FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La casa de comidas

Necesito ayuda con el Sony Vegas.

#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
05/09/2011 12:49
Hola a todas,
Se que muchas de vosotras utilizais este programa para hacer videos, yo uso el Pinnacle studio, pero me acabo de descargar este porque me han dicho que va muy bien! Pues bien, tengo un problema, resulta que los videos que tengo del Secreto de Puente Viejo son en formato avi y no me los importa, alguien me puede ayudar? y otra cosita, en este programa se pueden subdividir las escenas para coger las que yo quiera? Gracias de antemano.
#1
monkeygirl
monkeygirl
05/09/2011 13:10
No se si viste el ultimo porst que te deje en el hilo cerrado. Si tienes problemas con los codescs de video, puede que algún pack como el Community Codeck Pack, o el K-Lite Cocdeck Pack te puedan ayudar. Aunque es raro que siendo .avi de problema... si necesitas alguna cosilla más, ya sabes, aunque no se si te estoy siendo de mucha ayuda triste
#2
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
05/09/2011 13:17
probare lo de los codec a ver si asi funciona y si no probare a pasar de avi a otro formato a ver...ya te cuento como me ha ido..gracias
#3
monkeygirl
monkeygirl
05/09/2011 13:24
Ok. Suerte con ello.
#4
irisia4
irisia4
08/09/2011 19:15
necesitas el K-Lite Cocdeck Pack descargalo aquí mismo http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ ;)

a mi cuando lo usé por primera vez también no me leía más de un formato...

x cierto q versión te has descargado??
#5
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/09/2011 02:09
La version pro 10, solo me deja importar los de wsm