FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
LorenaRBD
LorenaRBD
04/04/2012 12:31
Gracias Third y Vero.

Que arte de escena, tiene que ser bonita parece ser que por un momento va a ver un poquito de felicidad aunque sea en Santa Marta, como dijo Megan en el Ve Puente Viejo es un pueblo maldito.
thirdwatch
thirdwatch
04/04/2012 12:40
noe Es el caramelo antes de la caída.. Menudo final de temporada nos esperará.. Yo no quiero que descubran a Olmo me gusta demasiado este malo malo que da muchísimo juego y Iago está siendo de lo mejor de la temporada. uan autentica gozada verle actuar, los duelos de tianes Pepa-Olmo están siendo realmente espectaculares
thirdwatch
thirdwatch
04/04/2012 12:43
Figuracion temps: MADRID: Necesitamos dos chicos de 16 años para la serie El secreto de puente viejo para el lunes 9. Los interesados mandar mensaje privado con teléfono. Gracias, un saludo
moon3
moon3
04/04/2012 12:56
Buenos días.

Gracias por los adelantos....pues nada aqui tenemos el enesimo caremelo envenenado, la famosa escenita de la cama con el consiguiente abrazo..........pues muy bien..............apretaos los cinturones que las curvas del Tourmalet se van a quedar cortas..............

Sole que parece que empieza a tner cargo de conciencia con éso de delatar a Olmo, Olmo, que ya sabiamos que su objetivo era Pepa....y menos que está Zama por allí, esperemos que no le toque a él, y por lo que parece por lo menos Pepa le contará las averiguaciones de Santa Marta........

Pues nada me imagino que la semana que viene subirá la audiencia...porque en el video de adelanto semanal nos los sacarán abrazados en la cama, y la gente dirá ¿incesto?........pues no señores....
moon3
moon3
04/04/2012 13:03
Estoy recordando que una de las fotos que subisteis al for hace tiempo en la que se mostraba una casa con diplomas, puede que sea la casa del notario......
revoltosilla
revoltosilla
04/04/2012 13:11
Madre mía como les gusta rizar el rizo, tiene que ser tremenda la escena. Quererse como se quieren y enamorados que están el uno del otro, compartir cama...lo que no sé yo si podrán pegar ojo. "LA TENTACIÓN VIVE ARRIBA" COMO LA PELI.
thirdwatch
thirdwatch
04/04/2012 13:15
Moon El diploma era de caza. en el face de masi y de me estoy cabreando del chozo bicho dejaron la comparativa.

Las consecuencias de la escapada van a ser grandes:
1º Desata la ira de Olmo. Y va a ser muy divertido y sabrosón el enfrentamiento abierto pepa- olmo como en su día lo fue con el pollo. Dos actorazos dando la talla.. me froto las manos
2) pepa esta subestimando a Olmo y eso a la larga le pude pasar factura. Olmo en su día subestimó a la partera y ahora es ella quien subestima a Olmo. Tarde o temprano Olmo caerás peor yo espero que tarde porque Iago está siendo de lo mejorcico de esta temporada
3) Y a tristón le van a venir todas juntas. La galena al enterarse irá de prometida engañada, de sentirse utilizada (con toda la razón del mundo, aunque a la actriz el papel le quede más enorme que vestirse de tiburón) y presionará para que fijen fecha de boda. Aparecerá el padre d ela galenuchi para conocer a la familia.. Y no descarto que Tristón se encame con Gregoria.., La Paca ayudará a Gregoria para que su niño entre en razón y como hace ultimamente Trustan agachará la cabeza y dirá que sí. Ha pasado de no querer boda a prpearar boda y a aceptar los preparativos.,.
moon3
moon3
04/04/2012 13:21
Pues Tristán que apechugue, ya me cansa la trama, como bien hemos dicho, que los casen ya por Dios, que ésto es más largo que un día sin pan................

Del reto poco que decir, que las escenas entre Pepa y Olmo son de órdago, de lo mejor de la serie......miedo me dan las consecuencias, espero que no pague el pato Zamalloa.......
thirdwatch
thirdwatch
04/04/2012 13:24
Moon Yo me temo que a aprtir de ahora Zami se va a posicionar más si cabe del lado de Pepa y eso le costará caro
lamarimon
lamarimon
04/04/2012 13:29
Entro rápido, porque me parece todo tan rocambolesco, que no me puedo aguantar

En Santa Marta, no quedan habitaciones libres porque había un congreso de tratantes de ganado???

La cama del hijo del notarío será de las que lso muelles chirrian mucho???

