Y digo yo... y si Dieguito no es trigo limpio? Espero estar columpiandome (como casi siempre lengua) pero es que esto es muy raro. Está claro que o es cosa de Olmo... o bien, el detective no es tan mono como parece y está alargando la cosa para seguir camlándose a la partera.

Puede que sea muy retorcida, pero ésta serie es lo que me ha enseñado.
chelina
chelina
05/04/2012 10:42
Que casualidad, cuando Zamalloa va a ver al notario éste ha muere de un infarto. Aqui tenemos otra dosis de lágrimas de Pepa.
Deseando estoy ver la vuelta de Pepa y la reaccion de Olmo.
Por lo demás, de TRistan mejor no hablar. Esta primavera huele a boda, de ésta no se escapa.

No termino de entender que han hecho con este personaje. No hacia falta degradarlo tanto para alargar capitulos. El viaje a Santa Marta ha sido un caramelo envenenado del que ya intuimos las consecuencias.
No se si a alguien le puede gustar ver como un hombre juega con los sentimientos de una mujer(Gregoria) de esta manera al mismo tiempo que no deja tranquila a otra (Pepa). Lo encuentro vejatorio y que encima se culpe a la doctora aun lo entiendo menos.
Y en esa dregadacion esta el aspecto fisico ¿ Alguien se ha fijado que pelos lleva Tristan en la escena en la que habla con el notario ?
Vaya forma mas rastrera de acabar con un personaje.
thirdwatch
thirdwatch
05/04/2012 10:55
Monkey yo no me sorprendo de nada. Lo del notario lo mismico que lo de Matilde sólo interesaba para rellenar unos capis, sacar el viaje a Santa marta para que luego traiga consecuencias despertar a olmo y que a Tris le toque volver a agachar la cabeza y decir que sí a todo lo que mami y Gregoria digan, vendrá el galeno y veremos lo que trae..

Tokio El personaje de Tristón hace tiempo que no es la sombra de lo que fue. A mí no me gusta la doctora pero nadie se merece lo que está haciendo Tristón y más sabiendo que Tris no sabe lo que nosotras sabemos de la doctora. Pero va a empezar el showman de Leonor ahora si que nos vamos a reír de su interpretación
thirdwatch
thirdwatch
05/04/2012 11:36

Iratche1
Por cierto, anoche estuve viendo capítulos atrasados que no había visto en su momento y menuda sorpresa me llevé cuando ví que la dra. había intentado meterse en la relación entre Pepa y Tristan. El tonto de Tristán la usó en dos ocasiones (que yo haya visto) para desahogarse sobre sus problemas con Pepa y en otras dos ocasiones estuvo alagando a la dra. diciéndole que se quitase la coraza y que sonriera y le preguntaba por cosas de su vida personal. Me cabreé viendo estas escenas y he cambiado de opinión sobre Tristán. Pensaba que estar junto a la dra. iba a ser un sacrificio para él, pero ya no lo creo. Los besos que le da, se los dá con gusto, porque creo que algo le atrae. Por eso mísmo me jod.... mucho más que esté engañando a Pepa haciendole creer que está con la dra. para que Pepa se olvide de él. !Está con la dra. porque no le desagrada!, e incluso cuando se encame con ella, no va a pensar en Pepa, porque no se sentírá coaccionado, sino que creo que va a estar a gusto.

Después de ver estos capitulos y de ver el comportamiento de la dra. y Tristán, !SI LA DRA. SUFRE DE CELOS POR PEPA, QUE SE JO........ POR INTENTAR METERSE ANTERIORMENTE EN SU RELACIÓN! !Y SI TRISTÁN SUFRE VIENDO A PEPA CON ZAMI (poco va a sufrir, por desgracia), PUES QUE TAMBIEN SE JO..... POR TRAICIONAR LOS SENTIMIENTOS DE PEPA POSICIONÁNDOSE EN NUMERABLES OCASIONES AL LADO DE LA DRA. A PESAR DE LO QUE PEPA LE DECÍA!!!!

Ala, ya me he desahogado, que me fuí a la cama con un mosqueo......
revoltosilla
revoltosilla
05/04/2012 11:58
Xicas, es normal que cuándo creeas que ya está en el saco, pues salga un contratiempo. En cuánto a las acusaciones hacía Tristón no estoy del todo de acuerdo. PEPA Y TRISTÓN SON LOS MÁS PUTEADOS DE LA SERIE, POR UNA VEZ QUE TRISTÓN HAGA ALGO QUE VA EN CONTRA DE SU PERSONAJE TAN POCO PASA NADA.
thirdwatch
thirdwatch
05/04/2012 12:38
Revoltosilla Es que el que está utilizando a una mujer es él y a mí eso si me parece de lo peor porque el es el que iba criticando a Paca, a Juan y a los demás por sus dobleces y lo de la doctora por muy mala que ella haya sido no se merece que jueguen con los sentimientos de una persona. El personaje de Tristón para mí ha perdido todo hasta sus ideales

Respuesta de Aiffoe

Aiffoe
Iratche, q has visto ahora esos videos? xq te crees q decimos que si esta con la doc es xq le da la gana????

Yo creo que usa a lapaca de excusa.

moon3
moon3
05/04/2012 12:49
Buenos días......pues a mi la escena de la Calesa, se le envuelvo con un lazo y se la regalo a los guionistas.............creo que de los caramelos que nos han dado es el más envenenado de todos, y lo siento pero a mi esa escena lo único que me produce es asco.............asco por un tío que se cree, ¿el ombligo del mundo? no me gusta verte con zamalloa, pero yo me pego mi buen homenaje con mi prometida...........que te den Tristán, lo siento pero me molesta que ofendan mi inteligencia.............y todo para que la semana que viene nos llegue el padre de la doc, a meter en vereda a su querido yerno, y éste esté casado de aqui a un mes.................

Pues lo siento.............PERO ME ABURRE ESTA SITUACIÓN...............y ya para colmo Zama se nos larga, pues muy bien.............

Como bien decis todo apunta a que olmo por el momento se va a ir de rositas......y en cierto modo, no les está mal a la pareja de aprendices de detectives, su necedad, en este caso la de Tristán de no querer contar nada a Zama les va a salir rana.....lo dicho.................qué aburrimiento
revoltosilla
revoltosilla
05/04/2012 12:50
Third, Tristón tiene que dar un giro ya!!!, ayer dió muestras de eso con su madre. Está más que harto que la Paca le reproche su estado actual y la misma retaíla de siempre que se lo debe por haberla dejado invalida.

Y lo de la Gorgorito sigo diciendo lo mismo, ella ya sabía dónde se metía. A Zama le puede pasar lo mismo ya está advertido.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente