FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La casa de comidas

Juego:Creemos un fanfic entre todos!

Anterior 1 2
#0
fann3
fann3
04/09/2011 21:22
Os explico el juego..Tenemos que hacer una historia entre todos con relacion a Puente viejo..Cada uno añadira tres palabras,a las ya puestas y asi sucesivamente.

Empiezo

Se levanto temprano...

EDITO:Lo haremos como dijo Miri

De momento tengo uno

LaMentira: Emilia
Miri:Francisca
Yo:Alfonso Castañeda
franrai:Soledad
#21
belencita87
belencita87
13/09/2011 01:24
Se levanto temprano,tomo la pistola y se dirigio al dormitorio de Francisca con intención de matarla pero Pepa se interpuso y entonces Raimundo apaciguó a Tristán: Tranquilo Tristán yo puedo explicarlo todo, mintió para protegerte, Carlos apareció ayer dispuesto a reclamar la herencia a Francisca con un documento que otorga al primogénito todas sus posesiones. Se presento amenazante
#22
LaMentira
LaMentira
17/09/2011 00:08
Se levanto temprano,tomo la pistola y se dirigio al dormitorio de Francisca con intención de matarla pero Pepa se interpuso y entonces Raimundo apaciguó a Tristán: Tranquilo Tristán yo puedo explicarlo todo, mintió para protegerte, Carlos apareció ayer dispuesto a reclamar la herencia a Francisca con un documento que otorga al primogénito todas sus posesiones. Se presento amenazante, no podía perdonar
#23
LaMentira
LaMentira
18/09/2011 00:52
Se levanto temprano,tomo la pistola y se dirigio al dormitorio de Francisca con intención de matarla pero Pepa se interpuso y entonces Raimundo apaciguó a Tristán: Tranquilo Tristán yo puedo explicarlo todo, mintió para protegerte, Carlos apareció ayer dispuesto a reclamar la herencia a Francisca con un documento que otorga al primogénito todas sus posesiones. Se presento amenazante, no podía perdonar que ella engañara a su propio
#24
LaMentira
LaMentira
18/09/2011 20:15
Se levanto temprano,tomo la pistola y se dirigio al dormitorio de Francisca con intención de matarla pero Pepa se interpuso y entonces Raimundo apaciguó a Tristán: Tranquilo Tristán yo puedo explicarlo todo, mintió para protegerte, Carlos apareció ayer dispuesto a reclamar la herencia a Francisca con un documento que otorga al primogénito todas sus posesiones. Se presento amenazante, no podía perdonar que ella engañara a su propio padre haciéndole creer que él era
#25
PuenteViejo
PuenteViejo
31/01/2012 20:47
Se levanto temprano,tomo la pistola y se dirigio al dormitorio de Francisca con intención de matarla pero Pepa se interpuso y entonces Raimundo apaciguó a Tristán: Tranquilo Tristán yo puedo explicarlo todo, mintió para protegerte, Carlos apareció ayer dispuesto a reclamar la herencia a Francisca con un documento que otorga al primogénito todas sus posesiones. Se presento amenazante, no podía perdonar que ella engañara a su propio padre haciéndole creer que él era
el padre de Tristán.
#26
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
05/03/2012 15:54
Se levantó temprano,tomó la pistola y se dirigió al dormitorio de Francisca con intención de matrla pero Pepa se interpuso y entonces Raimundo apaciguó a Tristán:Tranquilo Tristán yo puedo explicarlo todo,mintió para protegerte.Carlos apareció ayer dispuesto a reclamar la herencia a Francisca con un documento que otorga al primogénito todas sus posesiones. Se presentó amenazante, no podía perdonar que ella engañara a su propio padre haciéndole creer que el era el padre de Tristán.
La verdad era
Anterior 1 2