Me parto yo sola en el trabajo ya piensan que estoy zumba
moon3
moon3
04/04/2012 13:32
Lamarimon, es que todo es subrrealista.......
noealonso
noealonso
04/04/2012 13:34
jajaja tranquila lamarimon que a mí también me ha dado la risa al leer lo de "que no hay habitaciones" jajajaja.
moon3
moon3
04/04/2012 13:37
Lo de "no hay habitaciones" es un recurso muy utilizado en las novelas, véase por ejemplo La dama de Troya......
thirdwatch
thirdwatch
04/04/2012 13:43
Lamarimon Es que esto es un culebrón. Por eso la prota no tiene nada con otros pero el prota como es muy hombre puede tener todo lo que pueda con otra
thirdwatch
thirdwatch
04/04/2012 13:56
Foto promocional Tristan pepa su historia
solecarlos
solecarlos
04/04/2012 14:00
En serio que esta foto,será de verdad el martes???...!!uuff¡¡..como se lo tomarán si se despiertan abarzados??,qué pensarán entre llos..que ha pasado?,habra sucedido?,qué hemos echo??.ains..cuantas dudas,pero lo cierto es que se sabrá si ha sido SI o ha sido NO.. con el tiempo se sabe..
thirdwatch
thirdwatch
04/04/2012 14:05
Sole Yo creo que no habrá nada se quedaron dormidos habrán tardado de mantener la distancia pero al final acaban despertando abrazados.. Y luego vendran las consecuencias para los dos. olmo se entera de lo que fueron a buscar y la Paca y Gregoria de que viajaron juntitos e incluso de que durmieron juntos
LorenaRBD
LorenaRBD
04/04/2012 14:06
Gracias Third por la foto, es preciosa,
sandramatilla
sandramatilla
04/04/2012 14:07
resumen jueves

Pepa y Tristán encuentran al notario que redactó el testamento de Águeda
PuenteViejunas | 4 abril, 2012
Durante el viaje, Pepa y Tristán tienen tiempo de hablar con calma y disfrutan del momento
Tristán no cuenta la verdad a Gregoria sobre su viaje con Pepa a Santa Marta

Raimundo cuenta a Pepa que Zamalloa está prendado de ella. A Pepa no parece desagradarle.

Mientras, Emilia se enfada con Rosario por no hablar con ella directamente en lugar de con Enriqueta.

Tristán no cuenta la verdad a Gregoria sobre su viaje con Pepa a Santa Marta. Pepa se marcha de viaje con Tristán y confiesa a Emilia dónde y para qué. Emilia teme por ella.

Por su parte, Mariana cuenta lo que sucedió con Lucio a Enriqueta. Lucio intentó violarla pero consiguió huir. Paquito sigue sin entenderse con Mariana, empeñada ella en mantener el silencio, mientras su jefa sigue manteniendo la tensión sexual.

Durante el viaje, Pepa y Tristán tienen tiempo de hablar con calma y disfrutan del momento. Olmo y Soledad intentan sonsacar a Francisca sobre el viaje de Tristán y Emilia toma nota.

Pepa y Tristán encuentran al notario que redactó el testamento de Águeda.

resumen lunes:
El notario confirma a Tristán y Pepa lo sucedido. Además, está dispuesto a declarar donde haga falta. Parece que Olmo es quien está definitivamente tras la redacción del último testamento.

Mientras, Juan comparte con Alfonso su inquietud por Mariana, que sigue disimulando. Rosario intenta descubrir qué le pasa a Mariana, pero ésta no suelta prenda.

Tristán y Pepa no encuentran alojamiento en Santa Marta. No hay ni una cama libre. Pepa y Tristán encuentran alojamiento a la desesperada gracias al notario y tendrán que dormir en la misma habitación, la del hijo del notario, que está estudiando fuera. Pepa termina por invitar a Tristán a que duerma con ella en la cama, hace mucho frío, no pasa nada si los dos ponen de su parte para que no signifique nada.

María Cristina y Paquito vuelven a besarse y Paquito ve como Enriqueta los ha pillado en ello.

Entre tanto, Don Anselmo ha recibido la notificación de traslado por el obispado y Francisca promete interceder para que se quede en Puente Viejo.Por su parte, Francisca Montenegro pierde los nervios contra Rosario y Emilia se enfrenta a ella y se marcha, se despide de la Casona.

Olmo visita a Gregoria para hacerle dudar sobre Tristán, Pepa y lo que pasa durante el viaje, consigue sembrar la duda y los celos en la médica.
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes:

resumenes sacados de: http://puenteviejo.mizonatv.com
thirdwatch
thirdwatch
04/04/2012 14:09
Edito que lo dejó sandra

Me vuelve a dar pena Gregoria. Tristan preparate para la vuelta
Anterior 1 2 3 4 [...] 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente