FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
leyre19
leyre19
03/04/2012 23:56
Gracias a todas las que os bajais las fotos, los videos e incluso los comentarios de las revistas.
thirdwatch
thirdwatch
04/04/2012 00:10
Lo de Mauricio y Tris no es nada. tris se marcha se lo dice a Mauri llega la Paca y luego se va Tris.
noa65
noa65
04/04/2012 00:17
gracias por los avances,sois una pasada,gracias por vuestro trabajo.
tenemos que disfrutar de sta.marta porque luego vendran curvas,la boda ya se huele,vendra el padre y el compromiso.hay algo que no entiendo,como tristan habla con esa normalidad de la boda,preparando un viaje con su teorico amor,y engañando a todos.
ah,se va a enterar todo dios de que se han ido juntos.
eva07
eva07
04/04/2012 00:24
Muy buenas noches y gracias por los vídeos y comentarios. Últimamente ando muy atareada pero siempre que tengo un ratito libre entro a leeros. Os pongo mi chascarrillo tristanero.

Desde que Tristán de Pepa es hermano
Es peor que el perro del hortelano.
Sus decisiones no las toma solito
es peor que el Castalleda Juanito
Al menos Juan es sincero con Enrriqueta
sin importarle que esta le dé una pataleta
No la engaña ni juega con sus sentimientos
ni pone de un futuro matrimonio los cimientos
Él ama con locura a Pepa
pero que Gregoria no lo sepa
Tenerla contenta y engañada
Algún día dejarla pregañada
por que su madre quiere descendencia
y Tristán con su actitud no tiene decencia
Juega como un niño a los detectives
pero es a Gregoria a la que de la mano exhibes
Es la prometida ideal para un hombre de tu categoria
La mujer que tú mereces es sin duda Gregoria.
nunca podrás encontrar la dicha
con esa doctora tan redicha
Solo tú eres responsable de tus decisiones
De plantar cara has tenido mil ocasiones
thirdwatch
thirdwatch
04/04/2012 00:44
Noa Y a mí me hace gracia recordar como echaba en cara a Juan haber engañado a su hermana como le decía a Soledad nunca hay que casarse sin amor. y lo decía quienestá haciendo lo mismo con Gregoria.. todo lo que le venga a tristón es poco.. Como dice Montse Se han cargado en libreta al personaje y ves a pepa y dices que cojones tiene y el otro pues eso que ya hace todo lo que decide la paca no quería boda pues ahora quiere boda..

Resumen de pepa Tristan por el padre de merijou

Merijo
hoy estaba viendo el cap con mi padre (mientras "parece" que se echa la siesta) y en la primera escena del testamento Pepa- Olmo abre el ojo y dice: "que huevos tiene esta tía"
y ahora viendo los videos del avance en la escena de Tris con Gregor me mira y dice: "este tío es un huevón".
Para mi ha hecho un resumen perfecto en dos frases jajajajaa

thirdwatch
thirdwatch
04/04/2012 00:45
[cita=Masiar FUENTE FORO MASIAR]
Pepa quiere contar a Zamalloa el hallazgo del notario. Tristán se opone. Antes irán ellos a verle. Tristán anuncia que hará un viaje mañana. Su excusa: una reunión de oficiales de su promoción. Pepa también pone su excusa: debe ir a Madrid para arreglar unos asuntos de su título de comadrona. Zamalloa se ofrece para acompañar a Pepa en su viaje. Ella rechaza el plan, pero los dos coquetean.

Mientras, Mariana vuelve de su encuentro con Lucio. Juan y Enriqueta la ven rara, pero Mariana disimula. Por otro lado, Olmo y Soledad se prometen a sí mismos ser mejores personas y dejar de desear el mal ajeno.
Por su parte, Rosario cuenta a Enriqueta sus problemas con Emilia. La Ulloa la escucha y se enfada con Rosario.
Y, entre tanto, Olmo cree que Pepa y Tristán se van de viaje juntos. Está seguro de que traman algo.
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes[/cita]

Videos del foro de noe
Pe Tris
Mariana
Emilia Paca
Sole Olmol
Peopa Olomo1
Pepa Olmo2
Merendola casona
Pepa anuncia que se va a Madrid
Pepa ama1
Pepa zama2
Avance
Aurora1
Aurora1
04/04/2012 02:30
¡Y yo mañana, bueno ya hoy...me barrunto en Supertele lo siguiente:

COMPROMISO OFICIAL DE TRISTAN CON GREGORIA

Tras el follón que se monta con el viaje a Sta.Marta de los dos hermanitos y la mentira descubierta, mamá Paca y monster Grego le dan un azotazo en el culete a Tristán y le instan a acelerar la boda por la afrenta que supone lo que ha pasado. El soldado apabullado por la culpa accede y pide perdón a su prometida con toda clase de mimos, no es extraño que hasta se encame para contentarla, el padre de la Grego viene para conocer a su "nueva familia".
Ante esta etapa en que Pepa verá menos a Tristán, se refugiará en Zamalloa.

¿Acertaré?? seguramente dará menos datos el SP, pero nos haremos la idea para no llevarnos sorpresas.
monkeygirl
monkeygirl
04/04/2012 09:20
Buenos días chicas!

Os dejo el Supertele:

LUNES: Juan está inquieto por Mariana.

MARTES: Tristán y Pepa duermen en extremos opuestos de la cama, pero el amenecer los sorprende abrazados.

MIÉRCOLES: Soledad está dispuesta a delatar a Olmo, pero Mauricio la interrumpe. Por su partes, Francisca quiere que Emilia vuelva a la Casona.

JUEVES: Pepa confía en que Zamalloa vuelva de Santa Marta con los datos necesarios para resolver el caso.

VIERNES: Cuando Olmo va a atacar a Pepa, Zamalloa irrumpe, pues quiere hablar con urgencia con ella y con Tristán sobre los frutos de su viaje.
thirdwatch
thirdwatch
04/04/2012 09:23
Gracias Monkey.
LorenaRBD
LorenaRBD
04/04/2012 09:24
gracias monkey, pinta interesante la semana, asi que se despiertan abrazados, sera muy bonita la escena.
thirdwatch
thirdwatch
04/04/2012 09:26
Lo mejor será la reacción de Gregoria y la Paca cuando se enteren.. Y tras el miércoles en 3 capis llega el padre de la galena.

Aurira Muy probable ya sabemos que Tristón ultimamente actúa así. Se le da bien mentir pero luego es obediente por lo menos el de esta temporada agacha la cabeza y acepta órdenes
apunto
apunto
04/04/2012 09:28
Vaya giro no? Bueno, emocion...algo es algo. Buenos dias a todos!!! Y por supuesto, gracias!
thirdwatch
thirdwatch
04/04/2012 09:31
Apunto Yo creo que el giro empieza ahora las consecuencias de ese viaje van a ser muy caras para los dos. A pepa por desatar la ira de Olmo ¡me gusta me gusta! por haberlo subestimado y a Tristón poruqe la Paca y Gregoria lo van a meter en cintura y llega papá probablemente para formalizar el compromiso, conocer a la familia, arreglar los errores del pasado con la hija..

Tengo ganas de ver como empirza lo de Paca- Rai
monkeygirl
monkeygirl
04/04/2012 09:43
Yo no veo nada que me sorprenda, creo que las cosas siguen su curso leeeeeeeeento y natural...

Sabíamos que Olmo iría a por Pepa y ya ha llegado el momento de empezar a maquinar, pero la cosa irá despacito, claro... aun queda mucha temporada por delante.

Lo de Pepa y Tristán ni fu ni fa, esecena para que recordemos que siguen siendo los protagonistas y terminarán juntos aunque a él lo casen o ella tontée con Zamalloa.

Sole... pues en su linea, hoy quiero confesaaaaar, pero mañana me callo y sigo mareando la perdiz.

Llevo días sin ver la serie, ni adelantos, ni mejores momentos... y creo que no me he perdido nada, ni me lo voy a perder.
Aiffoe
Aiffoe
04/04/2012 09:52
Gracias por los adelantos!!!

Lo que yo me pregunto es... ¿que hecho será el desencadenante que Soledad quiera confesar?

