Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

06/11/2011 12:43
Law yo creo que esta vez los de Antena 3 han mandado una foto promocional del primer capítulo que no se corresponde con lo que estamos viendo ahora. Y creo que va a salir bien parada de todo el embrollo de Gloria, es una sensación que tengo

06/11/2011 13:38
Eso espero yo también, que esto sirva para que todo el pueblo vea lo grande que es y de paso vea la negligencia de la doctora, pasandole una paciente delicada y pirandose del pueblo abandonando a sus pacientes y también "su poco ojo" en ver la situación tan precaria de esa paciente y cerrando el consultorio sin dejar acceso a el a Pepa, todo ello ya es suficiente para que "su profesionalidad" se ponga en entredicho ya que ni sueño en que descubran que ella sabía por los análisis lo mal que estaba Gloría y el peligro que corría de desangrarse en el parto por su problema y que puso en peligro su vida solo por un hombre. Se sabrá pero al final igual que los desmanes del pollo.

06/11/2011 15:45
Para que eso se descubra seguramente nos hagan esperar hasta la cuarta temporada.. si es que se descubre proque de las maldades del pollo no se supieron ni la mitad

06/11/2011 16:09

06/11/2011 16:58
Leo los avances de la semana q viene y no hablan nada de nuestra pareja. Será q nos van a dejar así??, sin ninguna alegría??.

06/11/2011 18:39
Puiede que haya algo pero querrán jugar con la intriga y mantener el suspense de lo que pasa entre ellos. Esta semana sólo sabíamos que teníamos la escena del lago y hemos tenido alguna que otra escena preciosa

06/11/2011 20:34
Hoy lo estaba comentando con Moon y con vero. ¿No es extraño que no aprovechen para una buena cortinilla el momento en que Águeda confiese ya sea a Olmo o a quien sea que Pepa es su hija? Me ha extrañado no ver esa escena ni en los adelantos ni en una cortinilla.

06/11/2011 20:53
Solo la portada de telenovela nos dice eso, que Águeda y Pepa son madre e hija!!!

06/11/2011 21:22
Muy buenas noches a toda la gente guapa de este hilo.
thirdwatch es que otro de los fallos que yo veo que hacen con la serie, es la falta de publicidad, de cortinillas, antes la promocionaban más, pero al estrenar otras series en antena 3, se han volcado más en series, como por ejp el barco, o Gran Hotel y Puente Viejo está poco promocionada
thirdwatch es que otro de los fallos que yo veo que hacen con la serie, es la falta de publicidad, de cortinillas, antes la promocionaban más, pero al estrenar otras series en antena 3, se han volcado más en series, como por ejp el barco, o Gran Hotel y Puente Viejo está poco promocionada

06/11/2011 21:49
Eva sobre todo si la comparas con Bandolera que casi todas las semanas han tenido anuncio

06/11/2011 22:22
Totalmente deacuerdo, bandolera está mas promocionada y la audiéncia no es solo un factor, pero sumándo factores, como es la falta de promoción, que la trama no avanza, que es lenta y repetitiva y que ha habido demasiado drama y poca pasión, todas estas circunstancias hacen que la serie se estanque o que incluso pierda audiéncia y es que les costaría muy poco darnos un chozoencuentro, pero con una gran promoción, aunque luego volvieran a separar a la pareja , luego abusan mucho de los intermedios, que resultan larguísimos, te dá tiempo a poner una colada y a planchar la ropa

06/11/2011 22:36
La verdad q no he visto bandolera nunca, pero me parece fatal q se le de más importancia a la una q a la otra. Tiene más audiencia? es mejor serie?. Yo no sé pero el protagonista se ha ido, vamos no me imagino a ESDPV sin Tris y Pepa, vamos se acabó para mí.
Esperemos q esta semana les junten y no les separen más, q les casen de una vez y sean felices, tiene otras tramas y otras personas a quien descoser, necesitamos tranquilidad y amor en esta serie. Hoy he estado viendo los primeros capítulos y q linda y bonita es la relación de estos 2 desde el principio.NO PUEDEN ESTAR SEPARADOS!!!, JUNTADLOS YA POR FAVOR!!!.
Besos
Esperemos q esta semana les junten y no les separen más, q les casen de una vez y sean felices, tiene otras tramas y otras personas a quien descoser, necesitamos tranquilidad y amor en esta serie. Hoy he estado viendo los primeros capítulos y q linda y bonita es la relación de estos 2 desde el principio.NO PUEDEN ESTAR SEPARADOS!!!, JUNTADLOS YA POR FAVOR!!!.
Besos

06/11/2011 22:57
Yo estoy deacuerdo contigo Pisi, pero me temo que no los van a juntar, por que ya lo dijeron, que sabian que el público queria ver a Pepa y a Tristán juntos, pero que ellos procurarían tenerlos el mayor tiempo posible separados, para que el reencuentro creara más espectación, pero al menos yo creo que ya es hora de un chozoencuentro en condiciones, de que salten chispas, por que le ponen mucho drama a la serie, pero pasión últimamente escasea bastante

07/11/2011 09:27
TELENOVELA:
OLMO DESPIDE A MAURICIO
Olmo despide a Mauricio al descubrir que el capataz está pasando información confidencial a Francisca
TRISTÁN, EN BUSCA DEL PERDÓN
Entre tanto, Tristán quiere hacer las paces con Sebastián
SEBASTIÁN, PREOCUPADO POR LA CONSERVERA
A Ulloa solo le interesa la grave crisis que atraviesa la conservera.
JUAN SALVA LA VIDA A PARDO
Los remordimientos no abandonan a Juan. El campesino evita el asesinato de Pardo avisándolo del atentado del que va a ser víctima por la noche.
ÁGUEDA OFRECE TRABAJO A PEPA
Águeda estrecha todavía más su amistad con Pepa ofreciéndole dirigir el consultorio que va a abrir en El Jaral, la hacienda que acaba de adquirir
SEVERIANO ELIGE NUEVA VÍCTIMA
Tras la ruptura con Emilia, Severiano busca otra víctima en el pueblo. Esta vez extorsionará a una rica viuda.
PEPA SALVA LA VIDA A GLORIA
Pepa consigue controlar la hemorragia que se le desencadena a Gloria tras el parto
FRANCISCA ESTÁ DESESPERADA
Para desesperación de Francisca, la partera queda como una heroína ante los lugareños de Puente Viejo
EL SECRETO DE ÁGUEDA
Águeda, por su parte, está cada vez más contenta con la labor de Pepa y por fin le confiesa su secreto mejor guardado: “¡Eres mi hija!”. Atónita, la comadrona escucha a la aristócrata narrarle cómo se quedó embarazada
LAS ACUSACIONES DE GREGORIA
Gregoria acusa a Pepa de robarle pacientes y de estar pasando consulta en un cuarto que no está habilitado para ello
EL PLAN DE OLMO
Tras dar la bienvenida a Balmes en su casa, Olmo empieza a idear una trampa para Soledad
JUAN SE METE EN PROBLEMAS
Severiano emborracha a Juan y lo deja durmiendo en la cama donde ha fallecido la viuda rica a la que horas antes ha conquistado. Cuando el joven Castañeda se despierta, se queda paralizado.
JUAN ESCONDE EL CADÁVER
Sin entender qué ha podido pasar, Juan se deshace del cadáver a las afueras del pueblo.
Lee más en la revista Telenovela.
OLMO DESPIDE A MAURICIO
Olmo despide a Mauricio al descubrir que el capataz está pasando información confidencial a Francisca
TRISTÁN, EN BUSCA DEL PERDÓN
Entre tanto, Tristán quiere hacer las paces con Sebastián
SEBASTIÁN, PREOCUPADO POR LA CONSERVERA
A Ulloa solo le interesa la grave crisis que atraviesa la conservera.
JUAN SALVA LA VIDA A PARDO
Los remordimientos no abandonan a Juan. El campesino evita el asesinato de Pardo avisándolo del atentado del que va a ser víctima por la noche.
ÁGUEDA OFRECE TRABAJO A PEPA
Águeda estrecha todavía más su amistad con Pepa ofreciéndole dirigir el consultorio que va a abrir en El Jaral, la hacienda que acaba de adquirir
SEVERIANO ELIGE NUEVA VÍCTIMA
Tras la ruptura con Emilia, Severiano busca otra víctima en el pueblo. Esta vez extorsionará a una rica viuda.
PEPA SALVA LA VIDA A GLORIA
Pepa consigue controlar la hemorragia que se le desencadena a Gloria tras el parto
FRANCISCA ESTÁ DESESPERADA
Para desesperación de Francisca, la partera queda como una heroína ante los lugareños de Puente Viejo
EL SECRETO DE ÁGUEDA
Águeda, por su parte, está cada vez más contenta con la labor de Pepa y por fin le confiesa su secreto mejor guardado: “¡Eres mi hija!”. Atónita, la comadrona escucha a la aristócrata narrarle cómo se quedó embarazada
LAS ACUSACIONES DE GREGORIA
Gregoria acusa a Pepa de robarle pacientes y de estar pasando consulta en un cuarto que no está habilitado para ello
EL PLAN DE OLMO
Tras dar la bienvenida a Balmes en su casa, Olmo empieza a idear una trampa para Soledad

JUAN SE METE EN PROBLEMAS
Severiano emborracha a Juan y lo deja durmiendo en la cama donde ha fallecido la viuda rica a la que horas antes ha conquistado. Cuando el joven Castañeda se despierta, se queda paralizado.
JUAN ESCONDE EL CADÁVER
Sin entender qué ha podido pasar, Juan se deshace del cadáver a las afueras del pueblo.
Lee más en la revista Telenovela.

07/11/2011 09:34

IMPORTANTE

IMPORTANTES

07/11/2011 11:06
Buenos días y muchas gracias Vero!!!
Bueno, pues parece que unas cuantas por aquí teníais razón. Por fin empiezan a salirle las cosas bien a Pepa, al menos en el campo profesional pq con Tristán... está claro por donde van a ir los tiros. Al fin Águeda le dirá que es su madre!
Y además le ofrece trabajao... cuanto creéis que tardará Tristán en reprochárselo, si es que acepta el trabajo? Le contará Pepa que Águeda es su madre? Esto pinta muy bien, la verdad. Y lo que nos tiene más en vilo aún... le dirá quien es su padre?!?!?!?! En fin... seguro que la escena va a sr mítica.
Y la Paca... que ya se está estresando!!! Jajajajaja ay Paquita, que ahora no lo vas a tener tan fácil. Entre que Pepa vuelve a ser la de antes y ahora tiene a su mamuchi para cubrirle las espaldas... te vas a retorcer de rabia, chata

Y la galena... esta va a ser una pieza, con perdón... cojonuda! Y eso que venía con piel de cordero... pero está claro que es una loba. Esperemos que tb se le vayan frustrando sus tejemanejes contra la partera. De hecho creo que si le niega el acceso a Pepa al consultorio... le estará haciendo un favor. Así seguro que aceptaría la oferta de Águeda para poder seguir ejerciendo, jaja. Al final puede que tengamos que darle las gracias
Y Juan... creo que va dirección a la carcel... si no termina antes en la cuneta, como dice moon jajaja
Como me enrrollo!!! En definitiva... pinta muy bien esta semana, igual que la anterior y creo que la clave se llama Águeda. Todo un acierto el de este personaje.
Bueno, pues parece que unas cuantas por aquí teníais razón. Por fin empiezan a salirle las cosas bien a Pepa, al menos en el campo profesional pq con Tristán... está claro por donde van a ir los tiros. Al fin Águeda le dirá que es su madre!

Y la Paca... que ya se está estresando!!! Jajajajaja ay Paquita, que ahora no lo vas a tener tan fácil. Entre que Pepa vuelve a ser la de antes y ahora tiene a su mamuchi para cubrirle las espaldas... te vas a retorcer de rabia, chata

Y la galena... esta va a ser una pieza, con perdón... cojonuda! Y eso que venía con piel de cordero... pero está claro que es una loba. Esperemos que tb se le vayan frustrando sus tejemanejes contra la partera. De hecho creo que si le niega el acceso a Pepa al consultorio... le estará haciendo un favor. Así seguro que aceptaría la oferta de Águeda para poder seguir ejerciendo, jaja. Al final puede que tengamos que darle las gracias

Y Juan... creo que va dirección a la carcel... si no termina antes en la cuneta, como dice moon jajaja
Como me enrrollo!!! En definitiva... pinta muy bien esta semana, igual que la anterior y creo que la clave se llama Águeda. Todo un acierto el de este personaje.

07/11/2011 11:18
Muy buenos días a toda la gente guapa de este hilo.
Vero miles de gracias por tus adelantos, me he llevado una grata sorpresa, ya que como dice Monkey ! por fin sale el sol para Pepa ! y la impresentable de la galena, más bajo no puede caer y se cree profesional, me alegro que les haya salido el tiro por la culata, ahora espero que Tristán se entere alguna vez de como son su madre y la galena y las mande a la porra, por que Tristán es un bendito que el pobre no se entera de la misa la mitad. Yo temo que Águeda diga que el padre de Pepa es Salvador, ya sé que entonces Pepa habría tenido un hijo con su propio hermano, pero conociéndo a los guionistas son capaces de decir que Carlos no era hijo lejítivo de Salvador y así encontrar la escusa perfecta para separar a nuestra pareja, que espero que haya un acercamiento entre los dos, por que después de quedar como una heroína ante todos, supongo que Tristán estará muy orgulloso de ella y es para estarlo, ! por que la Pepa es mucha Pepa !.
Ines espero que tu padre se recupere pronto, te mando todo mi apoyo y cariño
Vero miles de gracias por tus adelantos, me he llevado una grata sorpresa, ya que como dice Monkey ! por fin sale el sol para Pepa ! y la impresentable de la galena, más bajo no puede caer y se cree profesional, me alegro que les haya salido el tiro por la culata, ahora espero que Tristán se entere alguna vez de como son su madre y la galena y las mande a la porra, por que Tristán es un bendito que el pobre no se entera de la misa la mitad. Yo temo que Águeda diga que el padre de Pepa es Salvador, ya sé que entonces Pepa habría tenido un hijo con su propio hermano, pero conociéndo a los guionistas son capaces de decir que Carlos no era hijo lejítivo de Salvador y así encontrar la escusa perfecta para separar a nuestra pareja, que espero que haya un acercamiento entre los dos, por que después de quedar como una heroína ante todos, supongo que Tristán estará muy orgulloso de ella y es para estarlo, ! por que la Pepa es mucha Pepa !.
Ines espero que tu padre se recupere pronto, te mando todo mi apoyo y cariño

07/11/2011 11:29
No se lo que opinais, pero lo de Juan es para mear y no echar gota. La historia de este chico ya cansa un poco. Por Dios que siente la cabeza de una vez.

07/11/2011 11:31
Eso nos estamos temiendo muchas, con que Águeda diga que Salvador era el padre de Pepa. Yo reniego de que la partera tenga sangre Castro... Espero y deseo que tenga algo que ver con lo que sugiere third, es decir, que Águeda busque venganza por algo que le hicieran al padre de Pepa en el pasado aunque... la historia se me quedaría un poco coja. No se... que Águeda encuentre a su hija en el mismo sitio donde quiere vengarse... es mucha casualidad, pero ya se sabe como es la televisión...
EDITO: chitin, yo a este no le veo sentando la cabeza... es q después de tanta tontería q ha hecho, y las q tiene pinta de hacer... no se como van a recuperarlo
EDITO: chitin, yo a este no le veo sentando la cabeza... es q después de tanta tontería q ha hecho, y las q tiene pinta de hacer... no se como van a recuperarlo

07/11/2011 11:41
Adelantos QMD:
LUNES 7: JUAN SALVA A PARDO: Las reflexiones de Mariana hacen reaccionar a Juan, que no quiere cargar con la muerte de una persona a sus espaldas. El muchacho visita a Pardo y le cuneta los planes que hay para asesinarlo. Por otro lado, los Mesía compran la finca del Jarral.
MARTES 8: OLMO MIENTE A SOLEDAD: Los documentos de tutela de las tierras Montenegro no son reales, pero Soledad confía en Olmo y no se plantea que éste la pueda engañar. Mientras tanto, Gloria busca a Pepa: el parto ha comenzado y la cosa no pinta bien. La partera pide ayuda a Gregoria.
MIÉRCOLES 9: NO HAY
JUEVES 10: PEPA SE CONVIERTE EN UNA HEROÍNA: A pesar de no contar con información ni medios médicos, Pepa logra salvar la vida de Gloria y de su bebé, convirtiéndose así en una heorína para los vecinos de Puente Viejo. Mientras, el interés de Águeda por Pepa crece y la señora confiesa la razón: la partera es su hija. Además Juan se emborracha y despierta en una habitación con una muerta al lado.
VIERNES: EMILIA SE MARCHA DEL PUEBLO: la camarera anuncia que se va unos días de viaje, y Alfonso sospecha que va en busca de Severiano. Además, Juan trata de deshacerse del cadáver de la viuda, pero Pedro le ve.
LA SEMANA QUE VIENE: ÁGUEDA QUIERE DARLE DINERO A PEPA
LUNES 7: JUAN SALVA A PARDO: Las reflexiones de Mariana hacen reaccionar a Juan, que no quiere cargar con la muerte de una persona a sus espaldas. El muchacho visita a Pardo y le cuneta los planes que hay para asesinarlo. Por otro lado, los Mesía compran la finca del Jarral.
MARTES 8: OLMO MIENTE A SOLEDAD: Los documentos de tutela de las tierras Montenegro no son reales, pero Soledad confía en Olmo y no se plantea que éste la pueda engañar. Mientras tanto, Gloria busca a Pepa: el parto ha comenzado y la cosa no pinta bien. La partera pide ayuda a Gregoria.
MIÉRCOLES 9: NO HAY
JUEVES 10: PEPA SE CONVIERTE EN UNA HEROÍNA: A pesar de no contar con información ni medios médicos, Pepa logra salvar la vida de Gloria y de su bebé, convirtiéndose así en una heorína para los vecinos de Puente Viejo. Mientras, el interés de Águeda por Pepa crece y la señora confiesa la razón: la partera es su hija. Además Juan se emborracha y despierta en una habitación con una muerta al lado.
VIERNES: EMILIA SE MARCHA DEL PUEBLO: la camarera anuncia que se va unos días de viaje, y Alfonso sospecha que va en busca de Severiano. Además, Juan trata de deshacerse del cadáver de la viuda, pero Pedro le ve.
LA SEMANA QUE VIENE: ÁGUEDA QUIERE DARLE DINERO A PEPA