Juego:Creemos un fanfic entre todos!
04/09/2011 21:22
Os explico el juego..Tenemos que hacer una historia entre todos con relacion a Puente viejo..Cada uno añadira tres palabras,a las ya puestas y asi sucesivamente.
Empiezo
Se levanto temprano...
EDITO:Lo haremos como dijo Miri
De momento tengo uno
LaMentira: Emilia
Miri:Francisca
Yo:Alfonso Castañeda
franrai:Soledad
Empiezo
Se levanto temprano...
EDITO:Lo haremos como dijo Miri
De momento tengo uno
LaMentira: Emilia
Miri:Francisca
Yo:Alfonso Castañeda
franrai:Soledad
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
13/09/2011 01:24
Se levanto temprano,tomo la pistola y se dirigio al dormitorio de Francisca con intención de matarla pero Pepa se interpuso y entonces Raimundo apaciguó a Tristán: Tranquilo Tristán yo puedo explicarlo todo, mintió para protegerte, Carlos apareció ayer dispuesto a reclamar la herencia a Francisca con un documento que otorga al primogénito todas sus posesiones. Se presento amenazante
17/09/2011 00:08
Se levanto temprano,tomo la pistola y se dirigio al dormitorio de Francisca con intención de matarla pero Pepa se interpuso y entonces Raimundo apaciguó a Tristán: Tranquilo Tristán yo puedo explicarlo todo, mintió para protegerte, Carlos apareció ayer dispuesto a reclamar la herencia a Francisca con un documento que otorga al primogénito todas sus posesiones. Se presento amenazante, no podía perdonar
18/09/2011 00:52
Se levanto temprano,tomo la pistola y se dirigio al dormitorio de Francisca con intención de matarla pero Pepa se interpuso y entonces Raimundo apaciguó a Tristán: Tranquilo Tristán yo puedo explicarlo todo, mintió para protegerte, Carlos apareció ayer dispuesto a reclamar la herencia a Francisca con un documento que otorga al primogénito todas sus posesiones. Se presento amenazante, no podía perdonar que ella engañara a su propio
18/09/2011 20:15
Se levanto temprano,tomo la pistola y se dirigio al dormitorio de Francisca con intención de matarla pero Pepa se interpuso y entonces Raimundo apaciguó a Tristán: Tranquilo Tristán yo puedo explicarlo todo, mintió para protegerte, Carlos apareció ayer dispuesto a reclamar la herencia a Francisca con un documento que otorga al primogénito todas sus posesiones. Se presento amenazante, no podía perdonar que ella engañara a su propio padre haciéndole creer que él era
31/01/2012 20:47
Se levanto temprano,tomo la pistola y se dirigio al dormitorio de Francisca con intención de matarla pero Pepa se interpuso y entonces Raimundo apaciguó a Tristán: Tranquilo Tristán yo puedo explicarlo todo, mintió para protegerte, Carlos apareció ayer dispuesto a reclamar la herencia a Francisca con un documento que otorga al primogénito todas sus posesiones. Se presento amenazante, no podía perdonar que ella engañara a su propio padre haciéndole creer que él era
el padre de Tristán.
el padre de Tristán.
05/03/2012 15:54
Se levantó temprano,tomó la pistola y se dirigió al dormitorio de Francisca con intención de matrla pero Pepa se interpuso y entonces Raimundo apaciguó a Tristán:Tranquilo Tristán yo puedo explicarlo todo,mintió para protegerte.Carlos apareció ayer dispuesto a reclamar la herencia a Francisca con un documento que otorga al primogénito todas sus posesiones. Se presentó amenazante, no podía perdonar que ella engañara a su propio padre haciéndole creer que el era el padre de Tristán.
La verdad era
La verdad era