Me veo que Emilia discute con la Paca y esta se larga xD
thirdwatch
thirdwatch
04/04/2012 09:59
Y no habéis pensado que el hecho de que los metan en la cama es para que cuando metan a Tristón en la cama con la galena no nos moleste porque tenemos latente el recuerdo de Pepa Tristón viaje santa marta abrazados.
Kerala
Kerala
04/04/2012 10:02
Paca quiere que Emilia vuelva a la Casona?? Es que la chica se marcha?? ouch
y si es así...¿Qué es lo que ocurre para que eso suceda?
¿Y qué hará Francisca para que la chica vuelva? ¿Irá a buscarla a la Casa de Comidas?
¿Estará Raimundo? ¿Se verán...? ¿Hablarán? ¿Se besarán? jajaja

Mi ansiedad raipaquista crece exponencialmente. Es que necesito acción YA.
¿Cuánto más tendremos que esperar?...más de un año... casi 300 capítulos... dos míseros piquitos... en fin.

Gracias por los adelantos, monkey guiño
chelina
chelina
04/04/2012 10:05
Gracias Monkey por los adelantos

Third. A mi esa escena me va a hacer chirriar los dientes !!!!! Bastante teniamos con las palabritas que ahora vamos a tener flahbacks del despertar abrazados hasta en la sopa!!
thirdwatch
thirdwatch
04/04/2012 10:06
Ruth Yo creo que toca el encuentro Rai paquista.. no sé puede que sea la excusa para que se vea la escena de estos dos.. Puede que Emilia se hubiera ido por alguna discusión con Emilia.. Como ya no está pepa para poner discusiones la ponenn a discutir con la Emi..¿
thirdwatch
thirdwatch
04/04/2012 10:08

Lamarimon
Yo desde luego , como muchas de vosotras veo por parte de Pepa una gran dependencia de Tristan, ella tenía que haber acudido a Zamayoa cuando se ha sabido la identidad del nuevo notario y se deja convencer para no implicar de momento al detective, pero tengo que decir, que al fin y al cabo por más que el detective le ha dado muestras de su confianza en ella, este hombre, acaba de llegar y lo acaba de conocer y de alguna manera es normal que confie más en Tristan que en Zamalloa. Además esto hay que unirlo a que ella, como también contentáis, está bajando la guardia, la muralla que levantó con la hermandad se está derrumbando y se está dejando llevar por sus impulsos, todas ya sabemos que ella normalmente actúa y después piensa y de alguna manera esto también es normal, porque Tristan no para de decirle que nunca la dejará sola etc., etc., y como quiera que sea, lo del anillo lo ha resuelto el.
Lo del viaje a estas alturas ya suponemos que empezará el jueves y terminará el lunes, para tenernos con el alma en un vilo de lo que pasará y no pasará, yo me decanto en que no pasará nada, sobre todo porque es todo tan anunciado que aquí lo único que se pretende es levantar expectación, y no hace falta que haya contacto carnal, como para no saber que las consecuencias van a ser fatales para los dos y que esta excursión dará motivos para fabricar nuevos capítulos como churros.
Desde luego no dejo pasar de largo que los dos están mintiendo, para poder irse juntos a Santa Marta, pero por parte de Pepa, la mentira es para que su enemigo, Olmo se quede tranquilo, y en cualquier caso se lo confía a Emilia.
Por parte de Tristan, la cosa es bien diferente, el sabe de sobra, que estando comprometido con Gregoria, no debe irse de viaje con la que un día fue su novia, monta el paripé de la cena con velas para que Gregoria piense que todo va viento en popa, en la merendola familiar, es complaciente con todo quisqui, y por si fuera poco en el carruaje Pepa va con un ramo de flores que supongo se las ha regalado él, las que nunca le regaló cuando eran novios.
.Vamos que para mi que Tristan, no descarta la idea de que pueda pasar algo más, y no debemos olvidar que al fin y al cabo la idea del viaje en pareja es suya, que quizás estoy pensando que el capitán es demasiado retorcido, puede ser, pero en el capitulo donde Pepa le dice que Zamayoa, actuó como testigo de la lectura del testamento, la expresión de tristan no era de celos, era de coraje de que Pepa hubiera tomado decisiones sin contar con él, por más carácter que tenga la partera, por mas que le demuestre a Olmo que ella tiene un par de narices ¿Pepa como se conduce?, como le indica Tristan. Tristan piensa que Pepa la partera es de su propiedad

Anterior 1 2 3 4 [...] 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente